jueves, 12 de febrero de 2015

SERIE INVIERNO, BAJO SOSPECHA,./ EL HORMIGUERO VIERNES 13 FEBRERO, DAKOTA JOHNSON ACTRIZ,./ CALLEJEROS, LA ESA APRENDE A VOLVER DEL ESPACIO,.

TÍTULO: SERIE INVIERNO, BAJO SOSPECHA,.

Bajo sospecha (Serie de TV),.

Reparto
Resultado de imagen de SERIE BAJO SOSPECHA,Yon González, Blanca Romero, Lluis Homar, Pedro Alonso, Alicia Borrachero, Armando del Río, Melanie Olivares, Gloria Muñoz, Natalia de Molina, José Ángel Egido, Vicente Romero, Georgina Amorós, Roger Padilla, María Cotiello,.
 
 Narra la investigación de los dos policías designados a un caso, Víctor (Yon González) y Laura (Blanca Romero), y su superior, el comisario Casas (Lluis Homar). El día de su primera comunión, Alicia Vega, una niña de 7 años, desaparece sin dejar rastro. Tras dos semanas de intensa búsqueda, la policía solo tiene una cosa en claro: el culpable es uno de los invitados a la ceremonia y miembro de la familia de la niña. Los agentes Víctor y Laura se hacen pasar por matrimonio y se infiltran en el pueblo con el objetivo de acercarse a la familia Vega y al resto de sospechosos. Mientras ellos dos permanecen en la sombra, el comisario Casas es la parte oficial de la investigación y la única persona que conoce la verdadera identidad de nuestros protagonistas.
 
TÍTULO :  EL HORMIGUERO VIERNES 13 FEBRERO,  DAKOTA JOHNSON ACTRIZ,.

«Tenía un conocimiento ingenuo de la dominación»

  • La hija de Melanie Griffith y Don Johnson pone toda la carne en el asador en la adaptación de 'Cincuenta sombras de Grey',.

  • Dakota Johnsson, en una imagen de la película. :: r. c.Dakota Johnson Actriz-foto-.

    Mañana llega a los cines '50 sombras de Grey', primera entrega de una trilogía que tiene a los admiradores del libro esperando con ansiedad. Dakota Johnson (Austin, Texas, 1989), hija de los actores Don Johnson y Melanie Griffith, se mete en la piel de la sumisa Anastasia Steele y disfruta de su momento de gloria en Hollywood gracias a esta ficción erótica.
    Parece tener una gran relación con Jamie Dornan, el actor que interpreta a Christian Grey. ¿Cómo le ayudó a crear su interpretación?
    Jamie me protegió, me dio seguridad en un ambiente muy vulnerable. Como actriz sabía que podía confiar en él y ese fue el pilar sobre el que construí la actuación.
    Los personajes evolucionan a lo largo de la historia hasta el punto de que uno llega a pensar que está viendo un cuento de fantasía.
    Es cierto, la película es pura fantasía. Entre los personajes fluye la confianza, el control, el poder con el que se enfrentan uno a otro. Christian y Anna tienen un gran conocimiento de su personalidad y se valoran. Uno de los principales fundamentos de la historia es el control que uno puede llegar a ejercer sobre otra persona.
    ¿Leyó el libro antes de interpretar el personaje?
    Por supuesto. Me pareció muy entretenido, una historia de amor que parece un cuento de hadas con el componente erótico que tanto éxito le ha brindado. No se había hecho antes.
    ¿Siente que va a tener que prepararse de alguna manera para la segunda película de la saga?
    No me acuerdo bien de qué sucede en la segunda parte, me prepararé cuando llegue el momento.
    ¿Cómo reaccionaron sus padres cuando supieron que iba a interpretar esta película?
    Se sorprendieron mucho porque nunca les dije durante el proceso de audición que estaba peleando por el personaje. Cuando lo conseguí me dijeron que se sentían orgullosos de mí. Creo que mi madre es la única que ha leído el libro. Mi padre, no.
    ¿Diría que ha crecido en una familia abierta o conservadora en su manera de pensar?
    Mis padres son muy abiertos, perdonan siempre y nos aman con ternura. Hagas lo que hagas siempre te respetan.
    El sexo en América es visto de una forma distinta a como se ve en Europa. ¿Hubo algo en el libro que le sorprendiera?
    Yo tenía un conocimiento vago e ingenuo del mundo de la dominación y la sumisión. No sabía mucho sobre el tema y ahora, aunque tengo más conocimiento, tampoco soy una experta. He descubierto que es una cultura masiva que cada vez se hace más grande. Desde luego es interesante. También he aprendido el aspecto psicológico, el fetichismo, detalles menores pero importantes.
    ¿Habló con alguna persona sumisa para interpretar su personaje?
    Sí. Hablé con dos sumisas que me contaron su experiencia. Es una relación muy interesante, que al final se resume en ese juego de ganar y liberarse del control.
    La película está dirigida por una mujer, el libro está escrito por una mujer y el guion lo ha adaptado una mujer. ¿Entienden mejor la ficción erótica que los hombres?
    Creo que una mujer tiene más desarrollada su atención por los matices de la historia sexual, y por eso Érica, Sam y Kelly saben cómo hechizar al publico con la sensualidad. Kelly es una maestra a la hora de mantener a los lectores enganchados. En su libro no había solo escenas sexuales, porque si se repite mucho acaba aburriendo. Es la fascinación con la historia de estas dos personas, la confianza que han creado entre ellos, lo que hace que se enamoren y que ambos cambien.
    ¿En qué momento de su vida decidió que quería ser actriz?
    Siempre me ha gustado. Crecí de un rodaje a otro, de un tráiler a una habitación de hotel. Siempre asumí que acabaría en el cine. Durante un tiempo me he dedicado a adquirir experiencias en la vida, a estudiar arte. Ahora quiero contar historias y aprender cómo se hacen las películas.
    ¿Cuál ha sido el consejo más útil que le ha dado su madre para navegar en la industria?
    Probablemente permanecer fiel a mí misma y a mi familia.
    ¿Cómo es que su padre y su madre están en Twitter y usted no?
    No hay nada lo suficientemente importante que tenga que decir por Twitter a todo el mundo.
 
TÍTULO: CALLEJEROS, LA ESA APRENDE A VOLVER DEL ESPACIO,.

Europa prueba con éxito una nave espacial capaz de regresar a la Tierra y abre la puerta a misiones complejas y con astronautas, foto,.

Resultado de imagen de LA ESA APRENDE A VOLVER DEL ESPACIOLa Agencia Espacial Europea (ESA) demostró ayer que además de lanzar naves al espacio también sabe traerlas de vuelta. El IXV, su primer prototipo capaz de realizar una reentrada controlada, despegó de Kouru (Guayana Francesa) a las 14.40 hora española y amerizó con precisión en la otra punta del mundo -en el Pacífico Sur- una hora y 39 minutos después (a las 16.19 horas). Hasta ahora, los únicos capaces de lograr algo así eran los rusos, los estadounidenses y los chinos. Europa ganó, en los 99 minutos de la misión, formar parte de la lista. Salir de la Tierra es más fácil que regresar indemne, y el viejo continente quiere hacer ambas cosas sin depender de los demás.
IXV -vehículo intermedio experimental- es una nave a medio camino entre un avión y un coche. Una aeronave sin alas. Pesa dos toneladas, mide cinco metros de largo y dos de ancho. Se ha creado para probar la plétora de tecnologías que permiten volver del espacio, con todo controlado, de forma automática. Tanto EE UU como Rusia saben hacerlo desde hace décadas, pero la ESA empezó de cero en 2003. «Es una tecnología que no se comparte», explicó Mariella Graziano, directora de Espacio de GMV -una de las empresas españolas implicadas en la misión-, en la sede de la ESA en Madrid. En el desarrollo de IXV, que ha llevado más de cinco años, han participado otras cuatro (Elecnor Deimos, Sener, Rymsa y GTD).
Volver a la Tierra supone frenar desde los 27.000 kilómetros por hora hasta casi cero en pocos minutos y soportar temperaturas superiores a los 2000 ºC. Para lograrlo, y además dirigir la nave de forma automática, hacen falta escudos térmicos -el recubrimiento negro de la panza y el morro-, superficies de navegación, una electrónica especial, un 'software' muy complejo y buenos paracaídas. Como IXV es un prototipo, le instalaron más de 300 sensores con los que recabar todos los datos posibles. Lo que aprendan, explicó, lo aplicarán en proyectos más complejos.
En la sede de la ESA en Madrid, cada pequeño hito de la misión -retransmitida por vídeo desde Turín y la Guayana Francesa- se celebró con aplausos. El despegue, la suelta de IXV a su suerte, las maniobras de reentrada, la salida de la zona de 'blackout' -entre los 80 y los 40 kilómetros de altura la temperatura alrededor de la nave es tan alta que impide las comunicaciones, así que se opera a ciegas-, el despliegue de cada paracaídas -lleva tres- y, como colofón final, el amerizaje. Una única palabra fue capaz de despertar, cada vez, el entusiasmo de la sala: «nominal». Significa que todo sigue el plan previsto. Muchos estaban nerviosos, y se abrazaron, besaron y felicitaron cuando concluyeron sus 99 minutos de angustia. «Son muchos años de trabajo y muchas cosas que pueden salir mal», explicó un ingeniero que había trabajado en el proyecto.
La capacidad de hacer reentradas controladas desde el espacio permitirá a Europa llevar a cabo misiones mucho más sofisticadas. Mandar astronautas a la Estación Espacial Internacional -o más allá- y traerlos de vuelta, o recuperar materiales y experimentos. En la actualidad, para estas tareas se depende de los rusos y sus naves Soyuz. Si no, lo que se marcha al espacio se queda ahí o se achicharra en el viaje de vuelta.
La prueba abre las puertas a que la ESA ponga en marcha PRIDE, una nave con alas, más grande y capaz de llevar astronautas al espacio, traerlos de vuelta y aterrizar como un avión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario