domingo, 28 de diciembre de 2014

A FONDO--SANDRO REY--VIDENTE,./ EN PRIMER PLANO, EUGENIA ORTIZ, PSICOLOGA,./ DOMINGO--CINE-- NOCHE DE FIN DE AÑO,.

Futuro. «Cuando pienso en Urdangarin veo oscuridad». :: e. c.TÍTULO: A FONDO--SANDRO REY--VIDENTE,.

Un productor le dijo a Juan Antonio Rey Morales que un adivino no puede llamarse Juan ni Antonio. Así que se puso Sandro. Vidente al que ...foto,.
  • «A Pablo Iglesias no lo veo de presidente, la que va a dar la 'campaná' en 2015 es Ana Obregón, que vivirá un romance con un famoso»

  • Sandro Rey Vidente,.

    Un productor le dijo a Juan Antonio Rey Morales que un adivino no puede llamarse Juan ni Antonio. Así que se puso Sandro. Vidente al que las malas lenguas tachan de 'invidente' por lo poco que acierta, este mediático médium alega que ha dado a ganar «millones de euros a mucha gente» gracias a sus «números de la suerte». En esta entrevista auguró un premio gordo para el 41.715... Luego no salió ni en la pedrea. «Pero, bueno, cariño, otras muchas veces acierto».
    ¿Me dice su edad o se la adivino?
    No, je, je... Yo no oculto nunca nada. Tengo 47 años, soy divorciado, padre de una hija guapísima de 16 años y he nacido en Jerez de la Frontera, la cuna de la bulería.
    Lo raro es que no se dedique a taconear o a dar palmas.
    Bailé durante un tiempo, pero sufrí dos operaciones de menisco y tuve que dejarlo. El gusanillo del arte lo maté de esta manera: con las artes adivinatorias.
    ¿Cuándo notó sus poderes?
    A partir de los seis años. Una noche me desperté y vi a mi bisabuela recién fallecida a los pies de la cama. Me asusté tanto que luego me pasé tres meses durmiendo con mis padres. A partir de ahí empezaron a pasarme cosas.
    ¿De qué tipo?
    Empecé a predecir el futuro. A mi madre, siendo muy chiquillo, le decía que algún día yo viviría en Cataluña y que me iba a casar y tendría una hija. Y se cumplió.
    ¿Se le ha aparecido ya la duquesa de Alba?
    Uy, no. A mí se me aparece la duquesa de Alba y salgo corriendo. Pero a clientes míos sí les he adivinado cómo eran sus difuntos.
    El pinchazo de España en el Mundial de Brasil no lo vio.
    Bueno, vale. Pero es que yo no soy adivino. Yo predigo las cosas importantes de las personas, pero adivinar solo adivino los números de la suerte, que he repartido más de 24 millones de euros en este país. Demostrable, ¿eh?
    Según eso, le habrá tocado a usted la Lotería más veces que a Carlos Fabra...
    Para mí no funciona. Lo he intentado y no me sale ni un número. La lotería ya me ha tocado: tengo salud y un trabajo maravilloso en el que puedo ayudar a mucha gente.
    ¿Le confunden con Vaquerizo?
    Muchas veces. Y me alegra porque él es una gran persona.
    ¿Qué vislumbra para 2015?
    En temas políticos va a haber unos cambios tremendos, gracias a nuestro rey Felipe.
    Pero si él no gobierna.
    Ya, pero tiene muchísimo poder y va a hacer que baje el paro.
    Creo que a Cataluña la ve independiente en veinte años...
    Yo no, la astrología, cariño. Los resultados astrales anuncian que en máximo veinte años llegará la independencia.
    ¿Hacía falta ser adivino para ver lo de Pujol?
    En una radio, tres meses antes, dije que en Cataluña muy pronto saldría alguien de la política muy gordo que daría una sorpresa enorme. No le ponía cara. Al final ha sido Pujol.
    ¿Ve de presidente a Pablo Iglesias?
    No lo veo, no lo ubico. Pero va a conseguir muchas cosas.
    ¿Algún romance sonado en el horizonte?
    Sí, cuando nuestra querida Isabel Pantoja salga de donde está metida se le va a ver un amor muy bonito y va a ser muy feliz. Alguien desconocido y un poco más joven que ella.
    ¿Y quién dará la 'campaná'?
    Ana Obregón. La veo que va a saltar a la palestra en 2015 con un amor bueno y duradero. Él será una persona conocida y solo cuatro o cinco años más joven que ella.
    ¿Qué ve al pensar en Urdangarin?
    Me sabe muy mal, pero cuando pienso en él veo oscuridad.
    ¿Y cómo de oscuro ve el futuro de Rajoy?
    No volverá a gobernar el país. Le veo más probabilidades al PSOE. Ya en 2002 dije que Zapatero sería presidente y me pusieron verde.
    ¿Seguiremos hablando en 2015 del pequeño Nicolás?
    Sí. Todavía saldrán más cosas que ni nos imaginamos. Este chico con el tiempo será un gran político.

     TÍTULO: EN PRIMER PLANO, EUGENIA ORTIZ, PSICOLOGA,.

    Sandra y Leticia, las mellizas de Bertin Osborne, fuera de peligroSandra y Leticia, las mellizas de Bertín Osborne, fuera de peligro

    -foto-Eugenia Ortiz, la hija mediana de Bertín Osborne, que se encontraba en la 27 semana de gestación, dio a luz este lunes 25 de noviembre a sus mellizas, Leticia y Sandra. Aunque al principio la familia estaba preocupada por las pequeñas, que nacieron con sólo 800 gramos, tres meses antes de su llegada prevista, han pasado las primeras 48 horas de peligro. Eugenia ya se encuentra en casa, mientras que las pequeñas van cogiendo peso en la incubadora.,etc,.
     
    Noche de fin de año TÍTULO:DOMINGO--CINE-- NOCHE DE FIN DE AÑO,.

    Reparto
    Michelle Pfeiffer, Zac Efron, Michael Mandell, Robert De Niro, Halle Berry, Cary Elwes, Alyssa Milano, Common, Barbara Marshall, Jessica Biel, Katherine Heigl, Jon Bon Jovi, Sofía Vergara, Ashton Kutcher, Lea Michele, James Belushi, Sarah Jessica Parker, Abigail Breslin, Jake T. Austin, Mara Davi, Josh Duhamel, Joey McIntyre, Jackie Seiden, Sean O'Bryan, Larry Miller, Jack McGee, Hilary Swank, Ludacris,.
     
     Film que comprende varias historias que tienen lugar entre Nochevieja y Año Nuevo: la de un hombre hospitalizado (De Niro) que vive sus últimos días, la de un hombre que odia las fiestas navideñas (Kutcher), la de una mujer de negocios (Pfeiffer) que trata de alcanzar sus propósitos antes de que acabe el año, y la de una mujer (Swank) que produce un espectáculo en el Time Square de Manhattan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario