domingo, 29 de noviembre de 2020

BOLIGRAFO Y LIBRETA - EL BINGO - Maestros de la Costura - Vistiendo a la mujer del mañana ,. - Miercoles -2- Diciembre ,./ El Juego Rana - El Juego Oca - RADIO ANTIGUA - Salvoconducto ,. / EL JUEGO LA PERA - EL JUEGO RELOJ - Universo Valdano - Luque, médico de Maradona: "Él quería una vida que era mala",. / El país de Una media de 300 minutos diarios para Isabel Pantoja,.

 

TITULO: BOLIGRAFO Y LIBRETA - EL BINGO - Maestros de la Costura -  Vistiendo a la mujer del mañana ,. Miercoles -2- Diciembre,.

 BOLIGRAFO Y LIBRETA - EL BINGO - Maestros de la Costura - Vistiendo a la mujer del mañana ,. Miercoles -2- Diciembre, fotos,.

El miercoles -2- Diciembre  a las 22:30 por La 1,.

Vistiendo a la mujer del mañana,.

 Vistiendo a la mujer del mañana | El Correo

 

Petite Helbig by Teresa Helbig. / fotos: Javier castán | Vídeo: dirigido por Mutant Film y producido y editado por Sauvage TV

Teresa Helbig lanza su primera colección infantilde lujo siguiendo la estela de exclusivas firmas como Dior, Marc Jacobs o Donna Karan,.


Petite Helbig ya es una realidad. Así se llama la firma para niñas con la que soñaba la maestra de la costura Teresa Helbig. El confinamiento ayudó a que se materializase un proyecto que, tras ocho meses sin descanso, sale a la luz con la intención de «vestir a las futuras líderes del mundo», explica a este periódico la diseñadora desde su taller en Barcelona. Para ellas, las Michelle Obama, Meryl Streep, Ruth Bader Ginsburg, Kamala Harris o Diana Vreeland venideras, está pensada la primera cápsula prêt-à-porter de lujo de Petite Helbig by Teresa Helbig. Como su hija, que posa con alguna de las piezas para el catálogo de la marca, aunque ella tiene claro que solo se deja retratar para su madre porque no aspira a ser modelo. «Quiere ser presidenta del Gobierno», asegura su orgullosa progenitora entre risas.

 Resultat d'imatges de BOLIGRAFO Y LIBRETA

 

Las 35 prendas de la colección definen, en toda su forma, la esencia de la pequeña Helbig: «Niñas de entre 4 y 12 años que serán la voz de una nueva generación, niñas que liderarán el mundo del mañana por su visión global, digital, sin barreras y con cada vez menos prejuicios. Su ADN sostenible -continúa la modista- las llevará a cimentar las bases de una realidad mucho más sana, inclusiva, honesta y responsable por su sensibilidad, empatía y generosidad. Su fortaleza y buen criterio les permitirá caerse y volverse a levantar las veces que haga falta, mientras que su picardía y saber hacer hará que todo y todos caigan rendidos a sus pies». La diseñadora catalana concluye que «la valentía les permitirá escucharse y respetarse mucho más, teniendo así el poder de ser quienes quieran ser porque creerán en si mismas».

Fotos: Javier Castán

Las prendas de Petite Helbig son libres, divertidas, distinguidas y tan dispares como complementarias. Hay tejidos fantasía como el plumetti crudo y el flocado con glitter dorado, tejidos armados con muchísima personalidad como la piel o las lentejuelas, tejidos elegantísimos atemporales como el crepe de lana o la lana tartán y tejidos de estética 'naif' -ingenuos- como la gasa o la seda con estampados con la fauna y la flora como protagonistas.

Muy en sintonía con el trabajo realizado para las mayores, la cuidada propuesta de Petite Helbig está realizada en su totalidad en Barcelona, bajo los parámetros de sostenibilidad y trazabilidad más exhaustivos, utilizando los materiales de más calidad y creadas en muy pequeñas producciones. Tan sólo 10 piezas de cada prenda están a la venta en la página web de la firma -desde los 190 euros de una camisa plisada a los 1.840 de un traje de lentejuelas- porque se busca la exclusividad también para las más pequeñas de la casa. «Todo en pequeñas dosis», explica «Helbig, que tiene en mente sacar una colección por temporada salpicada de alguna cápsula» una vez superada la mayor dificultad, «los patrones, que son diferentes a los de mujer». Sin olvidar la importancia de que las «niñas tengan su propia identidad, no sean clones de sus madres», asevera Teresa Helbig, cuya marca cumple 25 años de excelencia en el 2021.

 

TITULO: El Juego Rana - El Juego Oca - RADIO ANTIGUA - Salvoconducto ,.

El Juego Rana - El Juego Oca - RADIO ANTIGUA -  Salvoconducto .  , fotos,.

Salvoconducto,.

Salvoconducto
10 mejores imágenes de Juego de la rana | juego de la rana, juegos, madera

«Nunca salgas de casa sin dinero», me decía mi padre. «Pues dame algo, que estoy tiesa», aprovechaba yo, y le sacaba cien pesetas al tío rumboso. Ahora, mi padre también me diría que no saliera de casa sin un salvoconducto. Qué vida esta: si me pongo un sombrero de ala ancha (y le echo mucha 

 Resultat d'imatges de El Juego Oca

 

imaginación), soy Ingrid Bergman intentando escapar de Casablanca. En el bolsillo, junto con un clip, cuarenta y cinco céntimos y una pieza de plástico pequeñísima que no sé ni lo que es ni para qué sirve, llevo un trozo de papel firmado por una instancia superior que me autoriza a estar por la calle más allá de las once de la noche porque estoy trabajando. Currando, sí, y con nocturnidad y agonía, que a esas horas una ya está boqueando como un pez fuera del agua.

 Resultat d'imatges de RADIO ANTIGUA

 

Que un trozo de papel sellado te permita saltarte la nueva normalidad da para mucho. Por eso, me voy a hacer un salvoconducto a mí misma. Rosa Palo autoriza a Rosa Palo a comerse un bocadillo de lomo empanado. Y a comprarse un vestido sin fecha de estreno. Y a tomarse un tarde libre, perruna y sofalera, saltando de canal en canal. Pero no sé si conseguiré el salvoconducto que más quiero: uno que me permita decir tres o cuatro (o cinco) sucedidos que se me quedaron clavados en la boca del estómago antes de la llegada del euro. Porque Rosa Palo, mi autorizanta, es una muchacha prudente que sabe que algunas cosas hay que tragárselas. Y que la sinceridad está sobrevalorada, que también. Y que, a estas alturas, ni siquiera merece la pena. Al menos, para mí, que no para los satélites de los Pantoja: treinta y seis años después, todavía siguen sacando trapos sucios. Claro, que a ellos los autoriza Paolo Vasile. Ese sí que es una instancia superior.

TITULO: EL JUEGO LA PERA - EL JUEGO RELOJ -   Universo Valdano -Luque, médico de Maradona: "Él quería una vida que era mala",.

  EL JUEGO LA PERA - EL JUEGO RELOJ -  Universo Valdano -   Luque, médico de Maradona: "Él quería una vida que era mala"  ,. . fotos,.

Luque, médico de Maradona: "Él quería una vida que era mala",.

 Luque, médico de Maradona: "Él quería una vida que era mala" - AS Argentina

 

El neurocirujano fue quien operó a Diego por un hematoma subdural y le dio el alta: "Todos hicimos lo mejor que se pudo. Él quería una vida que era mala".

 Resultat d'imatges de EL JUEGO LA PERA

 

Diego Armando Maradona falleció el 25 de noviembre por una paro cardiorrespiratorio y, aunque el fiscal que actuó en la causa declaró que no se vieron signos de violencia ni nada por el estilo, se estudia si hubo negligencia al darle el alta al ídolo argentino después de su operación de un hematoma subdural el 4 de noviembre.

 Resultat d'imatges de EL JUEGO RELOJ

En este sentido, la justicia decidió imputar a Leopoldo Luque, el neurocirujano que realizó la operación en la Clínica de Olivos quien, además de ser médico de confianza de Diego y su amigo, fue el que le firmó el alta para que continuara con la recuperación en su casa.

Al médico se lo investiga por "homicidio culposo", investigación que llevó a que allanen su casa en Adrogué y el consultorio en el cual trabaja.

Justamente el patio de su casa fue donde Luque decidió recibir a la prensa y responder en vivo una gran cantidad de preguntas.

"Todavía no estoy informado. Ellos (la Policía) vinieron de un modo que uno no espera después de un evento así y después de haber trabajado por Diego como trabajé. Con mi mujer y mi familia les abrimos las puertas y les dimos toda la información que quisieron, nuestros teléfonos desbloqueados, todo. Lo que pidieron lo tuvieron. Se llevaron la historia clínica con todos los registros de las atenciones que hice", comenzó relatando Luque acerca del allanamiento y la imputación destacó: "Me sorprendió porque cuando Diego fallece yo llegué al lugar y estaba la fiscalía trabajando. Yo en todo momento estuve a disposición de ellos. Es su trabajo, son procedimientos legales que no voy a criticar. Sé lo que hice, sé como lo hice. Lo que hice con Diego, por Diego hasta último momento estoy absolutamente seguro que hice lo mejor con Diego, lo mejor que se podía".

Después, decidió profundizar sobre los rumores de una pelea que tuvo con Diego. "En cuanto a las cosas que se dicen la verdad que no las puedo ni leer, estoy muy mal porque se murió mi amigo", comenzó y relató: "El funcionamiento con Diego era así: Diego odiaba a los médicos, odiaba a los psicólogos, conmigo era diferente porque yo era genuino, ni una foto con él, tanto quilombo me hicieron por uan foto. Diego tenía muchos problemas de antes de conocerlo, Diego necesitaba ayuda, no había forma de entrarle. Diego tenía autonomía, a Diego no se lo puede invadir, no era una persona insana".

¿Qué pasó ese día que se pelearon?

"Diego me echó un montón de veces de su casa, después me llamaba. Mi relación con Diego era la de un padre rebelde con un hijo. Así era mi relación con Diego. Si yo no estaba al lado Diego no se sacaba ni una muela. Que hablen las estupideces que están hablando les aseguro que al que más le duele es a Diego. Ese día (de la pelea) lo fui a ver como siempre y pasó lo que pasaba: cuando Diego se ponía mal y echaba a todo el mundo. Entré a la casa  y dijo "no quiero recibir a nadie". ¿Quién era el único que podía estar ahí adentro? Yo. Entré y me dijo 'Luque dejame tranquilo, dale' Yo le decía que se levante, Diego no quería ni recibir a las hijas. Y ese día me echó. Pero yo lo banqué porque lo quería, porque sabía que necesitaba ayuda y sabía que quizá era el único que tenía una chance para que me des bola".

También describió desde que lo operó hasta que falleció

"Diego era un paciente de alta, todo lo que se logró de ponerle una enfermera era de más, necesitábamos el consentimiento de Diego. El alta neuroquirúrgica lo tenía. El resto son sugerencias y el paciente tiene que tener voluntad", dijo y resaltó: "Yo a Diego soy el que lo lleva a la clínica. Quién se tuvo que meter en el cuarto de él para llevarlo a internarlo. Él tenía que convencerse de mejorar. ¿Cómo convencés a alguien así?. El riesgo de Diego era el consumo, no un ataque cardíaco. Mi función era poder hacerle entender las cosas a Diego, poder hacerle entender cosas a Diego. No se lo podía llevar a un neuropsiquiátrico porque no había criterio médico y un centro de rehabilitación requiere la voluntad de Diego. Se intentó hacer de todo. Pero Diego podía desarticular todo y nosotros no podíamos hacer nada".

Respecto a la supuesta recomendación de la Clínica Olivos -donde fue operado Diego- de no darle el alta a Diego, Luque aseguró: "Es mentira. No hubo un error médico de parte de nadie. Diego tuvo un ataque cardíaco, en un paciente con las características de él es lo más común del mundo que muera así. Se hacía todo lo posible para disminuir la chance de ese evento. La Clínica actuó perfecto. Lo operamos, estaba en condiciones de alta, lo retuvimos un poco más, me apoyaron (desde la Clínica) pero me dijeron 'esto no es un centro de rehabilitación, es un centro de patología aguda'. Yo extendí todo lo que pude la internación. Y lo que logramos todos juntos era tratar de persuadir a Diego para meterle gente. Todos hicimos lo mejor que se pudo".

En cuanto a cómo lo veía anímicamente a Diego, el médico contó

"Él quería una vida que era mala. Yo intentaba acompañarlo. Él extrañaba mucho a los papás. En un momento me dijo 'Luque, ya está, ¿hasta dónde querés llegar?'. Es muy injusto esto porque mi mujer y mis amigos vieron lo que yo pasé por él. Diego estaba muy triste hace rato. Se estaba castigando de un modo que yo no lo iba a permitir pero como amigo, no como médico o juez. En las buenas estaban todos con Diego. Yo no estaba en las buenas, lo dejaba respirar. Cuando me dijeron que Diego se encerraba y no salía de la habitación yo ahí aparecí".

¿Se reprocha algo como médico y amigo?

"Le cambiamos la vida y él se fue, pero reprochar no me reprocho nada. Estoy orgulloso de lo que hice por Diego y por su familia. No sé qué están haciendo buscando un culpable porque yo no lo veo por ningún lado".

Por último, con lágrimas en los ojos, destacó: "No vi buenos y malos, el más bravo de todo era Diego, vos a Diego no le dirigías nada. Yo si de algo soy responsable de Diego es de amarlo, de cuidarlo y de extenderle la vida lo más que pude hasta lo último. Yo a Diego lo amaba, era un papá para mí. Se hizo lo que había que hacer y más también. Nada que ocultar, nada. Estoy orgulloso".

TITULO: El país de  Una media de 300 minutos diarios para Isabel Pantoja  ,.  

El Martes -1- Diciembre 22:00 por la Sexta,foto.

Una media de 300 minutos diarios para Isabel Pantoja,.

Telecinco ha monopolizado su programación y ha disparado su audiencia con contenidos que giran en torno al universo de la inquilina de Cantora,.

Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez, durante el especial 'Cantora: la herencia envenenada'. /R.C.
 
Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez, durante el especial 'Cantora: la herencia envenenada'.

Si usted es un espectador acérrimo de Telecinco, es probable que escuche más hablar de Isabel Pantoja que de su familia, vecinos o amigos. Que conozca más los entresijos de Cantora que los de su propia casa. Y que se posicione tajantemente a favor de la folclórica o de la familia Rivera, que cuenta desde hace tres semanas con el apoyo incondicional (para otros, una traición) de Kiko Rivera. Pero no se preocupe, porque no es el único.

El 13 de noviembre, más de 3,7 millones de espectadores y un 31,5% de 'share' se quedaron pegados a la pantalla ante las confesiones más duras de 'Paquirrín' contra su madre. El 'pequeño del alma' se sentía engañado y estafado, decía, y había descubierto unos trajes de su padre en una habitación de Cantora que habían sido reclamados durante años por su familia paterna. Una audiencia estratosférica, más propia de un partido de fútbol, para un programa especial, 'Cantora: la herencia envenenada', que logró que Telecinco recuperase el liderazgo en el 'prime time' del viernes frente a 'La voz' de Antena 3. Este espacio, precisamente, estaba destinado a emitirse solo una semana, pero su éxito ha desbordado los planes de la productora La fábrica de la tele y la cadena, que lo han renovado y alargado sin fecha de caducidad. Solo ha prendido la mecha de un culebrón, el de la herencia de Paquirri, que vuelve a la actualidad 36 años después de la muerte del torero.

Desde entonces, el canal ha volcado los contenidos de su programación en programas maratonianos sobre el mismo asunto. No le faltan personajes secundarios: la hija, Isa, es concursante del 'reality' de Telecinco 'La casa fuerte'; Antonio Canales Rivera participa en 'Quiero dinero', en 'Sálvame Tomate', y la sobrina de la cantante, Anabel Pantoja, es colaboradora de las distintas versiones vespertinas de 'Sálvame'. A todas horas, zapear por la principal cadena de Mediaset es sinónimo de Pantoja. También en fin de semana, donde 'Socialité' (21,1%) y 'Viva la vida' (18,3%) firmaron sus mejores registros de temporada con la resaca del primer especial sobre Cantora.

Pero ¿qué tiene Isabel Pantoja para convertirse en el talismán de audiencias para Telecinco? «En España quedan pocas estrellas de esa magnitud, como ella, con ese aura de personaje antiguo, inalcanzable e inaccesible. Una folclórica de las de antes», explica el periodista televisivo de 'Bluper' Juanma Fernández. «El estado actual de la parrilla de Telecinco también permite que se le puedan dedicar tantas horas en directo», dice. «No encuentro ningún precedente anterior», subraya el experto, quien apunta que en estos programas se vierte «más opinión que información».

«Va a perdurar en el tiempo todo lo que puedan porque han demostrado que con muy poca información pueden estar hablando cinco horas del mismo tema», declara Fernández, que calcula que Telecinco está dedicando «una media de 300 minutos diarios» al culebrón Pantoja-Rivera. «Y hay personajes satélites a la 'tonadillera' que van a ir desfilando», avisa.

Contrato millonario

La relación de amor y odio entre la cantante y Mediaset viene de lejos. Ambos firmaron 'la paz' en abril de 2019 con un contrato millonario por el que Pantoja concursó en el 'reality' de 'Supervivientes' y se embarcó en otros proyectos que salieron adelante, como ser miembro del jurado de 'Idols Kids'. La andaluza está ligada al grupo de comunicación hasta abril de 2021 y, salvo sorpresa, todo parece indicar que la relación contractual continuará.

Lo que no presentará serán las Campanadas de fin de año. Mediaset tentó a la artista para decir adiós al 2020 desde la Puerta del Sol tras el éxito abrumador que consiguió en 2011, cuando las dio junto a Jorge Javier Vázquez y su hijo Kiko Rivera. Aquella cita marcó las uvas más vistas de la historia del canal, con un 22,1% de cuota de pantalla. Sin embargo, esta opción no ha prosperado en esta ocasión y Telecinco ha elegido a los presentadores Sandra Barneda y Christian Gálvez para dar la bienvenida al año nuevo desde Gran Canaria.

Fue en el extinto 'Aquí hay tomate', que presentaban Carmen Alcayde y Jorge Javier Vázquez, donde Pantoja comenzó sus encontronazos con Telecinco. Pero el episodio más polémico fue la emisión de la miniserie 'Mi gitana', un 'biopic' no autorizado sobre la figura de la cantante donde se mostraba una imagen poco agradable sobre su pasado. Llevó la película sobre su vida a la justicia y ganó. En 2018, un tribunal prohibió a Telecinco volver a emitir el telefilme y obligó a retirarlo de su página web y dejar de comercializarlo en formato DVD.



No hay comentarios:

Publicar un comentario