miércoles, 31 de marzo de 2021

Juego de Niños - La concejalía del área empieza a elaborar el III Plan de Juventud de Navalmoral ,. Sábado -3- Abril ,. / LA PANTERA ROSA - Y LUKE LUKE - La Noche D - Fiesta ,. / EL CLUB COMEDIA - Una larga y calida meada,.

 

 TITULO: Juego de Niños - La concejalía del área empieza a elaborar el III Plan de Juventud de Navalmoral   ,. Sábado - 3- Abril ,.   
 

Juegos de niños,.

  Sabado - 3- Abril a las 22:00 por La 1, foto,. 

Juego - La concejalía del área empieza a elaborar el III Plan de Juventud de Navalmoral,.

  La concejalía del área empieza a elaborar el III Plan de Juventud de Navalmoral,.

 Actividades de la pasada Semana de la Juventud. / HOY

 

La concejalía de Juventud se encuentra inmersa en la elaboración del III Plan de Juventud de Navalmoral, según ha dado a conocer el Ayuntamiento. Por ese motivo hace un llamamiento a la población de entre 15 y 35 años para que planteen sus «intereses, preocupaciones, demandas, inquietudes y necesidades para poder trabajar mejor las políticas enfocadas a estos tramos de edad».

Para ello se ha elaborado un cuestionario, con la colaboración de los centros educativos locales, ante la imposibilidad de realizar encuentros físicos «en los que hablar y debatir».

La encuesta es anónima, no se recogen datos personales y el uso de la información será única y exclusivamente «dirigido a la elaboración del Plan de Juventud y protegida conforme a lo dispuesto por la Ley Orgánica de Protección de Datos».

Los interesados en participar pueden acceder al cuestionario a través de la página web municipal, pinchando en la Encuesta III Plan de Juventud.

 

TITULO: LA PANTERA ROSA - Y LUKE LUKE - La Noche D - Fiesta ,.

LA PANTERA ROSA - Y LUKE LUKE  -La Noche D -  Fiesta ,.  ,fotos.

La noche D - Fiesta

No te pierdas un programa para reírte el martes  -6- Abril  a las 22:10 en La 1.

 Resultado de imagen de LA PANTERA ROSA

La noche D - Fiesta,.

Resultado de imagen de LUKE LUKE,.

Para decir adiós a la primera temporada de ‘La Noche D’, Dani Rovira y los suyos se reúnen, como siempre, con invitados de primerísimo nivel: Hugo Silva, Asier Etxeandía, Lolita, Fernando Tejero y Francis Lorenzo. Todos números uno en sus profesiones, pero también fiesteros de categoría.

 

TITULO:  EL CLUB COMEDIA -  Una larga y calida meada,. 


 

foto / Tengo mal aliento
    y no puede ser
    de tanta bebida
    beber y beber

    El medico ha dicho
    que no puede ser
    que si no lo dejo
    me voy a cocer

    Mañana lo dejo
    palabra de honor
    pero antes me bebo
    un cubatita de ron.

    Hize una promesa
    a Santo Tomás
    si yo no bebia
    una copa más
    si voy a la sauna
    me meto a sudar
    pues dicen que ayuda
    me puedo curar

  

    Mi jefe me ha advertido
    que a la proxima me piro
    que soy una calamidad (x2)
    y yo solo de digo
    una y otra vez...
    Dame una copita de Jerez!!

    Con la acupuntura
    me van a curar
    con duchas heladas
    me pueden cambiar
    y con una dieta
    voy a eliminar
    todo eso que sobra
    que me hace tan mal

 

    Dicen que hay vida
    en el más allá
    que todo funciona
    que nada va mal
    me dicen que arriba
    lo puedes pasar
    como un millonario
    o como un marahá.

    Si dicen que puedo vivir mejor
    será que en el cielo
    hay cubatita de ron (x10).

No hay comentarios:

Publicar un comentario