domingo, 25 de noviembre de 2018

PLANETA CALLEJA - ISLA FEROE - Mª EUGENIA MARTINEZ DE IRUJO,./ VIVA LA VIDA - ANA BELEN CANTANTE Y ACTRIZ,.

TITULO: PLANETA CALLEJA - ISLA FEROE - Mª EUGENIA MARTINEZ DE IRUJO,.

fotos / Mª Eugenia Martínez de Irujo, una duquesa en tierras vikingas, el domingo en ‘Planeta Calleja’,.

 

callejaDe la Casa de Alba a las tierras vikingas. De la comodidad de la alta sociedad hasta la naturaleza salvaje de las Islas Feroe. Mª Eugenia Martínez de Irujo mostrará su espíritu aventurero embarcándose en una aventura que jamás pensó que pudiera protagonizar. Lo hará junto a Jesús Calleja viajando a este pequeño archipiélago danés en pleno Atlántico Norte, en la próxima entrega de ‘Planeta Calleja’ que Cuatro emitirá el domingo 25 de noviembre a partir de las 21:30 horas.d
callejaEl primer objetivo de la expedición será rapelar la Garganta de Ravnagjógv, una pared vertical de 30 metros de altura, todo un reto para superar el vértigo de la Duquesa de Montoro. “Yo no estaba convencida de hacer un rápel, los primeros días no quería ni pensarlo. El momento de asomarme ha sido lo peor, lo he pasado fatal”, asegura.
Para ir preparando el terreno, Eugenia explorará el archipiélago a caballo, en bici y a pie. Recorrerá increíbles acantilados en medio de paisajes espectaculares de esta tierra vikinga e interactuará con sus habitantes para conocer más a fondo sus costumbres nórdicas.
callejaEugenia y Calleja también se adentrarán en el mar a bordo de una lancha hasta llegar a la remota isla de Koltur, habitada por solo un matrimonio. Por el camino contemplarán colonias de focas y diferentes aves autóctonas, como el frailecillo. “Mi hija no se lo va a creer cuando me vea hacer todo lo que he hecho. Jesús siempre me ha dado muy buen rollo y convivir con él es mucho mejor: te ríes muchísimo y no hay nada que me guste más en el mundo que reírme”, afirma la duquesa. 
 
 TITULO: VIVA LA VIDA - ANA BELEN CANTANTE Y ACTRIZ,.

El domingo -25- noviembre a las 16:00 por Telecinco, foto,.

ANA BELEN CANTANTE Y ACTRIZ,.
 
 
Resultat d'imatges de entrevista digital el pais ANA BELENSu nuevo álbum de estudio 'Anatomía' sale a la venta el 6 de marzo. Joaquín Sabina y BEBE firman algunos de los temas del disco. La cantante madrileña ha charlado con los lectores Escucha, en exclusiva, con ELPAIS.com el nuevo trabajo de la artista.
1misil28/02/2007 05:13:53
¿Cuál es tu secreto para conservarte igual que hace 20 años?
¿En lo físico o en lo químico? Si es en lo químico, que me imagino que será la pasión por lo que hago y el tesón por esta profesión.
2Jarry28/02/2007 05:15:04
¿Qué es más bonito hacer una canción o que te la dediquen? Por cierto, estoy seduciendo a una muchacha a base de literatura y canciones, ¿Víctor Manuel cómo lo hizo?, un crack sí señor. Un beso
Supongo que hacer una canción. En realidad yo seduje a Víctor y luego él a cambio me dedicó canciones. De todos modos se constante y delicado.
3PETROLEO28/02/2007 05:15:58
Hola Ana Belén, ¿existe todavía gente que te siga llamando Pilar?
Sí, pero muy poca. Siempre suelen ser los médicos, en el banco... cuando tengo que dar mi nombre para firmar un documento oficial, pero todo el mundo me llama Ana.
4angels28/02/2007 05:17:26
Tu mejor y tu peor recuerdo
Mis mejores recuerdos tienen que ver con lo personal, con experiencias personales. Mis dos mejores recuerdos han sido el nacimiento de mis dos hijos, y también tienen que ver con la profesión, trabajos que he hecho y estrenos fantásticos de esos trabajos que he tenido. Y recuerdo personal, y malo, tiene que ver con la desaparición de gente cercana: amigos, familiares, está ligado obviamente a las enfermedades.
5debla28/02/2007 05:19:11
Gracias por hacernos sentir con tus canciones. La pregunta, ¿harás gira por España con el disco? ¿Vendrás a Murcia?
Haré gira, pero será para el invierno próximo. Porque este próximo verano tengo que hacer teatro y no sé si iré a Murcia ¡ojalá!
6jaime peñainfiel28/02/2007 05:20:05
Ana ¿qué tal os lo pasásteis en la famosa cena en casa de Sabina con los Príncipes? ¿Hicistes buenas "migas asturianas" con Letizia?
Sí lo pasamos bien, fue una cena agradable y a mí no me gusta ser indiscreta cuando se trata de terceras personas. Todo fue bien.
7Kike28/02/2007 05:22:07
Hola Ana. En general, ¿cómo ves el nivel y el compromiso social de los nuevos músicos españoles, con respecto a vuestra-nuestra generación?
No sé de que generación eres, pero no importa. Creo que hay músicos muy comprometidos, primero con su profesión y con la música que hacen: jóvenes y no tan jóvenes. Y comprometidos con la sociedad en la que les ha tocado vivir, lo que pasa es que las cosas son diferentes de cuando yo era jovencita.
8Edurne28/02/2007 05:23:57
Usted vivió el final de la época de Franco y ha actuado en la serie Cuentame, ¿cree que la serie refleja los problemas reales de una familia en aquella época o hay mucho de ficción?
Creo que sí refleja lo que eran determinados núcleos familiares de aquella época. En algunos momentos todos nos hemos reconocido en algunas de las situaciones y los personajes. Unas veces aciertan más y otras menos, pero en general creo que te puedes sentir bastante identificado si viviste aquellos momentos. Sólo que yo los recuerdo con más grises, sin tanto color.
9cristina28/02/2007 05:26:05
Te echamos de menos en el teatro, ¿para cuándo podemos volver a disfrutar de tú arte encima de un escenario? Una gran admiradora tuya. Muchas gracias
Pues afortunadamente este verano me han ofrecido trabajar con una obra que va abrir el Festival del Teatro Romano de Mérida. La obra es Fedra, y estará dirigida por José Carlos Plaza con versión de Juan Mayorga.
10Cubanito28/02/2007 05:28:02
Tu obra ha tenido unos cuantos "momentos cubanos", ¿qué crees de la Cuba de hoy?
La Cuba de hoy, creo que está pidiendo salidas responsables a la dictadura. De la misma manera que nosotros conseguimos salir de la dictadura por medio de una transición en la que colaboró todo el mundo, es decir los diferentes pensamientos, esos mismos diferentes pensamientos son los que deberían estar en el diálogo de una transición cubana.
11polisario (jésu)28/02/2007 05:28:56
De todas las canciones de tu exquisita discografía, ¿cuál es la que más te gusta?
Quizás las que menos éxito han tenido. Tengo bastantes que han tenido poco éxito y que se conocen poco.
12Jose Angel28/02/2007 05:30:45
Vaya por delante que eres un mito para muchos de nosotros y que te admiro. ¿Crees que la situación actual en el mundo favorece los temas con mayor contenido social en las canciones? ¿A quién escuchas tu últimamente? ¡Muchas gracias guapa!
La situación en el mundo ha dado para hacer muchísimas canciones, antes y ahora, por supuesto. Porque me parece que las canciones de alguna manera deben reflejar lo que la sociedad respira y demanda. Pues escucho a mucha gente soy muy ecléctica, desde Bidinte a Rufus...
13RYM28/02/2007 05:33:32
¿Por qué tardaste tanto en sacar un disco en solitario con canciones inéditas? ¿Cómo fue que Sabina te hizo la canción de 'Pobrecita de Mï? ¿Cuándo se podrá comprar tu nuevo disco en Latinoamérica y si irás a promocionarlo?
Porque no tenía canciones buenas para configurar un disco. A Sabina siempre le ha interesado mi biografía, hace muchos años me hizo una canción muy autobiográfica, tanto que a mí me dio un poco de pudor cantarla, pero el ha insistido y me ha escrito esta canción llena de ironía con la cual estoy encantada de interpretar. En cuanto al disco, supongo que a partir del día saldrá en latinoamérica, y luego tengo pensado si todo sale bien hacer gira de invierno, nuestro invierno - y viajar para latinoamérica también, si el disco funciona porque si no me lo como con patatas.
14Cris28/02/2007 05:34:07
Hola Ana, ¿Cuál fue la primera reacción de Victor al escuchar “Pobrecita de mí”?
Pues dijo que "qué cabrón, qué listo es, qué buena".
15egen28/02/2007 05:35:14
¿Para cuándo un musical en teatro? Los que vimos la Bella Helena... tenemos muchas ganas de volverte a ver.
Gracias por haber visto la Bella Helena. No sé cuando haré un musical y no sé tal y como se plantean los musicales ahora que son todo franquicias importadas de los musicales anglosajones. Va a ser difícil.
16Lucas_Piquin28/02/2007 05:35:44
Ana: ¿Sientes que con este nuevo disco, has llegado al climax de tu carrera, o crees que aun hay cosas que te faltan por hacer?
Sigo en esto porque creo que me faltan muchas cosas por hacer y por aprender.
17dañelin28/02/2007 05:36:22
¿Te subirás a cantar en algún concierto de la gira de Serrat/Sabina en el caso de que pasaras por allí?
Si me invitan claro, yo siempre estoy dispuesta.
18patarrita28/02/2007 05:37:01
¿En alguna ocasión, su carrera se ha visto interferida por la política?
No, he hecho lo que he querido hacer en cada momento, y he vivido en la manera que he querido vivir en cada momento, por suerte.
19Piney28/02/2007 05:37:25
¿Qué le pide a la vida?
Vivirla con salud y con la suficiente alegría.
20Fernando28/02/2007 05:39:09
Mi encantan tus canciones. Especialmente las "Lorquianas". ¿Ya pensaste en grabar en portugués? Fernando - Brasil.
Ya grabé en portugués, creo que era el año , un disco que se llamaba Ana en Río, junto a Fagnerr, Chico Buarque... fue un trabajo maravilloso que me dio la oportunidad de conocer mucho ese país al que adoro y sobre todo su música.
21angeles28/02/2007 05:41:42
¿Tu cantante y actor/actriz favorito/a?
Me lo pones muy difícil, hay mucha gente a la que admiro. Aquí en España y fuera de España. Por ejemplo, aquí Javier Bardem y Sole Jiménez y Luz y etc...
22Pablitodc28/02/2007 05:42:28
Impresionante este single, eres increíble Ana, que sensualidad. ¿Por qué no bailastes té el tema que está en la portada de ELPAIS.com? Me esperaba que bailaras tú, hubiese sido la guinda. Gracias, un beso.
Porque me da mucha verguenza bailar así en frío, y eso que soy bailona ehh.
23Josema28/02/2007 05:45:09
Hola. Te conozco desde niños. Yo vivía en Cabestreros y siempre he sido un admirador tuyo. ¿Cómo recuerdas aquella época?
Bueno nací en la calle de más arriba, en la del Oso. Y tengo recuerdos clarísimos de cuando íbamos a hacer guerra contra los de Cabestreros. Creo que a pesar de las carencias que se vivían en aquella época tuve una infancia feliz. Y me hace volver muchas veces a ella cuando me siento agobiada.
24Sergio28/02/2007 05:45:53
¿De quién es la canción "derroche"?
Es de Manuel Jiménez, un cantautor dominicano.
25antonio28/02/2007 05:47:36
al lugar donde has sido feliz ¿no se ha de tratar de volver?
Sí, es una pregunta con trampa. Pero al igual que donde has sido feliz no debieras tratar de volver, tampoco debieras tratar de revivir momentos que ya lo has vivido, y que se pueden convertir en un lastre.
26Maribel6828/02/2007 05:50:37
Sus hijos se han dedicado a la música y a la interpretación, ¿es muy crítica con ellos?. ¿Como lo viven en casa?
Es difícil ser crítica con los hijos, intento ser racional y a pesar de que la peor crítica para mí soy yo, pero creo que el único consejo que les puedo dar es que estén bien preparados que sigan estudiando y que sigan aprendiendo, porque esta profesión no acabas de aprenderla nunca.
27glass28/02/2007 05:53:00
Buenas tardes Ana. Tu que has tenido experiencia directa cantando a Kurt Weill. ¿Qué te parece Ute Lemper?
Me parece que Ute Lemper es uan interprete fantástica en general y especialmente de las canciones que compusieron Kurt Weill y Bertold Brecht.
28Marta28/02/2007 05:53:45
He oído que estuviste a punto de trabajar con Almodóvar, ¿qué te ofreció?.
Estuve dos veces a punto de trabajar con él, una en Matador, y otra en La Flor de mi secreto.
29Laura y Miky28/02/2007 05:54:28
Gracias Ana por tu arte. ¿Qué es eso de "Me llmaste Maruja en vez de Anita"? Saludos desde Buenos Aires.
Es una ironía de Joaquín Sabina, evidentemente Víctor no me llama Maruja, para llamarme Maruja ya estoy yo misma.
30arancha28/02/2007 05:55:18
¿Como se compatibiliza ser una gran estrella con intentar llevar una vida mas o menos normal y un origen modesto?
Es que no soy una gran estrella, sólo soy una mujer que se dedica a una profesión que adora a la que dedica mucho tiempo y con unos horarios un poco raros. Nada más.
31Dezaragoza28/02/2007 05:59:38
Ana,¿Que es lo más extraño que te han tirado al escenario?¿Guardas las cosas que te tiran? y tambien me gustaria saber como te ha llevado con Bebe.Lo que he escuchado de este disco esta genial.¡¡felicidades!!
Lo más extraño un bocadillo, y más rico... haciendo un concierto de El gusto es nuestro, estábamos los cuatro en el escenario y nos lo tiraron envueltecito en papel albal y como el concierto duraba cuatro horas, pues se nos pusieron los dientes largos mirando el bocadillo. Me he llevado bien creo que la canción le ha gustado mucho y yo se lo agradezco, que me la haya confiado.
32Ana28/02/2007 06:02:09
Hola Ana, sin conciertos, cine, teatros...¿como es un día normal de tu vida?..
Además de los concierto, el cine, el teatro... tengo vida. Me gusta ir al gimnasio, me interesa ver exposiciones de pintura, me gusta ir al cine y sobre todo me gusta mimar a mis amigos y todo eso requiere un tiempo.
33Yeke28/02/2007 06:05:01
Hola Ana. ¿Qué estrofa y de qué canción de tu nuevo trabajo te define más?
Yo sólo soy la que soy, hablo con mi propia voz. De la canción, 'Yo sólo soy la que soy'
34Viki28/02/2007 06:05:46
¿Para cuándo tu próxima pelicula?
Tenía una película que he tenido que decir que no porque voy a hacer teatro era un proyecto de hace dos años, que se ha ido alargando y al final me ha concidido con el teatro.
35Ascal28/02/2007 06:06:35
Cual crees qué es la canción más bonita o que exprese mayor sentimiento, de entre las muchas que has cantado?
Bueno vamos a darle el gusto a Sabina: 'A la sombra de un León'.

Mensaje de Despedida

Muchas gracias a todos. He pasado un rato muy rico aquí con mi amigo David y Emilio a mi lado, y hasta otra.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario