lunes, 22 de junio de 2020

Arranca en verde - Saltarse un stop, la señal,. / Vaya crack - Alguien genio ,. / Chester - ENTREVISTA - Sara Sálamo,. / Menudos Vecinos Canal Extremadura - Minuto para Ganar KIDS - Lo más importante de todo es el recuerdo que dejamos» . / PERRO REX - EL LADRON DE TOALLAS - La jueza manda a prisión provisional a seis de los siete detenidos por el crimen de Feria,. / ¡Qué animal! - Cielo, agua, tierra y metal. La vía férrea de Fregeneda,.

TITULO: Arranca en verde - Saltarse un stop, la señal,.

Resultat d'imatges de Arranca en verde getxo El Sabado -20- Junio  a las 8:55 por La 1, fotos,.

  La actriz y youtuber Leonor Lavado se pone al frente del concurso divulgativo sobre seguridad vial que recorre distintas ciudades españolas a bordo del coche del programa. El espacio fomenta el conocimiento de las normas viales, el civismo y la sostenibilidad ambiental,.


Seguridad Vital - 21/06/20 - ver ahora  Saltarse un stop, la señal,.

 El programa analiza los riesgos de saltarse un stop, la señal menos respetada por los conductores españoles, un redactor del programa da una clase práctica de conducción de moto por ciudad y el Mago More explica sus impactantes experiencias al volante.

  

  TITULO: Vaya crack -  Alguien genio,.
 
 Sábado -20- Junio a las 23:55 horas, en La 1 / foto,.


Vaya crack - 02/11/19 - RTVE.es Alguien genio,.

Buenas noches y bienvenidos a "Vaya crack".

El único concurso donde llamar a alguien genio

no es casualidad porque tenemos a los concursantes más preparados

que se enfrentan a las pruebas más exigentes.

Pruebas que se basan en las distintas capacidades

del ser humano: escribo muy rápido con el móvil,

muevo las orejas... Es gracioso, está bien,

pero eso es para otro concurso, aquí buscamos habilidades

que forman la inteligencia. Son muchas,

pero nosotros hemos elegido seis:

lógica, visual, musical, lingüística, socialy física.

Y con ellas vamos a jugar en el plató,

porque buscamos a la persona más inteligente de toda España.

Pero también queremos jugar en casa.

"Es que yo no tengo atril". No pasa nada.

Con un cuaderno y un boli tiramos para adelante.

Esa es la idea. Lo único, que las personas que están en casa

como no se han presentado al casting no se van a llevar

el premio del programa. Que no es un premio cualquiera,

es un grandísimo premio, ¿verdad?

¡Es una vuelta al mundo

pasando por seis ciudades que tienen que ver

con las distintas habilidades

de "Vaya crack".

Pero ahora llega el momento de emoción y de nervios de verdad

porque vamos a conocer a nuestros concursantes,

que han pasado una selección muy difícil

hasta llegar a "Vaya crack".

Empezando por el primero, Andrés, 28 años

y es psiquiatra.

(Aplausos)

Entré en la facultad de medicina con 16 años,

soy psiquiatra, trabajo con niños y adolescentes y a veces,

trabajando con ellos, me siento como si volviera a ser niño.

Soy una persona muy activa. Siempre estoy pensando, pensando.

Uso la metáfora de que hay cinco ordenadores en mi cabeza a la vez.

Tengo mucha facilidad para los idiomas.

Ahora estudio mongol, he estudiado algo de islandés,

gaélico, polaco y muchos otros.

Mi novia me ha animado a venir porque cree que soy un "crack".

(Aplausos)

Paula, 26 años, diseñadora gráfica y community manager.

(Aplausos)

Tengo mente de ingeniera y alma de artista.

Empecé Aeronáutica y lo dejé por Comunicación,

porque desde pequeña siempre se me han dado bien

las matemáticas y las ciencias, pero me di cuenta

de que quería expresarme libremente.

Jugué a baloncesto más de diez años, hasta que se cruzó rugby.

Cambié el balón por el melón.

El rugby te enseña que realmente tú no eras nada o no eres nadie,

pero que sin ti, el equipo no funciona.

Te hace formar parte de algo más grande,

mucho más importante que tú mismo.

Emilio, 37 años y empleado de banca.

(Aplausos)

Soy un "crack" porque veo soluciones fáciles a los problemas.

Mientras mi mujer y mis compañeros

le dan millones de vueltas, veo la salida, la luz del túnel

muy clara y voy directo.

La música me encanta, pero me gusta la música en directo.

Llevé a mi boda un grupo de rock and roll y la gente lo flipó.

Voy a ganar el concurso para demostrarle a mi mujer

que la inversión que hizo en mí hace 15 años mereció la pena.

Mario, 21 años, educador infantil.

(Aplausos)

Vengo de Sant Boi de Llobregat, Barcelona.

Estudié Auxiliar de Enfermería y Educación Infantil,

aunque mi pasión ha sido el ilusionismo,

el "beatbox" y el ajedrez.

Trabajo con niños de cero a tres años en una escuela infantil

y los fines de semana en un circo.

Soy ilusionista, disfruto sorprendiendo a la gente

y gracias a la magia

me evado del mundo y dejo mis preocupaciones.

Me gustaría dejar la huella de mi esfuerzo y competitividad

a pesar de mis 21 años.

Hussain, 37 años, ingeniero informático.


 TITULO: Chester - ENTREVISTA -   Sara Sálamo  ,.


 El Domingo -21- Junio a las 21:30 por La cuatro , foto,.

 

Sara Sálamo


Sara Sálamo
Premios Goya 2018 - Sara Sálamo.jpg
Sara Sálamo en los Premios Goya 2018
Información personal
Nombre de nacimiento Sara Ainhoa Concepción Sálamo
Nacimiento 20 de enero de 1992 (28 años)
Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, España Bandera de España
NacionalidadEspañola
Familia
Hijos 1 (n. 2019)
Información profesional
OcupaciónActriz
Años activa desde 2011
Web
Sitio web
Sara Ainhoa Concepción Sálamo (Santa Cruz de Tenerife, 20 de enero de 1992), más conocida como Sara Sálamo, es una actriz española conocida por su participación en series como B&B, de boca en boca y Brigada Costa del Sol, ambas de Telecinco, o películas como Todos lo saben, del director Asghar Farhadi.


Biografía

Sara Sálamo nació el 20 de enero de 1992 en Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias. Con 11 años dobló un cortometraje que había dirigido su padre. Este sería el detonante que despertó su pasión por la interpretación, matriculándose de inmediato en clases extraescolares de teatro. Pero no fue hasta que cumplió 18, cuando decidió mudarse a Madrid para comenzar su carrera como actriz.
Su primera oportunidad llega en 2012 con la conocida serie andaluza Arrayán, donde interpretó a Esther durante los 68 capítulos en los que participó.[1]​ También ese año interpretó a la reina Violante de Aragón en la serie histórica de Antena 3 Toledo.[2]​ El 25 de noviembre de 2012 hizo un cameo en la serie de Telecinco Aída. Además participó en el episodio 18 de la quinta temporada de la serie Águila Roja y en un episodio de la tercera temporada de la serie Con el culo al aire de Antena 3.
Sara Sálamo en 2014
En 2013 hizo su debut cinematográfico en la película Tres 60, que se estrenó el 26 de julio, interpretando a Daniela. La actriz debutó junto a los actores Raúl Mérida y Adam Jezierski, entre otros. Poco después, también participó en la película Reverso interpretando a una camarera.[3]
En 2014 rodó la película The Glorious Seven del director Harald Holzenleiter, en la que interpretó a Leonora.[2]​ A su vez, dio vida durante dos años al personaje de Cayetana Bornay, para la serie de Telecinco, B&B, de boca en boca junto a actores como Belén Rueda, Gonzalo de Castro y Fran Perea, entre otros.[4][5]
Un año más tarde, debutó en teatro con la comedia británica Lo que vio el mayordomo, de Joe Orton, en el teatro madrileño Infanta Isabel,[6]​ mientras trabajaba en la primera temporada de la serie Olmos y Robles de Televisión española interpretando a la Doctora Aguilar.[7]
En 2017 estuvo varios meses en Argentina rodando Las grietas de Jara, de Nicolás Gil Lavedra, basada en la novela homónima de Claudia Piñeiro.[8]​ El 2 de junio de 2017 se estrena en cines Como la espuma, una película dirigida por Roberto Perez Toledo, en la que comparte reparto con actores como Diego Martinez, Daniel Muriel y Adrián Expósito.[9]​ También ese año rodó en Navarra la película de Iván Fernandez de Córdoba, LIKES, el segundo largometraje del joven cineasta.
En 2018, la intérprete canaria rodó la película Todos lo saben, del director iraní Asghar Farhadi, junto a Penélope Cruz, Javier Bardem, Ricardo Darín e Inma Cuesta. Dicha película fue seleccionada para participar en el Festival de Cannes de ese año.[10][11]​ También ese año rodó Perdida, del director Alejandro Montiel.[12]
En 2019 estrena la serie Brigada Costa del Sol, en la que comparte reparto con Hugo Silva y Jesús Castro., etc,.

 TITULO:  Menudos Vecinos Canal Extremadura - Minuto para Ganar KIDS - Lo más importante de todo es el recuerdo que dejamos» .

 

Lo más importante de todo es el recuerdo que dejamos»,.




Javi Chino muerde el brazalete de capitán en el banquillo del estadio Romano. / JOSÉ MANUEL ROMERO
foto / Javi Chino muerde el brazalete de capitán en el banquillo del estadio Romano.

Números y trascendencia aparte, con Javi Chino se van seis años de vivencias y momentos alicatados en el vestuario del RomanoJavi ChinoExcapitán del Mérida,.

Han pasado ya algunos días desde que Javi Chino (Badajoz, 1987) trituró la idea de que no habría una temporada más en el Romano. Y entonces, tranquilo y sereno, se sienta ante la grabadora de HOY con el fin de recapitular esos seis últimos años. A cambio de sus estratosféricos números y el exquisito regusto que su paso ha dejado por la capital emeritense, se lleva un abono de palco de por vida, una camiseta suya colgada en un lugar estratégico del estadio y una puerta del Romano a su nombre.
–Cuando pise el Romano ya de ancianito, ¿valorará más estas ofrendas que ahora mismo?
–Lo valoraré entonces y lo valoro ahora. Ojalá lo de la puerta vaya para adelante porque será un orgullo. Me hubiera gustado despedirme de otra manera, en el campo... pero me voy muy contento.
LAS FRASESSU NOMBRE EN EL ROMANO«Ojalá lo de la puerta vaya para adelante porque será un orgullo»DESPEDIDA«Desde que el club me puso el martes el vídeo y hasta que me acosté, estuve todo el día llorando»MALA TEMPORADA«Ha sido un despropósito todo. Queríamos acabar, pero le tenemos que dar las gracias al maldito virus por habernos salvado»
–¿Le ha llegado estos días algún mensaje que no le haya gustado?
–Los futbolistas tenemos años buenos y malos, pero lo más importante es el recuerdo que dejamos. Ojalá todos me recuerden tal y como pone en todos esos mensajes que no paran de llegarme. Desde que el club me puso el martes el vídeo de los compañeros y hasta que me acosté, estuve todo el día llorando. Pero viviré ahí a 60 kilómetros, vendré cada vez que pueda y mantendré el contacto con la gente del club: se va el capitán, pero la persona sigue.
–¿Se acuerda de todos los jugadores con los que ha coincidido?
–De todos. Me puedes preguntar del que sea, que te digo hasta la temporada, aunque no jugase ni diez minutos.
–¿Ha aprendido a ser capitán o eso venía de serie?
–Eso no se aprende, va en tu forma de ser. Yo soy así. Aunque mi palabra tuviera más repercusión que la de otros compañeros en el vestuario, yo no era más que nadie. No obstante, le agradezco a todos los compañeros que he tenido porque he aprendido mucho de ellos.
–¿Se va siendo mejor capitán que cuando llegó con el brazalete del Badajoz CF?
–Se aprende con el paso de los años. La experiencia te da un plus. Pero he sido el mismo desde el primer hasta el último día.
–¿Se sabe de memoria sus números con la camiseta del Mérida?
–Casi. El martes me mandó un whatsapp Kike de Asís, del Extremadura, y me dijo que, aquí en Extremadura, estamos Willy, Pajuelo y yo. Me emocionó. Aunque Pajuelo nos va a superar a todos nosotros. Ojalá en unos años el Mérida tenga un futbolista que supere mis números, porque eso será muy bueno para el club.
–Lo dice uno de Badajoz.
–Tengo amigos de verdad que son ultras del Badajoz. Uno de ellos me puso el otro día: 'eres historia de un club que es nuestro máximo rival y eso es de admirar'. Ellos quieren que me vaya bien, que el Mérida pierda pero que yo marque el gol. Seguiré siendo del Mérida, y ahora sufriré y disfrutaré del equipo desde la grada.
–Viajemos en el tiempo. Recuerde lo que pasó en mayo de 2014.
–Fueron semanas muy duras. Llego de Haro destrozado a las 5.00 horas de la madrugada y por la mañana le digo a mi mujer que se imaginase que me llamaba ahora el Mérida para estos últimos cuatro partidos de playoff. Me preguntó que qué haría y le dije que me iría hasta gratis. Y entonces por la tarde, cuando estaba echado en el sofá, me manda un whatsapp Bernardo Plaza. 'Javi, ¿te puedo llamar?', y salté del sofá. Pero el presidente del Badajoz CF no quería. Me costó un montón convencerle, hasta lágrimas. Y Dani (Martín) y Bernardo (Plaza) querían una respuesta ya. Les dije que lo dejaran en mis manos y en un par de días lo arreglamos.
–¿Le dio tiempo a sentir lo de Langreo en cuatro partidos?
–Antes de salir al partido, Bernardo cerró el vestuario y nos puso un vídeo con todas nuestras familias dándonos ánimos. La novia de Jonhy, los hijos de Mansilla... y yo llorando, y eso que no salía la mía. Me dijeron que no les dio tiempo a dar con ellos. Y salimos a calentar y me dice Cristo que mire a la grada, y veo a mi padre y mi hermano, que se habían desplazado por sorpresa. Entonces cogí en ese momento a todos y les dije que había que subir como sea. ¡Claro que lo sentí! Cuando llegué les dije a los compañeros que no dudasen de mí, aunque viniera de donde venía.
–Ese verano renovó fácil.
–Me llamó Dani a los dos días de Langreo y me dijo: 'tranquilo, tú sigues'. Yo no sabía, porque en principio vine por cuatro partidos. Salió el nombre de (Ángel) Alcázar y le dije que mi experiencia con él fue espectacular. Aquella plantilla, tanto futbolística como humanamente, fue una de las mejores que ha habido. Cuando pregunto por un jugador, lo primero que me interesa saber es si es buena gente. En un vestuario es más importante eso que cualquier otra cosa.
–¿Apunta más a director deportivo o a entrenador?
–Tengo el nivel 2 de entrenador ya, pero me tira más ser director deportivo. Sé que es una labor complicada, pero conozco a mucha gente y me gusta.
–¿Tan surrealista fue el año en que Antonio Gómez sustituyó a Alcázar?
–Mucho. Ese año estábamos líderes tras los dos primeros meses y luego... De lo que más me acuerdo fue del accidente viniendo de Murcia en la tercera jornada. En la prensa se escribió menos grave de lo que luego realmente fue. Pudimos no contarlo. Si no llega a ser por el camión estaríamos todavía dando vueltas en aquel barranco.
–Termina esa temporada y, literalmente, está fuera del club.
–Entró Bernardo Plaza en la dirección deportiva y me llamó estando en mi despedida de soltero en Tenerife. Cenando en una terraza me llamó y me dijo que no contaban conmigo. Me quedé en shock y me fui al baño con un sofocón... Estuve dos días sin coger el móvil.
–Pero luego le vuelven a llamar y le renuevan. ¿Qué cree que pasó realmente ahí?
–El primer año en Segunda B, antes de Navidad, recibo una oferta de tres años irrechazable. Dani (Martín) se enteró porque le llamó el presidente del club que me quería. Me dijo que si era la oferta de mi vida, comprendía que me fuera. Pero yo le dije que no, que yo quería seguir aquí, aunque en junio terminase contrato. Y en verano me vuelve a llamar ese club. Y cuando le digo que el Mérida, después de decirme que no, ahora me ha dicho que sí y que iba a seguir, ese presidente flipaba. Llegué tarde a la pretemporada porque estaba de luna de miel y era como el nuevo. Salvo Borjita, toda la plantilla era nueva. Así que me juntaba a Borjita y a Paco Aguza, que era amigo. Y el primer día José Miguel Campos me dice que va a hacer sorteo de capitán. Yo lo acepté. Y cuando empieza la votación y a poner los votos en la pizarra, todos los votos van para mi... ¡y no me conocía ninguno! Me dijo Campos que si había comprado los votos. 'Pero si para mí es un marrón', le dije.
–¿El peor curso, dentro del vestuario, fue el del descenso a Tercera?
–De aquel vestuario mantengo muchas amistades: ahora he recibido un audio de Felipe Ramos, ayer me escribió Chema Mato, más Santi Villa, Javi Gómez... El mercado de invierno nos hizo mucho daño. Tras destituir a Nafti me vienen Álex Bernal, Mustafa y Hugo Díaz y me dicen que no les gusta lo que está pasando, que no lo ven. Tenían ofertas de otros equipos y se querían marchar. Yo convenzo a Dani para que deje ir a Álex Bernal, porque el club no quería soltarlo y Álex no iba a aportar porque el entrenador no contaba con él. En Murcia, ante el UCAM, estábamos salvados. Yo, aunque estaba expulsado, viajé con el equipo a ese partido. ¡Y estábamos salvados! Pero nos hicieron un gol en los últimos minutos y luego los dos derbis nos mandaron a la lona.
–¿Cuándo se va a poder contar lo que pasó en ese vestuario con Golobart y José Cruz tras la derrota ante el Extremadura?
–No lo recuerdo porque terminó el partido y yo me quedé en el césped hundido, sin moverme. No me acuerdo ni cuando entré en el vestuario.
–¿Se ha llevado mal con algún compañero?
–No. He tenido pequeños roces, pero no porque me cayeran mal, sino por actitudes de futbolistas en momentos predeterminados. Hemos tenido nuestras discusiones, pero con ninguno he tenido que cortar relación. Con algunos no hablo, pero porque son muchos, aunque todos saben que mi teléfono está abierto para ellos.
–¿Fue entonces cuando se salió de Twitter?
–Fue al año siguiente, ya en Tercera. No es que me afectaran las críticas, porque yo respeto la opinión de todo el mundo, pero las faltas de respeto... Para intentar no contestar a un aficionado y meterme en un lío decidí borrarme la cuenta. Fue la época más feliz de todas. Pero me dije: 'si subimos, me la hago otra vez'. ¡Cómo que si me lo hago...!
–¿Fue más difícil de lo que pareció desde fuera?
–Lo fue. La goleada en Navalmoral nos hizo mucho daño. Hubo aficionados que se desplazaron y nos dijeron de todo. Nos tocó agachar la cabeza. Pero sabíamos que si esto arrancaba, saldríamos campeones. Cuando el equipo iba a los campos difíciles, apretaba. Nos hemos caracterizado por ponernos el mono de trabajo en los campos donde se ganan las Ligas.
–¿Y qué ha pasado este año?
–Ha sido un despropósito todo, desde el principio hasta el final. Queríamos acabar la temporada, pero le tenemos que dar las gracias al maldito virus por habernos salvado.
– Lo tenían difícil.
–Íbamos a contrarreloj. Llegó Diego (Merino) y propuso una idea nueva en la que éramos muy sólidos atrás pero arriba no generábamos, no llegábamos. Hicimos partidos buenos, pero teníamos que sumar de tres en tres y no lo hacíamos. Lo de Villarrubia fue para matarnos. Y entones viene Juanma y en dos partidos, con las ideas muy claras, da un cambio total al equipo.
–¿Cree que no ha renovado por lo que han hecho esta temporada?
–No. Es el segundo proyecto de Paco (Puertas), ha hecho un esfuerzo, quiere estar en Segunda B Pro... A todo el mundo le llega su momento, sea o no capitán. Ya el año pasado, cuando aún estaba Álex Jiménez, le dije que éste sería mi último año. Y mira.
–¿Intentó convencer a Paco Puertas o a Ander Garitano?
–No. No se trata de llorar a nadie.
–¿Y qué va a hacer ahora?
– Mi idea es ser feliz. Aquí lo he sido, y mucho. Pero también quiero ahora quitarme la presión de la capitanía. Aquí se rompía algo y todos miraban a Javi Chino, aunque estuviese en la grada sin jugar. Me quiero unir a un proyecto ganador, ya sea en Segunda B o Tercera. Tengo 33 años y aún me queda cuerda para rato. Quiero quedarme por aquí: vivo en Badajoz, mi mujer tiene su trabajo allí...
–Normal, con el pastón que ha ganado en estos seis años en Mérida...
–Gracias a ese dinero me he comprado dos chalés, uno en Las Vaguadas y otro en Campomanes, y un ático en Valdepasillas, en Sinforiano. Aún me queda pasta.




TITULO:  PERRO REX - EL LADRON DE TOALLAS -La jueza manda a prisión provisional a seis de los siete detenidos por el crimen de Feria,.

  PERRO REX - EL LADRON DE TOALLAS - La jueza manda a prisión provisional a seis de los siete detenidos por el crimen de Feria., fotos,.

 La jueza manda a prisión provisional a seis de los siete detenidos por el crimen de Feria,.

La jueza manda a prisión provisional a seis de los siete detenidos ...Son tres hombres y tres mujeres mientras que otro séptimo implicado queda en libertad con cargos,.

Resultat d'imatges de el ladron de toallasPrisión provisional sin fianza para seis de los siete implicados en el crimen de Feria. Desde esta madrugada, tres hombres y tres mujeres (entre ellas las dos extremeñas detenidas) se encuentran en la cárcel tras dos días de declaraciones ante la titular del juzgado número 2 de instrucción de Zafra, Nuria Sierra Fernández. Tras dos maratonianas jornadas -el viernes acabaron a las 23.30 horas y anoche hasta cerca de las 3 de la madrugada-, seis detenidos se les manda de forma provisional a prisión por su participación en el fallecimiento del ganadero pacense José Fernández el pasado 10 de mayo en la finca La Dehesilla del municipio de Feria.
Rex, un policía diferente Serie - PLAY SeriesA los tres asaltantes que irrumpieron en el cortijo se les acusa de homicidio, detención ilegal y robo con violencia. Eran tres hombres procedentes de los pueblos sevillanos de Castilblanco de los Arroyos y Burguillos.
Mientras, otras tres personas fueron arrestadas por la coautoría y cooperación así por encubrimiento de homicidio. Entre ellas, dos mujeres que vivían en Olivenza.
Los seis implicados que la jueza de Zafra ha enviado a prisión, tal como pidió la Fiscalía, son A.J.M.M., J.M.R.G., D.G.C., A.M.L.M., V.G.E y L.C.M. Todos ellos declararon ante la titular del juzgado de Zafra acompañados de abogados de oficio, según ha podido confirmar HOY.
El único de los siete detenidos que no va a la cárcel hasta que se celebre el juicio es F.D.P., un sevillano, al que se le acusa de receptacion, tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas. Él tendrá que comparecer en el juzgado los días 1 y 15 de cada mes.

 

TITULO:  ¡Qué animal! - Cielo, agua, tierra y metal. La vía férrea de Fregeneda,.

 Otros documentales - Cielo, agua, tierra y metal. La vía férrea de Fregeneda - ver ahoraCielo, agua, tierra y metal. La vía férrea de Fregeneda,.

foto / Un viaje histórico y sentimental por los últimos 17 kilómetros del trayecto ferroviario que une la Fuente de San Esteban (Salamanca) con la localidad portuguesa de Barca d'Alva, declarado Bien de Interés Cultural. El tren, discurría por un trazado de 20 túneles y 13 puentes metálicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario