viernes, 14 de febrero de 2020

Cena con mamá - Jennifer Miranda. Viernes -14- Febrero ,./ Imprescindibles' estrena en La 2 - Muere Cristina de Borbón von Handenberg,. Domingo -16- Febrero ,./ De seda y hierro - 'La caja de colores', en La Pecera, . Domingo -16- Febrero ,./ Noche Sexo - Monica y el sexo - Hacer el amor con un calcetín ,.

TITULO: Cena con mamá -  Jennifer Miranda ,  Viernes -14- Febrero ,.

 Viernes -14- Febrero a las 22:00 en La 1,  foto,. 

 Jennifer Miranda,.

Seminario de Jennifer Miranda en Badajoz,.

Jennifer Miranda. hoy/

badajoz. El boxeo está en auge y cada vez son más las iniciativas que se llevan a cabo en nuestra comunidad. Mañana sábado, la empresa The Boxer Club, especializada en el ámbito del boxeo, llega a Extremadura para ofrecer una experiencia inolvidable, una jornada que contará con la presencia de Jennifer Miranda, nueve veces campeona de España de boxeo olímpico y dos veces campeona de España en boxeo profesional. De la mano de su entrenador Javier Pardo, quien fuera preparador físico del equipo nacional y director técnico de la Federación Española de Boxeo, juntos llevarán a las ciudades extremeñas las bondades de este deporte olímpico.
El día comenzará con el Seminario 'Beneficios del Boxeo', al que se añade la clase práctica organizada por Decathlon Badajoz desde las 11.00 a las 12.00h de la mañana. Ambas actividades son gratuitas. Después, en el centro deportivo Altafit de Badajoz (Calle Ricardo Carapeto Zambrano) habrá una masterclass de 13.00 a 14.00 horas a la que se pueden inscribir en la recepción del centro.
Por la tarde, Jennifer Miranda y Javier Pardo seguirán con su recorrido por Extremadura con parada en Don Álvaro (Pabellón Municipal), con una nueva masterclass de dos horas horas (17.30 a 19.30), que tendrá un coste de 10 euros para los socios y de 15 para los no socios.


TITULO:   Imprescindibles' estrena en La 2 -   Muere Cristina de Borbón von Handenberg , la 'reina del suspense   ,   ,. Domingo -16- Febrero ,.
 

 Domingo -16- Febrero  a las 21:30 horas en La 2, foto,.
 
  Muere Cristina de Borbón von Handenberg,.
 
 

Muere Cristina de Borbón von Handenberg, hija del duque de Sevilla, a los 44 años,.

La hija menor del sexto duque de Sevilla, primo del rey Juan Carlos, ha muerto tras un accidente,.


Cristina de Borbon von Handenberg
foto / Beatriz von Hardenberg y Cristina Elena de Borbón. 

Cristina Elena de Borbón von Handenberg, hija menor del sexto duque de Sevilla, Francisco de Paula de Borbón y Escasany y de Beatriz von Hardenberg, ha fallecido a los 44 años de edad en el hospital Puerta de Hierro de Madrid tras sufrir un accidente. Murió a las tres de la tarde, según ha avanzado la revista ¡Hola! 
Su cuerpo será trasladado este jueves al tanatorio de San Isidro, que mañana, viernes, permanecerá abierto desde las diez de la mañana hasta las cuatro de la tarde. A las seis se celebrará un responso y el funeral se organizará para dentro de un mes. La aristócrata —cuyo padre es primo del rey don Juan Carlos y su madre, exdirectora de la revista Vogue— ha estado acompañada por su familia hasta el momento de su defunción, según ha explicado la misma publicación.
La hermana de Olivia de Borbón —casada con Julián Porras desde 2014— estudió en un primer momento comunicación en el College for International Studies de Madrid y luego, turismo. Pero finalmente se dedicó a la gastronomía y se formó en el Institute of Culinary Education, en Nueva York (Estados Unidos). Allí permaneció cuatro meses y con 26 años ya había hecho prácticas en restaurantes como Balzac, El cenador de Salvador o Horcher. Incluso llegó a montar su propia empresa de catering a domicilio: Cristina de Borbón.
De Borbón von Handenberg, que vivía en el municipio madrileño de Las Rozas, mantenía una relación muy cercana con sus hermanos, Olivia y Francisco, y sus sobrinos. Algo de lo que hacía gala en sus redes sociales, donde también compartía su pasión por los animales e instantáneas de sus mascotas. Ha estado, como el resto de su familia, muy vinculada a la Costa del Sol debido a que el primo de su abuela, Maria Josepha —princesa de Fustenberg—, Alfonso de Hohenlohe contribuyó a impulsar el crecimiento de Marbella.


TITULO: De seda y hierro -'La caja de colores', en La Pecera, .   ,. Domingo -16- Febrero ,.

 
El Domingo -16- Febrero a las 20:20 por La 2, foto,.
 
 
 'La caja de colores', en La Pecera,.
 
 

Resultat d'imatges de la caja de colores, en la pecera El viernes, día 14, a las 18.00 horas, La Pecera de La Puerta de Tannhäuser, alberga la presentación del libro 'La caja de colores', de Estrella Ortiz y Leticia Ruifernández, publicado por La Guarida Ediciones. Cuenta una historia que habla de la tierra, el cielo, el sol y todos los colores que componen los elementos de la naturaleza. «Un cuento que abre los ojos a pequeños y adultos y nos enseña lo que a veces no vemos, nos enseña a mirar, a fijar la vista en las cosas bellas», dice la organización.
 
 
 

TITULO: Noche Sexo - Monica y el sexo -  Hacer el amor con un calcetín  ,.

El viernes -14- Febrero  0.40 / Cuatro, foto,.

  Hacer el amor con un calcetín ,.

 

Los armarios ordenados no están de moda.

Ropa revuelta. Las nuevas generaciones no usan los armarios, prefieren el 'rebujón',.


Los armarios ordenados no están de moda. HOY/Mi hijo, mis sobrinos, los hijos de mis amigos... Todos ellos tienen unos sofás preciosos para ver la tele, de estampados muy bellos y formas atrevidas. El problema es que esos sofás ni lucen, ni se ven. Tú visitas las casas de los jóvenes, casi de cualquier joven, y al entrar en el salón te encuentras con una superficie amplia, que en su tiempo sirvió para sentarse, convertida en una especie de armario plano o de receptor de ropa de todo tipo: planchada, sin planchar, lavada, usada, a estrenar.
Ellos llegan a casa, se visten en plan casero y arrojan la ropa de calle sobre el sofá de diseño, ya la ordenarán algún día. Lo malo es que si vas a las habitaciones, más de lo mismo: encuentras camas magníficas, tipo 'king size', pero el gran tamaño es útil no tanto para dormir bien y sin apreturas cuanto para colocar encima los abrigos, sudaderas, camisetas, mochilas y cuanto se han ido quitando y poniendo a lo largo de la semana.
Las nuevas generaciones y el orden doméstico no casan bien. Solo colocan algo la casa cuando las madres anuncian visita con antelación. También suelen tocar a zafarrancho de orden y concierto una vez al mes o así. Pero al acabar la mañana de colocación, retornan al desbarajuste doméstico, que es el estado natural de sus madrigueras.
Reconozco que hay pocas actividades tan pesadas como llegar a casa y quitarte la ropa, ponerte un chándal o algo cómodo y usado y después, cuando ya podías estar comiendo, tomando un aperitivo o viendo la tele, empezar a colocar todo lo que te has quitado: colgar el abrigo en el perchero de la entrada, llevar el gorro a un cajón, el guante a otro, echar la camisa a lavar o dejarla bien colocada en una percha para usarla por la tarde, sacar de los pantalones el móvil, las llaves y la cartera (algunos, además, llevamos pañuelo) y depositarlos en la mesilla de noche, colgar esos pantalones bien doblados, llevar los zapatos al mueble zapatero, coger las pantuflas, buscar un chándal y una camiseta o polo viejos... Y alguna otra maniobra desesperante.
Cuando acabas de quitarte lo de la calle y ordenarlo y de ponerte cómodo, estás agotado. Se entiende que las nuevas generaciones, prácticas y siempre con algo que hacer o con un wasap que responder, se quiten todo, lo arrojen sobre la cama o el sofá y, si se cambian a cómodo, pillen lo primero que vean y se lo pongan. El resultado es una casa-lío-jaleo donde encontrar unos calzoncillos limpios se convierte en la búsqueda de un tesoro.
Para acabar de fastidiarla, los hoteles modernos y los antiguos que se reforman, diseñan el mobiliario pensando en estos clientes de 25-45 años, que son quienes más viajan y que, lógicamente, pasan de armarios. Este verano, recorrí algunas ciudades de Castilla y de la costa gallega y en los hoteles, en vez de armarios, tenían unas estructuras con una barra. Yo no entendía nada y no sabía cómo colocar mi ropa hasta que mi mujer me lo aclaró todo. «Son armarios para jóvenes así que sé moderno y tira todo ahí dentro al rebujón», me dijo. Así lo hice, pero estuve todas las vacaciones poniéndome calcetines desparejados y polos arrugados por revueltos.
Respeto a mi hijo, a mi sobrino y a todos aquellos que convierten sus camas, sillas y 'chaise longues' en plataformas-armario, pero el desorden es algo con lo que no puedo. Reconozco que soy un poco repelente, tanto que mis hermanas me odiaban porque, siendo adolescentes, mi madre las llevaba ante mi armario y las conminaba a imitarme: «Hasta que no ordenéis vuestro armario como el de vuestro hermano, no salís de casa».
No hay que ser tan insoportable, pero hombre, hacer la cama y colocar la ropa en los armarios, aunque sea apelotonada y mezclada nunca está de más. Así, mi hijo, mis sobrinos y los hijos de mis amigos podrán contemplar y disfrutar sus magníficos sillones de diseño vanguardista y si sobreviene el deseo, disfrutarán más sobre una cama 'king size' abrazando a su pareja que sobre un revoltijo de ropa haciendo el amor con un calcetín.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario