jueves, 30 de mayo de 2019

Pulseras Nauticas - La pulsera que en mi pusiste,./ NOS ACORDAMOS DEL JUGADOR REAL MADRID - Laurie Cunningham,.

TITULO: Pulseras Nauticas - La pulsera que en mi pusiste,.


Pulsera marinera de ancla azul marino - Tailor Toki - Hombres
Resultat d'imatges de pulseras nauticas periodico hoyfotos / Voy a desnudarme,
me desharé de todo lo que me ata a este mundo,
y lo único que me llevare por compañía
será esa sencilla y rustica pulsera
que amarraste a mi muñeca poco antes de salir
por tu propia voluntad de mi vida y dejarme destrozada.
Ahora nada me llena,
nada me hace feliz,
giro la cabeza y miro esta pulsera,
y una mezcla de tristeza, añoranza, esperanza,
y demás sentimientos melancólicos
me invade y me separa de la realidad
a la que no trato de aferrarme,
y me dejo ir, a mis anhelos,
pero es que cariño,
solo me queda el dolor,
sin el no te tengo, y no puedo no tenerte,
aunque me duelas, es eso o nada,
y la nada es demasiado terrorífica para enfrentarla aun...​

TITULO:  NOS ACORDAMOS DEL JUGADOR REAL MADRID - Laurie Cunningham,.


Laurie Cunningham


Cunningham, foto,.
Laurie Cunningham statue.png
Datos personales
Nombre completo Laurence Paul Cunningham
Apodo(s) La Perla Negra
Nacimiento Londres
8 de marzo de 1956
País Reino Unido
Nacionalidad(es) Británica e inglesa (deportiva)
Fallecimiento Madrid
15 de julio de 1989 (33 años)
Altura 1,77 metros
Carrera
Deporte Fútbol
Debut deportivo 1974
(Leyton Orient F. C.)
Posición Delantero
Retirada deportiva 1989
(Rayo Vallecano de Madrid)
Carrera internacional
Selección Inglaterra
Part. 6
Laurence Paul Cunningham (Londres, Reino Unido, 8 de marzo de 1956-Madrid, España, 15 de julio de 1989), conocido como Laurie Cunningham, fue un futbolista británico de ascendencia jamaicana que jugaba como delantero.


Trayectoria

Su primer equipo fue el Leyton Orient F. C.[cita requerida] Su fichaje por el Real Madrid C. F. fue tasado en 195 millones de pesetas.[cita requerida] Apodado la Perla Negra, Cunningham no tuvo mucha suerte en el Real Madrid debido a la cantidad de lesiones que sufrió, pero se le recuerda como uno de los pocos jugadores de este equipo que han salido ovacionados del Camp Nou, tras una victoria ante el F. C. Barcelona por 0-2.[cita requerida]

Fallecimiento

El jugador falleció a los treinta y tres años en un accidente mientras conducía su vehículo a toda velocidad y sin cinturón. El percance ocurrió en Madrid la mañana del 15 de julio de 1989. Cunningham salió expulsado del coche al chocar contra un poste, quedando su cuerpo tendido sobre el asfalto. Un amigo que lo acompañaba resultó ileso. Dejó una esposa española y un hijo. Al momento de su muerte, era jugador de la A. D. Rayo Vallecano, club recién ascendido a la Primera División para esa temporada.1

Selección nacional

Cunningham fue la segunda persona negra en representar a la selección inglesa sub-21, entre 1977 y 1978,[cita requerida] y también el primero en representar a la selección absoluta en una competición oficial, entre 1979 y 1980. En total, jugó seis partidos internacionales.[cita requerida]

Clubes

Palmarés

Campeonatos nacionales

Club País Año
Leyton Orient F. C. Inglaterra 1974-1977
West Bromwich Albion F. C. Inglaterra 1977-1979
Real Madrid C. F. España 1979-1983
Manchester United F. C. Inglaterra 1983
Real Sporting de Gijón España 1983-1984
Olympique de Marsella Francia 1984-1985
Leicester City F. C. Inglaterra 1985-1986
A. D. Rayo Vallecano España 1986-1987
Royal Charleroi S. C. Bélgica 1987
Wimbledon F. C. Inglaterra 1988
A. D. Rayo Vallecano España 1988-1989
Título Club País Año
Liga española Real Madrid C. F. España 1980
Copa del Rey Real Madrid C. F. España 1980
Copa del Rey Real Madrid C. F. España 1982
Charity Shield Manchester United F. C. Inglaterra 1983
FA Cup Manchester United F. C. Inglaterra 1983
FA Cup Wimbledon F. C. Inglaterra 1988

No hay comentarios:

Publicar un comentario