martes, 5 de abril de 2016

DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES - EL PUEBLONUEVO FRENA AL EXTREMADURA,./ EL HORMIGUERO MARTES 5 ABRIL CRISTINA PEDROCHE,./ OBRAS DE MISERICORDIA - ESPIRITUALES, SON 7./ OBRAS DE MISERICORDIA - CORPORALES, SON 7,.

TITULO: DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES - EL PUEBLONUEVO FRENA AL EXTREMADURA,.

DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES - EL PUEBLONUEVO FRENA AL EXTREMADURA, fotos.

tercera

El azulgrana José Manuel y el expulsado Folleco en el Extremadura-Pueblonuevo. :: LORITE-@EXT_UDEl Pueblonuevo frena al Extremadura,.

El azulgrana José Manuel y el expulsado Folleco en el Extremadura-Pueblonuevo. 
  • Los azulgranas empatan su segundo partido consecutivo en casa ante un rival muy intenso y bien plantado defensivamente,.

    Resultat d'imatges de cafe con bizcocho de barrasEl Extremadura ya ve por el retrovisor cómo se le acerca un Badajoz lanzado después del frenazo tras su segundo empate consecutivo en casa y el tercero en los últimos cuatro, debido a la solidez defensiva y el buen hacer del Pueblonuevo, muy intenso en defensa y tremendamente competitivo. Los azulgranas aún tienen un colchón de cinco puntos sobre los pacenses, pero han perdido cuatro puntos en sus dos últimos encuentros como local. El equipo de Almendralejo tuvo varias ocasiones, en la primera parte todas, para deshacer la igualada en el marcador, aunque el equipo visitante también dispuso de un par de jugadas de peligro para perforar la meta de Saavedra, en un partido con más trabajo, intensidad y lucha que fútbol.
    Los de Antonio Castaño se plantaron en el Francisco de la Hera con la lección bien aprendida. Líneas muy juntas defensivamente, ritmo lento de partido con continuos parones, mucho trabajo en el centro del campo e intentar aprovechar alguna ocasión de gol gracias a la velocidad de Luengo y Jaime. El plan le salió a la perfección, ya que consiguió sacar un punto en el Francisco de la Hera. De los siete partidos en liga ante los cuatro primeros, el Pueblonuevo sólo ha perdido uno, casualmente en su feudo ante el Extremadura.
    Por su parte, el equipo de Almendralejo apostó por la calidad en el centro del campo, con Curro y Javi Pérez, y la velocidad por las bandas con Ruano y Dieguito. No tardó el equipo de la capital de Tierra de Barros en crear peligro en la meta de Isaac. En el primer minuto de juego, Curro lanzó con maestría una falta directa, pero el esférico golpeó la madera. Bien distinto podría haber sido el partido si el balón hubiese besado la red de la portería del Pueblonuevo, pero el poste permitió que el conjunto visitante siguiese con su plan establecido.
    El Extremadura fue superior en el primer tiempo, con un Pueblonuevo defendiendo en su campo, sin acercarse siquiera a la meta de Saavedra. Willy, en el minuto 20, tuvo otra oportunidad para poner a su equipo por delante, pero estuvo lento en el mano a mano con Isaac, lo que permitió que Folleco llegase para desbaratar la ocasión. A partir de ahí y hasta el descanso, las lesiones de Juanma y Jorge Cano, y las interrupciones constantes en el juego, deslucieron el encuentro, lo que hizo que ambos equipos apenas tuviesen ocasiones y sólo se acercaran a la meta rival gracias a jugadas a balón parado.
    En la segunda mitad, Antonio Castaño cambió la distribución táctica de su equipo para jugar con tres centrales y dos carrileros para defender mejor los centros laterales del Extremadura. En este segundo acto, el Pueblonuevo gozó de un par de ocasiones claras de gol, pero la volea de Cidre se fue a arriba y Saavedra paró muy bien el disparo desde dentro del área de Jorge Coronado. Entretanto, el choque continuaba igual, con muchas interrupciones (con una tangana incluida) y sin ocasiones claras de gol para ambos conjuntos.
    Expulsión de Foleco
    Tras la expulsión de Folleco por doble amarilla, una por falta a Willy y otra por mano, Juan Marrero decidió meter todo su arsenal en el campo para ir a por el encuentro. Quitó a Pozo y Javi Pérez para meter a Carlos Rubén y Jorge Caballero. Ruano, Pereira y Carlos dibujaban la defensa de tres del Extremadura, con el propio Ruano más como extremo que como lateral.
    A pesar del asedio azulgrana en el campo del Pueblonuevo durante los últimos 15 minutos, el marcador no se movió, ya que la defensa visitante repelía una y otra vez los ataques del Extremadura sin pasar muchos apuros. Al final, un punto para cada equipo que sirve a los locales para seguir en lo más alto de la clasificación, con cinco puntos de ventaja sobre el Badajoz, y al Pueblonuevo para dar otro pasito más para intentar conseguir la mejor puntuación de la historia del club en Tercera.

    TITULO:  EL HORMIGUERO MARTES 5 ABRIL CRISTINA PEDROCHE,.

    A PARTIR DE AHORA NO ME VOY A METER EN POLITICA,.
    La presentadora ha convivido con cucarachas, ratas y sábanas sucias durante su último periplo.
  • La presentadora ha convivido con cucarachas, ratas y sábanas sucias durante su último periplo.foto, Cristina Pedroche ha viajado por India y Sri Lanka al frente de 'Pekín Express: La ruta de los elefantes', que se emitirá a partir de esta noche en LaSexta. «Lo he hecho mejor que el año pasado»,.

    Cada vez que Cristina Pedroche (Madrid, 1988) concede una entrevista, sus palabras corren como la pólvora en las redes sociales. Es el precio de ser la española con más seguidores en Twitter y de no haber renunciado nunca a su naturalidad, una de las claves de su éxito. Esta noche, a las 22.30 horas, vuelve a ser la directora de carrera de ‘Pekín Express’, que este año recorrerá en LaSexta ‘La Ruta de los Elefantes’. Una aventura de más de 5.000 kilómetros a través de la India y de Sri Lanka en la que se enfrentarán 10 parejas. Aunque no son los únicos que sufren: «A veces me he encontrado en el hotel con ratas y cucarachas».
    ¿Cómo vive el viaje de puertas adentro?
    Es duro. Los aventureros sufren pero yo también. Tengo que estar al nivel que ellos y además tengo que estudiar todo el guion de cada día y es mucho. Este año lo bueno es que me han dejado explicarlo con mis palabras, en un lenguaje mucho más coloquial y no hay tantas frases subordinadas.
    ¿Lo que más le ha sorprendido?
    Los aventureros, como el año pasado. Al principio tienen vergüenza de parar un coche pero marchan como unos linces. Hay veces que he tenido que bajarme de la furgoneta en marcha para poner la bandera, porque llegaban antes que yo.
    Al menos duerme en hoteles…
    Pero sin saber si voy a tener compañeras, me refiero a cucarachas, ratas… Antes de meterte en la cama me metía en el saco de dormir porque a veces las sabanas estaban sucias. Lo bueno es que me he organizado mejor el tiempo… ¡Hasta he perdido un par de kilitos que no me han venido nada mal! (risas).
    ¿Los ganadores son sus favoritos?
    Las dos parejas de finalistas eran de mis preferidos. Me encariño mucho de los concursantes porque sufren mucho.
    ¿Cómo se ha tomado el cambio de cadena?
    Yo sé que he hecho mi trabajo lo mejor que he podido, incluso mejor que lo hice el año pasado, así que el hecho de que lo pongan en LaSexta o en Antena 3 no depende de mí. Creo que el público de este formato es más de LaSexta.
    ¿Echó de menos a su marido, Dabiz Muñoz?
    Él me lo da todo, y me lo da siempre. He llorado mucho porque le echo de menos, igual que echo de menos a mi madre y sus comidas… Porque me hace más comidas que Dabiz (risas).
    ¿Y si se presentaran al concurso con él?
    Ganaríamos sin duda, porque los dos somos muy competitivos y nos entendemos muy bien. Discutiríamos mucho y eso que en nuestra vida diaria nunca lo hacemos.
    ¿Qué le ha hecho el PP?
    Yo soy como soy, lo que me da rabia es que se malinterpreten mis palabras. Lógicamente no me cae mal toda la gente que vota al PP, ¡lógicamente! Yo critico a todos los partidos políticos que han robado… A partir de ahora no me voy a meter ni en política, ni religión, ni fútbol… Bueno fútbol sí porque soy del Rayo Vallecano y le cae bien a todo el mundo.
    ¿Y lo de los intermitentes?
    Esa entrevista es de hace un año y medio y la volvieron a sacar ahora. No es fiel a la realidad, estaba hecha en tono irónico y me da rabia. ¿En serio piensan que yo no pongo los intermitentes? ¡No he tenido ni un accidente en mi vida!
    No tener filtros es parte de su éxito.
    Entonces tendré que estar sin filtros solo cuando crea que el periodista es fiable. Provocar polémicas sin querer no es bueno.

     TITULO: OBRAS DE MISERICORDIA - ESPIRITUALES, SON 7. 

    foto,.

    -1-Enseñar al que no sabe,. 2 Dar un buen consejo al que lo necesita,. 3 Corregir al que se equivoca,. 4 Perdonar al que nos ofende,. 5 Consolar al triste,. 6 Sufrir con paciencia los defectos del prójimo,. 7 Rezar a Dios por los vivos y por los difuntos,.

    TITULO: OBRAS DE MISERICORDIA - CORPORALES, SON 7,.


    -1- Visitar a los enfermos,. 2 Dar de comer al hambriento,. 3 Dar de beber al sediento,.4 Dar posada al peregrino,. 5 Vestir al desnudo,. 6 Visitar a los presos,. 7 Enterrar a los difuntos,.

    Resultat d'imatges de OBRAS DE MISERICORDIA - ESPIRITUALES, SON 7.


No hay comentarios:

Publicar un comentario