lunes, 17 de agosto de 2020

Atención obras - Cine - Asalto a Tombstone . Jueves -13- Agosto ,. / TARDE DE CINE CON - María Jiménez: "El rey me dijo que escuchaba mis canciones en el helicóptero",. / Historia de nuestro cine -Cine - Al otro lado del túnel ,. Viernes -14- Agosto,.

TITULO: Atención obras - Cine -   Asalto a Tombstone  ., Jueves -13-Agosto ,.  








Jueves 13 de Agosto a las 20:00 en La 2, foto.

 ‘¡Atención obras! -  Asalto a Tombstone ,.

Asalto a Tombstone

 

Reparto

 
El pistolero Billy Ringo decide colgar las armas, comprar un rancho y casarse con con Arlene Reach. Antiguos compañeros de armas le tienden una celada para que se una a un atraco con ellos, pero Ringo informa a Wyatt Eearp del plan para robar la caravana de la Wells Fargo.
 
 
 
 

TITULO: TARDE DE CINE CON - María Jiménez: "El rey me dijo que escuchaba mis canciones en el helicóptero",.

 

María Jiménez: "El rey me dijo que escuchaba mis canciones en el helicóptero",.

Después de 18 años de silencio, la cantante sevillana reapareció este mes en el Festival Starlite de Marbella con un concierto de esos en los que todo el mundo termina llorando y riendo y bailando... En octubre publicará un nuevo disco con idénticas expectativas.
María Jiménez, con 24 años.
foto / María Jiménez, con 24 años.

Lo primero, ¿cómo está de salud y de fuerzas?
Estoy para arrastrarme y devolverme con dinero. Me he levantado para hablar contigo que si no, no salía de la cama.
¿Tan mal?
Aún no me he repuesto del concierto de Marbella. Es que llegué a las ocho y no volví al hotel hasta las cuatro. Una peonada.
Si acabó a las cuatro es que hubo copa.
Una copa de champán.
¿Y qué le duele?
Me duele el cuello, tengo vértigos y los vértigos me dan náuseas. Y luego tengo el problema de que se me ha quedado un pie,.

 

TITULO:  Historia de nuestro cine -Cine - Al otro lado del túnel ,. Viernes -14- Agosto,. 


El Viernes -14- Agosto a las 22:15 por La 2, foto,.
 
 
Reparto
 
 
 
Dos guionistas, Miguel y Aurelio, pasan por una crisis creativa. La productora los envía a un monasterio- hotel del Pirineo aragonés para ver si logran la inspiración que les permita terminar el guión de un relato romántico que transcurre en Escocia, en el siglo XIX. Allí conocen a Mariana, la panadera del pueblo, una chica mentirosa, fascinante y muy atractiva que se convertirá en la protagonista de su historia y que irá enredando a los dos hombres, de tal forma que el guión acabará siendo una historia actual y con un final que debían haber previsto.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario