lunes, 1 de octubre de 2018

La Reina Letizia felicitó a la selección de baloncesto: "Me encantáis",./ Alejandro Valverde, tras su oro en el Mundial de ciclismo en ruta: "Jugones me dio suerte",./ La emoción de la madre de Luis Salom tras la dedicatoria de Ana Carrasco: "Son gestos que llenan mucho",.

 TITULO:La Reina Letizia felicitó a la selección de baloncesto: "Me encantáis",.

La Reina Letizia felicitó a la selección de baloncesto: "Me encantáis" / foto.

La Reina Letizia visitó a la selección femenina en el vestuario tras ganar el bronce en el Mundial ante Bélgica: "Es un triunfo de todos y de todas". Informa Jugones.





  TITULO: Alejandro Valverde, tras su oro en el Mundial de ciclismo en ruta: "Jugones me dio suerte",.

foto / Alejandro Valverde, tras su oro en el Mundial de ciclismo en ruta: "Jugones me dio suerte",.

Alejandro Valverde ya está de vuelta en Madrid con su medalla de oro. Jugones estuvo en exclusiva con el ciclista español antes de partir hacia Austria: "Jugones me dio suerte", afirma Valverde. El murciano también se acordó de su accidente de hace un año en el Tour: "Me pasó todo por la cabeza, las grandes alegrías, tristezas...".






   TITULO: La emoción de la madre de Luis Salom tras la dedicatoria de Ana Carrasco: "Son gestos que llenan mucho",.

La emoción de la madre de Luis Salom tras la dedicatoria de Ana Carrasco: "Son gestos que llenan mucho" / foto,.

María Horrach, madre del fallecido Luis Salom, ha agradecido a Ana Carrasco su dedicatoria a su hijo tras convertirse en la primera mujer en ganar un mundial de motociclismo. Informa Jugones.

María Antonia Horrach, madre del fallecido Luis Salom, ha recordado emocionada la dedicatoria de Ana Carrasco a su hijo.
"Teníamos una relación especial con Ana. Es una niña que se gana el cariño de la gente. Ha sido muy bonito que se lo haya dedicado a Luis. Un gesto muy grande por parte de ella.
Tenía la piel de gallina", explicó María.
"Es una niña que ha trabajado mucho, ha trabajado duro para conseguirlo. Ana ha creado un precedente importante. Ha escrito historia en el motociclismo. Ha demostrado que sí se puede", indicó la madre de Luis Salom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario