El Miercoles -28- Agosto a las 22:40 por La 1, foto,.
Disloque,.
El otro damnificado por la caída ha sido Macron, que estos días se ha quedado sin un hombro sobre el que llorar. Un hombro al que contarle que está hasta el tupé de recibir mandatarios, al que decirle lo que le está costando contener a Trump, sobre el que quejarse por los modales de Boris Johnson y en el que gimotear por el desastre del Amazonas. Porque los ricos también lloran. Y los políticos. Son personas humanas, que diría Rosa Benito. Claro que Benito también dice lo de «convivir juntos» y «bajar abajo». Y se queda tan pancha.
Pero hasta la redundante Benito sabe que los hombros no son sólo para llorar. También hay que invitarlos de vez en cuando a tomarse un vermut. Si no, te acaban aborreciendo. Sobre todo cuando tus hombros no sólo aguantan el peso de tu mundo, sino también el de los demás, aunque sea a ratos. Por eso, antes o después, se dislocan. Porque necesitan liberarse. Porque están hasta el húmero de soportar la carga de la culpa, o del pasado, o del trabajo. Así que los míos, caídos en la forma pero discotequeros en el fondo, aprovechan para rebelarse y descoyuntarse en cuanto escuchan a Raffaella Carrà. Aunque a ellos le gustaría más dislocarse por un tropezón en la cubierta de un barco atracado en la Costa Azul.
RADIO ANTIGUA - En pequeña dosis ,. , fotos,.
TITULO: Universo Valdano - Empate a todo ritmo en el Romano,.
El lunes -26- Agosto a las 22:00 por Movistar en Vamos, foto.
Mérida y Don Benito firman tablas en una segunda parte de locura en la que cualquiera pudo anotarse la victoria,.
Mérida y Don Benito arrancaban una nueva temporada con la resaca aún en el cuerpo tras celebrar un curso que les fue histórico. Los locales lograron volver a la categoría de bronce apenas doce meses después de un batacazo que hizo temblar a cualquiera. Los visitantes, consiguieron una permanencia que no habían saboreado nunca. Pero como el fútbol tiene muchas cosas, pero nunca memoria, desde ayer deben labrarse un nuevo camino que lleve a ambos a respirar tranquilos a finales de mayo.Como es tónica habitual en los choques que abren los campeonatos, el respeto mutuo marcó los primeros minutos. Eso sí, los romanos se hicieron de la primera batalla por el balón e incluso rondó el gol en un balón que llegó a los dominios de Sebas Gil, que se confió antes de patearlo dando tiempo a que Pino, siempre intenso en la presión, metiera el pie. La pelota salió cerca del poste. Respondió el Don Benito pronto. Cayó David Agudo a banda y desde allí ordenó el ataque de su equipo, que cambió de izquierda a derecha, donde llegó Abraham Pozo, que perdió el duelo final con Salvi.
1
Mérida
Javi Sánchez; Cubo, Gómez, Chino, Salvi; Curro; Cristo,
Mena (Miguel Ángel Espinar, 82'), Poley (Dani Espinar, 57'), Villa
(Melchor, 76'); Pino.
1
Don Benito
Sebas Gil; Trinidad, Chele, Quico, Gómez; Manu Miquel,
Gonzalo (Kofi, 89'); Abraham Pozo (Manu Ramírez, 76'), Artiles; Dani
López (Hendrio, 65'), David Agudo.
- goles
- 0-1, m.23: Dani López. 1-1, m.68: Cristo.
- Árbitro:
- Santos Pargaña. Mostró cartulina amarilla a Poley, Cristo, Javi Chino, Cubo y Miguel Ángel Espinar, del Mérida; y a Quico y Manu Miquel, del Don Benito.
- Incidencias:
- Estadio Romano, alrededor de 4.000 espectadores, según datos ofrecidos por el club.
Trató de insuflar velocidad al balón el Mérida tras volver de vestuarios. Pudo empatar incluso antes casi de empezar, en un lanzamiento de esquina de Poley que cabeceó Cubo alto. Abraham Pozo, un terrible dolor de cabeza para la defensa local, rozó el segundo. Lo tuvo tan cerca que respiró el Romano. Ganó su duelo ante Salvi y se plantó ante Sánchez, que se mostró seguro en el uno contra uno para acabar desbaratando la ocasión.
En este minipartido final, cualquiera podía llevarse los tres puntos, pero el Mérida parecía anímicamente por delante. Melchor disparó flojo a las manos de Gil, pero es que los visitantes, atacando por la derecha, hacían daño. Llegó la reina de las ocasiones. Pino y Cristo contra Gil. El primero le cedió amablemente el gol al segundo pero éste… lo estrelló en el poste. Shock.
No hay comentarios:
Publicar un comentario