martes, 22 de marzo de 2016

EL HORMIGUERO MARTES 22 MARZO - BERTIN Osborne CANTANTE,./ EL HORMIGUERO VIERNES 25 MARZO - ANA FERNANDEZ ACTRIZ - LAS DELGADAS TAMBIEN SUFRIMOS,.

TITULO: EL HORMIGUERO MARTES 22 MARZO - BERTIN Osborne CANTANTE,.


ESPECIAL 'EL HORMIGUERO 3.0' | MARTES A LAS 21:30  ,.
 
Bertín Osborne en 'El Hormiguero 3.0'foto, Bertín Osborne en 'El Hormiguero 3.0'
 

El martes, 22 de marzo, 'El Hormiguero 3.0' emite un nuevo programa especial de prime time tras el partido de Champions que enfrenta al Atlético de Madrid y al PSV Eindhoven y que se podrá ver en directo en Antena 3, a partir de las 20.00 horas. Al término del encuentro arrancará el especial de 'El Hormiguero' con Bertín Osborne de invitado, con el que hablaremos de la gira que arranca este fin de semana en Valencia y Palma de Mallorca y que le llevará por más de una decena de ciudades presentando en directo las canciones de Crooner, su último trabajo, que ya es Disco de Oro. También habrá tiempo para repasar con Bertín la actualidad política y cómo no, para hablar del futuro televisivo del presentador y cantante.


TITULO: EL HORMIGUERO VIERNES 25 MARZO - ANA FERNANDEZ ACTRIZ - LAS DELGADAS TAMBIEN SUFRIMOS,.

 LAS DELGADAS TAMBIEN SUFRIMOS,.

-foto, Ana Fernández estrena serie ('Amar es para siempre'), novio y videoclip. «Adrián Roma me aporta mucho, si no no estaría en mi vida»,.

Resultat d'imatges de Ana FernándezAna Fernández (Madrid, 1989) fue la mujer más buscada el año pasado en Google por la trágica muerte de su novio Santi Trancho, cámara de ‘Frank de la Jungla’. Un año después, la actriz le planta cara a la vida con su mejor terapia: el trabajo. Ayer se estrenó en la serie diaria ‘Amar es para siempre’ (16.30 horas, en Antena 3).
Estrena serie, videoclip y novio. ¿Le puede pedir algo más al 2016?
¡Un par de días para dormir! Ja, ja, ja.
Como mujer pluriempleada, ¿a qué dedica su tiempo libre?
Me gusta mucho estar en casa, dormir y pasar tiempo con mi perrita, ¡que cualquier día me va a dejar de querer! Y quedar con mis amigas para cenar y decir tonterías porque con tanto guion... ¡Hay que liberar el cerebro!
Se mete en la piel de Carlota, la hija de un taxista fallecido en un accidente de tráfico. ¿Le ha traído recuerdos dolorosos?
No, porque yo el trabajo me lo tomo de una manera y la vida de otra. No me llevo los problemas personales al curro porque sino no iríamos nadie a trabajar. No me inspiro en mis vivencias sino en cosas del exterior. La música me ayuda a llegar a las emociones: al llanto, al dolor... ¡Es lo más sano!
Se dio a conocer como Sofía, una adolescente contestona y con mucho morro. ¿Tiene algo que ver con usted?
Tenía 16 años por aquel entonces... Y todos vamos creciendo, yo siempre he sido muy madura para mi edad. Es verdad que tengo mucho carácter, aunque nunca me he pegado, ni soy de montar numeritos ni de gritar cuando discuto y eso desespera mucho. En mi casa tampoco he sido rebelde, soy la hermana mayor y siempre he sido muy comunicativa.
Además puede presumir de estar delgada sin hacer deporte ni dieta. ¡Habrá quien la odie!
Es cuestión de los cuerpos y su constitución. Pero no por estar delgada he estado siempre a gusto con mi cuerpo. ¡Parece que los gordos son los únicos que sufren! Y no. ¡Las delgadas, o las que se desarrollan más tarde, también sufrimos! ¡Y en mi adolescencia a mí me dieron mucho por el culo! Ja, ja, ja.
¿Qué le decían?
Se metían conmigo porque me desarrollé más tarde como mujer y era muy, muy delgadita. Los adolescentes y los niños son bastantes malos y crean muchos traumas que, después, afloran cuando eres adulto. Cada uno es como es con su físico: más alto, más gordo, más delgado, más bizco, menos bizco y lo que hay que hacer es aceptarse... Yo he acabado queriendo mis defectos y ahora son lo que más gustan.
Rockera desde que nació
¿Cuál es su defecto que más triunfa?
Sobre todo lo que hablábamos de estar delgadita. Antes estaba acomplejada porque comía mucho y no engordaba nada y todo el mundo me lo decía. Y yo lo odiaba. ¡Yo he llegado a hacer dietas para engordar! Y empecé a quererme y ahora me dicen que qué divina y qué cuerpazo. ¡Nunca vas a gustar a todos y siempre va a haber alguien retorcido!
¿Su novio, Adrián Roma, es el que le ha devuelto la sonrisa?
A mí el año pasado me la ha devuelto mi familia, mi mejor amiga Ainhoa, mis compañeros, mi representante, los viajes que he hecho... Y lo que me preguntas, pues ahora mismo es verdad que es algo nuevo y que me aporta mucho. Si no no estaría en mi vida.
Es el cantante del grupo Marlon. ¿Ha aportado a su vida sexo, drogas y rock and roll?
Siempre he sido bastante rockera, como mi padre. Así que en ese sentido no me ha sorprendido. No es nada nuevo para mí... ¡Llevo con esa música desde que nací!,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario