martes, 18 de julio de 2017

LA CHICA LUNES - 24 - DOMINGO -30- JULIO - DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES - 25- JULIO - Leslie Bibb Actriz,./ EN LA TUYA O EN LA MIA - MIERCOLES -26- JULIO - ME RESBALA - BICICLETA - AQUEMARROPA - ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! - CONTADOR LANZA A LANDA A POR EL TOUR,.

TITULO: LA CHICA LUNES - 24 - DOMINGO -30- JULIO - DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES - 25- JULIO - Leslie Bibb Actriz,.

 DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES - 25- JULIO,.

 El programa está conducido por la periodista catalana Susanna Griso. Cada semana visitará la casa de un personaje famoso relevante y mediante el hilo conductor de la entrevista, irá desgranando la vida de los famosos. Como novedad la periodista se instalará en las casas de los invitados durante dos días pasando una noche allí. En antena el martes -25- julio a las 22:40, etc.


LA CHICA LUNES - 24 - DOMINGO -30- JULIO - Leslie Bibb Actriz,.

Leslie Bibb, foto.

Leslie Bibb
Leslie Bibb 2011 Shankbone.JPG
Leslie Bibb en 2011.
Información personal
Nombre de nacimiento Leslie Louise Bibb
Nacimiento 17 de noviembre de 1974 (42 años)
Bandera de Estados Unidos Bismarck, Dakota del Norte, Estados Unidos
Nacionalidad Estadounidense Ver y modificar los datos en Wikidata
Etnia Caucásica
Características físicas
Altura 1,75 m (5 ft 9 in)1
Familia
Cónyuge Rob Born (2003-2004)
Sam Rockwell (2007-presente)
Educación
Alma máter
  • William Esper Studio Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Actriz, modelo, actriz de televisión y actriz de cine Ver y modificar los datos en Wikidata
Año de debut 1996
Año de retiro presente

Leslie Louise Bibb (Bismarck, Dakota del Norte, Estados Unidos, 17 de noviembre de 1974) es una actriz de cine, televisión y modelo estadounidense. Bibb es la menor de cuatro hermanas. Su padre murió cuando solo tenía tres años. Posteriormente se mudó con su familia a Richmond, Virginia, donde asistió al colegio femenino Saint Gertrude.

Modelaje

El programa de Oprah Winfrey y la Agencia Elite llevaron a cabo una búsqueda de modelos en todo el país. La madre de Leslie presentó las fotos de su hija de 16 años. El jurado de celebridades conformado por John Casablanca, Naomi Campbell, Linda Evangelista e Iman, eligieron a Leslie para ser la ganadora. Luego ella viaja a Nueva York para firmar un contrato con la Agencia Elite. Ella modela ese verano y va a Japón. Leslie ha aparecido en producciones de las revistas Maxim y FHM.

Carrera

Su primer papel fue en la película Private Parts. Después intervino en la segunda temporada de la serie de televisión The Big Easy.
Leslie también ha participado en series como ER, CSI: Miami y Line of Fire.
En 19992001, protagonizó la serie de Televisión Popular. También participó en un episodio de Nip/Tuck en 2004.
En 2008 participó en Iron Man, interpretando el papel de Christine Everhart, una corresponsal que trabaja para la revista Vanity Fair. Papel que volvió a interpretar en 2010 en Iron Man 2.

Vida personal

Bibb se casó con el banquero Rob Born el 22 de noviembre de 2003, en Zihuatanejo, México. La pareja se divorció el 7 de diciembre de 2004. Desde 2007 está en pareja con el actor estadounidense Sam Rockwell, junto a quien actuó en Iron Man 2, etc.

TITULO: EN LA TUYA O EN LA MIA - MIERCOLES -26- JULIO - ME RESBALA - BICICLETA - AQUEMARROPA - ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! - CONTADOR LANZA A LANDA A POR EL TOUR,.

 EN LA TUYA O EN LA MIA - MIERCOLES -26- JULIO,.

 'En la tuya o en la mía', presentado por Bertín Osborne, acerca a los espectadores el lado más desconocido de personajes relevantes de diversos ámbitos. En La 1 el miercoles -26- a las 22:30, etc.

  ME RESBALA - BICICLETA - AQUEMARROPA - ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! - CONTADOR LANZA A LANDA A POR EL TOUR,.

ME RESBALA - BICICLETA - AQUEMARROPA - ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! - CONTADOR LANZA A LANDA A POR EL TOUR, fotos.

Mikel Landa y Alberto Contador, durante la disputa de la decimotercera etapa, de la que fueron grandes animadores. :: PHILIPPE LOPEZ / afpContador lanza a Landa a por el Tour

Mikel Landa y Alberto Contador, durante la disputa de la decimotercera etapa, de la que fueron grandes animadores.

El madrileño revienta una fantástica etapa en la que ayuda al alavés, quinto, a presentar su candidatura al podio

Resultat d'imatges de me resbala foto
Las cámaras de Foix corrieron a por el francés Barguil, que había ganado la etapa en el día de la fiesta nacional. Al otro lado de la calzada, Landa se acercó a Contador. Le pasó la mano por la espalda. Gracias, amigo. Los dos se dieron la mano y compartieron una sonrisa en la que cabía la etapa más breve, la mejor de todas. Y todo por obra de Contador y de Landa, que se mete en la lucha por el podio y que, de nuevo, gritó en alto su tremendo talento. Tanto, que es imposible no escucharlo. Ellos fueron los dos gigantes de Foix, aunque las cámaras tiraran a por Barguil. Contador viene de un pasado copado de gestas y triunfos. Ahora comparte tiempo con Landa, que es su relevo, el futuro. O mejor, el presente. Con los casi dos minutos que, con la ayuda de Contador, sacó en Foix, el alavés es quinto en la general, a 1 minuto y 9 segundos de Aru, y a 1.03 de Froome, el líder teórico de su equipo. El cepo que no le deja volar libre. Por ahora. Landa está cogiendo tal tamaño que ya no entra en la jaula. Con Contador casi la revienta. Y quedan los Alpes.
Resultat d'imatges de BICICLETA«Venga, que vamos a hacer algo grande». Hay frases que quedan para siempre grabadas en la historia del ciclismo. A Contador le cuesta dormir estos días. Le pellizcan las mataduras de tanta caída. Malo. Así tiene tiempo de vigilia para macerar su rabia, el combustible de su orgullo herido. Un campeón lo es hasta el final. En la victoria y en la derrota. En eso pensaba sobre la almohada. «Ya no tengo nada que perder», dijo. Está hecho de dinamita. Es un ciclista con luz. Alumbra etapas como la que iba a Foix, corta, de apenas 101 kilómetros, pero con tres puertos de primera. Sin tiempos muertos.
En la salida de Saint-Girons, todos lo sabían. Contador iba a apretar el detonador. «Tenía que intentarlo, hacer algo diferente, romper la carrera, darle la vuelta». Y, claro, desenfundó sus mejores piernas cerca de la primera cima, el col de Latrape. Los campeones tienen su propio perfume. Permanece en el ambiente, en las piedras de los Pirineos. Landa notó ese aroma. Le es familiar. Es el suyo. «Ver a Contador atacar me ha motivado». Simbiosis. Se juntaron, en compañía de Barguil, y pusieron a todo volumen una grandiosa etapa. Fue ahí, tras un cruce de miradas, cuando Contador le dijo a Landa: «Venga, que vamos a hacer algo grande». Son ciclistas muy diferentes, pero con la misma esencia: disfrutan al ataque y atacan para que su público disfrute. Quieren ser gigantes. No hay huella más honda.
El Tour estaba en vilo. La arrancada de Landa, situado a menos de tres minutos en la general, inquietaba a Aru, líder desnudo. Sin gregarios. El mejor de los suyos, Fuglsang, pedaleaba manco, sin poder apoyar el brazo zurdo. Tuvo que retirarse. Bardet y Urán, con la ayuda del UAE, tiraban con timidez. Froome, a su rueda, disfrutaba de un día «perfecto». Si Landa se iba, bien para el Sky; si los otros tenían que desgastarse para atrapar al alavés, bien para él.

Una etapa en carne viva

En cien kilómetros no hay simulacro posible. Era una etapa en carne viva. El paisaje se contrajo en el col de Agnes. Contador y Landa, ya solos, subían entre paredes. Detrás, Quintana, al fin Quintana, salía para recordarle al Tour que sigue en carrera. Se fue con Kwiatkowski, otro dorsal al servicio de Froome, y cogió a Barguil. El ritmo de la carrera, bestial, le sacaba los colores al pelotón. Todos rojos de asfixia. Delante, al amparo de la arboleda, Contador y Landa pedaleaban sobre la misma bicicleta. «Mikel, tienes la oportunidad de meterte en la lucha por la general», animaba el madrileño. Eran el eje sobre el que orbitaba el Tour.
En el tercer puerto, el Muro de Peguere, la etapa olía ya a historia. Landa y Contador rozaban los tres minutos de ventaja. El alavés era casi líder del Tour. «Vamos a hacer algo grande». En el Sky a Landa le han asignado el papel de gregario de Froome. La montaña tenía otra opinión. Ya se vio el jueves. El corredor vasco tuvo más fuerza que su patrón en el repecho de Peyragudes pese a haberse desgastado por él durante toda la subida. Hasta el Sky tuvo que verlo.
El alavés lleva años, desde 2015, desde aquel Giro que le peleó a Contador, corriendo con el freno de mano echado. Siempre hay un director que lo aprieta. Estaba cautivo, pero los Pirineos han gritado por su liberación. Y Contador ha puesto el altavoz. En el estrecho y duro, muy duro, Muro de Peguere, Quintana y Barguil se pegaron a los dos gigantes. Los cuatro trazaron el descenso hacia la meta de Foix. Dos ansiaban la etapa: Barguil y Quintana. Se reservaron. Uno quería ampliar su leyenda, Contador. Buscaba algo «grande». Le echó una mano a Landa: «Le he ayudado todo lo que he podido». Y, por último, allí iba uno que renunció a la etapa, Landa. Se puso al frente. A dejar claro que el Tour está a su alcance.
De la etapa se encargó Barguil. Se la ganó a Contador en la curva final. A 1.48 llegaron Aru, Froome, Bardet y Urán, los cuatro primeros de la clasificación, todos en un puñado de segundos. Landa ya es el quinto. «Llevo años pidiendo galones en los equipos en que corro...». Los merece. Los reclaman sus gigantescas piernas de escalador y cada montaña por la que sube. Al cruzar la meta de Foix se arrimó a Contador, el mejor modelo a seguir. Se dieron las manos con las que habían convertido la etapa mas pequeña en «algo grande».

No hay comentarios:

Publicar un comentario