viernes, 18 de marzo de 2016

VIAJANDO CON CHESTER - ¿ BERTIN O ANA PASTOR ?,./ ¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE - ANA MORGADE, EL CLUB DE LA COMEDIA,./ LA CHICA LUNES -21- DOMINGO -27- MARZO - LA ACTRIZ JENNIFER ANISTON,.

TITULO: VIAJANDO CON CHESTER - ¿ BERTIN O ANA PASTOR ?,.

Resultat d'imatges de viajando con chesterVIAJANDO CON CHESTER,.
 
 

Viajando con Chester es un programa de televisión español, de género periodístico, presentado por Pepa Bueno, en la cuatro los domingos las 21:30, foto, etc.




¿ BERTIN O ANA PASTOR ?,.

Bertín Osborne, durante una entrevista de su programa. :: rtve.es-foto, Bertín Osborne, durante una entrevista de su programa,.

¿Bertín o Ana Pastor?,.

  • En el país y en la región, entendemos negociación como eliminación,.

    ¡Atención!, pregunta de moda: ¿por qué consigue mejores respuestas de sus entrevistados Bertín Osborne que Ana Pastor? La respuesta es sencilla: Bertín, más que hacer preguntas, lo que hace es charlar, mientras que en Ana Pastor lo importante son las preguntas incisivas, la insistencia, la tensión.
    Un buen truco para entrevistar es empezar preguntando por la infancia. El entrevistado se relaja, el ambiente se distiende y brotan las confidencias. Lo importante no es parecer incisivo o agresivo, sino que el entrevistado te cuente cosas interesantes, si es que tiene algo interesante que contar, es decir, lo que no le cuenta a nadie. Esta manera de interrogar sin preguntas fue desarrollada durante la II Guerra Mundial por Hanns Scharff, el amable interrogador nazi de la Luftwaffe, que prefería tratar a los prisioneros con respeto y amabilidad, en lugar de presionarlos con preguntas y amenazas de violencia.
    Tuvo tanto éxito en sus interrogatorios que acabó asesorando al Pentágono en la década de los 50. Su mérito era combinar varias tácticas: la aproximación amable al interrogado, en plan colegas, evitar las presiones directas para conseguir información, dar a entender que el interrogador lo sabe casi todo, porque el entrevistado es una persona que le interesa, y dejar que el protagonista confirme o desmienta datos u opiniones que se le lanzan.
    Para entrevistar bien hay que ser humilde o, cuando menos, parecerlo. Bertín no tiene nada de humilde, pero consigue darle a sus entrevistas un aire de sencillez, de señor que quiere saber, pero que no tiene nada que demostrar salvo curiosidad. Es una pose, pero le funciona. Para entrevistar, hay que interesarse de verdad por lo que te cuentan, no pretender lucirse ni ser protagonista de nada y, sobre todo, parecer un poco más tonto e ignorante que tu entrevistado. Además de preparar muy bien la entrevista, naturalmente.
    «Hay que ser muy listo para hacerse el tonto durante 20 años», decía Santiago Carrillo del rey Juan Carlos. El líder comunista se refería a la capacidad del monarca para conseguir que Franco se confiara durante años y pensara que su sucesor mantendría todo atado y bien atado.
    Entrevistar tiene mucho de negociación: yo muestro mis cartas preguntando, tú muestras las tuyas respondiendo y cedes en lo que quieres o en lo que el entrevistador consigue que cedas. Ahora vivimos tiempos de negociación, de mostrar y esconder, de parecer tonto sin serlo o al revés, de 'bertines' y 'anaspastor'.
    Observen a Plablo Iglesias, traicionado por el orgullo de juventud, por la soberbia de la superioridad intelectual y moral, esa actitud de los muy inteligentes que acaba traicionándolos y llevándolos al despeñadero. Frente a él, Pedro Sánchez, que siempre ha parecido tonto, pero está zafándose de casi todas las trampas, las de los suyos y las de los otros, no sé si por listo o porque tiene detrás a Jordi Sevilla, a José Enrique Serrano y a Rodolfo Ares, tres fontaneros tan hábiles que llevan toda su vida en segunda fila, que en política es la fila de los listos.
    En una negociación, lo importante no es lo que ganas ni tan siquiera los puntos que propones para el toma y daca, sino lo que pierdes si esa negociación no sale. El negociador más hábil es aquel que adivina cuánto está dispuesto a ceder su interlocutor con tal de no levantarse de la mesa. ¿Qué alternativa le queda al negociador si rompe? Eso vale para los presupuestos en Mérida y para la formación de gobierno en Madrid.
    En un país que, desde Don Rodrigo y la invasión árabe, entiende la negociación como una eliminación, aprender a pactar es una asignatura pendiente. Nuestra tradición dice que el que pierde, desaparece. ¿Pierden judíos y musulmanes? Pues a la calle. ¿Pierden beltranejos? Torres mochadas y ostracismo. ¿Pierden comuneros? Al cadalso. ¿Pierden liberales? Al exilio. ¿Pierden republicanos? Al paredón... Si esta costumbre cambia, habremos entrado de verdad en la nueva política.

 TÍTULO: ¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE -ANA MORGADE, EL CLUB DE LA COMEDIA,.ANA MORGADE, EL CLUB DE LA COMEDIA,.

Resultat d'imatges de ¡ ATENCIÓN Y OBRAS ! ATENCION Y OBRAS ! CINE ,.


 ¡Atención y obras! es un programa semanal que, en La 2, aborda la cultura en su sentido más amplio, con especial atención a las artes escénicas, la música, los viernes a las 20:00 presentado por Cayetana Guillén Cuervo, etc, foto,.



CINE - ANA MORGADE, EL CLUB DE LA COMEDIA,.

Ana Morgade - foto,.

Ana Morgade Pérez
Ana Morgade - Seminci - 59 Edición - Valladolid.jpg
Nacimiento 8 de noviembre de 1979 (36 años)
Bandera de España Madrid, España
Ciudadanías Española
Ocupación Actriz,humorista y presentadora
Ana Morgade Pérez en Twitter
Ficha en IMDb

Ana Morgade (Madrid, 8 de noviembre de 1979) es una presentadora, cómica y actriz española. Desde septiembre de 2009 hasta junio de 2011 fue parte del elenco habitual del late show español Buenafuente, emitido en el canal de televisión La Sexta. Anteriormente participó en el informativo satírico Estas no son las noticias junto con el humorista Quequé, en la cadena de televisión Cuatro. En noviembre de 2013 se incorpora como tertuliana en el programa Zapeando.

Trayectoria

Nació en Madrid en el año 1979. Se licenció en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid. Recibió formación como actriz en la escuela de Cristina Rota.1
Sus comienzos estuvieron ligados a obras de improvisación, dentro de compañías teatrales como Impromadrid, Imprebís y Jamming, entre otras.2
Su debut en televisión se produjo en marzo de 2007, en el programa de humor Esta tarde con esta gente, del canal de televisión Cuatro, cancelado tras dos emisiones.3 Posteriormente, en verano de 2008, participa en el programa Con un par... de bromas, de Televisión Española, presentado por Javier Capitán.4
En septiembre de 2008, retorna al canal televisivo Cuatro, donde copresenta junto a Quequé el informativo satírico Estas no son las noticias. El programa se prolongó durante 108 emisiones, hasta mayo de 2009. De forma paralela, entre marzo y abril de 2009 participó en tres programas de la versión española de Saturday Night Live. En mayo de 2009 es una de las protagonistas de la serie Bicho malo (nunca muere), de Antena 3 Neox, durante varios episodios, en el papel de Cecilia.
En septiembre de 2009 se anunció la incorporación de Ana Morgade al programa Buenafuente, de La Sexta, que se hizo efectiva el día 21 de septiembre.5
En Nochevieja de 2009 presentó, junto a Berto Romero, el programa de las campanadas de fin de año de La Sexta, titulado Cómo superar el Fin de Año.6 En Nochevieja de 2010 las volvió a dar con Berto Romero.6
En 2010 participa en la TV movie Cuatro estaciones, de Marcel Barrena.
En octubre de 2011 y tras estar alejada de la televisión desde el final de Buenafuente, estrena el programa Frikiliks donde interpreta a @Beibe81 y un mes más tarde copresenta con Silvia Abril Las noticias de las 2, ambas producciones en la cadena Cuatro y retiradas poco después por falta de audiencia.7
En 2012 colabora en el programa de radio A vivir que son dos días de la Cadena Ser, en la sección Los cómicos.8
En cuanto a su trabajo en el teatro, Morgade participó junto a Berto Romero, Andreu Buenafuente y José Corbacho en el espectáculo Terrat Pack, y recientemente en Nuevo Catch de Impro, un proyecto teatral basado en la improvisación de los actores. También ha ejercido como ayudante dirección con la obra de Yasmina Reza, Arte, estrenada en el Teatro Sánchez Aguilar de Ecuador y dirigida por Jaime Tamariz.9 En noviembre de 2012 vuelve a colaborar, como actriz, con Tamariz en la obra Frankenstein, estrenada también en el Sánchez Aguilar.10
En 2013, Ana Morgade fichó por la tercera temporada de la serie Con el culo al aire que se emitió en la cadena Antena 3.11
A finales de 2013 se une al programa de La Sexta Zapeando, una tertulia desenfadada sobre los últimos acontecimientos de la televisión.
Desde septiembre de 2014 participa en el programa Anda Ya! de la emisora musical del Grupo Prisa, Los 40 principales. En ese mismo año participa como madrina en El pueblo más divertido. Actualmente (2016) aparece en Zapeando y en los teatros lleva a cabo Morgadeces que trata de monólogos suyos, naturales.
El 8 de septiembre de 2015 se estrena en La 1 la serie Olmos y Robles, interpretada por Pepe Viyuela y Rubén Cortada, en la que interpreta a Catalina, la camarera.
Desde el 18 de septiembre y hasta el 22 de enero de ese año concurso en el talent show Tu cara me suena de Antena 3, donde quedó en cuarta posición.
Aparece en el programa de Antena 3, El hormiguero de vez en cuando googleando a los invitados desde septiembre (buscando información sobre ellos en internet, etc.).
El 30 de diciembre de 2015, presento desde la Puerta del Sol las preuvas de Neox llamadas Feliz 10 años Neox con Miki Nadal.
En 2016, Ana Morgade coge el relevo de Alexandra Jiménez y se convierte en la nueva presentadora de El Club de la Comedia en La Sexta.

TITULO:  LA CHICA LUNES -21- DOMINGO -27- MARZO - LA ACTRIZ JENNIFER ANISTON,.

Jennifer Aniston y Justin Theroux comenzaron a salir en 2011 y se comprometieron en 2012. A Jennifer Aniston no le duran los maridos, foto,.
  • Solo siete meses después de dar el 'sí, quiero', la pareja ya no vive junta. Justin (Theroux) fue hecho para estar soltero, cuentan sus amigos,.

    A Jennifer Aniston le encanta pillar a los periodistas por sorpresa cuando se trata de su vida privada. Y en los últimos años, más. Lo hizo cuando hace siete meses daba el 'sí, quiero' al también intérprete Justin Theroux... y lo ha vuelto a hacer ahora. La actriz estaría a punto de divorciarse sin llegar a disfrutar de su primer aniversario de boda. O al menos eso afirma la prensa norteamericana, que da por finiquitada un flechazo que surgió en 2011.
    En EE UU ya tienen hasta el 'culpable' del nuevo revés amoroso de la protagonista de 'Friends'. Pero nada de terceras personas. «Justin es apático cuando se trata de matrimonio. Es un hombre que fue hecho para estar soltero», desvela un amigo de la pareja a la revista 'InTouch'. Por el momento, la pareja ya hace vida por separado e incluso ha frenado el proceso de adopción que pusieron en marcha para aumentar la familia. Porque por más rumores que han circulado desde que comenzaran su relación, nunca ha llegado el ansiado embarazo de la ex de Brad Pitt, que ya ha soplado las 47 velas.
    «Estaban a mitad de camino en el proceso de adopción de unos mellizos y esperaban llevarlos a casa en un par de meses, pero sus planes se detuvieron cuando empezaron a tener problemas. Ella incluso había construido un cuarto para los niños en su casa de Bel Air», detalla el mismo amigo. Precisamente, el lugar de residencia del matrimonio ha sido uno de los puntos con los que la pareja ha tenido más roces. Ella quería permanecer en su casoplón de Los Ángeles, donde se casaron ante la sorpresa de unos invitados que pensaban que acudían al cumpleaños del novio. Sin embargo, a él siempre le ha pirrado Nueva York.
    Si finalmente rubrican los papeles de divorcio, este supondría el segundo enlace fallido para la actriz, después de la sonada separación de Brad Pitt, que se quedó prendado de Angelina Jolie rodando 'Sr. y Sra. Smith'. Entonces dijeron adiós a un matrimonio de cinco años más doce de noviazgo que dejó a Aniston muy tocada. Ahora 'solo' tendrá que pasar página a cinco años de relación, en la que los anillos le han durado muy poco puestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario