jueves, 23 de octubre de 2014

DESAYUNO- CENA- JUEVES- EL TOQUE CASABLANCA,./ JUEVES, CINE, LOS MERCENARIOS II,./ REVISTA FOTOGRAMA, CINE, Diablo (A Man Apart)

TÍTULO: DESAYUNO- CENA- JUEVES- EL TOQUE CASABLANCA,.

  1. El viajero que llega al aeropuerto de Badajoz, desde cualquier ciudad extremeña que no sea Badajoz, se encuentra con los accesos ...fotos,.

    El aeropuerto de Badajoz es de los más pintorescos de Europa,.

    Acceso a la terminal del aeropuerto de Badajoz, con su aparcamiento gratuito. :: j.v. arnelasEl viajero que llega al aeropuerto de Badajoz, desde cualquier ciudad extremeña que no sea Badajoz, se encuentra con los accesos aeroportuarios más pintorescos de Europa. Nada más dejar Talavera la Real, el viajero se encuentra con varias rotondas por donde parece que acaba de pasar el famoso maná bíblico: se ven tomates por aquí, pimientos por allá y toda suerte de hortalizas que van dejando los remolques agropecuarios por el asfalto.
    Lo siguiente es una carreterita, estrecha y bonita, que discurre entre sembrados muy geométricos y muy verdes. Pero la bucólica introducción al viaje se quiebra cuando aparecen a lo lejos unos mastodontes antediluvianos. Son tractores gigantes de anchura tremenda, que impresionan en las rectas y sobresaltan en las curvas. Los ves venir y buscas arcén desesperadamente, pero no lo hay y acabas metiendo las ruedas en una plantación de coles para dejar paso a la bestia. Lo bueno es que, después de esta experiencia, pierdes el miedo al avión y ni tan siquiera te inmutas cuando descubres que volarás a Barcelona en un bimotor de hélice.
    El acceso final al aeropuerto, tras la pista hortelana, te deja otra sensación. Es una carretera amplia, que ya se comparte con los viajeros que acceden directamente desde Badajoz, bien asfaltada y pintada y con muchas farolas. Aunque no se pierde el tono pintoresco porque, justo al llegar con tu coche a la terminal, un gran cartel blanco, escrito rústicamente con rotulador rojo, anuncia que se venden sandías, melones, tomates y otros productos de la huerta. El cartel y su oferta tienen un encanto tropical que singulariza mucho nuestro aeropuerto.
    Por fin, accedemos a la terminal y al principal encanto del lugar: su aparcamiento, tan cómodo, tan amplio, tan funcional y tan gratuito. Cuando se barajan precios y se comparan vuelos, hay que tener en cuenta el factor parking low cost por el que Badajoz compite ventajosamente con otras opciones viajeras.
    Es al salir del coche y coger la maleta, cuando uno repara en el silencio absoluto del lugar, en el aire puro y tibio que se respira, en las tierras fértiles que lo rodean y, en fin, en la armonía, la quietud, la tranquilidad y todos esos intangibles que conforman la suprema calidad de vida de esta tierra. En ese punto, nuestro aeropuerto es un resumen rápido de lo que deja quien se va y lo que recibe a quien llega. Como prólogo y epílogo de un viaje es perfecto.
    Una vez dentro de la terminal, el aeropuerto de Badajoz, nuestro aeropuerto (aunque no acabemos de asumirlo), ofrece varias ventajas. A falta de vuelos de bajo coste y destinos internacionales, sobran los carritos, no hay colas y sobran los enchufes, cuestión nada superflua si reparamos en esos viajeros tumbados en el suelo junto a los enchufes de las terminales aeroportuarias de medio mundo. Intentan cargar las baterías de sus aparatos electrónicos y hasta se piden la vez los unos a los otros. En Badajoz, ese problema no existe. Hay enchufes de más.
    Sí faltan, puntualmente, mesas en la cafetería. Pero eso se debe a que nuestro aeropuerto sigue siendo muy familiar y festivo: el viajero extremeño se caracteriza porque, cuando vuela, acude a despedirlo toda la familia y lo celebran tomando algo hasta que el avión despega. Aunque la guinda que corona, sugerente y soñadora, los viajes aéreos extremeños es el toque Casablanca. Con llovizna, anocheciendo y con el avión de hélice esperando en la pista, los vuelos vespertinos a Barcelona son de película. El viajero ha de ir a pie hasta el aparato, donde sueña encontrarse con una azafata rubia, bella y sonriente que lo saluda con una frase de cine: «Siempre nos quedará Badajoz».

     TÍTULO: JUEVES, CINE, LOS MERCENARIOS II,.

    Reparto
    Los mercenarios 2Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Yu Nan, Jean Claude Van Damme, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris, Jet Li, Liam Hemsworth, Scott Adkins, Charisma Carpenter, Amanda Ooms,.
     
     Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews) y Billy (Hemsworth), un nuevo colega, se vuelven a reunir cuando el señor Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo aparentemente sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, el plan se tuerce cuando un peligroso terrorista llamado Villain (Jean-Claude Van Damme) les tiende una emboscada. Entonces su único deseo será vengarse. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo.
     
    TÍTULO: REVISTA FOTOGRAMA, CINE, Diablo (A Man Apart),.
    Diablo  (A Man Apart) 
    Reparto
    Vin Diesel, Timothy Olyphant, Larenz Tate, Jacqueline Obradors, Geno Silva, George Shaperson, Steve Eastin, Juan Fernandez,.
     
     Un hombre llamado Diablo se convierte en el jefe de un cártel de narcotraficantes que trabajan en la frontera entre México y los Estados unidos, Pero el antiguo cabecilla del cártel, que ha sido encarcelado, hace un pacto con un agente antidroga (Diesel) que quiere vengar la muerte de su esposa, con el fin de derrocar a Diablo.
     
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario