lunes, 12 de febrero de 2018

Imprescindibles -Els Comediants: con el sol en la maleta,./ EN PORTADA CRONICAS MUJERES VIAJERAS -Teatro Real: las mejores notas .

TITULO: Imprescindibles - Els Comediants: con el sol en la maleta,.

El lunes, 12 de febrero, a las 20.50 horas, en La 2, foto.

Resultado de imagen de imprescindibles Els Comediants: con el sol en la maleta,.Els Comediants: con el sol en la maleta,.

  • La historia de una de las más singulares compañías de teatro de nuestro país

  • Una historia sobre la fusión entre la vida y el teatro

  • 40 años de alegrías y sinsabores, de luces y sombras

Comediants, 40 años de historias
Documental escrito por: Elisenda Dalmau & Héctor Muniente,  Joan Font (Comediants) & Jaume Bernadet (Comediants)
dirigido por: Elisenda Dalmau & Héctor Muniente
Eli Dalmau - Héctor Muniente
Directores - Guionistas de "COMEDIANTS, amb el sol a la maleta"
 
Hace tres años, Héctor y Eli eran dos desconocidos que se encontraron trabajando dando clases en un taller de documental para Audiovisuales Sin Fronteras, en el Centro Penitenciario de Cuatro Caminos de Catalunya.
Eli conoció a Paca de Comediants en paralelo y se enamoró de lo que esta contaba, ya que la historia de la compañía, estaba vinculada a la historia personal de todos los miembros de la compañía y a la vez existía un paralelismo entre la historia de Comediants y la historia del país.
Eli llamó a Héctor y juntos empezaron a escribir las líneas de lo que hoy es esta película
Es por eso, que cuando terminó ese proyecto decidió escribirle y proponerle seguir trabajando sobre esa conversación, a lo que Paca respondió que sí y que además daba la coincidencia que la compañía cumplía 40 años.
Para entonces, Eli llamó a Héctor y juntos empezaron a escribir las líneas de lo que hoy es esta película.

El proceso de guión duró un año y medio

El proceso de guión duró un año y medio, tiempo en el que nos reuníamos en Canet de Mar, donde Comediants tiene su sede, y básicamente nos dedicábamos a escuchar lo que nos contaban, a partir de ahí, volvíamos a la productora y nos encerrábamos a escribir y a pensar en cómo resumir los 40 años en 90 minutos.
En la pared de SETMAGIC AUDIOVISUAL construimos una escaleta inmensa de guión pegadas con post-it de colores, que poco a poco fuimos podando hasta darle forma.
Queríamos añadir u homenajear las diferentes técnicas que la compañía siempre había utilizado: marionetas, sombras chinas, videoproyecciones,etc.
Así que nos dimos cuenta que la mejor manera de hacerlo era escribir un cuento que nos sirviera como elipsis temporal para avanzar en la historia y que representara los alter egos de la compañía.
¿y si incorporamos las técnicas modernas con las técnicas tradicionales? 
Para ello, un día subimos a la La Vinya e intentamos hacer sombras chinas, ¿el resultado? Un fracaso. Entonces, pensamos: ¿y si incorporamos las técnicas modernas con las técnicas tradicionales? Y así creamos este híbrido.
Con cinco actores disfrazados de diferentes manera, los grabamos sobre croma y representaron todos los habitantes del pueblo y nuestros 'siete magníficos': el pirata, la cuenta cuentos, el trovador, el mago,etc.
A los cromas les incorporamos los maravillosos dibujos de Silver Larrosa que animamos con Jordi Puig y Óscar Santamaría, encargados de la postproducción digital de la película. Perfecto, lo teníamos. ¿Pero y las marionetas?
Probamos a hacerlas por ordenador, pero el resultado era demasiado perfecto. Así que tiramos para atrás, Jordi Bulbena, director artístico de Comediants, y Silver Larrosa construyeron marionetas artesanales que grabamos en croma y que animamos de nuevo. ¡Lo teníamos! También incorporamos la parte musical y la animación pura.
Uno de los puntos importantes de la compañía que queríamos retratar es la cantidad de miembros que han pasado por ella. Para poder incluirlos creamos la escena que llamamos "Rue del percebe", también rodada con croma, en la que podemos ver los diferentes procesos creativos de La Vinya.
La parte final de la película es un homenaje a 8 y 1/2 y al vínculo de Comediants con Fellini
La parte final de la película nosotros siempre hemos pensado que es una mezcla entre sardana y Fellini y es un homenaje a 8 y 1/2 y al vínculo de Comediants con el director italiano. De nuevo, nos sirvió para incluir a todos los actores han pasado por Comediants y a los personajes que ellos han inventado.
Finalmente añadir que después de todo lo vivido y ocurrido, a veces, nos reunimos con ellos y nos damos cuenta que la película se hizo al límite ya que cinco de los entrevistados, desgraciadamente, ya no están (Ana LizaránJosep Fortuny (Dharma), Julio, Cesc Fàbregas y Monty).

 TITULO: EN PORTADA CRONICAS MUJERES VIAJERAS - Teatro Real: las mejores notas,.

Teatro Real: las mejores notas / fotos.

  • Cumple 2 siglos desde su fundación y 20 años de su reapertura como Teatro de la Ópera,.
  • El Teatro Real de Madrid se autofinancia en un 75% con la venta de entradas y patrocinios. El 25% restante proviene de subvenciones públicas,.
  • En la última temporada acudieron al Real más de 330.000 personas,.
  • En La 2, el lunes 12 de febrero a las 23:25 horas,.
  • #CRTeatroReal,.

La ópera te atrapa. Parece un espectáculo inalcanzable, difícil, un arte para privilegiados. Pero al acercarte a ella, te recompensa, se descubre algo único y emocionante. El gran tenor y barítono Plácido Domingo se conmueve al explicar al programa Crónicas de TVE, que “tenemos un público al que siempre le ha gustado la ópera, pero hay un público que la está descubriendo y eso es muy importante”.
Ese, precisamente, es el objetivo que se ha marcado el Teatro Real de Madrid en el doble cumpleaños que está celebrando, que la ópera sea un arte para todos, no para un grupo de expertos. El Real concluye durante 2018 las celebraciones programadas con motivo de los 200 años de su fundación, en 1818, por el rey Fernando VII y los 20 años de su reapertura, como Sala Operística, en 1997.
Mientras haya sensibilidad, explica Plácido Domingo, la ópera será eterna y el público de Madrid escoge la belleza del sonido.

Plácido Domingo Plácido Domingo
El montaje de una ópera requiere disciplina, constancia, dedicación, horas y horas de trabajo, sacrificio, concentración… Un gran equipo de profesionales se mueve alrededor de la preparación de una ópera. En La Bohème de Puccini por ejemplo han trabajado casi 500 personas. Una de las figuras claves es el director musical. El maestro Paolo Carignani nos cuenta que cuando un joven aspirante a dirigir una orquesta le pide consejo, contesta: “intenta cruzar una calle llena de coches y ruido, mira a la cara de un conductor, si se para y te deja pasar puedes ser director de orquesta”. Cuando le vemos ensayar con la orquesta, los músicos están atentos y reaccionan a los movimientos de sus manos como si fueran sólo uno. Dirige con la batuta, pero también con sus ojos y su expresión corporal.

Paolo Carignani, Director de Orquesta Paolo Carignani, Director de Orquesta
Hemos tenido la suerte de poder grabar muchos días en el Teatro Real, nos han acogido como parte de su equipo. Nos podemos mover por las salas de ensayos, caracterización, patio de butacas. Inés Tostón de Comunicación nos abre todas las puertas. Es una apasionada de la ópera y se ha convertido en nuestra principal aliada, aunque nos ha bautizado como el “equipo pesadilla”. Lo queríamos grabar todo, siempre había una nueva actividad interesante y siempre se nos dio un sí. El Teatro es como una ciudad. Por ejemplo la Sección de Sastrería y Caracterización ocupa toda la quinta planta. En los talleres cortan patrones, cosen trajes, hacen pelucas, prueban…“y lo mágico, aparte de transformar a una persona que puede ser una persona corriente en una princesa, en una Valquiria, en una Tosca, en una Carmen” nos asegura Ovidio Ceñera, jefe de Sastrería y Caracterización, es el contacto tan estrecho que tienes con los cantantes. Viven en Rusia, en París, en Canadá y cuando vienen se encuentran completamente solos, la persona con la que cogen confianza y la persona que les da seguridad es la persona de Sastrería y de Caracterización.

Ovidio Ceñera, jefe de Sastrería y Caracterización
Los últimos 20 años han sido años de esplendor. El Teatro se ha llenado de ópera. En la sección de Utilería preparan decorados y cualquier elemento que se necesite en el escenario. Muchos de sus trabajos partieron de pequeñas maquetas que ahora conservan como auténticos tesoros.

Silvia Blázquez, Subjefa de Utilería
Estar detrás del telón como observador es una suerte. Mirar entre bambalinas y ver el movimiento de los solistas y del coro, una oportunidad. El equipo de esta Bohème es especial, no paran de trabajar y se sienten orgullosos de lo que hacen. Han pasado días y semanas. Los trabajadores del Teatro nos reconocen y saludan por los largos pasillos, no nos preguntan. Ya no nos perdemos para llegar a los camerinos o las salas de Orquesta y Coro. Sentimos la emoción, la pasión, la fuerza de artistas de talla mundial a nuestro alrededor. El ambiente te arrastra y se contagia. La recompensa para ellos el aplauso, para nosotros, que Inés el último día de grabación, en un descanso de ensayo general nos dijera que ya echaba de menos a “su equipo pesadilla”. No habíamos pedido una nueva entrevista ni un permiso para meter el dron en otro sitio. Si ustedes se emocionan y disfrutan de nuestro trabajo, es porque los protagonistas son el equipo del Teatro Real y sentiremos una leve caricia del aplauso que sólo a ellos corresponde.

Las sopranos Carmen Romeu y Yolanda Auyanet
Las sopranos Carmen Romeu y Yolanda Auyanet En el reportaje también hemos contado con la participación del Ballet Nacional de España. Podrán asomarse con nosotros a una clase de clásico previa al ensayo de la obra “Sorolla”, en la que participó su director Antonio Najarro como un alumno más.

Teatro Real: las mejores notas

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Patio de butacas, Palco Real y palcos del Teatro Real

Patio de butacas, Palco Real y palcos del Teatro Real


DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - JUEVES - VIERNES - La interpretación más flamenca del 'Concierto de Aranjuez' llega a Badajoz. ,./ LIGA FUTBOL - VALENCIA -3- LEVANTE -1-,. / MI CASA ES LA TUYA - JOAQUIN - BETIS ,./ 'Madridistas por el mundo', Praga,.

TITULO: DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - JUEVES - VIERNES  -  La interpretación más flamenca del 'Concierto de Aranjuez' llega a Badajoz.

DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - JUEVES - VIERNES  - La interpretación más flamenca del 'Concierto de Aranjuez' llega a Badajoz. , fotos.

 La interpretación más flamenca del 'Concierto de Aranjuez' llega a Badajoz.

La interpretación más flamenca del 'Concierto de Aranjuez' llega a Badajoz,.



El guitarrista Daniel Casares, en el escenario. :: HOY/
El guitarrista Daniel Casares, en el escenario.

El guitarrista Daniel Casares y la Orquesta Sinfónica de Triana tocan esta tarde en el Palacio de Congresos,.


A las ocho de la tarde se suben hoy al escenario del Palacio de Congresos el guitarrista Daniel Casares y la Orquesta Sinfónica de Triana. En escena, la interpretación más flamenca del 'Concierto de Aranjuez', la famosa composición que inspiró en 1939 a Joaquín Rodrigo para recrear la naturaleza y los sonidos del Palacio Real de Aranjuez.
Daniel Casares cuenta con más de 25 años de trayectoria en el mundo de la música y ha colaborado con artistas como Alejandro Sanz, Pasión Vega y Miguel Póveda,.
Resultat d'imatges de cafe con  madaglenas valencianasFue el guitarrista más joven en alzarse con el Bordón Minero de la Unión' con tan solo 16 años.
Ha ofrecido giras de conciertos de guitarra flamenca por lugares tan dispares como Estados Unidos, Brasil, Japón, Alemania, Austria, China o Marruecos.
Resultat d'imatges de tapa lomo con quesoLa Orquesta Sinfónica de Triana nace en 2012 del seno de la Banda de las Tres Caídas de Triana y con la intención firme de ser una Orquesta diferente, que une el conocimiento de la música clásica, con el plus del conocimiento del flamenco desde dentro.
Proponiendo siempre repertorios en los que el acento flamenco les aporta ese matiz que obras como el Concierto de Aranjuez agradecen, como ya se demostró, por ejemplo, con la versión que en su día hizo Paco de Lucía y que tanto se ha repetido desde entonces.







TITULO:  LIGA FUTBOL - VALENCIA -3- LEVANTE -1-,.

Resultado final  - VALENCIA -3- LEVANTE -1-,foto.

 El Valencia se llevó los tres puntos en juego en el derbi de Mestalla ante el Levante en un duelo intenso y polémico que los valencianistas no lograron resolver hasta entrado el segundo tiempo ante un buen rival que vendió cara su derrota. Después de una primera parte nivelada, el Valencia tras dudas ., etc.

TITULO: MI CASA ES LA TUYA - JOAQUIN - BETIS ,.

Resultat d'imatges de MI CASA ES LA TUYA - JOAQUIN - BETIS ,.El lunes -12- febrero a las 22:00 en Telecinco, foto.


 Bertín Osborne está a punto de vivir una de las entrevistas más divertidas de 'Mi casa es la tuya' al contar con el futbolista del Real Betis Balompié, Joaquín Sánchez, como protagonista. Conocido por su carácter jovial, campechano y con un gran sentido del humor, Joaquín otorgará a los espectadores del programa, etc.

TITULO:  'Madridistas por el mundo' - Praga,.

 El lunes -12- febrero a las 22:30 por Real Madrid TV, fotos.

Praga, la madre de las ciudades europeas

'Españoles en el mundo' viaja al corazón de Europa, a una de las 20 ciudades más visitadas del mundo. Praga, conocida como la 'ciudad dorada', ha cambiado mucho tras los 50 años bajo el régimen comunista.


Españoles en Praga

Carmen

Carmen

Hay un dicho que dice que todo checo nace con un músico dentro, algo que también tiene esta española. Carmen dice que tiene la 'fiebre de Praga' y nos enseña algunas leyendas.
David

David

Lo que más le gusta de Praga es su arquitectura de 'cuento de hadas', aunque que anochezca a las 3 de la tarde, no tanto. Pero sobre todo ha encontrado su sitio por la gran oferta cultural que hay.
Gerardo

Gerardo

Se enamoró de una checa y decidió cambiar su estilo de vida. Asegura que en Praga sólo hay un 6% de paro y es feliz como profe de español. Y para relajarse, nos lleva a darnos un baño de cerveza.
Pablo

Pablo

Aunque dice que en España hay más calidad de vida, hay dos cosas de Praga que no cambia por nada: el pueblo "de cuento" Cesky Krumlov y disfrutar de un concierto de jazz en el río Moldava.
Víctor

Víctor

Hizo un Erasmus en Praga y no quiso irse. Víctor nos enseña los estudios Barrondov, los que Hitler quiso convertir en el Hollywood del tercer 'Reich' durante la segunda guerra mundial.
Antoni

Antoni

Da a conocer nuestros vinos y quizá por eso eso es el encargado de enseñarnos la 'tradición' de Praga, las zonas imprescindibles para visitar.
Silvia

Silvia

Para sorpresa de muchos, en la República Checa es donde más cerveza se bebe del mundo. Y esta sevillana nos lleva a la cervecería más antigua de Praga.

domingo, 11 de febrero de 2018

EN PRIMER PLANO - A FONDO - REVISTA XL SEMANAL PORTADA ENTREVISTA - Esta mujer ha logrado 'resucitar' a su mejor amigo muerto - Eugenia Kuyda,./ EL BLOC DEL CARTERO - LA CARTA DE LA SEMANA - LAS LENTEJAS DE AMPARITO ROCA,./ CAFE, COPA Y FUTBOL - DR. PEDRO GILLEN,. LIGA FUTBOL - BARCELONA -0- GETAFE -0-,./ LIGA FUTBOL - TERCERA GRUPO -14- OLIVENZA -1- CASTUERA -1-,.

TITULO: EN PRIMER PLANO - A FONDO - REVISTA XL SEMANAL PORTADA ENTREVISTA -Esta mujer ha logrado 'resucitar' a su mejor amigo muerto - Eugenia Kuyda,.

Esta mujer ha logrado 'resucitar' a su mejor amigo muerto - Eugenia Kuyda, fotos.

La empresaria rusa Eugenia Kuyda ha resucitado a su mejor amigo, muerto en un accidente. Ha creado un avatar que habla exactamente como él, gracias a la inteligencia,.

Resultat d'imatges de eugenia kuyda españolCuando en un accidente de tráfico de Moscú su mejor amigo perdió la vida, la ingeniera Eugenia Kuyda se pasó tres meses reuniendo unos 10.000 mensajes de texto que él había intercambiado con ella y otras personas cercanas para construir una red neuronal. Creó una inteligencia artificial que contestaba como él solía responder, que bromeaba como él solía bromear y con el que podía hablar, aunque fuera mentira, otra vez.
Como en la película Transcendence, Kuyda escribía a Roman Mazurenko, el fiel compañero del que no se pudo despedir, y su pantalla se iluminaba con un mensaje de vuelta.

Roman reconstruido en una inteligencia artificial. Fuente: Yana Sosnovskaya
Esa soledad por la que atravesó fue el germen del chatbot que ha construido para paliar la soledad del mundo actual: la que sobreviene cuando, a pesar de que las tecnologías nos interconectan, uno publica en las redes sociales fingiendo lo que no es. Los datos aplastan. Según una encuesta de la Fundación Salud Mental, 78% de las personas dicen haberse sentido solas.
"La gente no comparte su vida real en Internet", subrayó la ingeniera a Vocativ. "Crean una personalidad para Instagram y Facebook".
Replika, como ha bautizado al nuevo chatbot, da un giro para que en vez de hablar y difundir al mundo, podamos conversar con un bot con el que no tengamos que aparentar.
"Los usuarios comenzaron a decirnos que están aprendiendo mucho sobre sus personalidades. Replika está ayudándoles a vivir con experiencias que podrían ser difíciles. Un usuario envió un correo electrónico para decir que había estado pensando en quitarse la vida y luego habló con Replika y cambió de opinión", contó a la revista.
50.000 personas, de entre 16 y 30 años y principalmente de Estados Unidos, se registraron para descargarla incluso antes de que estuviera disponible el pasado otoño.
El éxito del bot se basa en reflejar la propia personalidad de cada usuario. A través de preguntas sobre sus gustos y opiniones, mapea cada vez más tu personalidad y recoge tu forma de ser y tus intereses. A medida que interactúas, aprende más y establece una conversación fluida contigo.
Kuyda insiste que aunque tendamos a ver la inteligencia artificial como algo oscuro, nos hace la vida más soportable. "Hasta cierto punto, trabajar en la IA de Roman nos ayudó a encontrar Replika", reconoció.
Pero el peligro puede aparecer si nos encerramos y descartamos la oportunidad de levantar la vista de la pantalla para conocer a alguien como Roman. A esa persona con la que podemos conectar y nos comprende porque es humana.

TITULO:  EL BLOC DEL CARTERO - LA CARTA DE LA SEMANA - LAS LENTEJAS DE AMPARITO ROCA,.

Resultat d'imatges de LAS LENTEJAS relatofoto - LAS LENTEJAS DE AMPARITO ROCA,.

 Ocurre que los restaurantes que no quieren pasar por ser casa de comidas es difícil que preparen lentejas. Como bien dice Jesús Velasco, alma mater de Amparito Roca, «de vez en cuando hay que esferificar, si no se creen que no sabes cocinar». Precisamente en esa casa de Madrid me zampé,.

Es interesante conocer los orígenes de la lenteja, una legumbre a la que los  investigadores coinciden en considerar como una de las más antiguas que se conocen.
Conozcamos cómo llegó la Lens culinaris (tal su nombre científico) a ser tan popular…
Los primeros indicios de su cultivo datan de unos 7000 a 9000 años de antigüedad!  Aseguran los investigadores que comenzó en  Israel.
Desde los primeros tiempos de la agricultura se hicieron selecciones permanentes que posibilitaban que se las apreciara de manera especial.  Pueblos neolíticos de la India, Egipto, Oriente Medio y Europa plantaban lentejas que podían recolectar a manos llenas.

La civilización egipcia se destacó por su cultivo intensivo y por ser los primeros exportadores de lentejas de la Antigüedad.  Era la comida destinada a la realeza, tal como puede verse en una pintura al fresco de la época de Ramses III (1200 a.C) donde se ve a un sirviente cocinando con esta legumbre.
Pero también fue la comida de los obreros  que construyeron la gran pirámide de Keops.  Cuentan los historiadores que se les daba grandes cantidades de lentejas junto con cebolla y cerveza…
Cuenta Herodoto que en dicha pirámide podía encontrarse una inscripción en la que se detallaban las cantidades de alimentos consumidos por dichos obreros.
Pero ya había referencias en jeroglíficos egipcios de 2000 a.C.
En cambio, los griegos y los romanos la consideraban un alimento destinado únicamente a los pobres.  O para aquellos que querían dar muestras de pobreza y humildad como algunos filósofos o religiosos.
Tal vez parte de la mala fama que alcanzó en algunos momentos tuvo que ver con el relato bíblico que se encuentra en el Génesis 25:34 donde se cuenta del trueque por un plato de lentejas que hizo Jacob para quedarse con la primogenitura de Esau, su hermano mayor…
Según Apiano, natural de Alejandría, que ocupó altos puestos como funcionario en Egipto a mediados del siglo II d. C,  la lenteja era el plato principal de las cenas funerarias pues tenían una curiosa condición de que:
Al comer lentejas de Egipto, el hombre se vuelve alegre y divertido”.
Para Apiano, era esta virtud de alegrar a los deprimidos, llorosos y desesperados la que incitó a los romanos a servirlas durante las cenas de duelo familiar.
No podemos dejar de mencionar que Hipócrates, médico del siglo V, señalaba las virtudes terapéuticas de las lentejas.  A los enfermos de hígado les indicaba un caldo concentrado de esta legumbre.
Durante la Edad Media se revaloriza nuevamente su consumo.  La razón? se trató de una época de hambre y escasez.
Durante el siglo XVII nuevamente se rechazó su inclusión en la dieta humana y se proclamó que sólo era buena para los caballos.  Pasó así de la mesa familiar a la caballeriza!
Y debió esperar hasta otra época de penuria, esta vez durante la Revolución Francesa para ser  bienvenida nuevamente en los hogares, lugar que ya nunca más perdió.
Ahora que hemos conocido algunas de las circunstancias por las que atravesaron estas pequeñas y nobles legumbres, en otra entrada conoceremos  sus propiedades y cómo potenciar las mismas.
Mientras tanto, les acercamos una curiosa derivación del nombre de la Lens culinaris (de www.planetacurioso.com).
En el siglo XIV comenzó la fabricación de unos pequeños discos de vidrio que podían montarse sobre un marco.  Adivinan qué eran? Claro, los primeros anteojos o gafas de lectura.
Como estos pequeños discos tenían forma de lenteja, se los llamó “lentejas de vidrio” y de aquí proviene la palabra “lente”!
Así que ahora termino esta reseña del origen de las lentejas acomodando mis lentejas de vidrio para poder seguir escribiendo…

TITULO: CAFE, COPA Y FUTBOL - DR.  PEDRO GILLEN,.

CAFÉ, COPA Y FÚTBOL,.
Resultat d'imatges de CAFE, COPA Y FUTBOL -pedro guillen medico

 foto - Dr. Guillén: "El que más riesgo tiene de sufrir una lesión es el portero",.

El Doctor Guillén nos cuenta cuáles son las posiciones que más riesgo tienen de sufrir una lesión en el fútbol. Los que más, los porteros.

 


TITULO: LIGA  FUTBOL  - BARCELONA -0- GETAFE -0-,.

  Resultado Final  - BARCELONA -0- GETAFE -0-,foto.

El Getafe sorprende al Barcelona y arranca un empate sin goles,.

 El FC Barcelona empató (0-0) en la visita del Getafe CF, en una vigésimo tercera jornada de LaLiga Santander en la que los de Ernesto Valverde ... del empate ante el Espanyol el pasado fin de semana y pagando una posible resaca del enfrentamiento de Copa del Rey contra el Valencia que les clasificó ., etc.
TITULO:  LIGA FUTBOL - TERCERA GRUPO -14- OLIVENZA -1- CASTUERA -1-,.

Resultado Final -  OLIVENZA -1- CASTUERA -1-,foto.

 El Olivenza empata contra el Castuera, etc.
Resultat d'imatges de futbol castuera