TITULO : CAMPO ESTRELLAS BARCELONA -Supercopa de España - Semifinal Real Betis 2 (2-4) 2 Barcelona: Ter Stegen guía al Barça
a la final en la tanda de penaltis ,.
Supercopa de España - Semifinal Real Betis 2 (2-4) 2 Barcelona: Ter Stegen guía al Barça a la final en la tanda de penaltis ,.
El FC Barcelona se ha metido en la final de la Supercopa de España tras eliminar al Real Betis en la tanda de penaltis 2-2 (2-4). El equipo de Xavi se adelantó dos veces por medio de Lewandowski y Ansu Fati, en la prórroga, pero igualaron Fekir y Loren Morón. Ter Stegen fue el héroe al detener los lanzamientos de Juanmi y William Carvalho desde los once metros.
foto / Los blaugrana entraron mejor al partido, con buenas combinaciones, con velocidad de balón, conducciones de Pedri y rupturas al espacio de Gavi. Además de un Dembélé especialmente inspirado. Lewandowski, el que no suele fallar, era el que no estaba del todo fino. Pero lo que tiene un súperclase es que sin estar del todo bien es decisivo y adelantó al Barça tras taponar el primer remate Luiz Felipe, se encontró con el rechace y a la cazuela.
El Betis comenzó a abastecer de balones a sus dos grandes talentos, Fekir y Luiz Henrique, y la entrada de William Carvalho le dio más equilibrio al centro del campo. El empate llegó con una buena acción del ex de Fluminese que contemporizó con un recorte y abrió para el mediapunta francés que marcó por el primer palo.
En la prórroga apareció el olfato goleador de Ansu Fati, que pescó un rechace en un córner y anotó de volea con un balón pegado al palo con la zurda. Pero no fue el golazo del día, que lo hizo Loren Morón, de nuevo asistido por Luiz Henrique, con un taconazo espectacular que se coló entre las piernas de Araujo.
En la tanda, Ter Stegem detuvo el segundo lanzamiento del equipo rival, de Juanmi, y el cuarto, de William Carvalho, marcaron Willian José y Loren Morón. Los barcelonistas anotaron todos: Lewandowski, Kessié, Ansu Fati y Pedri. La final será un 'Clásico' entre el FC Barcelona y el Real Madrid.
Ficha técnica:
2 (2) - Betis: Claudio Bravo; Aitor Ruibal (Sabaly, m.78), Luiz Felipe, Pezzella, Miranda; Guido Rodríguez (Guardado, m.85), Canales (William Carvalho, m.46); Luiz Henrique, Fekir (Loren, m.91), Rodri (Juanmi, m.81); y Borja Iglesias (William José, m.67)
2 (4) - Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto (Christensen, m.78), Araujo, Kounde, Alba (Marcos Alonso, m.78); De Jong (Busquets, m.63), Pedri, Gavi (Kessie, m.96); Raphinha (Ansu Fati, m.85), Lewandowski, Dembélé (Ferran, m.63).
Goles: 0-1, m. 40: Lewandowski. 1-1, m. 77: Fekir. 2-1, m. 93: Ansu Fati. 2-2, m. 101: Loren.
Penaltis: 1-0: William Jose, gol. 1-1: Lewandowski, gol. 2-1: Loren, gol. 2-1: Kessie, gol. 2-2: Juanmi, para Ter Stegen. 2-3: Ansu Fati, gol. 2-3: William Carvalho, para Ter Stegen. 2-4: Pedri, gol.
Árbitro: Carlos del Cerro Grande (Comité Madrileño). Amonestó a Nabil Fekir (m.48), Luiz Henrique (m.68), Guido Rodríguez (m.79) y Miranda (m.92), y expulsó a Guardado por doble amarilla (m.112 y m.118) en el Betis. Por parte del Barça fueron amonestados Sergi Roberto (m.60) y Raphinha (m.73).
Incidencias: segunda semifinal de la Supercopa de España disputada en el estadio Rey Fahd ante 38.624 espectadores.
TITULO: Mi casa es la tuya -Juan Manuel Gil , Viernes - 3 - Febrero ,.
Mi casa es la tuya,.
Este viernes - 3 - Febrero a las 22.00, Telecinco emite una nueva entrega de 'Mi casa es la tuya', con Bertín Osborne charlando con - Juan Manuel Gil , fotos.
Juan Manuel Gil ,.
Juan Manuel Gil: "La literatura no nos salva la vida, como mucho, del aburrimiento",.
El escritor y profesor Juan Manuel Gil (Almería,1979) ganó con la arriesgada novela Trigo limpio el Premio Biblioteca Breve 2021, un ensamblaje libérrimo entre humor y drama empapado de nostalgia tierna. Originalidad pura y aproximación consciente al surrealismo que encandiló a critica y público situando el foco en el autor.
Gil aleja cualquier pizca de nerviosismo aparejado al éxito: "La presión procuro que venga del compromiso con el lenguaje, en defender a ultranza el entusiasmo que siempre me ha provocado", y ha amasado un hilo de esta experiencia para componer su último libro, La flor del rayo (Seix Barral), que nos interpela sobre un escritor hipocondríaco atorado en la página en blanco tras ganar un prestigioso galardón.
El narrador emprende una "estrafalaria y obsesiva" investigación para hallar la "historia" que retorne el sentido a su vida acompañado por su fiel escudero, Boludo, un perro con sus propios ritmos. Esperpento "valleinclanesco" del bueno en un juego de espejos que funde con sutileza bien encajada ficción y realidad, en una reflexión sobre el amor y sus quebrantos. El título del libro refiere a la huella fosforescente que deja el impacto eléctrico de un rayo, un regusto de memoria que se amolda a la buena literatura.
PREGUNTA: La flor del rayo es muy cervantina porque parodias la autoficción escribiendo sobre autoficción. Lo estiras hasta sus últimas consecuencias porque el meollo de la historia es el apagón creativo de un escritor tras ganar un premio, ¿cómo concebiste este doble salto?
RESPUESTA: Intentando hacer una especie de canto a la ficción y a la imaginación. La mejor puerta para entrar en la ficción para mí siempre es la realidad. Es lo contante y sonante, lo que nos rodea.
En este caso me sirvió para entrar en la historia una imagen que sucedió realmente. Un día paseando con mi perro vi una escena un tanto inquietante en una casa que yo consideraba abandonada. De repente, vi a una a una familia cenando jubilosamente dentro. Eso para cualquier persona puede ser una escena sin más, pero para mí es una pregunta. Es una historia amputada que el escritor va a intentar crearle su prótesis, su respuesta. Un juego entre la realidad y ficción que acaba siendo todo ficción.
P: ¿Cuánto le debe la Flor del rayo a Trigo limpio con la que ganaste el prestigioso Biblioteca Breve?
R: La idea de La flor del rayo ya la empecé a garabatear en mi cuaderno antes de que me entregaran el propio premio una vez terminado Trigo limpio. Están muy solapadas. Lo que pasa es que aproveché el rebufo del propio galardón porque en la promoción un periodista me pregunto, ¿podrás con la presión? Aquella pregunta en un primer momento me la tomé con ligereza, pero me di cuenta de que lejos de sentirme presionado era el disparadero de la historia.
Necesitaba poner a un narrador que se sintiera angustiado por una cuestión parecida y que pudiera contar la historia que yo tenía en la cabeza. En ese sentido, una pregunta que versaba sobre el bloqueo fue el mejor acicate para seguir escribiendo.
“Una pregunta sobre el bloqueo fue el acicate para escribir”
P: “La luz se fue una noche pero la que volvió no era la misma”. Abordas cómo el éxito te transforma y de alguna forma puede devorarte, ¿qué has aprendido sobre la construcción del hecho literario?
R: Me he aproximado a la otra cara de la creación y como en ocasiones los escritores ponemos todas las monedas en el mismo platillo de la balanza de la literatura. Pensamos que escribiendo nos sentimos plenos, y encontramos el camino hacia el que nos dirigimos por decirlo de manera metafórica, creemos que el resto de nuestra existencia también va a encontrar esos pasos.
El escritor de la novela se empeña en buscar una historia para ordenar todo, desde su relación con los padres, su pareja y el vecindario, pero se da cuenta de que quizá no es suficiente para que la vida vaya cómo nos gustaría. Entre otras cosas porque la obligación de la literatura no es salvar nuestra vida, como mucho, es salvarnos del aburrimiento.
P:¿El gran tema de La flor del rayo es el amor y su pérdida?
R: Uno de los grandes temas del libro es el amor, el desamor y la manera de gestionarlo. Lo ciegos que en ocasiones estamos cuando lo tenemos tan próximo, a ras de piel. Es muy fácil que se evapore y el aroma que deja ese amor se difumina y se convierte en irreconocible, que es lo que le pasa a nuestro narrador.
Pero también trata sobre el amor por los seres queridos y la pérdida, también sobre el amor profundo que siente el escritor por la literatura. Donde hay amor siempre hay miedo a que desaparezca, a que sufra la otra parte. Todo eso se convierte en viga maestra de La flor del rayo.
P: Las conversaciones del protagonista con la psiquiatra, con sus padres o su mujer son hilarantes. A ti como escritor te han asemejado a Eduardo Mendoza, ¿cómo se empapa un texto de humor sin caer en el esperpento?
R: Es uno de los grandes retos de escribir literatura en el que uno de los ingredientes importantes sea el humor. Para mí la manera de manejarlo es ser consciente de que detrás de mi humor siempre hay una fragilidad. Ese humor esconde algo que me incomoda y así lo mantengo a raya para que no se me vaya al esperpento. Lo he averiguado mientras escribía y lo he averiguado mientras lo leía.
Por otro lado, el humor me parece una herramienta utilísima a la hora de ofrecerle un espejo a la realidad que yo quiero retratar en la novela, en este caso el método estrafalario de un escritor que no duda en atravesar cualquier línea con tal de apresar su propia historia. Y entonces, cuando tú llevas al extremo ese método de escritura, te encuentras con una especie de disparate o parodia.
“La mejor puerta para entrar en la ficción es la realidad”
P:¿El bloqueo del escritor es una falacia, un recurso literario o realmente está ahí?
R: El bloqueo del escritor es algo que debemos analizar con naturalidad porque es algo consustancial a la creación, incluso en algunos ámbitos que no tienen que ver con la manifestación artística. Hay momentos de parálisis pero sencillamente se trata de poner el foco en otro lugar. Yo siempre digo que el escritor está escribiendo, incluso cuando no lo está haciendo, porque está ordenando, conectando, mirando, intentando explorar por dónde tirar.
En este sentido no he sufrido grandes parálisis, pero sí he tenido mi momento y siempre lo he colocado como un momento fértil que me está llevando a otro lado. Lo que pasa es que el cine, la literatura, lo hemos utilizado como tema y con el paso del tiempo se puede convertir en una especie de cliché.
P: Se publica mucho y de todo tipo de géneros, ¿crees que es un momento dulce o una maraña donde es difícil perderse?
R: Es cierto que se publica muchísimo. En los últimos tiempos encuentro a escritores que verdaderamente me fascinan [Cita a los autores Alex Parra y Jaime Arracó], pero la cantidad hace que el bosque sea tan espeso en ocasiones que lo que genera en el lector pasional es una sensación de ansiedad, de que no llegas a todo, pero los libros que te tengan que llegar lo harán en su momento.
Obviamente, un equilibrio entre curiosidad, ganas de saber y también creer un poco en en la suerte que hay en todo lector de encontrar el libro en el momento adecuado con tus emociones y tu vida en un estado determinado. Eso hace que los libros cobren un protagonismo en tu existencia porque leerlo todo es absolutamente imposible.
TITULO: Pekín Express - Hungría: democracia o multa,.
Cristina Pedroche conduce 'Pekín Express: La ruta de los elefantes', una aventura en mitad del Índico, en la que 10 parejas con perfiles muy diferentes, etc.
Hungría: democracia o multa,.
foto / El Parlamento Europeo (PE) ha recomendado este miércoles a los Estados miembros aplicar el artículo 7 de los tratados europeos y sancionar a Hungría al considerar que existe un riesgo de violación del Estado de Derecho al no respetar los valores fundamentales de la Unión Europea (UE) y actuar contra los inmigrantes.
Ese artículo contempla sanciones para el Estado miembro concernido, incluida la pérdida del derecho de voto en el Consejo de la UE. Es, además, la primera vez que la Eurocámara acepta poner en marcha este proceso.
Durante los últimos años, la negativa del Gobierno húngaro a acoger refugiados, las trabas a la libertad de prensa, y la aprobación de las leyes sobre universidades que obstaculiza a la Universidad Centroeuropea del magnate George Soros y sobre el control de las ONG han generado el rechazo de Bruselas.
En la misma línea, durante su discurso sobre el Estado de la Unión pronunciado en el pleno del PE en Estrasburgo (Francia), el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, ha declarado este miércoles su oposición a todo ataque al Estado de Derecho.
"Estamos preocupados por la evolución de los debates en algunos de nuestros Estados miembros", ha dicho, para después defender que el artículo 7 del Tratado de la UE debe activarse ahí en donde el Estado de derecho esté en "peligro".
448 votos a favor y 197 en contra
La recomendación de poner en marcha el artículo 7 ha salido adelante en el pleno de la Eurocámara por 448 votos a favor y 197 en contra, mientras que 48 eurodiputados se abstuvieron.
La iniciativa requería la mayoría absoluta de la cámara (376 de los 751 miembros del Parlamento) y también dos tercios de todos los votos positivos o negativos emitidos este miércoles (solo 693 de los 751 parlamentarios estuvieron presentes en la votación de este miércoles), sin tener en cuenta las abstenciones.
Los eurodiputados del Partido Popular Europeo (PPE), del que el nacionalista Fidesz de Orbán forma parte, votaron mayoritariamente abstención, salvo tres de ellos, que rechazaron la aplicación del artículo 7 para Hungría. El líder del partido político en la Eurocámara, Manfred Weber, anunció que los eurodiputados de esa formación tendrían libertad de voto, pero que él votaría a favor de recomendar la aplicación del artículo 7 a Hungría.
Fuentes del PP han explicado que la postura mayoritaria fue la de abstención porque no querían ni ponerse del lado de Orbán ni tampoco aceptar que la Eurocámara pueda convertirse en un tribunal para países.
Orbán culpa a la UE de querer imponerse
Precisamente este martes, el primer ministro húngaro, Viktor Orbán, culpó con vehemencia a la UE de querer imponerse frente a los designios del "pueblo húngaro" y fue aplaudido por las fuerzas euroescépticas al dejar claro que no piensa tener en cuenta la opinión del Parlamento Europeo sobre la salud de su democracia.
El primer ministro acusó a los eurodiputados de pretender "acallar" al pueblo húngaro y querer "dar lecciones de lo que le conviene o no le conviene". Asimismo reivindicó "el derecho del pueblo húngaro" a decidir sobre su gestión de la inmigración.
"Se quiere condenar a Hungría porque los húngaros decidieron que su patria no sería un país de inmigrantes. Me opongo a que las fuerzas de la Eurocamara partidarias de la inmigración nos chantajeen. No cederemos, no importa lo que voten", advirtió.
Varias fuentes señalaron que la amenaza de activación del artículo 7, y la salida del PPE del partido de Orbán pueden provocar un "brexit" húngaro, pues "el inicio de la salida de Reino Unido de la UE comenzó con el abandono de los eurodiputados conservadores británicos del grupo popular. Ahí empezó el distanciamiento".
Budapest califica de "fraude" la votación
El ministro húngaro de Exteriores, Péter Szijjártó, ha calificado de "fraude" la votación por considerar que existe un riesgo de violación del Estado de Derecho. "Fue un fraude porque no se han considerado las abstenciones, contrariamente a lo estipulado en los tratados de la Unión Europea" (UE), ha dicho Szijjártó en rueda de prensa en Budapest. El ministro anunció que su país examinará la posibilidad de dar "pasos legales" contra la decisión de la Eurocámara.
El jefe de la diplomacia húngara ha interpretado que el informe aprobado por los eurodiputados es una condena de "partidarios de la inmigración" contra la población y el Gobierno húngaro por haber "dicho que la inmigración se puede parar".
"Según nuestra opinión, se trata de una mezquina venganza de los eurodiputados que apoyan la inmigración. Un documento que sirve para condenar a la gente y al Gobierno húngaros porque han dicho que la inmigración se puede parar", ha afirmado el ministro.
"El resultado -agregó- es una clara evidencia de que en el Parlamento Europeo hay una mayoría masiva de políticos que apoyan la inmigración, también en el Partido Popular Europeo (PPE)", en el que está integrado el partido Fidesz, en el poder en Hungría. Pese a ello, aseguró que Fidesz, que lidera el primer ministro húngaro, el nacionalista Viktor Orbán, no quiere abandonar el PPE. "En el PPE hay divisiones en lo que se refiere a la inmigración, pero lucharemos para que sea contrario a la inmigración", ha subrayado.
TITULO: La Historia del Fútbol en Castuera - Castuera y Santa Amalia empatan en un partido muy igualado ,.
Castuera y Santa Amalia empatan en un partido muy igualado ,.
Jorge González adelantó al Castuera y Javier Martín empató para el Santa Amalia.
PRIMERA DIVISIÓN EXTREMEÑA,.
CD Castuera-Subastacar y CD Santa Amalia empataron a uno en el partido correspondiente a la decimotercera jornada la Primera División de Extremadura jugado el pasado domingo en el municipal Manuel Ruiz de Castuera, ante alrededor de un millar de espectadores.
El partido se intuía muy igualado, ya que ambos equipos también empataron en la primera vuelta y son primero y segundo con tan solo dos puntos de diferencia en la clasificación.
Los locales se adelantaron con un gol de Jorge Fernández en el minuto seis de partido, pero la reacción de los visitantes tras el paso por los vestuarios sirvió para que Javier Ruiz pusiese las tablas en el marcador cuando apenas habían transcurrido tres minutos desde la reanudación.
Con este reparto de puntos el Santa Amalia se mantiene primero con 31 puntos y el Castuera segundo con 29.
La próxima jornada los de Alberto Fernández visitaran al CD Monterrubio, equipo que se encuentra clasificado en octava posición con 18 puntos.
Ficha del partido
CD Castuera-Subastacar: Pedro Jesús, Rafa Ariza, Vera (Javi Ruiz), Jesús Marín, Miguel Bereket, Aitor (Kike Llamas), Eleuterio (Juanan), Álvaro, Yasín (Fran), Davilillo, y Jorge González (Chicho).
Goles: 1-0: Jorge González, min. 6. 1-1: Javier Martín, min. 48.
Arbitro: Manuel Juncosa. Por el CD Castuera vieron la tarjeta amarilla, Álvaro y Vera; y por CD Santa Amalia, Manuel Agudo, Lorenzo Ruiz, Juan Carlos, Carlos Gómez, Sergio Cordero y Jesús Fernández.
Incidencias: Partido jugado en la mañana del domingo en el Manuel Ruiz, que registro la mayor entrada de la temporada, con más de 1.000 espectadores.
TITULO: UN BUEN PLAN ES IR AL CINE - Arco iris,.
- Reparto
- Durante la invasión nazi a la Unión Soviética, un pequeño pueblo sufre los estragos de la brutalidad del régimen fascista. Olga, una partisana, regresa al pueblo para cuidar a su hijo. Sin embargo, tendrá que soportar las más terribles torturas a manos del ejército nazi. Finalmente se organiza una rebelión y, derrotados los fascistas, los habitantes del pueblo tienen que decidir si aniquilarlos o montar un tribunal para juzgarlos por sus crímenes,.
-
- TITULO: Días de cine -' Cine -RTVE entrega los X Premios ., Viernes-3 - Febrero,.
- Viernes - 3 - Febrero a las 20:35 horas por La 2 / foto,.RTVE entrega los X Premios ,.Con Luis Zahera, Susi Sánchez, Pedro Olea, Carme Elías, Carla Quílez, Rodrigo Sorogoyen, Rodrigo Cortés o Alauda Ruiz de Azúa, entre otros galardonados,.Los Premios Días de Cine se han entregado este martes 17 de enero en el Museo Reina Sofía de Madrid,.
El programa de La 2 ‘Días de cine’, ha celebrado este martes la 10ª edición de sus premios en reconocimiento a los mejores trabajos cinematográficos del año pasado a nivel nacional e internacional. El acto, celebrado en el Museo Reina Sofía de Madrid, contó con la asistencia de muchos de los galardonados.
Días de cine Gala X Premios 'Días de Cine'Días de Cine ha entregado este los premios con los que reconoce los mejores trabajos nacionales e internacionales del cine en 2022.Días de Cine ha ...
Acudieron a recoger sus premios Luis Zahera (mejor actor), Susi Sánchez (mejor actriz), Rodrigo Sorogoyen (mejor película), Carla Quílez (Ha nacido una estrella), Alberto Vázquez (mejor película de animación), Javier Gutiérrez y el equipo de ‘Modelo 77’ (premio del Público), Rodrigo Cortés (mejor edición en DVD/BluRay), Carme Elías (El Resplandor), Pedro Olea (Elegidos para la gloria) o Alauda Ruiz de Azua (El futuro es mujer).
Todo el equipo de ‘Días de cine’ celebró sus décimos premios, junto a los galardonados y otras personalidades del cine, como Fernando Méndez-Leite, presidente de la Academia; José Luis Rebordinos, director del Festival de San Sebastián; los cineastas Manuel Martín Cuenca, Claudia Pinto o Fernando Colomo; las actrices Julieta Serrano y Tamara Casellas; o la compositora Zeltia Montes.
X Premios Días de Cine
La redacción de ‘Días de Cine’ ha escogido como mejor película española a ‘As Bestas’, dirigida por Rodrigo Sorogoyen y participada por RTVE. Y como mejor película internacional, a ‘Argentina 1985’, de Santiago Mitre.
En el apartado de interpretación, el programa ha votado como mejor actor español a Luis Zahera por su papel en ‘As Bestas’, y como mejor actriz española, a Susi Sánchez por ‘Cinco lobitos’, película también participada por RTVE. En el ámbito internacional, el mejor actor es Ricardo Darín por su interpretación en ‘Argentina 1985’ y Martha Plimpton es la mejor actriz por ‘Mass’.
El mejor documental de 2022 para ‘Días de Cine’ es ‘Jeremy Thomas: una vida de cine’, dirigido por Mark Cousins.
Los X Premios Días de Cine también han reconocido al director, productor y guionista Pedro Olea con el galardón Elegidos para la gloria; a la actriz Carme Elías con el premio El Resplandor, por su trabajo en ‘Las consecuencias’ (participada por RTVE); a Carla Quílez con el premio Ha nacido una estrella por su interpretación en ‘La maternal’ (participada por RTVE); a la directora y guionista Alauda Ruiz de Azua con el galardón El futuro es mujer, por ‘Cinco lobitos’; y al cineasta de origen indio Pan Nalin con el premio Vida en sombras por ‘La última película’.
Además, el premio Somos Cine, que se entrega cada año a una cinta participada por RTVE ha recaído en ‘Un año, una noche’, de Isaki Lacuesta; y el premio del Público 2022 es para ‘Modelo 77’, dirigida por Alberto Rodríguez, que también ha ganado el premio a Mejor Banda Sonora (de Julio de la Rosa).
Por último, ‘Unicorn Wars’, dirigida por Alberto Vázquez y participada por RTVE, es la Mejor Película de Animación para la redacción de ‘Días de Cine’. Y el premio Mejor Edición en DVD/Blu Ray 2022 es para ‘El amor en su lugar’, de Rodrigo Cortés.
TITULO: Saber Vivir -En el Teatro Monumental La Orquesta y Coro RTVE interpreta 'Stabat Mater' de Dvorák ,.
En el Teatro Monumental La Orquesta y Coro RTVE interpreta 'Stabat Mater' de Dvorák ,.foto / La Orquesta Sinfónica y Coro RTVE, bajo la batuta de Christoph König como director invitado, interpretará esta semana en el Teatro Monumental la cantata religiosa ‘Stabat Mater’ de Antonín Dvořák. Marco Antonio García de Paz es el director titular del Coro RTVE. Radio Clásica ofrecerá el concierto el viernes a partir de las 20:00 horas y TVE lo grabará para emitirlo el 19 de marzo en ‘Los conciertos de La 2’.
El oratorio o cantata ‘Stabat Mater, Op. 58’ del compositor checo Antonín Dvořák (1841-1904) está considerada una de las obras más importantes sobre la Semana Santa y una de las obras religiosas checas más destacadas. Bajo la dirección del maestro invitado, el alemán Kristoph König, la Orquesta Sinfónica y Coro RTVE con la soprano finlandesa Marjukka Tepponen, la mezzosoprano alemana Bettina Ranch, el tenor canario Juan Antonio Sanabria y el bajo finlandés Mika Kares, interpretará esta obra como única pieza del concierto de abono.
Consta de 10 partes individuales y, desde un punto de vista musical, solo la primera y la última están temáticamente relacionadas: Cuarteto, Coro. Andante con moto (Stabat Mater dolorosa), Cuarteto. Andante sostenuto (Quis est homo, qui non fleret), Coro. Andante con moto (Eja, Mater, fons amoris), Bajo solo, Coro. Largo (Fac, ut ardeat cor meum), Coro. Andante con moto, quasi allegretto (Tui Nati vulnerati), Tenor solo, Coro. Andante con moto (Fac me vere tecum flere), Coro. Largo.(Virgo virginum praeclara), Dúo. larghetto (Fac, ut portem Christi mortem), Alto solo. Andante maetoso (inflammatus et accensus) y Cuarteto, Coro. Andante con moto (Quando corpus morietur)