jueves, 20 de agosto de 2015

Don Benito despide con dolor a Sergio, el niño de 7 años que falleció el lunes,./ EL HORMIGUERO JUEVES 20 AGOSTO, ME RESBALA - EL VILLANOVENSE SALE AIROSO DE LA PRESENTACION DEL ARROYO,.

TÍTULO: Don Benito despide con dolor a Sergio, el niño de 7 años que falleció el lunes,.

Don Benito despide con dolor a Sergio, el niño de 7 años que falleció el lunes



Entrada del féretro a la iglesia de Santiago, donde se ofició el funeral. :: a.c.
Entrada del féretro a la iglesia de Santiago, donde se ofició el funeral. foto

  • Según diversas fuentes, cayó sobre un hierro del encofrado de una piscina que sus padres están construyendo en la casa de campo,.

    La población de Don Benito (Badajoz) está consternada después del desafortunado suceso que acabó con la vida de Sergio Díaz de Arribas, un niño de 7 años vecino de esta localidad que sufrió un accidente mortal en su casa de campo, que se encuentra en la zona de Las Cruces.
    A las 19.00 horas de ayer se ofició su entierro en la iglesia de Santiago, que estuvo abarrotada durante toda la ceremonia religiosa por los familiares, amigos y allegados que quisieron dar el último adiós a este niño.
    De forma excepcional, la misa la oficiaron los dos párrocos, ya que, como dijo el sacerdote Fermín Solano «si ya la muerte nos llena de dudas, la de un niño es incomprensible».
    Además, rodearon su féretro blanco de siete velas, representando la edad, y le acompañaron multitud de coronas de flores, algunas de sus compañeros de colegio.
    Al entierro también asistieron miembros de la Corporación municipal. El alcalde José Luis Quintana, dijo ayer que se puso en contacto con los familiares desde que conoció el suceso. «Son momentos duros y de profunda tristeza. Todos los vecinos nos ponemos en lugar de los padres. A veces, los accidentes son inevitables», indicó el regidor de Don Benito.
    Cayó de espaldas
    Según diversas fuentes, el accidente se produjo el lunes al mediodía cuando el menor cayó de espaldas sobre un hierro del encofrado de la piscina que sus padres están construyendo en el chalé.
    Este elemento le perforó el pulmón y el abdomen causándole una grave herida. Un familiar lo llevó con rapidez al hospital Don Benito Villanueva, donde entró en parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios consiguieron devolverle el pulso y fue trasladado en helicóptero hasta el hospital Infanta Cristina de Badajoz, donde volvió a llegar sin pulso. Al volver a recuperárselo falleció debido a que tenía dañada una arteria.
    Don Benito Balompié
    Sergio era el mediano de tres hermanos. Tenía una hermana más pequeña y un hermano mayor que ya estudiaba en el instituto. El fallecido asistía al colegio Nuestra Señora del Pilar, uno de los más concurridos de la localidad por encontrarse en una de las zonas de expansión de Don Benito.
    Este año había comenzado a jugar a fútbol en una de las actividades extraescolares que lleva a cabo la AD Don Benito Balompié en el centro escolar. Por este motivo, multitud de clubes de la región se han unido a las condolencias. De hecho, el CD Don Benito jugará hoy su partido de Copa Federación contra el Arroyo CP con un brazalete negro y se guardará un minuto de silencio al inicio.
    Los padres del menor, Sergio y Sandra, están ligados a la iglesia como catequistas y regentan una empresa de climatización que este año había patrocinado unas camisetas para el equipo del menor y tenían la intención de continuar apoyando el proyecto deportivo.
    «Yo recuerdo su sonrisa, nunca se quejaba de nada. Disfrutaba jugando y siempre estaba sonriendo. También bailaba sevillanas y competía en kárate. Era muy querido por los compañeros», asegura visiblemente afectado Manuel Agudo, su entrenador.
 TÍTULO:EL HORMIGUERO JUEVES 20 AGOSTO,   ME RESBALA - EL VILLANOVENSE SALE AIROSO DE LA PRESENTACION DEL ARROYO,

Ernesto, del Arroyo, pugna con el serón Javi Sánchez. EL HORMIGUERO JUEVES 20 AGOSTO,    ME RESBALA - EL VILLANOVENSE SALE AIROSO DE LA PRESENTACION DEL ARROYO,fotos,.

Los serones se imponen por 0-2 con goles de Casi y Andújar en un encuentro igualado,.

Resultado de imagen de me resbalaEl Viilanovense aguó la fiesta de presentación ayer al Arroyo. El equipo visitante consiguió la victoria por 0-2 con goles de Casi y Carlos Andújar, ambos en la primera mitad.
La primera parte, fue de suma igualdad, hasta que el colegiado decidió ser parte protagonista del envite. El inicio sin dubitaciones del equipo de García Calvo no le fue suficiente al Arroyo. El Villanovense hizo valer su mayor pegada gracias a un desajuste defensivo que aprovechó Casi dentro del área para poner el 0-1 en el minuto 14.
En el 22, llegó la jugada que cambiaría el partido. Un derribo en el área arroyana de Alcala, último defensor, sobre el atacante Casi fue castigado con penalti y expulsión del defensor local. Con el reglamento en la mano, el árbitro cacereño Borja Villa Maestre obró de forma correcta, aunque bien es cierto que, en partidos de esta índole, acciones semejantes suelen ser castigadas con una mera amonestación. Carlos Andújar resolvió el penalti de forma magistral ampliando la victoria momentánea de su equipo. Era el minuto 24.
Con el afán de agradar a sus aficionados, el Arroyo no cejó en su empeño de lanzarse sobre el área visitante, con un Ernesto muy activo y que gustó al respetable. Aún así, las aproximaciones arroyanas no vieron portería, siendo la más clara un cabezazo de Antonio al lateral de la red.
Ya en la segunda parte, con un plantel renovado e incluso con cambio de equipación, utilizando la indumentaria rosa, el Arroyo fue claro dominador del juego, con un voluntarioso Armero que creó peligro a balón parado y aportó calidad al ataque. Mientras, el Villanovense intentaba aprovechar los espacios en la zaga arroyana, sin éxito. Villa Maestre compensó la expulsión local de la primera mitad con otra para los visitantes, tras una agresión de Valentín en el centro del campo.
Antes del inicio del encuentro fueron presentados, uno a uno, todos los integrantes de la plantilla arroyana, así como los miembros del cuerpo técnico.
Al plantel del Arroyo se unió una nueva adquisición, David Jiménez, procedente del Coria, que jugó la segunda parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario