sábado, 17 de noviembre de 2018

El larguero La Ser - El Transistor Onda Cero - Álvaro Negredo: “En Dubai he vuelto a sentirme importante”./ JUEVES -22-Noviembre -Asensio: "Yo no tengo que tirar del carro en el Madrid, hay jugadores más experimentados que deben hacerlo" ,. - protagonista de 'Campo de estrellas' Realmadrid TV,.

TITULO: El larguero La Ser - El Transistor Onda Cero - Álvaro Negredo: “En Dubai he vuelto a sentirme importante”.
 

 El larguero La Ser ,.

El larguero es un programa deportivo radiofónico español, dedicado en su mayoría al fútbol, que se emite en la Cadena SER todos los días, a partir de las 23:30 horas. Su director y presentador principal es Manu Carreño.1​ El programa es presentado los viernes y sábados por Yago de Vega, y excepcionalmente lo presenta Francisco José Delgado o Álvaro Benito en ausencia de ambos., etc.

El Transistor Onda Cero ,.

El Transistor es el programa deportivo creado y dirigido por José Ramón de la Morena. Inició su primera emisión el 4 de septiembre de 2016.
Su horario es de lunes a domingo a partir de las 23.30 horas.
José Ramón de la Morena inicia esta andadura deportiva en Onda Cero con colaboradores de su anterior etapa en el Larguero de la Ser: Carlos Bustillo, David Alonso, Eduardo Pidal, Ana María Rodríguez, Aitor Gómez , Ángel Rubiano, Jorge Valdano, el ciclista Perico Delgado, el ex subdirector de As Juanma Trueba, Sebastián Álvaro Lomba , el alpinista que creó y dirigió en TVE Al filo de lo imposible, los doctores José González y Antonio Escribano ., etc,.


 Álvaro Negredo: “En Dubai he vuelto a sentirme importante”.


Álvaro Negredo.

foto / Álvaro Negredo: “En Dubai he vuelto a sentirme importante”,.

Álvaro Negredo (Madrid, 1985) continúa haciendo goles. En dos meses ya es el máximo goleador del Al-Nasr, su nuevo club en Dubai.

 

Suma 8 goles en sus primeros 7 partidos en Al-Nasr de Dubai y también marcó en la Copa del Golfo. Mejor no han podido empezar las cosas en su aventura en Emiratos Árabes, Álvaro.
Es cierto. Estoy viviendo un momento muy bueno. Venir a Dubai era una apuesta arriesgada, porque no sólo significaba cambiar de país sino también de Continente. Pero di el paso y todo está yendo muy bien.
¿Cómo se ha adaptado a la vida en Dubai? Es un sitio de moda pero vivir allí debe ser bastante diferente.
No es fácil llegar a un país tan distinto como este, ni siquiera viniendo desde Turquía. Pero aquí todo nos lo están haciendo muy sencillo tanto a mi familia como a mí. Me están tratando de un modo espectacular. En el club dan todo tipo de facilidades para que sólo nos tengamos que preocupar por el fútbol.
¿Cómo ha encajado en el club y entre sus nuevos compañeros?
Bien. Cada día vamos a más tanto el equipo como yo. Estamos creciendo mucho y eso nos ayuda a ganar partidos y a salir de la zona de abajo. Ese es el objetivo que nos marcamos, poder estar más tranquilos en la tabla.
Salvo Cabaye y los tres brasileños del equipo, el resto de compañeros no son tan conocidos. Le mirarán casi como a un referente, ¿no?
Noto que confían mucho en mí, en que pueda responder con goles como estoy haciendo, y yo me siento orgulloso de cómo estoy encontrándome en el campo y afrontando esa responsabilidad.
Venía de no ser indiscutible en el Besiktas, aunque sí hizo goles. De repente ha vuelto a ser la estrella del equipo, como en muchos tramos de su carrera en Almería, Sevilla, City, Valencia o Middlesbrough...
En Al-Nasr me siento importante, eso es cierto. Está claro que es fundamental sentirse respaldado por el club y el equipo para tener confianza y que los goles lleguen. Así está ocurriendo, afortunadamente.
¿Cómo se produjo la salida del Besiktas? Fue todo muy sorprendente porque parecía asentado en Turquía.
La verdad es que no fue una decisión fácil salir de allí, pero el club necesitaba hacer la operación así que no quedaba otra. Ahora estoy feliz en el Al-Nasr y es en eso en lo que pienso.
¿Se marca alguna cifra de goles? En dos meses se encuentra a sólo uno de igualar sus registros en City y Middlesbrough, aunque lejos quedan los 25 del Sevilla.
Ya veremos. Ojalá se amplíe la racha muchas semanas y siga marcando, para eso trabajo. Cuantos más goles marque mejor señal será, porque eso supondrá que las cosas nos van bien.

   TITULO: JUEVES -22-Noviembre - Asensio: "Yo no tengo que tirar del carro en el Madrid, hay jugadores más experimentados que deben hacerlo"   ,. - protagonista de 'Campo de estrellas' Realmadrid TV,.

 Realmadrid TV  el jueves -22-Noviembre
, a partir de las 22:30 h, una nueva entrega de Campo de estrellas. En esta ocasión el protagonista será Asensio: "Yo no tengo que tirar del carro en el Madrid, hay jugadores más experimentados que deben hacerlo" ,.


 foto / Asensio: "Yo no tengo que tirar del carro en el Madrid, hay jugadores más experimentados que deben hacerlo" ,.

Resultat d'imatges de asensio no tengo que tirar del carro, hay otro con mas estatusMarco Asensio analizó su situación actual en una entrevista con "Vamos" de Movistar Plus y no se mordió la lengua a la hora de hablar sobre los malos momentos del Madrid, la destitución de Lopetegui o las críticas de la prensa.
Responsabilidad en la crisis
"Tampoco lo veo como una crisis. Yo no tengo que ser el que tiene que tirar del carro en el club. Hay otros jugadores que llevan más años en el club, más experimentados, que tienen un estatus mayor al mío y son ellos los que tienen que tirar del carro".
Su suplencia
"Ahora estoy teniendo menos protagonismo pero las valoraciones las haremos a final de temporada. Hay algunas críticas que no son justas pero ya sabemos como funciona aquí el periodismo. No quiero incluir a todos pero hay críticas que van a hacer daño".
Lopetegui
"El fútbol ha sido injusto con Lopetegui, en los momentos clave no hemos tenido el acierto o suerte... no sé cómo llamarlo. Es una situación complicada para él y su cuerpo técnico por lo que pasó en la selección. No han tenido esa pizca de suerte. Les queda una larga carrera y el fútbol les va a devolver esa suerte".
Cambio de entrenador
"Los resultados han sido mejores y así es el fútbol. Es nuestro entrenador y vamos a muerte con el que esté ahí. Tenemos que ser fuertes como hemos sido siempre para tener grandes victorias".
Luis Enrique
"Luis Enrique me ha dado mucha confianza, está pendiente de mí y me da muchos consejos. Eso es importante para un jugador".

No hay comentarios:

Publicar un comentario