sábado, 20 de diciembre de 2014

NOCHE AMOR, EL AMOR DURA UNA HORA, RELATO SEXO / MUJERES EN PRIMERA LINEA, MARIA NEIRA,./ EL HOROSCOPO, CAPRICORNIO, LA ACTRIZ HELENA CHRISTENSEN,.

TÍTULO:NOCHE AMOR, EL AMOR DURA UNA HORA, RELATO SEXO,.

( Y EL SEXO MUCHO MENOS,.)-foto-.

Pareja en la camaSexo desenfrenado con mi vecina de arriba,.

Ociomedia | 18/09/2010
“Estuve largo rato chupando sus pezones y mientras lo hacía metí mi mano entre sus piernas acariciando su coño de arriba a bajo lo cual agradecía soltando más jugos, quité del todo su vestido y bajé sus bragas, quería tenerla completamente desnuda, ella también quitó mi camisa y bajó mi pantalón quedándome solo con mis slips, que también estaban manchados por mi excitación”.
Publicidad
Alguna vez había pensado en eso pero nunca me había atraído demasiado aunque es la típica rubia y con un cuerpo bastante aceptable, pero un día cuando entré en casa estaba ella allí hablando con mi madre y me quedé mirándola, sería por su ropa pero pude percibir que tenía unas tetas perfectas y que bueno, no estaba nada mal en general, y estaba quejándose de que su marido pasara tanto tiempo fuera.
Cruzamos un par de miradas y no sé pero empecé a mirarla de otra forma.
Esa misma tarde bajó a pedir una cosa que necesitaba, le abrí la puerta y me dijo que si podía subir un momento para verle un enchufe que tenía estropeado y lo necesitaba por lo que no podía esperar a que viniese su marido, le dije que sí, que en ese momento no podía pero que cuando pudiese subiría.
Al otro día estaba en casa solo y recordé lo del enchufe y subí para ver si estaba y que le pasaba eran como las once de la mañana, llamé al timbre y me abrió vestida con una bata muy sugestiva de estar por casa y tal como llegué me fijé en ella volviendo a cruzar aquellas miradas del día anterior, deteniéndome en sus hermosos pechos. Me enseñó el enchufe y se lo arreglé sin problemas, digo bueno esto ya está y comenzamos a hablar, me decía que con estar su marido siempre fuera había cosas que no podía hacer hasta el fin de semana y se quejaba por que los niños no veían al padre, bla, bla, bla…
No se como se me ocurrió pues tampoco tenía confianza con ella como para hacer esa pregunta pero le dije, -Oye lo que estaba pensando ahora mismo es que duermes sola muchas noches ¿no?, y respondió rápidamente: -Si pero eso lo arregla mi marido cuando viene el fin de semana.
Me dejó un poco cortadillo y dije, -Perdona pero era una pregunta un poco tonta, -No te preocupes no me ha molestado, pero oye, ¿porque la hacías? mejor te venías tu alguna noche a solucionar ese problema, -Pues mira no se si estaba pensando eso cuando la hice pero no me importaría en absoluto.
Hacía un rato que me miraba fijamente y a mí eso me excita muchísimo así que dije, -Mira mejor me voy porque si no voy a meter la pata, -¿Tú crees que vas a meterla, mira yo me he fijado en ti muchas veces pero soy una mujer casada y nunca he pensado en ser infiel, lo que pasa es que ahora me he enterado que mi marido tiene un lío y quiero pagarle con la misma moneda, pero claro para eso también tienes que querer tú porque yo quiero hacerlo y disfrutarlo no solo por despecho.
Me acerqué a ella y le di un beso muy suave en los labios, al cual ella respondió con otro pero no tan suave, en un momento nuestras lenguas estaban jugando entre sí.
Seguimos besándonos en la cocina y mis manos comenzaron a acariciar su cuerpo por encima de su vestido que era muy suave y suelto, ella no hacía nada solo besarme y temblar, me separé y le dije que si estaba nerviosa, respondiendo ella que si, que no sabía si eso está bien, entonces le dije que si no estaba segura era mejor dejarlo antes de que estuviésemos más avanzados y ella me respondió que no que siguiera acariciándola.
Eso hice y mis manos apretaron sus nalgas pegando su cuerpo contra el mío donde pudo sentir que mi bulto estaba ya muy duro, me excitaba mucho la situación, seguimos besándonos y yo pasé a acariciar sus tetas por encima del vestido, estaban duras y se notaban su pezones, bajé de nuevo mis manos y comencé a entrarlas por debajo del vestido acariciando sus piernas hasta llegar a sus nalgas donde metí las manos por los lados de sus braguitas.
Ella ya se había relajado bastante y acariciaba mi espalda y besaba mi cuello y mis orejas despacito, cuando notó que intentaba acercarme desde atrás con mi dedo hasta su raja, se paró en mi oreja y me dijo: -Me da vergüenza de una cosa, es que cuando me toques vas a notar que estoy mojada como si fuera la primera vez que me meten mano.
Yo le di un beso en la boca y le respondí, -Pues eso es lo que más me gusta del mundo y diciendo eso posé mi mano en su coño por encima de las bragas pudiendo notar que era verdad lo que decía, su tela estaba empapada, ella soltó un gemido y buscó con su mano mi paquete acariciándolo sobre el pantalón e intentando liberarlo.
Yo quité mi mano de allí y comencé a bajarle el vestido y la fui desnudando hasta poder ver sus tetas que me volvían loco, cuando lo hice comencé a pasar mi lengua desde su base hasta llegar a su pezón y cuando tocaba este notaba como se retorcía, estaba realmente muy caliente y a mí me estaba poniendo igual.
Estuve largo rato chupando sus pezones y mientras lo hacía metí mi mano entre sus piernas acariciando su coño de arriba a bajo lo cual agradecía soltando más jugos, quité del todo su vestido y bajé sus bragas, quería tenerla completamente desnuda, ella también quitó mi camisa y bajó mi pantalón quedándome solo con mis slips, que también estaban manchados por mi excitación…
Ya habíamos pasado de la cocina a su habitación donde la tumbé en la cama y me puse encima de ella comenzando a besar todo su cuerpo desde su boca hasta sus pechos, su vientre, sus piernas, subía con mi lengua por sus piernas lamiendo el interior de sus muslos y cuando llegué hasta su rajita cerró las piernas y me llamó, subí hasta su boca y dice: -Ibas a hacer lo que yo creo, -Pues si, quiero comerme todo tu cuerpo, -Te voy a decir algo, nunca me han hecho eso a mi marido le da asco y nunca lo hemos ni siquiera intentando…
Volví a bajar hasta sus pezones y dije, -Alguna vez tiene que ser la primera. Llegué de nuevo hasta su coño, abrí un poquito sus piernas y comencé a comérmelo despacito, cuando llegué hasta su clítoris puse mi lengua sobre el, lo apreté con la punta de mi lengua y ella tuvo su primer orgasmo.
Noté como se retorció y dio un grito ahogado que hizo que casi me corriese yo también, subí hasta su boca besando de nuevo todo su cuerpo en mi recorrido y me besó con pasión diciéndome, -Es la mejor corrida que he tenido en mi vida, -Pues esto solo acaba de comenzar, diciendo eso sonó el teléfono, lo cogió y era del colegio de sus hijos diciéndole que fuese que uno de ellos se había puesto enfermo.
Terminamos allí y yo tuve que ir a hacerme una paja porque si no iba a reventar pero bueno hubo otras ocasiones que ya os contaré…

 TÍTULO: MUJERES EN PRIMERA LINEA, MARIA NEIRA,.

Resultado de imagen de MARIA NEIRA,.-foto-MARIA NEIRA,./ Es mucho pedir el acceso al agua, al aire limpio y a una buena nutricion,.

  • De una aldea en Ruanda a un club de mujeres en Irán, esta doctora asturiana vela por la salud del planeta rebelándose contra las carencias de millones de habitantes. 
Agradezco muchísimo a las lectoras de Mujerhoy que me consideren una de ellas!, asegura la directora del Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de la Organización Mundial de la Salud (OMS) desde 2006. Su mensaje: Hay que creerse que lo de ser mujer es fantástico, pero sin que nadie nos encasille ni nos tutele. Para ser una gran mujer no hay que parecerse a un hombre, hay que sacar lo mejor y aportar la diferencia y, sobre todo, hay que ser solidaria con otras mujeres.
Mujer hoy. ¿Cuáles son sus grandes preocupaciones?
María Neira. La contaminación del aire, con siete millones de muertes anuales asociadas. ¡La humanidad jamás había estado expuesta a niveles de contaminación del aire como los actuales! Sabemos que el cambio climático traerá más desnutrición, más dificultad para el acceso al agua potable y, con ello, un aumento de las enfermedades como la malaria o el dengue, y más desastres naturales seguidos de desplazamientos masivos.
MH. Un escenario deprimente...
MN. Pues a todo eso hay que sumar el grave problema de la obesidad y del sedentarismo. ¡Las mujeres podemos contribuir al cambio social necesario para combatir esta epidemia de enfermedades asociadas, como la diabetes, a la que nos están llevando! La reina Letizia habló de ello en su mensaje en la Conferencia Internacional sobre Nutrición ante la FAO y la OMS.
MH. En el fondo, hablamos de derecho a la salud...
MN. ¿Es mucho pedir el acceso al agua, a un aire limpio para respirar, a una buena nutrición, a la posibilidad de tener una vida activa? ¿Seguro que no podemos encontrar la manera de vivir de forma saludable sin que la economía se pare?
MH. ¿Cuáles son las cualidades con las que se enfrenta a los retos de su puesto?
MN. La experiencia ayuda: haber pasado por un hospital, por campos de refugiados, por ministerios, por instituciones internacionales... Lo mejor, sin duda, es rodearse, sin miedo, de los mejores. Una persona inteligente se rodea de personas aún más inteligentes. Además, viene bien un toque de intuición política y cierta flexibilidad en las negociaciones, eso sí, sin ceder en principios, que lo que está en juego es muy importante.
MH. Seguro que su vida está llena de anécdotas de las que todas podríamos aprender...
MN. Tengo miles y muchas me han enseñado a escuchar más.
MH. ¿Por ejemplo?
MN. Como cuando en una zona de Centroamérica construimos unos refugios en un valle que, en pocas semanas, se inundó. Los campesinos dijeron: "Ya lo sabíamos, siempre pasa". Cuando un experto internacional les preguntó por qué no lo habían dicho, contestaron muy tranquilos: "Nadie nos preguntó". Otras anécdotas se deben a códigos culturales diferentes, como que, en India, para decir "sí", mueven la cabeza de derecha a izquierda, lo que para nosotros es "no".
MH. La comunicación no es solo la palabra, está claro.
MN. Pues no. Hace unos años organizamos en Ruanda una campaña para la prevención del sida. Contratamos a un experto local en comunicación que se reunía bajo de un árbol con los sabios de la aldea y usaba un pene de madera para mostrar cómo se usa un preservativo. Cuando el chico se marchaba, el jefe de la aldea le gritó: "Si te llevas esa cosa de madera, ¿cómo vamos a ponerle el preservativo?". Otra vez, en una campaña de higiene en Mozambique, unos trabajadores me dijeron: "Si limpias y quitas las telas de araña, ¿cómo vamos a prevenir las picaduras de mosquitos?". Y podría seguir...
MH. ¿Cree que la sensibilidad femenina ayuda a ver los problemas desde un ángulo especial?
MN. Definitivamente, sí. Y no tiene que ver con sensiblería. Es visión de conjunto, empatía, sentido práctico y sentido común. Hay una frase que oí decir a Madeleine Albright [exsecretaria de Estado de EE.UU.] en una reunión: Hay un lugar especial en el infierno para las mujeres que no ayudan a otras mujeres. Ignorar sus problemas después de haberlos visto es terrible.
MH. ¿Cómo la reciben las mujeres en los países islámicos?
MN. En mi última visita a Irán me llevaron a barrios en los que hay una especie de clubes para mujeres. Llevan comida, improvisan guarderías, hacen ejercicio, hablan... Es como si en ese rincón pudieran romper las reglas. Se quitaron los velos, bromeamos y hablamos de salud, de cómo están las mujeres tomando las universidades, cómo van rompiendo pequeñas barreras... ¡Me encantó que me dejaran compartir su pequeño espacio de libertad y rebelión!
MH. ¿Qué le gustaría decir a las españolas de cara a su salud?
MN. Nada como una vida más activa y una alimentación basada en alimentos de nuestra dieta tradicional, con menos procesados, menos coche y más andar o ir en bici; visitar regularmente al ginecólogo; hacerse las pruebas de cáncer de mama; usar menos químicos agresivos en casa... Y ser transmisoras de salud.
MH. ¿Cómo organiza su agenda?
MN. El secreto es ser mujer. Todas podemos hacer un montón de cosas al día: ir a buscar a los niños al colegio, organizar la casa, trabajar en la ONU y, además, no olvidarnos del cumpleaños de la suegra o, en medio de una reunión, mandar un mensaje a una amiga que tiene un problema. Luego, si te sobran cinco minutos, ir a la peluquería.
MH. Su marido trabaja en ACNUR, un organismo enfocado a la ayuda a personas en desamparo. ¿Piensan en sinergias?
MN. Conocí a Salvatore en un campo de refugiados. Él me enseña mucho. Es un privilegio tener en casa a alguien que sabe tanto de política internacional. En el círculo de amigos lo llamamos "el Google". No vamos a internet a buscar algo, ¡le preguntamos a él! También le veo en acción: desde preparar un programa de repatriación en Mozambique a contribuir a modificar leyes de inmigración en Europa. Así que sinergias sí, pero también desencuentros. Discutimos mucho, pero en el fondo estamos muy de acuerdo.
MH. ¿Tiene usted una vivienda fija? ¿Dónde está su hogar?
MN. Vivo en Ginebra y sé que suena raro, pero me siento estable. Me da estabilidad mi clan, los míos. Hago cenas en casa, salgo de compras con mis amigas. Hay quien va y viene a Madrid desde las afueras a dario. Yo voy a Londres y vuelvo en el día. Al final, es lo mismo. Se puede hacer todo: ser colega, mujer, madre, profesional, hija, amiga... ¡Millones de mujeres lo hacen todos los días!

TÍTULO: EL HOROSCOPO, CAPRICORNIO, LA ACTRIZ HELENA CHRISTENSEN,.

Helena Christensen-foto,.

Helena Christensen
Helena-Christensen.jpg
Helena Christensen en 2009.
Nacimiento 25 de diciembre de 1968 (45 años)
Copenhague, Dinamarca
Cónyuge Norman Reedus (1998-2003)
Características físicas
Medidas 89–61–881
Estatura 1,781
Color de cabello Castaño
Color de ojos Verdes

Ficha en IMDb
[editar datos en Wikidata ]
Helena Christensen (Copenhague, 25 de diciembre de 1968) es una supermodelo danesa, principalmente reconocida por su trabajo con Victoria's Secret y por haber sido elegida reina de belleza.

Primeros años

Christensen nació en Dinamarca, siendo su padre danés y su madre peruana.2

Miss Dinamarca

Saltó a la fama en 1986 obteniendo el título de Miss Dinamarca a los dieciocho años de edad, y representando a su país en el concurso de Miss Universo del mismo año. Poco después, abandonó su hogar para mudarse a París, a trabajar como modelo.3 En 1989 protagoniza el video de la canción más famosa del cantante Chris Isaac, Wicked Game, lo que la hace muy conocida a nivel mundial.

Carrera como modelo

Christensen es considerada como una de las modelos más prominentes de la década de 1990, apareciendo en varias portadas de revistas y en numerosas campañas de moda. Fue la imagen de Victoria's Secret, tanto de sus catálogos como de sus avisos televisivos, junto a Tyra Banks, Karen Mulder, Daniela Pestova, Rebecca Romijn y Stephanie Seymour. También fue modelo de los cosméticos Revlon. En 1996 desfiló junto a Tyra Banks y Valeria Mazza en la colección de Dolce & Gabbana.
Helena pertenece a la firma de Modelos Independientes, tanto en Londres como en Nueva York y Copenhague.4
También participó en 1989 en el video musical "Wicked Game" de Chris Isaak.

Negocios

Christensen es la dueña de una tienda de antigüedades en Manhattan y vende prendas de ropa suyas y de su madre en Christianshavn.
También co-fundó la revista Nylon junto al director creativo y empresario estadounidense Mic Neumann. Creó su propia línea de ropa Christensen & Sigersen, con su amigo Leif Sigersen. Ambos también poseen Butik, una tienda de Nueva York.5
Christensen también es fotógrafa profesional, y sus fotos aparecieron en revistas tales como Marie Claire y ELLE.4 Su exhibición "A Quiet Story", organizada por Jim Cook, se presentó por primera vez en Rotterdam en 2006. La galería Chanel Tokyo's NEXUS va a mostrar la exhibición en 2010.

Campaña contra el cáncer de mama

En Irlanda, Christensen se unió a una campaña en contra del cáncer de mama, la cual incluye la venta de camisetas realizadas por diseñadores para recaudar dinero para la Action Breast Cancer (un proyecto de la Irish Cancer Society) y para Europa Donna Ireland para ayudar a las mujeres que padecen de la enfermedad.6

Vida personal

Christensen convivió con el líder de INXS Michael Hutchence y fue vinculada románticamente con el actor Leonardo DiCaprio. Tiene un hijo llamado Mingus Lucien Reedus nacido el 13 de octubre de 19997 con el actor Norman Reedus con quien mantuvo una relación amorosa desde 1998 hasta que se separaron en 2003. Desde 2004 hasta 2006, Christensen tuvo una relación con el cantante de la banda danesa Gran Avenue Rasmus Walter-Hansen. Actualmente, sale con el cantante Paul Banks.8
Christensen era amiga del actor Heath Ledger, y se reportó que fue a su departamento el día que falleció. Aparentemente, la modelo trató de llamar a Ledger, sólo para comunicarse con su máquina contestadora.9
Helena posee un auto Morris Minor en su casa en Mónaco, y también tiene departamentos en Copenhague y Manhattan. Christensen es zurda y fanática de The Smiths y R.E.M.. También es amiga del cantante Michael Stipe10 y de Bono, el líder de U2.11

No hay comentarios:

Publicar un comentario