TITULO: Juego de Niños - León se convierte este sábado en la capital nacional del futbolín ,. Sábado - 23 , 30 - Noviembre ,.
Juegos de niños,.
Sabado - 23 , 30 - Noviembre , a las 22:00 por La 1, foto,.
Juego de Niños - León se convierte este sábado en la capital nacional del futbolín ,.
León se convierte este sábado en la capital nacional del futbolín ,.
La capital acoge el IV Máster de Futbolín Ciudad de León en el polideportivo de Puente Castro,.
Este sábado 19 de octubre León se convierte en la capital de uno de los deportes y juegos más queridos por los amantes de la pelota con la celebración del IV Máster de Futbolín Ciudad de León. Más de un centenar de deportistas llegados de todos los puntos de España, desde Murcia hasta Castellón, Valencia, Baleares, Zaragoza o Cantabria, participarán por parejas en el campeonato.
Contando con varios campeones del mundo de ediciones anteriores, así como las nuevas promesas de este deporte a nivel local, regional y nacional, la cita se convertirá en un espectáculo de referencia.
La competición comenzará a las 10.00 de la mañana del sábado y se prevé su finalización entorno a las 20.30. Lo compondrán en torno a doce futbolines REM X PRO, contando con un dispositivo electrónico que detecta los goles y otras funciones automáticamente siendo esta tecnología desarrollada por una empresa Pasgon Play Design, el sistema de competición y datos del encuentro así como las clasificaciones son controladas por un avanzado sistema informático incorporado en cada futbolín y cinco pantallas con toda la información lo que hace que la competición sea cien por cien fiable.
Para esta competición y pensando en las jóvenes promesas la organización ha determinado que dispondrán de becas más trofeo para los clasificados del puesto 1 al 16 de cada una de las tres divisiones.
El evento contará con juegos recreativos y dianas, totalmente gratis para los jóvenes y no tan jóvenes que deseen visitar el evento. Además, a las 16.00 horas comenzará el torneo de dardos con máquinas abieras.
TITULO: POLICIA O JUSTICIA - La Guardia Civil desactiva el canal de streaming pirata más importante en España,.
La Guardia Civil desactiva el canal de streaming pirata más importante en España,.
Los técnicos del instituto armado han llegado hasta el administrador de 'Cristal Azul', la plataforma usada de forma ilegal por 78.000 usuarios de Telegram para ver fútbol gratis de Primera y Segunda,.
Golpe mortal a 'Cristal Azul', el canal de 'streaming' pirata más importante de España, que ofrecía de forma gratuita partidos de fútbol de pago de la Primera y Segunda división española a unos 78.000 usuarios de todo el mundo, fundamentalmente de habla hispana. Los agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Equipo de Investigación Tecnológica (Edite) de la Comandancia de Madrid, en el marco de la 'Operación Corsario Azul', han desactivado ese popular canal, al que se accedía desde enlaces de Telegram, y que ha supuesto un perjuicio económico superior a los 42, 5 millones de euros para las empresas propietarias de los derechos de LaLiga EA Sports e Hypermotion.
Según fuentes de la investigación, el cabecilla de la red ha sido identificado y está «investigado» (imputado), que no detenido, por un supuesto delito relativo al mercado y a los consumidores. Se trata de un varón de 37 años.
Los técnicos del Edite, a principios de octubre consiguieron tras meses de trabajo el «bloqueo y eliminación de todos los canales» de Telegram donde se reproducían los partidos, además del haber borrado el «código de programación utilizado de manera ilegítima».
El pasado 9 de octubre, el propio administrador de este 'streaming' pirata anunció que cerraba su canal de «manera inmediata y para siempre, porque las cosas se han puesto muy feas». Para entonces, ya había sido interrogado por la Guardia Civil. Muchos de los usuarios de esta plataforma ilegal relacionaron el cierre del canal con la detención del dueño y CEO de Telegram, Pavel Durov, en Francia el 24 de agosto de 2024. Pavel, tras quedar en libertad, prometió mucha más mano dura contra la piratería en su sistema de mensajería y que colaboraría con las autoridades para llegar a los cabecillas de estas redes contra la propiedad de los derechos de retransmisión.
Denuncia conjunta
Sea como fuere, lo cierto es que la investigación del instituto armado se inició tras una denuncia conjunta presentada por LaLiga y Movistar, propietarios de los derechos, ante la constatación de que los enlaces para conectarse en abierto a sus retransmisiones estaban al alcance de cualquiera en los sistemas de mensajería. A partir de ahí, las indagaciones fueron de los especialistas de Edite fueron muy laboriosas. A través del reproductor o centro multimedia KODI, que permite organizar y reproducir diversos tipos de medios digitales (vídeos, imágenes y audios) en diferido, línea o en streaming, los investigadores detectaron que una de las extensiones o 'add on' creada por un desarrollador externo a la plataforma, permitía el visionado de los partidos de fútbol fuera del entorno codificado de pago.
Fue entonces cuando los técnicos de las Guardia Civil se centraron averiguar el lugar donde se estaban retransmitiendo los partidos de fútbol. Siguiendo los pasos del código fuente de la extensión o 'add on' y tras las diferentes búsquedas de información, lograron obtener dicho lugar, en Telegram.
Para poder determinar la autoría de los hechos, se inició la investigación con el foco en los 'nickname' o pseudónimos que aparecen a través del código fuente dentro de la extensión donde se retransmitía el contenido futbolístico de pago, de manera gratuita a esos más de 78.000 miembros.
Tras la descarga de la extensión de la plataforma, se pudo comprobar que la misma pertenecía a un usuario concreto y, tras las búsquedas en las diferentes bases policiales, se logró identificar completamente al autor.
TITULO: LA PANTERA ROSA - Y LUKE LUKE - El que resaltar sus cualidades favorables,.
LA PANTERA ROSA - Y LUKE LUKE - El que resaltar sus cualidades favorables , fotos,.
El que resaltar sus cualidades favorables,.
Desde esa primera migración a Gran Bretaña, que marcaría la vida de las generaciones que la siguieron, a la última (el regreso de Marcelino desde Venezuela) han pasado cuarenta años. Cuatro décadas de vida que recoge ahora Xesús, su nieto, en este título.
En este texto, que engloba emociones, dolor, esperanza, deseos, sueños… acompañaremos a una familia humilde de Betanzos en este esforzado intento por progresar. Caminaremos junto a ellos en esta travesía que se antojó incierta en los duros inicios de Virtudes en Londres, y que —con tiempo, trabajo y paciencia— desveló como frutos una familia feliz, amor por el trabajo, humildad y afán de conocimiento.
En este bellísimo texto encontramos palabras que reconfortan, disfrutamos junto al joven Xesús de escapadas junto a su madre y su abuela por las calles londinenses, lloramos lágrimas amargas junto a Isabel y su deseo incólume de convertirse en maestra.
Gracias a este texto nos descubrimos, también nosotros, extranjeros en nuestra propia patria, y nos reconocemos casi apátridas en sus palabras de desconsuelo. Recorremos de nuevo Londres, con Xesús, con esa certeza de ver la ciudad en la distancia y —gracias a esta soberbia novela que nos guía por sus vidas— homenajeamos, como podemos (leyendo sus palabras en un necesario silencio), las vidas de quienes se fueron y que vivirán siempre con nosotros, quienes son ya recuerdos, y a quienes echamos de menos, aquellos cuyas vidas podríamos —como hace Xesús— dibujar de nuevo con palabras, cuya experiencia vital nos podría saber a conjetura pero sin embargo nos desborda, cuyo denodado esfuerzo merece, objetivamente, regresar a sus vidas, otear su recuerdo, desvelar los misterios que los circundan, misterios que parecían desterrados pero que se erigen osados, robustos, melancólicos con el paso del tiempo.
TITULO : EL CLUB COMEDIA - Con secuestros, terror y comedia con un giro secreto ,.
Con secuestros, terror y comedia con un giro secreto ,.
foto / El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Y el equipo de las últimas dos películas de Scream, las protagonizadas por la misma Melissa Barrera que lidera esta Abigail, desde luego demuestran ser eso, hombres, en un thriller de terror cuya premisa, por cierto, recuerda un poco a “Popsie”, un excelente relato corto de Stephen King incluido en su antología Pesadillas y alucinaciones.
Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, apodados Radio Silence, toman la historia del secuestro de una niña bailarina para, al igual que en su debut, Noche de bodas, subvertir un género conocido y convertir las cosas en lo que no son. Si en aquella una novia tenía que someterse a excéntricos ritos antes de la ceremonia, pervirtiendo un tropo típico de la comedia romántica, aquí los directores retuercen el escenario del thriller criminal (un secuestro) con un giro fantástico que, desgraciadamente, la propia publicidad de la película arruina en parte. Y todo, en efecto, entre las paredes de una gran mansión.
Abigail es un filme que cualquier aficionado al género consumirá con comodidad. Hay un saludable equilibrio entre pretensiones y resultados que convence, pese a sus defectos, y someterse al esquema de Agatha Christie (evidenciado en la referencia a Y no quedó ninguno) proporciona a Bettinelli-Olpin y Gillett un andamiaje sólido para desarrollar la trama. Una vez Abigail, película y niña, desvelan a la vez sus armas (y su verdadera identidad) la locura se desata con un capítulo de Historias de la Cripta convenientemente alargado en el que los directores toman su experiencia en Scream para proporcionar un par de voluntariosos, aunque no sorprendentes, juegos irónicos con la mitología y giros con los personajes.
Pero, ay, ya dijimos al principio que Radio Silence había tropezado con la misma piedra. Y el obstáculo es su insípida puesta en escena, incapaz de aprovechar el excelente escenario gótico de la aventura y apostando en su lugar por una aburrida sucesión de planos cortos y primeros planos de, eso sí, un puñado de actores (sobre todo Dan Stevens) por encima de la media en estas ententes. Se trata del mismo defecto de Noche de bodas, de Scream V y Scream VI y ahora también de Abigail, con Bettinelli-Olpin y Gillett confirmando su incapacidad para variar un esquema que incluso los directores televisivos han sabido abandonar.