lunes, 24 de febrero de 2020

Documaster - Las mujeres del Tercer Reich . / LUNES - 24 - Febrero - EN EL PUNTO DE MIRA - Francia registra la primera muerte fuera de Asia por el coronavirus,. / LUNES -24- Febrero - Madridistas por el mundo - REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - COPA REY - Real Madrid - 91- Valencia -68- ,. / JUEVES -27- Febrero - Ceballos ,. protagonista de 'Campo de estrellas' Realmadrid TV,.

TITULO: Documaster - Las mujeres del Tercer Reich
Resultat d'imatges per a "documaster Las mujeres del Tercer Reich,." 

Documaster - Las mujeres del Tercer Reich,.

  foto / El documental narra la verdadera historia de las mujeres del III Reich, de cómo se convirtieron en partes esenciales del régimen. El nazismo valoró desde el principio el papel de la mujer como pilar, la garante de la raza aria y, también, de la sociedad nazi que se estaba gestando.


TITULO:   LUNES -24- Febrero - EN EL PUNTO DE MIRA -Francia registra la primera muerte fuera de Asia por el coronavirus,.





LUNES -24- Febrero - EN EL PUNTO DE MIRA ,.





En el punto de mira es un programa de televisión que se emite en el canal Cuatro y que se estrenó el 26 de julio de 2016.1​ En este se tratan temas de actualidad y de investigación, ofreciendo como novedad en el formato, imágenes de cámaras 360° junto a grabaciones panorámicas hechas desde drones y sistemas de grabación oculta. Así, a manos de varios reporteros, profundizan en temas como la trata de animales, el negocio de las farmacéuticas o la caza ilegal. Lunes -24 - Febrero - a las 22:40h, etc,.

 

Francia registra la primera muerte fuera de Asia por el coronavirus,.


El fallecido, un paciente chino de 80 años que llevaba semanas hospitalizado en París, es la cuarta víctima mortal fuera de China tras la muerte de tres personas en Japón, Hong Kong y Filipinas,.



Resultat d'imatges per a "francia sufre la primera muerte por el coronavirus fuera de asia"

foto / Francia ha registrado la primera muerte a causa del coronavirus fuera de Asia. Se trata de un turista chino de 80 años que llevaba varias semanas hospitalizado en París y cuya salud se había “degradado rápidamente”. El paciente estaba en estado crítico desde hace varios días y finalmente falleció la noche del viernes, ha anunciado este sábado la ministra de Salud, Agnès Buzyn.

Es la primera muerte “fuera de Asia, la primera en Europa”, ha confirmado la ministra, según la cual  cuatro pacientes ingresados en las pasadas semanas en Francia han sido dados ya de alta y seis más siguen hospitalizados, aunque su estado “no inquieta hoy por hoy”. Entre estos últimos se encuentran los cinco británicos contaminados en los Alpes con los que estuvo en contacto otro ciudadano británico residente en Mallorca que también resultó infectado.
El fallecido, un hombre de 80 años originario de la provincia de Hubei, había llegado a Francia el 16 de enero y, tras presentar los primeros síntomas, “fue hospitalizado con medidas estrictas de aislamiento el 25 de enero” en el hospital Bichat de París, explicó Buzyn. Su estado se había agravado tanto en los últimos días que se encontraba en reanimación. Su hija, que también se había infectado con Covid-19, se está recuperando y “debería poder salir próximamente”, agregó.
Fuera de China se han detectado cerca de 450 casos en dos docenas de países y territorios. Cuatro de esas infecciones han resultado en muerte: una en Japón, otra en Hong Kong, una en Filipinas y ahora una cuarta en Francia. En China, el número de víctimas mortales por la epidemia de Covid-19 alcanza ya las 1.663 personas después de que la Comisión Nacional de Salud de China informara este sábado de 143 nuevos fallecimientos, de los que 139 han ocurrido en la provincia de Hubei, el origen de la enfermedad. En total, desde el comienzo de la crisis se han contagiado 68.425 personas en China, de las que 11.053 se encuentran graves.
La ministra de Salud francesa subrayó la importancia de estar preparados para una posible expansión de la enfermedad y anunció que el próximo martes se reunirá con representantes de hospitales y de sistemas médicos de todo el país para analizar la situación y adoptar las medidas que se consideren necesarias. “Tenemos que preparar nuestro sistema de salud para afrontar una eventual difusión pandémica del virus y una circulación del virus sobre el territorio nacional”, dijo.


TITULO:   LUNES -24 - Febrero - Madridistas por el mundo -REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - COPA REY - Real Madrid -91- Valencia -68- ,.



Realmadrid TV emite  - LUNES -24- Febrero - noche, a partir de las 22:30 horas, una nueva entrega de Madridistas por el mundo - REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - COPA REY - Real Madrid - 91- Valencia -68-  ,.

REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - COPA REY - Real Madrid - 91- Valencia -68-  ,.

Resultado Final -Real Madrid - 91- Valencia -68-, foto,.

Resultat d'imatges de el madrid arrolla para pelear por otra copa periodico asEl Madrid arrolla para pelear por otra Copa ,.


Liderados por Campazzo, los blancos dan una exhibición para pasar por encima del Valencia y clasificarse para su séptima final consecutiva.

TITULO:   JUEVES - 27- Febrero -  Ceballos   ,  ,. protagonista de 'Campo de estrellas' Realmadrid TV,. 




 Realmadrid TV  el jueves  -27- Febrero , a partir de las 22:30 h, una nueva entrega de Campo de estrellas. En esta ocasión el protagonista será -Ceballos ,.

Ceballos ,.

Ceballos: "Cuando no estaba bien me ponía lo que Luis Enrique dijo de mí"

Real Madrid Dani recibe a MARCA en el campo de Utrera donde empezó a jugar y soñarVideo thumbnail


Ceballos: "Zidane me dijo que seguía los partidos del Arsenal y es un orgullo" ,.



Calienta el sol sobre el césped artificial del campo San Juan Bosco, en Utrera. De fondo se oye a unos niños gritar "¡Viva el Betis!". Habrán visto entrar a Dani Ceballos, acompañado de la gente de su confianza, abuelo, hermana, amigos y equipo de comunicación. Allí donde empezó todo, el hoy centrocampista del Arsenal recibe a MARCA antes de partir a un stage con los gunners en Dubai. Un impás antes del sprint final en el que el sevillano se juega muchísimo. La lesión que sufrió, "el momento más duro que he vivido como profesional", ya es historia. Pide la pelota para jugar y soñar en rojo este andaluz que en Utrera, tierra compartida con Reyes, es un vecino más.
PREGUNTA. ¿Qué recuerdos le trae este campo?
RESPUESTA: Estar aquí para mí es un orgullo grandísimo, desde que empecé a crecer futbolísticamente y también por los dos años que estuve en cadete que hicimos grandes cosas para el club. De este campo me he llevado amigos que a día de hoy los conservo.
P. ¿Cómo es su vida cuando viene aquí?
R. Para mí siempre es emocionante volver a Utrera, porque es donde más tranquilo y cómodo me encuentro. Aquí me conoce todo el mundo, camino por la calle como si fuera una persona más, no me ven como un futbolista, sino como un vecino más. Estoy muy contento de cómo me tratan en mi pueblo.
P. ¿Qué le dice la gente por la calle? ¿Que vuelva al Betis o al Madrid?
R. Tengo mucho cariño de la gente del Betis y del Madrid y me dicen que vuelva, pero aquí hay mucho más bético, la masa social que tiene aquí el Betis es más grande que la de cualquier otro club, así que me paran mucho más para decirme que vuelva al Villamarín.
P. Para quien no siga la Premier, ¿en qué momento de la temporada se encuentra?
R. Tenemos un pequeño parón en la Premier. Estamos a 13 jornadas del final, estamos vivos. La Premier es una competición en la que si ganas tres partidos seguidos te puedes meter arriba. Estamos a 10 puntos de la Champions y es un buen momento para remar todo el equipo en la misma dirección y conseguir los objetivos de la temporada. En lo personal acabo de volver de una lesión muy grave, es la primera que tengo desde que soy profesional. Me afectó al tendón y me dijeron los médicos que no era nada común y que tenía que tener bastante cuidado. La he ido llevando muy poco a poco porque tenía miedo a la recaída. Prácticamente hace dos-tres semanas que estoy medianamente bien, ahora tengo que coger el ritmo, competir y volver a mi mejor nivel.
P. ¿Cómo se produjo la lesión?
R. Fue en Guimarares, en Portugal, creo que por un exceso de partidos. Llevaba en dos meses 17 partidos, era el único futbolista que había jugado todos esos encuentros. En esos momentos hablé con Unai [Emery] y le dije que en todas las competiciones, mientras pudiera y mi cuerpo me lo permitiera, quería jugarlo todo. A veces hay que aprender de los errores. Me costó una lesión, pero de todo se aprende.
P. ¿Por qué se fue a recuperar a Valdebebas?
R. Los servicios médicos de Arsenal y Madrid quedamos en un punto común de que lo mejor para mí, por el idioma y conocer bien a los médicos y los fisios, era recuperar en Madrid. A día de hoy estoy muy contento porque creo que fue la mejor decisión. Estuve un mes y medio en Madrid hasta que volví a Londres para hacer los tests médicos y ver que estaba todo correcto. Y a partir de ahí intentar coger el nivel y volver a la dinámica.Video thumbnail

Ceballos: "Cuando no estaba bien me ponía lo que Luis Enrique dijo de mí"
P. ¿Pudo ver a sus compañeros o a Zidane?
R. Estaba todo hablado con el presidente y el entrenador, tengo que estar muy agradecido a ellos porque me dijeron que yo era jugador del Madrid y que si tenía que volver para recuperarme que ningún problema. Sabiendo que no podía coincidir con los horarios del primer equipo, pero si alguna vez me cruzaba con ellos no había ningún problema. Tuve la oportunidad de hablar con algún compañero, todo el mundo me decía, tanto fisios como trabajadores de club, que me echaban de menos, porque soy una persona muy sociable y amigable, por mi forma de ser, y es un orgullo que te digan esto. Tuve la oportunidad de saludar al míster que me dijo que estaba siguiendo los partidos del Arsenal y fue un orgullo.
P. ¿Qué está aprendiendo en el Arsenal?
R. De todo. A cualquier futbolista del mundo le gustaría jugar alguna vez en la Premier antes de retirarse. A mí me ha tocado vivirlo joven. Soy un amante del fútbol y a quien le guste el fútbol le tiene que gustar la Premier. Es una Liga que a nivel físico te exige un poco más que la española y táctica y técnicamente está avanzando a pasos agigantados. Aquí cualquier equipo puede hacer frente a cualquiera del top 6. Es muy competitiva.
P. ¿No se aburre en Londres por las tardes? ¿Cómo lleva el inglés?
R. Para nada. Tanto en Madrid como en Utrera o Londres, siempre he sido muy casero, de estar en casa con mis padres y con mi familia, mis hermanas, mi novia... Además este año lo he tomado como una oportunidad para aprender el inglés y no tengo tiempo para hacer mucho más. De vez en cuando salgo a caminar. Me llevé la play y prácticamente ni la he encendido. Tengo entre ceja y ceja traerme el inglés y es una oportunidad, tengo un año de cesión y puedo aprender un idioma que es una llave para abrir puertas. Tengo una profesora que me facilitó el club y doy cuatro clases a la semana de dos horas, ocho a la semana, y en el tiempo que llevo ya entiendo el 80% del inglés y hablo bastante. Mi objetivo es si Dios quiere y estoy en la Eurocopa poder hacer entrevistas en inglés y desenvolverme bastante bien.
P. El otro día en una entrevista en MARCA Emery declaró: "Es un chico con mucho nivel y muy buena mentalidad. El techo se lo pondrá él." ¿Cómo fue su experiencia con Unai?
R. Unai fue clave para que yo esté en el Arsenal. Yo salgo a jugar a un club como el Arsenal porque, aparte de que es un gigante, Unai viene prácticamente a mi casa, a decirme que le encanto futbolísticamente, que está enamorado de mí desde que jugaba en el Betis... La confianza de un entrenador es clave para sacar tu máximo rendimiento. Unai me dijo que sería importante con él en el Arsenal y no tuve la menor duda de ir allí.
P. ¿Le afectó el cambio de entrenador de Emery a Arteta?
R. Estoy jodido por mi parte porque nunca me había lesionado y desgraciadamente me lesiono en una situación en la que el equipo empezó a desvanecerse un poco. Yo me fui cuando estábamos quintos-sextos, a tres-cuatro puntos del objetivo que es entrar en la Champions. Yo veía los partidos del Arsenal y veía que nos estaba costando, que no ganábamos y que entrábamos en una dinámica donde costaba mucho sacar los puntos. Tengo impotencia y rabia de no poder haber ayudado al míster a devolverle todo lo que él había hecho por mí.

Ceballos posa para MARCA en el campo del Utrera
P. Hace dos semanas Arteta declaró que primero tenía que ponerse en forma y luego jugar. ¿Qué le ha transmitido su nuevo entrenador?
R. Mikel va a ser un grandísimo entrenador. Ha aprendido de Pep, tiene una filosofía de juego con la que creo que encajo perfectamente, en lo que él pide para su equipo. Sí que es verdad que ha llegado en una situación difícil para el club pero mentalmente es un entrenador que creo es lo que necesita ahora mismo el Arsenal. Desde que volví he estado trabajando con él apenas dos semanas y ahora es cuando tengo que demostrarle que estoy apto para jugar en el Arsenal. Tras el parón seré importante.
P. ¿Y qué nos cuenta del vestuario del Arsenal?
R. Estoy mucho tiempo con Héctor [Bellerín], aparte de ser compañero mío lo considero un amigo, ya antes de estar en el Arsenal. Me hace la vida mucho más fácil, cualquier problema puedo contar con él. En lo futbolístico, Mesut [Özil], que ya sabemos la calidad que tiene, o Lacazzete, que a nivel asociativo es de lo mejor que he visto, de interpretar un partido. Buenos jugadores y con mucha hambre.
P. Fue uno de los nombres del pasado mercado invernal. Se publicó que se estaba tratando de anular la cesión en el Arsenal y de hecho el Valencia le quiso. ¿Qué pasó en esos días?
R. Nunca he tenido un mercado tranquilo, ni de verano ni de invierno. El primer año del Betis ya estaban Madrid y Barça interesados en mí, luego firmé con el Madrid, después ya en enero que si me quería el Betis de vuelta, después del Europeo al Arsenal, ahora vuelta hacia otros equipos... Es señal de que haces las cosas medianamente bien para que haya equipos que se interesen por ti. Pero también es verdad que me gusta una estabilidad en un club y decidí quedarme en el Arsenal porque es quien apostó por mí y deseo devolverle la confianza porque creo que es el momento de dar un paso al frente.
P. ¿Pero entonces se llegó a plantear una salida?
R. No, cuando te pones a pensar fríamente las cosas... Parece una simple tontería pero los aficionados del Arsenal tienen una canción dedicada a mí, hay solo tres o cuatro jugadores en el equipo que tienen su canción y llevan muchos años allí. Me siento muy querido, cada vez que juego en el Emirates [resopla] o salgo a calentar la afición continuamente siempre me está respaldando.
P. Sí, pero una cosa es el cariño y otra lo que viene en verano con la selección, y para eso hay que jugar.
R. Sí, porque hay una Eurocopa en juego. Cuando entras en un arrebato porque no juegas cinco o seis partidos empieza el nerviosismo, pero cuando te lo replanteas bien sabes que vienes de una lesión de dos meses y medio y que tu físico tú crees que está al cien por cien pero no lo está... Lo pones todo en la balanza, lo piensas con los pies sobre el suelo, sabes que el que apostó por ti fue el Arsenal y tienes que devolverle esa confianza a través de trabajo y de revertir la situación. Si lo logro tendrá mayor valor, el hecho de regresar de una lesión y ayudar al equipo a conseguir los objetivos, dejará una mejor sensación que si hubiera tomado la decisión cobarde de irme y dejar el equipo plantado. El Arsenal apostó por mí y no puedo fallarles.
P. También le quiso Klopp... ¿Por qué no fue al Liverpool?
R. Que un club como el Liverpool te quiera es un orgullo, pero mi decisión fue ir al Arsenal porque Emery me agarró de la mano y me dijo que fuéramos juntos. Klopp es un grandísimo entrenador pero tú tienes que ver la filosofía de juego de cada equipo. Ahora mismo futbolistas de mi filosofía de juego en un equipo como el Liverpool no encajarían de la mejor manera posible. Pero que te relacionen con los grandes es porque estás haciendo las cosas bien.
P. ¿Cómo define su fútbol?
R. Soy un futbolista con una gran visión de juego y creo que en estos años he mejorado la capacidad defensiva. Ahora todos los entrenadores quieren jugadores completos, antes valía solo con tener calidad, y atacar Ahora los números 10 han desaparecido prácticamente en el fútbol, tienes que ser más completo. Tengo trabajo y también calidad para dar ese último pase.
P. ¿Siente que en este momento jugadores como usted o Isco están bajo sospecha? ¿Que prima más el físico y la verticalidad que la asociación?
R. Depende de la filosofía de cada entrenador. Ahora hay que ser completos, la calidad tiene que ir acompañada del físico. Pero lo difícil en el fútbol es tener la calidad, el físico se puede mejorar con trabajo y dedicación día a día. Y creo que la Premier me va a dar muchas cosas que no tenía.
P. Hace poco puso un tuit elogiando a Kroos [No hay nadie en el mundo que entienda mejor el fútbol asociativo que él]. ¿Siente una admiración especial por él?
R. Los dos años que he jugado en el Madrid lo escuchaba en el vestuario, todos querían jugar con él. Un futbolista frío, que en momentos importantes no le tiembla la pierna, y que entiende el fútbol como nadie, no sólo con el balón. Es muy inteligente a la hora de presionar y robar. Me acuerdo en la final de la Champions en Kiev. En la primera parte el Liverpool nos puso un ritmo muy alto, había nerviosismo en jugadores como Modric, Ramos, Cristiano... Pero veía a Toni y también a Karim [Benzema] y eran jugadores que marcaban la diferencia, estaban tranquilos, querían la pelota.... Siempre te gusta tenerlos a tu lado.
P. ¿Cómo ve desde fuera el resurgir del Madrid, usted que vivió la temporada pasada?
R. El cambio del Madrid que ha tenido de un año para otro es brutal. Es un equipo muy compacto, quizás sea mejor defensiva que ofensivamente, pero eso no tiene que ver solo con el trabajo de los defensas, sino de todos, de la implicación que tenga todo el mundo. El Madrid sabe que siempre va a marcar un gol o dos, entonces manteniendo la portería a cero, como ha conseguido durante muchos partidos este año, es la dinámica que creo debe seguir para ser campeones. Van en línea ascendente, ojalá la mantengan.
P. ¿Siente que usted podría estar jugando ahí?
R. El Madrid es mi club y pertenezco a ellos. Decidí salir con una clara intención, jugar y sentirme protagonista en un equipo. Creo que en este año en el Madrid posiblemente no iba a tener todos los minutos que desearía y aposté por jugar al fútbol y disfrutar. El curso empezó bastante bien pero a raíz de la lesión ha ido para abajo, pero ahora hay que revertir la situación.
P. ¿Tiene el pensamiento de volver?
R. Ahora mismo no me lo planteo, estoy centrado en el Arsenal. Haciendo las cosas bien habrá oportunidad de volver al Madrid.

P. ¿Cree que le está costando encontrar un sitio donde brillar de verdad? ¿Un equipo donde jugar 40-50 partidos?
R. Los jugadores españoles que salen con 20 años al Madrid son muy pocos. Y sabes que vas a un club con una exigencia altísima, que estarán los mejores futbolistas del mundo en tu posición, pero es un paso del que jamás te arrepentirás en tu vida. Si te quiere el Madrid, que es el mejor club del mundo, tienes que ir. Y cuando se toma esa decisión, ahora que estoy fuera, sigo pensando que acerté. Estos dos años me han servido no para jugar todo lo que desearía pero a nivel personal y futbolístico he mejorado muchísimo. Sé que este año tengo mayores virtudes gracias a los dos años que estuve en el Madrid.
P. Entonces, ¿dónde veremos a Ceballos el año que viene?
R. El fútbol cambia de un día de para otro. Esperemos que por lo pronto conseguir los objetivos con el Arsenal y después el sueño de mi vida, jugar con la selección nacional una fase final.
P. ¿Cómo se presenta el verano? ¿Eurocopa y Juegos?
R. Sí, es mi objetivo, jugar los dos. Por culpa de la lesión he estado dos meses parado y eso puede hacer que llegue más entero, si Dios quiere y mi nivel hace que me convoquen. No he hablado con ellos de poder jugar los dos, tengo una muy buena relación con Luis de la Fuente y él sabe mi deseo de ir a los Juegos. Cuando fuimos al Europeo sub 21 teníamos un claro objetivo, ganarlo, pero también otro, clasificarnos para los Juegos Olímpicos. En cuanto terminó la final contra Alemania, cuando llegamos todos eufóricos al vestuario, él nos paró los pies. Y dijo: 'Chicos, sabéis que somos campeones de Europa, estoy muy orgulloso, viviendo un sueño. Pero para cerrar el círculo todavía nos queda una cosa: los Juegos". Ya nos puso en vilo. Hace mucho tiempo que España no disputa unos Juegos ni se ganan, y la Federación, el míster y los jugadores que fuimos partícipes tenemos muchas ganas de hacer un buen papel y llevar a España al nivel más alto.
P. Con Luis Enrique fue titular desde su llegada...
R. La confianza del míster fue desde el primer día. Recuerdo que el primer partido de la Nations Cup fue en Wembley contra Inglaterra y después en Elche frente a Croacia jugué de titular de repente... Después del partido tengo grabadas las imágenes y lo que dijo en rueda de prensa sobre mí, que era un jugador diferente, que había hecho lo mismo que hice cuando jugaba en la sub 21, que me había visto infinidad de veces en el Betis, en las inferiores... y son imágenes que me he llegado a poner cuando no atravesaba por mi mejor momento. Cuando tienes un objetivo como ir a la Eurocopa esas palabras de un seleccionador hacia mí me motivan. Esperemos terminar bien la Premier para poder tener opciones de estar en la Eurocopa, en la que tenemos puestas muchas expectativas.
P. Estoy pensando que la mejor versión que le hemos visto últimamente ha sido vestido de rojo.
R. Pues me lo planteo y te digo que sí, cuando juego con la selección me siento importante, es una filosofía que me viene bien, alrededor de jugadores que respiran tu fútbol. Y me motiva jugar para mi país, que es lo más bonito que hay en el fútbol. Te podría decir que sí, que mi mejor nivel lo he dado con la selección. He sido campeón de Europa sub 19, subcampeón y campeón de Europa sub 21, además de mejor jugador. ¿Por qué no volver a hacerlo con la absoluta?Video thumbnail

Ceballos recuerda cómo vivió Utrera el fallecimiento de Reyes
P. Usted ocuparía una de las tres plazas reservadas a mayores de 23 años. ¿Qué opina cuando ve que jugadores como Ramos también quieren ir a los Juegos?
R. Creo que los Juegos Olímpicos le gustan a todo el mundo. En su momento Neymar fue con Brasil ocupando una de las plazas para mayores de 23. Ahora también se habla de Mbappé (aunque no tenga esa edad), que le gustaría, a Salah con Egipto... Es una competición que solo puedes vivir una vez en tu vida y es un sueño ser olímpico. Entiendo que haya jugadores de alto nivel quieran ir. Querría cualquier español...
P. Con Setién siempre tuvo una conexión especial. ¿Le ha felicitado por entrenar al Barça?
R. No he tenido la oportunidad de hablar con él porque fue todo muy rápido. Es un entrenador que siempre tuvo el sueño de entrenar al Barcelona y su filosofía tiene ADN Barça. Creo que va a hacer un gran papel.
P. ¿Tiene amigos en el mundo del fútbol?
R. Podría decir que sí... Pero al fin y al cabo en el fútbol compites día a día por un puesto y difícilmente el que tengas al lado mire por ti a nivel de amistad. Cuando estás jugándote tu trabajo la amistad queda a un lado y el fútbol está en el otro. Sí tengo amigos pero dentro de un equipo difícilmente a veces pueda tener una relación de amistad que creo que es incompatible con tu puesto de trabajo.
P. ¿Ha pensado qué va a hacer cuando se retire?
R.Quiero seguir ligado al fútbol, ser entrenador, o director deportivo. A mí hay una cosa en la que me gusta fijarme especialmente, que es en los controles de jugadores. Creo que un control define a un jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario