sábado, 29 de noviembre de 2014

ENREDATE--DESAYUNO--CENA--SABADO- CIENTIFICAS EN ASCENSO= CANCION ENTRE DOS TIERRAS,./ QUE HAY DE NUEVO, JENNIFER GARNER, AMOR DE MADRE 2.0,. / SABADO CINE, Brick Mansions (La fortaleza),.

TÍTULO: ENREDATE--DESAYUNO--CENA--SABADO- CIENTIFICAS EN ASCENSO= CANCION ENTRE DOS TIERRAS,.

foto

Te puedes vender,
cualquier oferta es buena
si quieres poder..
qué fácil es
abrir tanto la boca para opinar,
y si te piensas echar atrás
tienes muchas huellas que borrar.
déjame, que yo no tengo la culpa de verte caer,
si yo no tengo la culpa de verte caer.
Pierdes la fe,
cualquier esperanza es vana
y no sé qué creer;
pero olvídame, que nadie te ha llamado
ya estás otra vez.
déjame, que yo no tengo la culpa de verte caer,
si yo no tengo la culpa de verte caer...
Entre dos tierras estás
y no dejas aire que respirar
entre dos tierras estás
y no dejas aire que respirar
Déjalo ya,
no seas membrillo y permite pasar,
y si no piensas echar atrás
tienes mucho barro que tragar.
déjame, que yo no tengo la culpa de verte caer,
si yo no tengo la culpa de verte caer...
Entre dos tierras estás
y no dejas aire que respirar,
entre dos tierras estás
y no dejas aire que respirar
Déjame, que yo no tengo la culpa de verte caer,
si yo no tengo la culpa de verte caer...
Entre dos tierras estás
y no dejas aire que respirar,
entre dos tierras estás
y no dejas aire que respirar,.


Desayuno tostadas de queso con pan y cafe con leche,.

La cena asado de cerdo con salsa de manzana, pan, beber vino, postre un trozo de helado de chocolate,.
Jennifer Garner 
TÍTULO: QUE HAY DE NUEVO, JENNIFER GARNER, AMOR DE MADRE 2.0,. 


En su última película encarna a una mujer obsesionada con los peligros de las redes sociales. Un papel con el que esta madre de tres niños ...foto,.

En su última película encarna a una mujer obsesionada con los peligros de las redes sociales. Un papel con el que esta madre de tres niños se identifica (casi) por completo.
Se estrenó a las órdenes de Jason Reitman en Juno y repite con Hombres, mujeres y niños (estreno: 12 de diciembre), una dramedy coral en la que su personaje tiene serias dificultades para dejar volar a su (ejemplar) hija. La película es una dura reflexión sobre las relaciones 2.0: Todos creemos que con internet estamos más conectados, dice Garner. Pero me encanta un momento del filme en que dos jóvenes se están mensajeando sobre un tema muy importante, se cruzan... y ni se miran.
Garner encarna a Patricia, una mujer obsesionada con los peligros virtuales que acechan a su hija. Y es un papel con el que se identifica. Entiendo que le pongas tanto empeño que se te vaya de las manos. Mi hija [Violet, de nueve años] está empezando a decirme: ¿Puedo ver tal cosa en internet? Muchas veces caes mal a tus hijos cuando haces algo por su bien.
Su preocupación por la infancia no es una novedad (ha liderado campañas para proteger a los niños de los paparazzi y colabora con la ONG Save the Children), pero ahora empieza a verle las orejas a la adolescencia de sus retoños. Al parecer, ni las agentes de la CIA (encarnó a una en la serie Alias) casadas con superhéroes (Ben Affleck, padre de sus tres hijos, al que conoció en el rodaje de Daredevil) viven tranquilas... cuando está en juego la seguridad de sus pequeños. 

TÍTULO: SABADO CINE, Brick Mansions (La fortaleza),.

Brick Mansions  (La fortaleza)Reparto
Paul Walker, David Belle, RZA, Robert Maillet, Carlo Rota, Kalinka Petrie, Bruce Ramsay, Andreas Apergis, Kwasi Songui, Ayisha Issa, Catalina Denis,.
 En un Detroit distópico, las antiguas mansiones de ladrillo dan ahora cobijo a los delincuentes más peligrosos de la ciudad. En un intento desesperado por proteger a la población, la policía construye, en torno a esos edificios, un muro de contención. Mientras el agente secreto Damian Coller (Paul Walker) libra una dura batalla contra la corrupción, Lino (David Belle), un expresidiario, intenta llevar una vida honrada. Cuando Tremain (RZA), el capo de la droga, secuestra a la novia de Lino, Damian acepta su ayuda para desmantelar la siniestra trama que pretende acabar con ciudad... Remake de "Distrito 13" (2004).

No hay comentarios:

Publicar un comentario