lunes, 16 de marzo de 2015

DESAYUNO - CENA - LUNES - "Han maltratado la cultura" / LIGA FUTBOL. TERCERA GRUPO 14, VALDIVIA-1- CASTUERA-3-,. / LUNES CINE, EL JARDIN DE LA ALEGRIA, .

TÍTULO: DESAYUNO - CENA - LUNES - "Han maltratado la cultura",.

Michelle está poniendo voz a ‘El Quijote del siglo XXI’ en RNE. DESAYUNO - CENA - LUNES - "Han maltratado la cultura" fotos,.

Michelle Jenner dobla ahora dibujos animados. Esta noche se reencuentra con Rodolfo Sancho en 'El Ministerio del Tiempo': "Va a ser muy divertido",.

El reinado televisivo de Michelle Jenner (Barcelona, 1986) terminó hace meses. Pero se le acaban de abrir las puertas de ‘El Ministerio del Tiempo’ (TVE). Esta noche, a las 22.00 horas, la veremos ponerse de nuevo la corona de ‘Isabel’ para compartir escena con Rodolfo Sancho. Será una colaboración puntual, porque la actriz tiene nuevos proyectos. Avanza en su carrera de dobladora con el personaje de Beatriz en ‘Más allá del jardín’, una serie de animación que estrena hoy Boing (Mediaset) a las 21.10 horas.
- ¿Le cansa ya el apodo de ‘reina de la televisión’?
Resultado de imagen de cafe con ensaimada- No me molesta, creo que se me va a quedar esa etiqueta por mucho tiempo. La gente me dice siempre cosas bonitas, que es un trabajo que les gusta..., y eso es de agradecer. El personaje me ha marcado a nivel personal y ha sido difícil de interpretar.
- Vuelve a ponerse la corona.
- ¡Sí! A los que han seguido la serie les va a encantar el cameo en ‘El Ministerio del Tiempo’. Es muy divertido, yo salgo haciendo de ‘Isabel’ y Rodolfo hace su nuevo papel. Nuestros personajes tienen un duelo de miradas, se suenan de algo y no terminan de saber de qué.
- ¿Le gusta la serie de TVE?
Resultado de imagen de muslos de pollo- Me encanta, está recibiendo buenas críticas y me parece una idea muy original. Además, los actores lo hacen muy bien. Abogaría por una segunda temporada.
- Ese ministerio lo creó Isabel.
- Hoy se va a descubrir. Me lo tenía calladito, era un secreto (risas).
- ¿Está de pausa en su carrera?
- Me he tomado unos meses de respiro porque han sido tres años muy intensos. Ahora estoy haciendo ‘El Quijote del siglo XXI’ en radio, y tengo unos proyectos para la primavera de los que no me dejan decir nada pero que se alejan de lo que he hecho hasta ahora. No me voy a encasillar.
- Dobla ‘Más allá del jardín’.
- Es una serie muy bonita, cada capítulo es una aventura y los personajes son adorables. Yo doblo a Beatriz, un pajarito que parece un poco cascarrabias pero que en el fondo tiene buen corazón. Solo quiere ayudar a que los protagonistas encuentren el camino de regreso a casa.
- Hace doblaje desde niña.
- Cuando empecé todavía se fumaba en las salas. Este trabajo me ha ayudado mucho a interpretar, porque he visto mucho cine. Tienes que ver varias veces la misma secuencia antes de ponerle voz.
- Le viene de familia.
- Las pocas veces que he tenido la oportunidad de trabajar junto a mi padre he procurado abrir mucho los ojos y aprender. Como empecé tan pequeñita, esto siempre tuvo algo de juego para mí, como la interpretación. Pero mi padre me enseñó que había que respetar esta profesión, tomarla en serio.
‘La vida es bella’
-¿Se perdió algo de su infancia?
- No, creo que no. Seguí jugando mucho con mis amigos y nunca perdí clases, a mí me gustaba compaginarlo con el doblaje y por eso mis padres me dejaban, porque me veían divertirme. Ahora lo agradezco porque eso me ha hecho llegar a donde estoy.
-¿Cómo está la industria?
- El doblaje no está en su momento más brillante, siempre ha habido sentimientos muy contradictorios, algunos espectadores están en contra porque prefieren la versión original y apuestan por abolir la profesión. Lo importante es que haya opciones para todos. A mí hay veces que también me apetece ver algo en versión original.
- Elija un personaje de doblaje.
- Recuerdo con mucho cariño cuando doblé al niño de ‘La vida es bella’, es una de las películas más bonitas que he visto en mi vida, una obra de arte. También me encanta doblar dibujos.
- Se van a cumplir diez años de ‘Los hombres de Paco’.
- ¡Madre mía, no me lo recuerdes! Va a hacer diez años justo en agosto. Tenía 18 y cuando miras para atrás no te lo crees… No deberías habérmelo recordado (risas).
- ¿Qué le diría a la joven Michelle de entonces?
- Le diría: ‘¡Prepárate para lo que te espera! Vas a estar encantada’.
- Parece que el IVA cultural va a bajar. Les hacen caso.
- Me parece muy casual que precisamente este año salga esta noticia. Nunca debería haber subido porque la cultura es algo básico, como es la sanidad o la educación. En este país la han maltratado.

TÍTULO: LIGA FUTBOL. TERCERA GRUPO 14, VALDIVIA-1- CASTUERA-3-,.

Resultado de imagen de castuera futbolResultado Final / foto,.

 VALDIVIA-1- CASTUERA-3-,.

El Castuera encuentra oro en su banquillo,.

El Castuera logra la victoria en su visita al 1º de Mayo y se acerca un poco a sus rivales por escapar del descenso, uno de ellos, el Valdivia, del que solo le separan ahora dos puntos en la clasificación. Dos de los tres tantos de la victoria visitante fueron obra de jugadores tras salir desde el banquillo, Javi Riaño e Isma. Primera parte muy disputada pero sin grandes ocasiones de gol para ninguno de los dos conjuntos. El primero en golpear fue el local por mediación de Jony a los 17 minutos cuando superó a Peters con su remate. Con el 1-0, el partido entró en una fase de imprecisiones en la que destacó numerosos centros al área en tierra de nadie. En la segunda parte, el técnico visitante movió ficha y dio entrada a dos jugadores que resultarían cruciales para la victoria, Isma y Javi Riaño. El último fue el autor del gol del empate a los diez minutos de la reanudación con un tiro cruzado. El 1-1 despertó al equipo local, que se lanzó a por el tanto de la victoria. Sin embargo, los tres puntos se los llevó el equipo visitante gracias a su mayor acierto en zonas decisivas. A falta de diez minutos, Víctor Chino lograba el 1-2 tras una falta lateral y cuatro minutos después, Isma sentenciaba con un gran zurdazo desde la frontal. Ya sin tiempo para más, el partido terminó con la victoria visitante, que fue el equipo que la buscó con más ahínco.

TÍTULO: LUNES CINE, EL JARDIN DE LA ALEGRIA, .
El jardín de la alegría
Reparto
Brenda Blethyn, Craig Ferguson, Martin Clunes, Tcheky Karyo, Jamie Foreman, Bill Bailey, Valerie Edmond, Tristan Sturrock, Clive Merrison, Leslie Phillips, Phyllida Law,.
 
 Tras enviudar, Grace hereda una mansión en la costa de Cornualles, pero también las numerosas deudas contraídas por su marido. Agobiada por insuperables dificultades económicas, decide transformar su invernadero de orquídeas en una plantación de marihuana. Para ello. cuenta con la ayuda de su jardinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario