sábado, 29 de julio de 2017

7 DIAS CITAS, SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - CANCION - CARIÑO TENIAS RAZON,./ LA NOCHE LARGA, MUJERES EN PRIMERA LINEA - JOURDAN DUNN,.

TITULO: 7 DIAS CITAS, SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - CANCION - CARIÑO TENIAS RAZON,.

Resultat d'imatges de CARIÑO TENIAS RAZON,.foto -  CANCION - CARIÑO TENIAS RAZON,.

Tenías razón, he escrito mas canciones desde que no estás
no cabe duda que la infelicidad
hace que el corazón te dicte lo que siente.

Tenías razón, tu eras el día y yo la noche, que nada mas
se hayaban en la madrugada para amar,
somos distintos, tu el azúcar y yo la sal.

Tenías razón, tarde o temprano esto iba a terminar,
este cariño no tenía nada mas que dar,
que aquellos sueños que dejamos escapar.

Tenías razón, y aunque me duela
hoy lo tengo que aceptar,
es imposible que el amor se pueda dar,
entre un ave y un caballito de mar.

Tenías razón, me sale mas barato salir a cenar,
pero me gasto hoy lo doble en despiztar,
con otros labios esta pinche soledad.

Tenías razón, tarde o temprano esto iba a terminar,
este cariño no tenía nada mas que dar,
que aquellos sueños que dejamos escapar.

Tenías razón, y aunque me duela hoy lo tengo que aceptar,
es imposible que el amor se pueda dar,
entre un ave y un caballito de mar.

Tenías razón, y aunque me duela hoy lo tengo que aceptar,
es imposible que el amor se pueda dar, 

 entre un ave y un caballito de mar. 

TITULO:  LA  NOCHE LARGA, MUJERES EN PRIMERA LINEA - JOURDAN DUNN,.

foto - JOURDAN DUNN,.

Jourdan Dunn

Modelo

Nació en Londres (Inglaterra) en 1990
Nacida en Inglaterra de ascendencia jamaicana y descubierta en un establecimiento de Primark por un agente de Storm Model, Jourdan Dunn es una de esas modelos que ha logrado conciliar el prestigio y lo comercial y convertirse en un auténtico fenómeno fashion.

2008 fue el año que lo cambió todo. Tras unas declaraciones a The Guardian en las que se quejaba de la falta de modelos negras en las campañas, reabrió el debate sobre el racismo en el mundo de la moda y se puso a sí misma en el disparadero. Protagonizó la portada de Vogue Italia –dedicada al asunto–, la de Vogue UK y se alzó con el premio a la Modelo del Año en los British Fashion Council Awards.

Un año después dio a luz a su primer hijo, algo que no la ha apartado de los desfiles más prestigiosos de la industria, de Dior a Victoria’s Secret; de las portadas y editoriales en ediciones de Vogue varias; ni de las campañas para Burberry –firma de la que es musa–, Saint Laurent o H&M, entre otras potentes firmas.

Convertida en una celebridad en Inglaterra, participó en la ceremonia de clausura de las Juegos Olímpicos de Londres 2012 y ha protagonizado su propio programa de cocina –producido por Jay Z–. De cara al futuro, sueña con convertirse en diseñadora: “He aprendido mucho sobre patronaje y tejidos en estos años, y quiero crear una línea de vaqueros que funcione para todas las tallas y figuras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario