jueves, 25 de junio de 2020

Cuadernos de paso - La sonrisa del pelícano - Esta noche cruzamos el Mississippi - Crónicas marcianas - Cáritas recibirá del Ayuntamiento 25.000 euros que destinará al centro Padre Cristóbal,. / DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE - ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - ¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE - Vivan los novios - Telecinco -Frears y Ming-liang optan al León de Oro en una edición sin favoritos,. / REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - VIAJANDO CON CHESTER - Magaly Solier,. / Viaje al centro de la tele - Tesoros de la tele - El mítico 'Aplauso',. / Me voy a comer el mundo - LA MONOTONÍA ES UNA MALDICIÓN EN LA COCINA,. / Cine de barrio - Cine - Jenaro el de los 14,. / Versión europea -Cine - A Kid Like Jake , Sabado -27- Junio ,.

TITULO: Cuadernos de paso - La sonrisa del pelícano - Esta noche cruzamos el Mississippi - Crónicas marcianas -  Cáritas recibirá del Ayuntamiento 25.000 euros que destinará al centro Padre Cristóbal,.
  
  La sonrisa del pelícano ,.
 
 La sonrisa del pelícano fue un programa español de televisión emitido por Antena 3, Presentado y dirigido por Pepe Navarro,.

 Esta noche cruzamos el Mississippi,.
 
 Esta noche cruzamos el Mississippi fue un programa de televisión producido y presentado por el periodista Pepe Navarro y emitido por la cadena española Telecinco entre el 18 de septiembre de 1995 y el 10 de julio de 1997. Se emitía de lunes a jueves en la franja del late night., etc.

 Crónicas marcianas ,.

Crónicas marcianas fue un late show de televisión, producido por Gestmusic Endemol y emitido por la cadena española Telecinco entre 1997 y 2005. Estaba dirigido y presentado por Javier Sardá y contaba con Miquel José y Jordi Roca, con quienes Sardá había creado La Ventana en la Cadena SER, como subdirectores y guionistas.
Es el programa de late night más longevo y más visto de la historia de la televisión en España.1​ A pesar de ser considerado por muchos como uno de los máximos exponentes de la llamada telebasura en España, obtuvo multitud de premios, como un Ondas, dos de la Academia de la Televisión y seis TP de Oro., etc.



Cáritas recibirá del Ayuntamiento 25.000 euros que destinará al centro Padre Cristóbal

foto / La junta de gobierno local aprobó en su última reunión una subvención de 25.000 euros destinada a Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz, Centro Padre Cristóbal.
Actividades y veladas, Parador de Mérida | Guía MéridaUna subvención que se ratificará mediante la firma de un convenio entre el alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, y el director de Cáritas Diocesana de Mérida- Badajoz, Jesús Pérez Mayo. Será en los próximos días, una vez aprobado tanto el convenio como la subvención.
Este convenio se renueva anualmente y su objetivo es atender a las personas sin hogar o en riesgo de exclusión social por urgente necesidad. También da acogida temporal y cubre distintas áreas como alojamiento, formación, inserción laboral y salud física y psicológica. Estas personas son derivadas a este lugar desde la Delegación de Servicios Sociales y Policía Local.
Mediante este convenio el Ayuntamiento contribuye a mantener este centro de acogida de personas sin hogar. Ofrece, no sólo alojamiento y manutención, sino también la reinserción social y laboral de sus usuarios.
Por su parte, Cáritas se compromete a acoger a aquellas personas sin hogar o en situación de emergencia que requieran de un alojamiento de corta- media estancia.
El Centro Padre Cristóbal está situado frente a la estación de Renfe y tiene una capacidad para 28 personas de entre 18 y 65 años.

  TITULO:  DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE - ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - ¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE - Vivan los novios - Telecinco - Frears y Ming-liang optan al León de Oro en una edición sin favoritos,.














 Resultat d'imatges de ¡ atencion y obras cine ! ¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE ,.
 
   ¡Atención y obras! es un programa semanal que, en 
La 2, aborda la cultura en su sentido más amplio, con especial atención a las artes escénicas, la música, los viernes a las 20:00 presentado por Cayetana Guillén Cuervo, etc, foto,.








 Vivan los novios - Telecinco ,.










Vivan los novios fue un concurso del género Dating show, emitido las tardes de los sábados por la cadena española Telecinco entre 1991 y 1994., Presentador Andoni Ferreño, Arancha del Sol, Natalia Estrada y Gabriel Andres Corrado Andreacchio, etc,.









 DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE -  ¡ QUE HAY DE NUEVO ! -Frears y Ming-liang optan al León de Oro en una edición sin favoritos,.






 
 DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE -  ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - Frears y Ming-liang optan al León de Oro en una edición sin favoritos ,.     , fotos .


Frears y Ming-liang optan al León de Oro en una edición sin favoritos,.


La competición oficial del 70 Festival de cine de Venecia se cerró ayer sin un favorito claro para el León de Oro que se entrega hoy y que ...
 

Frears y Ming-liang optan al León de Oro en una edición sin favoritos

Frears y Ming-liang optan al León de Oro en una edición sin favoritos

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El film del británico puede resultar demasiado convencional para un festival que suele premiar películas arriesgadas



Menu del dia: 2º plato Pincho moruno de pollo con patatas y alioli ...
La competición oficial del 70 Festival de cine de Venecia se cerró ayer sin un favorito claro para el León de Oro que se entrega hoy y que podría ir a parar a las manos de Stephen Frears , Tsai Ming-liang, Philip Gröning o Hayao Miyazaki. Tras la proyección de los 20 filmes en la sección oficial de la Mostra, la opinión unánime es que no hay ninguna obra maestra y que ha faltado un trabajo que destaque notablemente sobre los demás. La película que más ha gustado ha sido sin duda 'Philomena', del británico Stephen Frears, una historia de adopción ilegal que cuenta con un brillante guión y una maravillosa Judi Dench, que ha ofrecido la mejor actuación femenina del festival y que debería ganar la Copa Volpi en su categoría.
Pero el filme de Frears es probablemente demasiado convencional para un festival que se caracteriza por premiar obras arriesgadas, y además hay que recordar que el presidente del jurado de la sección oficial, Bernardo Bertolucci, dijo el primer día del festival que quería ser sorprendido.
Si se atiene a ese deseo, los filmes más impactantes de esta Mostra son 'Jiaoyou' ('Stray Dogs'), de Tsai Ming-lian, que compite con una dura película sobre las desigualdades sociales en China, narrada en larguísimos planos fijos que se repiten sin parar, poniendo a prueba la paciencia del espectador. Además el realizador de Taipei, que ya ganó el León de Oro de Venecia en 1994 con 'Ai qing wan sui' ('Vive L'Amour'), aprovechó su presencia en la Mostra para anunciar que probablemente se retire ante el poco apoyo y entendimiento de la lentitud de su cine, así que un premio podría ayudarle a reconsiderar esa postura.
Se va Miyazaki
Aunque, si se trata de apoyos, qué mejor que un León de Oro para cerrar la carrera del japonés Hayao Miyazaki, quien también ha anunciado su adiós al cine, con 'Kaza tachinu' ('The wind rises') como último largometraje. Las maravillosas historias animadas de Miyazaki han logrado el Óscar y el Oso de Oro de Berlín, pero en Venecia se ha tenido que contentar con un León de Oro a su carrera y con una mención especial por 'Ponyo en el acantilado'.
Más allá de consideraciones emocionales, otro filme que ha sorprendido en Venecia ha sido 'Die Frau des Polizisten'» ('La mujer del policía'), de Philip Gröning, que se ha apuntado a la tendencia de largos planos, pocas palabras y metraje excesivo. Pero con una puesta en escena impecable y un tema bien tratado, el de la violencia familiar.
Algo que aparece en cierta forma en 'Tom à la ferme', la película con la que compite el canadiense Xavier Dolan y que ha provocado una gran división de opiniones con su apuesta por la intensidad y la creación de ambientes por encima de la historia.
El contenido es, sin embargo, lo más importante en los documentales que se han presentado en Venecia y que representan un género en alza con más peso cada vez.

TITULO:   REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - VIAJANDO CON CHESTER - Magaly Solier ,.






 VIAJANDO CON CHESTER Resultat d'imatges de VIAJANDO CON CHESTER

Viajando con Chester es un programa de televisión español, de género periodístico, presentado por Pepa Bueno, en la cuatro los domingos las 21:30, foto, etc.









REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA -Magaly Solier,. 




Magaly Solier


Magaly Solier - foto,.
Solier fenaco 12.png
Solier en noviembre de 2012.
Nombre real Magaly Solier Romero
Nacimiento Huanta, Ayacucho, Perú Bandera del Perú
11 de junio de 1986 (27 años)
Ocupación Actriz y cantautora
Características físicas
Ojos Café
Cabello Negro
Familia
Cónyuge Erick Plinio Mendoza Gómez (desde 2012)
Hijo/s 1
Premios
Otros premios Ver sección
Sitio oficial
Ficha en IMDb
Magaly Solier en Myspace
Magaly Solier en Twitter
Magaly Solier Romero (nacida el 11 de junio del 1986, Huanta) es una actriz de cine y cantautora peruana. Trabajó en la película hispano-peruana Madeinusa y más tarde en La teta asustada, que obtuvo en 2009 el Oso de Oro en el Festival Internacional de Cine de Berlín.1

Primeros años

Nació en la provincia de Huanta, departamento de Ayacucho, región que sufrió la violencia sistemática del terrorismo durante la década de los 80 hasta 1993, lo que inició su infancia.
Solier desde niña compitió a nivel local en atletismo, pero el canto era su afición. En 2003 y 2004 ganó el X y el XI Festival de la Canción Ayacuchana "Buscando Nuevos Valores", en su ciudad natal.

Carrera

Solier debutó como actriz en la película peruana Madeinusa, que fue rodada en 2005 y en 2006 obtuvo sus dos primeros premios: Mejor actriz en el Festival de Cine de Cartagena de Indias, en Colombia, y en el Festivalissimo - Festival Ibero-Latinoamericano de Montreal, en Canadá.
En 2007 participó en la película Dioses de Josué Méndez. Luego protagonizó la película peruana La teta asustada, segunda cinta de Claudia Llosa grabada en 2008 y por la que ganó en 2009 premios a Mejor actriz en los festivales de cine de Lima, Gramado, Guadalajara y Montreal. La película fue premiada como Mejor película en los festivales de cine de Lima, Gramado, Guadalajara, Montreal, La Habana, Bogotá y obtuvo el máximo galardón de uno de los festivales de cine: El Oso de Oro de la Berlinale 2009. La cinta estuvo además nominada en 2010 al premio Ariel (México) en la categoría de Mejor película iberoamericana. En enero del 2010, La teta asustada fue nominada al premio Óscar (EE.UU.) en la categoría de Mejor película en idioma extranjero (es la primera película peruano-española nominada a este premio). La película fue nominada al premio Goya (España) en la categoría de Mejor Película Hispanoamericana.
Solier tuvo en 2008 su primera incursión en el cine europeo (y tercer papel protagónico) con la película belga-germano-neerlandesa Altiplano, dirigida por la pareja de esposos belga/americana Peter Brosens & Jessica Woodworth, en la que comparte pantalla con el actor belga Olivier Gourmet y con la cual participó en el Festival de Cannes, en Francia. La película fue rodada en Brabante Valón (Bélgica) y Arequipa (Perú), y obtuvo los premios al Gran Premio en la Competición Principal y al Especial por la Conciencia Ambiental, otorgados en el Festival de Cine de Bangkok.
En marzo de 2009 lanzó su primer disco como cantante, titulado Warmi, con temas en quechua compuestos por ella misma. Fue el disco más vendido de ese año y premiado como Mejor Disco Música Peruana/Fusión, "Premio Luces" del diario El Comercio en 2009.
Su segunda incursión en el cine europeo (y cuarto papel protagónico) la llevó a grabar en 2009 por primera vez íntegramente en Europa en la película española Amador con uno de los directores españoles más importantes del momento, Fernando León de Aranoa (director de las cintas Barrio, Los lunes al sol, Princesas).2
En abril de 2010, partió a La Paz, Bolivia, a rodar con Mateo Gil (guionista de Mar adentro, Agora) su sexta película, Blackthorn, en donde tiene un papel secundario al lado de tres reconocidos actores: el estadounidense Sam Shepard, el español Eduardo Noriega y del británico Stephen Rea.3
En mayo del 2010, Magaly Solier incursionó en la publicidad y graba su primer comercial para televisión, ingresando con el pie derecho y de la mano de una de las transnacionales más importantes del mundo, Nestlé, para su producto Nescafé. En dicho comercial, Magaly Solier cuenta un fragmento de su vida.
El 8 de octubre del 2010 se estrenó Amador, su cuarto papel protagónico, convirtiéndose en la primera actriz peruana en obtener papeles protagónicos en producciones europeas. Amador, de Fernando León de Aranoa, tuvo su estreno en esta última Berlinale 2011, dentro de la sección Panorama, siendo ovacionada por el público y la crítica en ese festival de cine. Desde principios de la sección, la expectación por Amador fue en ascenso. Una crítica aparecida en Screen International, que durante el festival publica una edición diaria de referencia para la industria, contribuyó mucho a ello.
En marzo del 2011, Amador compitió en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, FICG26, en México, donde Magaly Solier obtuvo el premio a Mejor Actriz (su décimo premio)4 y Fernando León de Aranoa el premio a Mejor Director.
En junio de 2011 partió a Chile a grabar lo que será su octava película y quinto protagónico, Ñusta Huillac, La Tirana, en donde interpreta una princesa inca guerrera.5
En octubre del mismo año, viajó nuevamente a Chile a grabar el largometraje italiano Alfonsina y el mar, a cargo de Davide Sordella, que coprotagonizó con la diva del cine italiano Lucía Bosé, madre del famoso cantante Miguel Bosé.6
En mayo de 2012, Solier grabó para la película peruana Extirpador de idolatrías.7 En Lambayeque, mes de noviembre, Solier participó como parte del jurado en el IX Festival Internacional de Cortometrajes (FENACO), donde se estrenó el cortometraje Supremo Mandamiento que ella protagoniza.8

Vida personal

Buena parte de las canciones que Solier interpreta no corresponden a géneros tradicionales como el huayno u otros sino a creaciones singulares y personales en quechua.
El 9 de junio de 2012, Magaly contrajo matrimonio civil con el ciclista huamanguino Erick Plinio Mendoza Gómez, en una ceremonia íntima en su natal Ayacucho, que se desarrolló en el salón consistorial de la municipalidad provincial de Huamanga.9 Ambos se convirtieron en padres en febrero de 2013.10, etc,.

   TITULO: Viaje al centro de la tele - Tesoros de la tele - El mítico 'Aplauso',.

Tesoros de la tele

El mítico 'Aplauso', protagonista en 'Tesoros de la tele'




 Mecano cantando el famoso tema 'En mi habitación'
Mecano cantando el famoso tema 'En mi habitación' RTVE

2 min. Tesoros de la tele invita a recordar o descubrir ‘Aplauso’, uno de los programas musicales que marcó la historia de la televisión en España. El programa de La 2, que dirige Pedro Santos, dedica su próxima entrega a los mejores momentos del mítico espacio de los años 70 y 80.
‘Aplauso’ (1978-1983, dirigido por José Luis Uribarri) supuso un antes y un después entre los espacios musicales dirigidos a los jóvenes. Apostaba por difundir la música más comercial y la que copaba las listas de ventas. Por él desfilaron los grupos y solistas más populares del momento.
En el programa actuaron grupos españoles como Tequila, Alaska y los Pegamoides, Cadillac, Mocedades, Radio Futura o Mecano; solistas como Antonio Flores, Miguel Bosé, Ana Belén, Víctor Manuel, Tino Casal; bandas internacionales como The Jackson Five, ABBA, The Police, La Bionda, Boney M, AC/DC; y solistas extranjeros como Donna Summer, Amanda Lear, Phil Collins, Iva Zanicchi, Raffaella Carrà o Albert Hammond.

‘La juventud baila’ y ‘Página infantil’

Cabecera del programaEl objetivo de ‘Aplauso’ era abarcar las diferentes sensibilidades musicales, desde las más convencionales a las últimas tendencias. Fue el primer espacio que consiguió aglutinar pop, rock, rumba, canción española, fenómeno fan, canción melódica, infantil... Todo bajo un mismo formato.
Cabecera del programa RTVE
Con actuaciones musicales, videoclips y varios concursos como 'La juventud baila', 'El doble de los famosos', 'Rueda musical', entre otros. A lo largo de los años se crearon nuevas secciones como 'Toda España canta', 'Actualidad', 'Página de humor', 'Banda sonora', 'Horóscopo', 'Portada', 'Club Superfans', 'Página infantil' y 'Contraportada'.
‘Tesoros de la tele’ ofrecerá los mejores momentos de una de las secciones más recordadas, el concurso ‘La juventud baila’ que presentaba José Luis Fradejas. Otro de los apartados emblemáticos era ‘Página infantil’, que también tendrá su espacio este jueves en La 2.
 


TITULO: Me voy a comer el mundo -LA MONOTONÍA ES UNA MALDICIÓN EN LA COCINA,.

 LA MONOTONÍA ES UNA MALDICIÓN EN LA COCINA,.

foto /  Juan Pedro Plaza Carabantes disfruta de la gastronomía tanto desde el punto de vista teórico como práctico. Como teórico, tiene escritos un ...

Juan Pedro Plaza Carabantes disfruta de la gastronomía tanto desde el punto de vista teórico como práctico. Como teórico, tiene escritos un buen puñado de libros que recogen recetas y glosan los productos extremeños y, en plan práctico, ejerce de crítico gastronómico y gusta de esos otros encuentros amigables organizados en torno a un buen yantar. Aunque deja en manos de su esposa y de su hija la difícil cocina del día a día, se reconoce «cocinilla de fiestas», de esos que cogen el delantal cuando en la mesa esperan unos comensales que permiten lucirse.
-Aclárenos su postura ante la disyuntiva del título de su conferencia, entre cocina tradicional y cocina moderna.
-Yo voy a decir que las dos.
-¿No es especialmente partidario de ninguna de ellas?
-De lo que no soy partidario en la cocina moderna o novedosa es de las muchas tonterías y burradas que se han hecho. Cuento una anécdota: Estuve hace dos meses en el Campeonato de Europa de Gin Tonic, en San Sebastián, y nos pusieron uno con caviar. Dijeron que era una innovación. Yo creo que era una estupidez. Yo defiendo tanto la cocina tradicional como la nueva, pero sin grandes alardes de ingredientes carísimos ni de técnicas muy complicadas. Ahí está Toño Pérez, de Atrio, que es uno de los restaurantes más premiados de España, que hace una cocina nueva pero basada en el recetario tradicional y sin grandes complicaciones técnicas ni de ingredientes que te cuesten un ojo de la cara. Por eso yo digo que las dos.
-Lo que sigue necesitando la cocina, y es algo que no se le ha dado en las últimas décadas, es tiempo. Tanto si es un cocido borboteante como si son los alimentos de siempre tratados de una forma distinta, siguen requiriendo un tiempo que esta sociedad no les da.
-La incorporación de la mujer al trabajo y con las múltiples obligaciones que impone el cuidado de los hijos, han quitado tiempo de dedicación de la mujer a la cocina. En época de Navidad la gente le dedica más tiempo, pero esa cocina tradicional del borboteo, de las legumbres está abandonada sin saber por qué, cuando las legumbres son baratísimas y adecuadas en tiempo de crisis y fuente de proteínas muy alimenticias para toda la familia. Y los platas de la nueva cocina, que llevan más elaboración y más salsas, también necesitan el tiempo que no tenemos y que constituye una maldición de nuestros días. Es más fácil ir al supermercado y comprar los platos preparados pero eso provoca carencias en el gusto y la gente está olvidando su historia. ¡Y pobre del pueblo que olvida su historia! Y también provoca problemas de salud como la obesidad.
-Cuando se alaba la gastronomía, mucha gente resalta la dificultad que hoy en día tienen otros para acceder a los alimentos. ¿Es posible compatibilizar ambas cosas sin sentimiento de culpa?
-Esa es una de las conclusiones de mi charla. Tal como están en estos momentos los comedores sociales y los problemas de las hipotecas, hablar de la gastronomía de la Navidad parece casi una provocación. Pero, a pesar de las dificultades, es posible comer en la Navidad platos distintos salvando la monotonía, que es una maldición para la cocina. No es obligatorio comer faisán a las uvas ni besugo a la donostiarra o foie. Se puede recoger una receta antigua, como una buena sopa de hueso de jamón con trocitos de pollo o pollo en pepitoria o unas natillas y un flan casero que todavía pueden estar al alcance de muchas personas. En la Navidad tradicional extremeña siempre se han hecho estos platos.
-Los avances gastronómicos han revalorizado muchos productos extremeños, como el jamón ibérico, los vinos, la ternera. ¿Puede la crisis dar al traste con todo esto? Parece notarse una bajada del interés por el desarrollo de estos productos y un debilitamiento de sus industrias.
-Yo creo que es más falta de dinero que de interés. Las industrias del jamón ibérico Dehesa de Extremadura lo están pasando mal porque la crisis del cerdo ibérico ha llevado a almacenar miles de jamones en los secaderos y cada vez hay más ofertas y se venden a menor precio. La ternera y el cordero merino, la torta de la Serena o el queso del Casar tienen precios algo más altos, pero es cierto que hay un bajón de precios porque los grandes consumidores de estos productos de calidad que eran los restaurantes están en horas bajas.
-¿Están preparados estos sectores para la exportación?, porque se está diciendo que las exportaciones son el único sector que se están comportando en España.
-Para la exportación se están haciendo esfuerzos importantes desde las empresas públicas de la Junta de Extremadura, con este gobierno y con el anterior. Lo que pasa es que todas las comunidades piensan en posicionar su comercio en mercados de gran número de consumidores, tipo China, India o Rusia. En EEUU, las condiciones aduaneras son tan rigurosas que va a costar más trabajo entrar. Pero se está trabajando mucho desde todas las administraciones para posicionar estos stocks en mercados de calidad. Nosotros tenemos unos maravillosos productos, pero el handicap en Extremadura ha sido siempre la comercialización. No sabemos vender lo que tenemos.
-¿ Y por qué?
-Porque cuesta mucho dinero tener una oficia de comercio en Bruselas o en Alemania, en Milán o California. Se necesitan personas que estén continuamente introduciéndose en esos mercados de calidad. Hay comunidades que han invertido grandes cantidades de dinero en esa comercialización. Aquí vamos a muchas ferias pero no tenemos una presencia permanente en esos países a los que tienen que llegar los productos.
-¿Ha hecho recortes la Diputación de Badajoz en su presupuesto de 2013 para Fitur?
-Ninguno.
-¿Y cómo lo hacen? Van a ser la envidia de otras instituciones.
-Gestionando muy bien. No sólo no hemos recortado sino que el presupuesto ha subido incluso y por sexto año consecutivo los presupuestos se han aprobado por unanimidad. Nuestro presupuesto de Turismo ha subido este año casi 100.000 euros más porque no sólo trabajamos los productos de denominación de origen sino que tratamos con empresarios de sectores como balnearios, turismo rural o artesanía.
-Como crítico gastronómico, ¿va de incógnito?
-Siempre, incluso con nombre falso. Lo que pasa es que Extremadura es muy grande pero, después de doce años, ya no engañas.
-¿No se siente fatal de incógnito?
-Si. Cuando te identificas al final y das la tarjeta para pagar, tienes que dar explicaciones.




TITULO: Cine de barrio - Cine - Jenaro el de los 14,.

Concha Velasco presenta ,.
 

Jenaro el de los 14 es una película dirigida por Mariano Ozores con Alfredo Landa, María Luisa San José, Mari Carmen Prendes, Josele ...

 El sabado-27- Junio a las 19:00 por La 1, foto.

 

Reparto

Jenaro es el de El Rollo, un pueblecito de Extremadura, donde ejerce de pregonero. Tras el acierto de una quiniela de catorce resultados, premiada con muchos millones, su vida cambia por completo. De la noche a la mañana, todo el mundo quiere aprovecharse de él, todos menos una persona; una chica de su pueblo que vive en Madrid una vida muy diferente a lo que había dicho a su madre.

 

TITULO:   Versión europea -Cine  -  A Kid Like Jake      ,   Sabado -27- Junio,.




El Sabado -27- Junio a las 22:00 por La 2, foto,.


Reparto
Una pareja casada, Alex y Greg, tiene que afrontar un conflicto cuando descubre que su hijo prefiere a la Cenicienta en lugar de los G.I. Joe.

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