martes, 12 de marzo de 2019

CUBATITA DE RON ./ REVISTA PANTALLA SEMANAL DEL HOY - Chris Evans,.

TITULO: CUBATITA DE RON .

- foto / Tengo mal aliento
    y no puede ser
    de tanta bebida
    beber y beber

    El medico ha dicho
    que no puede ser
    que si no lo dejo
    me voy a cocer

    Mañana lo dejo
    palabra de honor
    pero antes me bebo
    un cubatita de ron.

    Hize una promesa
    a Santo Tomás
    si yo no bebia
    una copa más
    si voy a la sauna
    me meto a sudar
    pues dicen que ayuda
    me puedo curar

 

    Mi jefe me ha advertido
    que a la proxima me piro
    que soy una calamidad (x2)
    y yo solo de digo
    una y otra vez...
    Dame una copita de Jerez!!

    Con la acupuntura
    me van a curar
    con duchas heladas
    me pueden cambiar
    y con una dieta
    voy a eliminar
    todo eso que sobra
    que me hace tan mal



    Dicen que hay vida
    en el más allá
    que todo funciona
    que nada va mal
    me dicen que arriba
    lo puedes pasar
    como un millonario
    o como un marahá.

    Si dicen que puedo vivir mejor
    será que en el cielo
    hay cubatita de ron (x10).

 
TÍTULO: REVISTA PANTALLA SEMANAL DEL HOY -  Chris Evans,.
 
Resultat d'imatges de revista pantalla  Chris Evans(  foto / Soy un chiflado). Chris Evans, el nuevo Capitán América confiesa.
También nos habla de los actores de moda y famosos, deportes, las peliculas de cine en estreno del finde semana. En resumen de la programación de todas las cadenas de televisión,. Es una gran revista con un buen contenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario