domingo, 1 de febrero de 2015

SILENCIO POR FAVOR, GUILLERMO TOLEDO ACTOR,./ EL JUEGO DE LAS DAMAS, ¡ CANTA ALGO, MANOLILLO,.!,./ DOMINGO CINE, THE TOWN ( CIUDAD DE LADRONES )

TÍTULO: SILENCIO POR FAVOR,   GUILLERMO TOLEDO--ACTOR,.

Que levante la mano el que no haya manipulado un curriculum,.

 GUILLERMO TOLEDO--ACTOR,/ .foto

Willy Toledo

Guillermo Toledo
Willy Toledo 2011 (cropped).jpg El actor Willy Toledo en 2011.
Nombre de nacimiento Guillermo Toledo Monsalve
Nacimiento Bandera de España Madrid, España 22 de mayo de 1970 (44 años)
Nacionalidad Español
Apodo(s) Willy Toledo
Ocupación Actor y productor
Año de debut 19951
Familia
Pareja Melani Olivares (¿?-2009)
Ficha en IMDb
[editar datos en Wikidata]
Guillermo Toledo Monsalve, más conocido como Willy Toledo (n. Madrid, 22 de mayo de 1970), es un actor y productor de teatro (miembro del grupo Animalario) español.

Biografía

Es hijo del doctor José Toledo González, uno de los pioneros de la cirugía torácica en España,2 y de su esposa Teresa Monsalve Aulestiarte.3 Tiene tres hermanos mayores, Marta, José e Íñigo.
Su temprano interés por la interpretación le llevó a trasladarse a Estados Unidos en 1986, donde pasó una temporada estudiando en un instituto de teatro. Años más tarde, ya de vuelta en Madrid, se inscribió en la escuela de Cristina Rota; allí coincidió con otros dos futuros actores, Ernesto Alterio y Alberto San Juan, con los que poco después fundó la compañía de teatro Animalario. Algunas de sus obras teatrales más conocidas son Alejandro y Ana y Hamelin.
Willy alcanzó gran popularidad en España interpretando a Richard en la serie televisiva 7 Vidas entre 1999 y 2002, y la incrementó en ese último año con su papel en la comedia musical El otro lado de la cama. También ha intervenido en el programa televisivo de monólogos humorísticos en vivo El club de la comedia. Fue protagonista, entre 2007 y 2009, de la serie Cuestión de sexo, en la que interpretó a Diego, un padre de familia al que no hacen más que sucederle desgracias.
También fue el rostro de la campaña publicitaria navideña de 2007 del videojuego World of Warcraft en España, junto a Mr. T, Verne Troyer y William Shatner en Estados Unidos y Jean Claude Van Damme en Francia. En teatro ha intervenido, entre otros montajes, en El montaplatos (2012), de Harold Pinter, junto a Alberto San Juan. Además, ha colaborado junto a Melanie Olivares, antigua pareja sentimental, en el videoclip El hippie de Ibiza, del grupo musical El Tío Calambres.
El actor pasó la noche del jueves al viernes del 29 de marzo de 2012 en un calabozo de la policía, al haber sido detenido durante la jornada de huelga general en España de ese día.4 El 2 de mayo de 2013 anunció a la cadena venezolana TeleSur que se iría a vivir a Cuba. La entrevista fue emitida el 27 de abril de 2013 al acusar a algunos medios conservadores de "persecución mediática".5 6 7 8 9
En enero de 2015 creó polémica en las redes sociales por comentarios publicados relativos al atentado en la sede de Charlie Hebdo del 7 de enero de 2015, al acusar a Occidente de «estar detrás del atentado» y a la OTAN de «bombardear y destruir países enteros, asesinando a millones de personas, sin ruido»; además consideró un montaje el vídeo de los atentados de París en los que se ve a dos yihadistas asesinando a un policía.10 11

TÍTULO: EL JUEGO DE LAS DAMAS, ¡ CANTA ALGO, MANOLILLO,.!,.
 
EL JUEGO DE LAS DAMAS, ¡ CANTA ALGO, MANOLILLO,.!,.fotos,.

Cada vez que mi padre volvía de la mar, iba al puerto a buscarle, y sus compañeros me decían: '¡Cantante algo, Manolillo!' y Manolillo era un ..

David Bisbal, Rosario y Manuel Carrasco, 'coaches' de la nueva temporada de 'La Voz Kids' (Telecinco), recrean sus comienzos en la música cuando eran niños,.

No decae el interés por los niños cantantes. Y mucha culpa la tiene 'La Voz Kids', que se estrenó con una audiencia de más de cinco millones de espectadores y un 30% de 'share'. Algunos de esos chavales han hecho ya carrera, como Los Gemeliers. El 'talent show' infantil de Telecinco prepara su tercera entrega, que se emitirá previsiblemente después de verano. A los castings se han presentado más de 6.000 menores de entre 7 y 15 años, pero solo 91 han llegado a las audiciones a ciegas. Cantarán delante de David Bisbal, Rosario Flores y Manuel Carrasco, los 'coaches' del programa, que avanzan algunas claves de la nueva entrega y recuerdan sus inicios.
«Lo que más me ha sorprendido es el nivel tan igualado de esta edición. El año pasado distinguíamos a los que eran prodigios, pero esta vez nos está costando mucho», confiesa Bisbal. «Cuando te das la vuelta te quedas impresionada porque las voces te engañan, no te esperas lo que hay al girarte. Ves a niñitos chiquititos y no sabes de dónde sacan esa voz. Se van a quedar muchos fuera pese a su talento», lamenta Rosario.
Ambos repiten en 'La Voz Kids', pero al debutante Manu Carrasco todavía le cuesta pillarle el punto a eso de descartar concursantes. «Me han tenido que frenar porque no paraba de darle al pulsador, el nivel que me he encontrado es increíble. Me giré catorce veces en la primera audición y tuve que tranquilizarme (risas). Me ha flipado verlos con esa edad y con el plató tan grande, que para los niños será todavía más grande. Son muy valientes», les aplaude Carrasco. Pese al gatillo fácil de su compañero, Bisbal le da el aprobado como 'coach': «Manu lo está haciendo muy bien, aunque al principio estaba muy nervioso».
Quizá porque hay niños delante, esta vez no se van a mostrar tan 'beligerantes' entre ellos a la hora de fichar a los pequeños talentos. «No tenemos muchos piques porque los niños lo tienen clarísimo a la hora de elegir a uno de nosotros. Te das la vuelta y lo ves en su rostro, solo tienen ojos para su preferido. Por eso no hay mucha pelea en ese sentido, no vale la pena intentar convencerlos», explica Rosario.
«Todo el día bailando»
Mientras ven a estos críos que se crecen en el escenario, el trío de jueces se acuerda de cuando eran ellos los que estaban ahí. «Yo nunca fui un niño muy seguro, sabía que me gustaba la música pero cantaba encerrado en mi cuarto porque me daba mucha vergüenza hacerlo en público. En el taller de costura de mi madre siempre me atrevía cuando me daban veinte durillos a cambio. No tuve claro que quería ser artista hasta los 17 años, cuando empecé a trabajar con una orquesta. Y este año todo eso se me viene a la mente porque mi hija pequeña se acaba de dar cuenta de que papá es cantante», recuerda Bisbal. Dice que de haber existido 'La Voz Kids' en su niñez se hubiera presentado con 'Bailar pegados', de Sergio Dalma.
A Rosario Flores, en cambio, la vocación le viene de familia. «Desde muy pequeña ya estaba preparada para que mi madre me llamara y saliera a cantar y a bailar. ¡Estaba todo el día bailando porque era muy nerviosa! Siempre quise ser artista y gracias a la vida lo pude hacer realidad». ¿Y qué hubiera interpretado en un concurso de niños? «Pues una canción que me hubiera inventado, eso sí, acompañada de un ritmo rumbero de mi padre, que entonces estaría vivo. Aunque me hubiera puesto muy nerviosa».
«Yo me presentaría con una de las mías, que ya me las sé (risas)», contesta Carrasco, al que también le picó el gusanillo de la música bien pronto. «Desde que tengo uso de razón tengo una imagen en la cabeza. Cada vez que mi padre volvía de la mar, iba al puerto a buscarle, y sus compañeros me decían: '¡Cantante algo, Manolillo!' y Manolillo era un mico. Luego empecé a escribir y a tocar la guitarra y la música me volvió loco».

TÍTULO:  DOMINGO CINE, THE TOWN ( CIUDAD DE LADRONES ),.

The Town (Ciudad de ladrones) Reparto
Ben Affleck, Rebecca Hall, Jon Hamm, Jeremy Renner, Blake Lively, Slaine, Owen Burke, Titus Welliver, Pete Postlethwaite, Chris Cooper, Victor Garber,.
 
 Mientras planifica su próximo golpe, Doug MacRay (Ben Affleck), un atracador de bancos de Boston, tiene que esforzarse por controlar sus sentimientos por Claire (Rebecca Hall), la directora de uno de los bancos que atracó. Al mismo tiempo, intenta esquivar al agente del FBI (Jon Hamm) que le sigue los pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario