domingo, 30 de julio de 2017

ME RESBALA ¡ QUE GRANDE ES EL CINE ! -EL HORMIGUERO VIERNES -4- AGOSTO - TEATRO Y DANZA EN LA QUINCENA CULTURAL DE JARAIZ DE LA VERA,.

ME RESBALA ¡ QUE GRANDE ES EL CINE ! -EL HORMIGUERO VIERNES -4- AGOSTO - TEATRO Y DANZA EN LA QUINCENA CULTURAL DE JARAIZ DE LA VERA,.

¡ QUE GRANDE ES EL CINE !,.

 ¡Qué grande es el cine! fue un programa de cine dirigido por José Luis Garci y emitido por Televisión Española por su cadena La 2., etc.

ME RESBALA -EL HORMIGUERO VIERNES -4- AGOSTO - TEATRO Y DANZA EN LA QUINCENA CULTURAL DE JARAIZ DE LA VERA,.

 ME RESBALA -EL HORMIGUERO VIERNES -4- AGOSTO - TEATRO Y DANZA EN LA QUINCENA CULTURAL DE JARAIZ DE LA VERA, fotos.

Resultat d'imatges de TEATRO Y DANZA EN LA QUINCENA CULTURAL DE JARAIZ DE LA VERATeatro y danza en la quincena cultural de Jaraíz de la Vera,.


Resultat d'imatges de ME RESBALAMañana lunes, día 31 de julio, comienza la quincena cultural, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Jaraíz, que se prolongará hasta el 10 de agosto. Todos los días, a partir de las 22 horas, en el patio principal del Complejo Educativo César Carlos I, habrá música, teatro y danza, con entrada libre.
Precisamente, la quincena se abrirá mañana con esta última modalidad. La academia de José Luis Nevado presentará 'A mi aire', con danza clásica, moderna y baile español. Este género tendrá continuidad el martes, día 1 de agosto, con el espectáculo 'Andaluza Soul', mientras que el miércoles, día 2, le toca el turno a la música para disfrutar en familia, con el montaje 'La isla de los dinosaurios'. El teatro llegará el jueves, día 3, a cargo del grupo Perigallo Teatro, que representará 'Salud, suerte y ánimo'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario