viernes, 27 de febrero de 2015

¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! LA PERIODISTA PEPA BUENO, / LA CALCULADORA, Eduardo Ladrón de Guevara: de guionista a estrella por un día en 'Cuéntame cómo pasó'

TÍTULO: ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! LA PERIODISTA PEPA BUENO,.

La periodista Pepa Bueno.-foto.Pepa Bueno se sienta en el chester de Risto Mejide,.

PROGRAMA

Cambio de presentador

Pepa Bueno se sienta en el chester de Risto Mejide

Risto Mejide dejó libre su lado del sillón. Se sentó junto a Mediaset España para intentar llegar a un acuerdo económico de cara a la cuarta temporada del formato y se levantaron para irse cada uno por su lado. No hubo acuerdo. Ahora, la periodista Pepa Bueno ocupará ese sitio. Es la persona escogida para presentar la nueva temporada del espacio de entrevistas de Cuatro.
Mejide se quedó sin sofá al no haber llegado a un acuerdo con Mediaset "en la renegociación de su contrato", según desgranó la cadena. El grupo justica la despedida a "las circunstancias de los últimos años" y afirma que "en general" ha encontrado "mucha comprensión" entre los empleados, y aclara que Risto Mejide es uno de sus "más queridos colaboradores", pero "lamentablemente" no han podido alcanzar un acuerdo en los nuevos términos de su contrato.

"Conversar es hoy un lujo, un privilegio. Y estoy encantada de darme el gusto", ha afirmado Pepa Bueno tras hacerse oficial la noticia. La periodista ya había colaborado con Mediaset, concretamente como colaborado en el programa Un tiempo nuevo. De hecho, en la rueda de prensa de presentación del formato fue uno de los rostros. Sí es verdad que su presencia se ha ido difuminando en las últimas entregas. Bueno asume este reto, que se suma a su trabajo como responsable del magazine matinal de la Ser Hoy por hoy.
De la mano de Pepa Bueno, la cuarta temporada de Viajando con Chester continuará apostando por la charla distendida como el medio idóneo para mostrar reflexiones y aspectos poco conocidos de distintas personalidades de la sociedad española. En esta nueva etapa, los espectadores tendrán la oportunidad de profundizar tanto en los perfiles de los invitados como en su presentadora, descubriendo facetas desconocidas de la personalidad de la periodista.
El formato despidió su tercera temporada con una cuota de pantalla del 9,2% y 1.852.000 espectadores, una cifra que creció hasta el 12, 3% en target comercial.

 TÍTULO: LA CALCULADORA, Eduardo Ladrón de Guevara: de guionista a estrella por un día en 'Cuéntame cómo pasó',.

 LA CALCULADORA, Eduardo Ladrón de Guevara: de guionista a estrella por un día en 'Cuéntame cómo pasó',. fotos

Eduardo Ladrón de Guevara: de guionista a estrella por un día en 'Cuéntame cómo pasó'

Tote Trenas, director de Fotografía de 'Cuéntame cómo paso', es un habitual en los cameos de la serie. En esta osación le vemos muy metido en su papel de médico.
Programas para todos los públicos
Resultado de imagen de calculadora
Ángel Gómez, maquinista de 'Cuéntame Cómo Pasó' también ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación. Aquí le tenemos de camillero.  Tote Trenas, director de Fotografía de ’Cuéntame cómo paso’, es un habitual en los cameos de la serie. En esta osación le vemos muy metido en su papel de médico.
  Ángel Gómez, maquinista de ’Cuéntame Cómo Pasó’ también ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación. Aquí le tenemos de camillero.tve
IRENE MAHÍA / AZAHARA G. MORUJO 23.01.2014No es la primera vez que un miembro del equipo de 'Cuéntame cómo pasó' aparca momentanemante su "habitat natural" de detrás de la cámara, y se lanza, con mayor o menor vergüenza, a dar vida a algún personaje secundario de la serie. Tote Trenas, director de fotografía, es un habitual.
En esta ocasión, le ha tocado el turno a Eduardo Ladrón de Guevara, guionista de la serie, que se ha visto en la casi obligada tesitura de interpretar uno de sus guiones. Algo, que como explica a RTVE.es, no es lo que más le gusta: "Si hay algo que me espanta es hacer un papel en esta serie o en cualquiera. Me da mucha vergüenza y siempre digo que no".
Entonces, ¿cómo acaba un guionista interpretando a un escritor en la serie líder de los jueves? Muy fácil, la culpa la tiene el otro guionista. Fue Ignacio del Moral, quien había aceptado meterse en la piel de Agustín Pérez, sin embargo un asunto familiar le impidió estar ese día en el rodaje. Y así es como acaba Ladrón de Guevara, con su traje y su corbata, listo para entrar en acción.
Pero el oficio de actor no es tan fácil como lo escriben: "Decían cinco y acción y me quedé mudo. No sabía que decir... La cosa es gravísima, gravísima porque lo había escrito yo", rememora el guionista convertido en estrella invitada, y añade: "Además, cuando articulaba alguna palabra, cada vez lo hacía peor. Ha sido un bochorno".
Con la misma ironía que caracteriza a sus guiones, Eduardo cuenta para RTVE.es que, durante las diez horas que duró el rodaje, para intentar subirle el ánimo, el resto del equipo le llevaba bebida, pastas, bollitos, "a ver si engullendo era capaz de tranquilizarme".
A pesar de la mala experiencia Ladrón de Guevara aseguraba que estaba deseando ver su cameo. ¿Qué le habrá parecido?,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario