domingo, 30 de agosto de 2020

MAS VALE TARDE LA SEXTA - BICICLETA - La lotería - Cruz Roja - La loteria jueves - LA NOCHE ABIERTA - Las caídas asustan al Tour más que el virus,. / Hora Punta, el programa de TVE de Javier Cárdenas - Tijan Keita prolonga su racha en el Regional ,. / CAMPO ESTRELLAS BARCELONA - Cuando decir adiós es lo más difícil,.

TITULO: MAS VALE TARDE LA SEXTA - BICICLETA - La lotería - Cruz Roja - La loteria jueves - LA NOCHE ABIERTA - Las caídas asustan al Tour más que el virus ,.















MAS VALE TARDE LA SEXTA - BICICLETA - La lotería - Cruz Roja -Las caídas asustan al Tour más que el virus ,. ,fotos.




















Resultat d'imatges de la noche abierta LA NOCHE ABIERTA
















Progroma presentado por Pedro Ruiz, entrevistas por La 2 los martes a las 22:30, un gran espacio de música, foto etc.

 

 

Las caídas asustan al Tour más que el virus,.


Kristoff gana al sprint la primera etapa del Tour. /Afp
Kristoff gana al sprint la primera etapa del Tour.

«Ha sido una carnicería», dice Fraile tras una etapa ganada por Kristoff en la que Roglic hace de patrón y manda frenar,.




Tras meses de miedo al virus y de dudas sobre si iba a haber Tour en plena pandemia, la primera etapa sucumbió al pavor a las caídas. Todo se alineó en contra de la Grande Boucle. Llovió sobre las carreteras de Niza, estrechas, pespunteadas de curvas, colocadas entre muros y barrancos, y convertidas en cristal por la nube que empapó la Costa,.

Resultat d'imatges de La loteria juevesKristoff emerge entre la lluvia y de las caídas para ganar


Alexander Kristoff celebra su victoria en la primera etapa del Tour.

Muchos corredores se fueron al suelo durante la accidentada primera etapa, marcada por el agua y un terreno muy resbaladizo,.

Moma Bikes Mtb29 Peak M Bicicleta de Montaña, Frenos de Disco ...
El noruego Alexander Kristoff (UAE Emirates) fue el más rápido al esprint este sábado en Niza para adjudicarse la primera etapa del Tour de Francia, marcada por una sucesión de caídas sobre una calzada muy resbaladiza por la lluvia.
El velocista de 33 años se enfundó el primer maillot amarillo de esta edición que arrancó con un rígido protocolo sanitario, con restricción de acceso para el público, debido a la pandemia del coronavirus.
Resultat d'imatges de La  lotería - Cruz RojaLa lluvia transformó el asfalto en una pista de patinaje en algunos tramos, lo que provocó caídas y derrapes en una pista con mucha grasa, sobre todo luego del largo periodo de sequía estival en la Costa Azul.
Los tiempos fueron neutralizados en el paso bajo la pancarta de los tres últimos kilómetros, después de que así lo decidiesen los jueces de la carrera a raíz de las quejas de los corredores una vez realizaron los dos primeros pasos por el Paseo de los Ingleses.
El francés Thibaut Pinot, uno de los favoritos al triunfo final, se vio envuelto en una caída ya en la zona de seguridad de cara a los tiempos de la general.
Su maillot desgarrado dejó entrever varias contusiones en el torso. El galo llegó a meta rodeado por sus compañeros del equipo FDJ, sin pérdida de tiempo pero con el rostro serio.
Por detrás de una escapada de tres corredores (Gautier, Grellier y Schär) formada desde el inicio de la etapa, el pelotón se limitó a rodar asegurando la adherencia en cada pedalada.
Varios líderes de equipos se vieron pronto afectados por caídas de menor alcance, como Julian Alaphilippe, el australiano Richie Porte y el colombiano Nairo Quintana.

Prudencia y neutralización

Otro de los hombres que dio con sus huesos en el asfalto -en dos ocasiones- fue el ruso Pavel Sivakov, uno de los lugartenientes para la montaña del vigente campeón colombiano Egan Bernal.
Dolido en las costillas, con los codos ensangrentados, el joven de 23 años, en su bautismo en el Tour, tuvo que navegar a la cola del pelotón.
Luego de la neutralización de los escapados, y ante la constatación de las caídas, el pelotón se dejó llevar por la prudencia, con algunos velocistas como Nizzolo o Caleb Ewan mal posicionados en el pelotón.
Esa tranquilidad aparente fue rota por el equipo Astana a 46 kilómetros de meta, con una aceleración en un descenso.
Unas curvas más adelante, la caída de su líder, el colombiano Miguel Ángel López, que se salió de la calzada y se golpeó contra una señal, puso fin a ese golpe de ambición.
A pesar del nuevo relajamiento en el pelotón, el neozelandés George Bennett, uno de los gregarios del favorito Primoz Roglic, se fue al suelo con daños en el hombro.
Con los corredores más preocupados por no caerse que por destacar, esta atípica etapa tuvo algo de acción en los 20 últimos kilómetros, luego de una tentativa de Benoît Cosnefroy.
En la volata final, Kristoff superó al campeón del mundo danés Mads Pedersen y al holandés Cees Bol para sumar a su palmarés su cuarta victoria de etapa en el Tour.
Antiguo ganador de la Milán-San Remo y del Tour de Flandes, Kristoff (33 años) se vistió de amarillo un día antes de las primeras dificultades montañosas en el Tour.

TITULO: Hora Punta, el programa de TVE de Javier Cárdenas - Tijan Keita prolonga su racha en el Regional

https://deportesextremadura.es/el-santa-teresa-badajoz-no-reacciona-en-barcelona  2018-03-25T15:07:30Z  https://deportesextremadura.es/wp-content/uploads/2018/03/El-Santa-Teresa-Badajoz-no-reacciona-en-Barcelona-3.jpeg  El Santa Teresa Badajoz ... 

Tijan Keita prolonga su racha en el Regional,.


foto / El atleta del Capex Tijan Keita volvió a dar otra exhibición de su excelente estado de forma en la primera jornada del Campeonato de Extremadura en Pista que se celebró ayer en la Ciudad Deportiva de Cáceres. El atleta de Gambia, afincado en Villafranca de los Barros, se alzó con el triunfo en los 200 metros lisos, parando el crono en 22.04. El evento sirvió para el retorno de Álvaro Martín a la competición, que ganó los 5.000 metros marcha con 19:59.39.

 

 TITULO: CAMPO ESTRELLAS BARCELONA - Cuando decir adiós es lo más difícil,.


Cuando decir adiós es lo más difícil,.

Cartel publicitario en el Camp Nou días después de que Messi pidiese por burofax irse ya del Barça. /EFE
Cartel publicitario en el Camp Nou días después de que Messi pidiese por burofax irse ya del Barça.  foto,.

La salida de Messi recuerda a las controvertidas despedidas de Casillas o Cristiano Ronaldo en el Madrid y no a otras más ejemplares como las de Xavi, Iniesta, Torres o Gabi,.


Todo jugador teme profundamente el momento de enfrentar el adiós al lugar donde fue feliz. Si además su vinculación con el club se extiende en el tiempo y su trascendencia en la historia de la institución es destacable resulta de extrema importancia guardar las formas en el momento de despedirse, sean cuales sean las circunstancias.
Quién no recuerda despedidas emocionantes como las de Puyol, Xavi e Iniesta en el Barça, que como sus trayectorias merecían se fueron con todos los honores, agasajados por la afición azulgrana y por sus compañeros, aunque bien es cierto que decían adiós para colgar las botas en el caso del primero y para partir hacia el fútbol catarí y japonés, respectivamente, en el caso de los segundos.
Con esos ejemplos en la retina parecía el que club catalán había dado al fin con la tecla para despedir a sus grandes ídolos, algo que por cierto nunca fue habitual en el club, pues figuras como Maradona, Romario, Ronaldo, Ronaldinho o Samuel Eto'o salieron de Can Barça por la puerta de atrás. Quién iba a esperar que la historia podría repetirse ahora con el mejor jugador en los más de 120 años de existencia del Barcelona. Leo Messi y el club que le trajo a Europa cuando era un crío desde su Rosario (Argentina) natal para convertirse en el número uno mundial parecían condenados a entenderse, a extender su historia de amor y éxito hasta que el jugador optase por un retiro dorado en algún destino exótico. Sin embargo, la relación del astro argentino con la junta directiva liderada por Josep Maria Bartomeu se ha ido enturbiando en los últimos años hasta un punto de no retorno.
La decisión está tomada, el futbolista se ve con fuerzas para tratar de recuperar la ilusión por el fútbol con un proyecto ganador para los últimos años de su carrera y lo peor para el barcelonismo es que el desenlace de esta situación apunta a una guerra entre el jugador, que considera que la cláusula liberatoria de su contrato sigue en vigor, y el club, que se remite a los 700 millones de su cláusula de rescisión.
La única salida aseada al conflicto parece un acuerdo negociado, con el Barça fijando un precio justo de traspaso y el jugador presentando una oferta jugosa en las oficinas del Camp Nou. El escenario recuerda al de otra leyenda, en su caso del Real Madrid, como Cristiano Ronaldo. El portugués llegó en el verano de 2018 a la conclusión de que lo mejor para su carrera era abandonar Chamartín, pues su relación con Florentino Pérez tampoco era la mejor, por lo que presentó una oferta de 100 millones de euros de la Juventus que el club de Concha Espina aceptó teniendo en cuenta los nueve años de éxitos del luso como madridista. En cualquier caso, el jugador de Madeira nunca compareció para despedirse y su adiós llegó a través de un frío comunicado.
Y es que el Real Madrid también tiene ciertos problemas para despedir adecuadamente a sus leyendas. Vicente del Bosque y Fernando Hierro, entrenador y capitán de una época dorada del club, fueron despedidos la misma noche en la que celebraban la consecución de la Liga 2002-03. Además, la imagen de Iker Casillas, el mejor portero en la historia del club, compareciendo solo, sin nadie del club para agradecer su labor durante 16 años en el primer equipo y toda una vida de blanco, sigue haciendo daño en una institución que ahora trata de cerrar heridas con su regreso al organigrama, al estilo de lo que se hizo con Zidane y Raúl, que sí tuvieron salidas más acordes a sus trayectorias.

El Atlético, más acertado

Quien mejor ha sabido despedir a los suyos en los últimos tiempos es el Atlético de Madrid. Un mito colchonero como Fernando Torres dijo adiós al club de su vida con un emotivo homenaje en el Metropolitano. Lo mismo ocurrió con Gabi, Juanfran o Godín, pilares de la etapa del 'Cholo' Simeone, aunque bien es cierto que la salida del uruguayo rumbo al Inter estuvo rodeada de la polémica sobre si el club debería haberle ofrecido más que el año de contrato que su política de renovaciones para los jugadores de cierta edad establece.
Más allá de la Liga, si alguien respeta y cultiva las liturgias y el respeto por la historia en el fútbol es la Premier League inglesa. Allí se despidió con honores a mitos como Paul Scholes, Ryan Giggs, Steven Gerrard, John Terry, Frank Lampard, Didier Drogba o más recientemente a David Silva, al que el Manchester City incluso dedicará una estatua en los aledaños del Etihad Stadium.
Philipp Lahm, gran capitán del Bayern de Múnich, colgó las botas en el club bávaro con la ovación de su hinchada y levantando el trofeo de la Bundesliga, y en el recuerdo quedaron también las lágrimas de toda la Roma 'giallorossa' cuando Francesco Totti se despidió del Olímpico al que dedicó toda su calidad durante más de dos décadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario