jueves, 29 de noviembre de 2018

Menudos Vecinos Canal Extremadura -Modesto Agustín Díez, nuevo presidente de Cermi Extremadura ,./ Minuto para Ganar KIDS - Colin Farrell Actor - «Todo lo que es bello puede volverse grotesco si no lo sabes disfrutar,.

TITULO: Menudos Vecinos   Canal Extremadura -Modesto Agustín Díez, nuevo presidente de Cermi Extremadura  ,.

Modesto Agustín Díez, nuevo presidente de Cermi Extremadura,.

Modesto Agustín Díez Solís:: HOÑY/
Modesto Agustín Díez Solís, foto.
El delegado autonómico de Feder Extremadura, Modesto Agustín Díez Solís, ha sido elegido nuevo presidente del Comité de Entidades de Representantes de Personas con Discapacidad de Extremadura (Cermi Extremadura).
Diplomado en Magisterio por la Universidad de Extremadura (UEx), ejerció la docencia durante diez años y, además, trabajó en la industria farmacéutica durante 18 años. A nivel personal, es padre de tres hijos, uno de ellos con discapacidad.
Es miembro fundador de la Asociación Nacional Síndrome de Apert (Apertcras); miembro de la Junta Directiva de Feder España; delegado de Feder Extremadura, y miembro del Comité Ejecutivo del Cermi Estatal y de Cermi Extremadura.
Tras su elección, Díez Solís ha expresado su agradecimiento por la confianza depositada en él para el próximo mandato de dos años y ha explicado que concibe el Cermi Extremadura como una «gran plataforma» que debería tener «prestigio y solvencia técnica e institucional, basada en el trabajo, la negociación y la interlocución social para la defensa de los derechos de las personas con discapacidad en todos los ámbitos».

  TITULO: Minuto para Ganar KIDS  - Colin Farrell Actor - «Todo lo que es bello puede volverse grotesco si no lo sabes disfrutar,.

 Colin Farrell Actor - «Todo lo que es bello puede volverse grotesco si no lo sabes disfrutar,.

Todo lo que es bello puede volverse grotesco si no lo sabes disfrutar»,.

El actor Colin Farrell, en un fotograma de la película. :: R. C./
El actor Colin Farrell, en un fotograma de la película. / foto.

El intérprete da vida a uno de los villanos de 'Viudas', la última película del ganador del Oscar Steve McQueen, ambientada en Chicago Colin Farrell Actor,.

El director y ganador del Oscar Steve McQueen ha forjado una carrera gracias a películas conmovedoras y complejas como 'Doce años de esclavitud' o 'Shame'. Su sensibilidad artística y su visión regalan ahora una historia radicalmente diferente, 'Viudas', que cuenta la historia de las esposas de un grupo de delincuentes que quedan en peligro y endeudadas después de la muerte de sus maridos. Colin Farrell participa en la película como villano.

-Este es un filme sobre el espíritu de supervivencia y la sed de venganza. Una cinta cargada de violencia.

-Es una película con cierta dosis de violencia y no voy a negar que me gusta el poder de las armas en manos de estas mujeres. Como actor disfruto construyendo personajes, en nuestra fantasía tenemos dentro el espíritu guerrero de un héroe o de un villano político como este. Pero en mi vida no voy a coger una pistola y disparar a nadie.

-En 'Viudas', el actor Robert Duvall interpreta a su padre y los dos representan la corrupción de Chicago.

-Este filme muestra en paralelo la relación entre un padre y su hijo en la compleja ciudad de Chicago, en el Chicago corrupto. Steve McQueen es un realizador de primera clase. Quedé realmente impresionado con el grupo de actores y el director de la cinta. Creo en el poder del ser humano. Este es un filme sobre el poder que ejercen estos dos hombres al otro lado de la ley.

-Si pudiera ¿cambiaría su pasado?

-En la vida, los recuerdos, malos y buenos, se traducen en experiencias. Yo no quisiera borrar nada de lo que he vivido porque he aprendido que intentar acelerar tu carrera por el camino rápido solo conduce a un centro de rehabilitación. He aprendido lo importante que es apreciar las cosas complicadas de la vida porque todo lo que es bello puede volverse grotesco si no lo sabes disfrutar.

-¿Cuál es la recompensa para un actor después de rodar un filme como 'Viudas'?

-El resultado final es lo que realmente te hace sentir bien. Yo me entrego tanto como puedo, jamás me engaño. Profesionalmente tengo la oportunidad de elegir el trabajo que quiero interpretar y eso es un lujo en esta carrera.

-¿Cuándo se dio cuenta Colin Farell que quería ser actor?

-No fue por causa de ninguna película, aunque de pequeño me encantaba ver 'Con faldas y a lo loco'. En mi adolescencia, con dieciséis o diecisiete años, tomé un par de clases de interpretación porque me interesaba la actuación, y déjame revelarte que no es cirugía cerebral, es un trabajo que me resultó fácil, que me despertó emociones nuevas. Me pareció un reto interesante.

-Usted ha colaborado con grandes actores y directores. ¿Le intimidan las estrellas con las que trabaja?

-Sí, totalmente. Afortunadamente, he tenido la oportunidad de trabajar con superactores a lo largo de mi carrera. Robert Duvall me impresionó, creo que se dio cuenta de que me pongo nervioso cuando estoy frente a un grande como él. Tuve que controlarme porque estaba rodando su película y tenía que verle como a un humano.

-Su padre y su tío fueron jugadores profesionales de fútbol. ¿Alguna vez tuvo aspiraciones de convertirse en un rey del balompié?

-Sí. Soñé con ser futbolista hasta los quince años pero no era, aunque yo lo creyera, tan bueno como para hacer carrera con el balón. Mi padre solía decirme: «Hijo, un día una joven vendrá y te agarrará del pantalón y te olvidarás del fútbol». Eso fue exactamente lo que sucedió, me eché una novia, empecé a beber cerveza, a fumar y a faltar a los entrenamientos de los martes.

-¿Es difícil cambiar de vida? Usted pasó de ser el niño malo de Hollywood a vivir recluido en Irlanda.

-Yo no estoy tratando de cambiar de vida, quiero vivir la mía tranquilo. No quiero imitar a nadie, si la gente respeta mi trabajo, igual que yo respeto el trabajo de los demás, todos contentos.

-¿Es Colin Farrell un hombre idealista, al contrario que su personaje en 'Viudas'?

-Sí, ¿por qué no serlo? Hay demasiado cinismo y dolor en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario