sábado, 14 de marzo de 2015

LA CHICA LUNES 16 DOMINGO 22 MARZO,VICKY MARTÍN BERROCAL, DISEÑADORA,. / LA NOCHE TEMATICA, / SABADO CINE, LADRONES,.(Takers)

Vicky Martín Berrocal acaba de presentar una colección 'cápsula' para Violeta by Mango.  TÍTULO: LA CHICA LUNES 16 DOMINGO 22 MARZO,.VICKY MARTÍN BERROCAL, DISEÑADORA,.

-foto-VICKY MARTÍN BERROCAL, DISEÑADORA,.

No quiero enredarme en el asunto de Anna,.

Esta semana la diseñadora ha sido noticia, muy a su pesar, por el espinoso asunto de Anna Allen. La actriz eligió un vestido de Vicky Martín ...

La locuaz Vicky Martín Berrocal se niega a hablar sobre la impostora de los Oscar a la que prestó un vestido. Estrena colección y podría estar viviendo un amor secreto: «He aprendido a amar a cambio de nada»,.

Tan torrencial como aparenta, a Vicky Martín Berrocal le haces la primera pregunta y solo con esa respuesta te llena toda la página. El miércoles pasado, 11 de marzo, fue su cumpleaños. Cumplía 42 y lo celebró presentando una colección 'cápsula' compuesta por seis vestidos de cóctel especialmente diseñados por ella para Violeta by Mango, una marca de moda que abarca desde la talla 40 hasta la 52.
¿En quién se inspira Vicky Martín Berrocal?
Siempre he sentido admiración por la mujer y a la mujer le gusta cómo interpreto su cuerpo y la actitud que tengo ante la vida. Llevo mucho tiempo defendiendo esta filosofía, la de la mujer-mujer, que tiene una talla real, no la 34 que vemos en las pasarelas. Es la mujer que soy yo, con la que me levanto todas las mañanas, la que reconozco en el espejo. No hay mejor manera de ser feliz que decir esta soy y con esto me tengo que enfrentar al mundo. Nunca me he obsesionado con el peso. A veces me he ido a una talla 46, pero normalmente soy una 42-44... Y en estos seis trajes he dejado trocitos de mí. Son trajes que han marcado los diez años que cumplo en la moda. Hay vestidos de lunares, de encaje, de guipur, de punto de seda... Y todo va reforzado con fajas que vende la propia Violeta. He usado el fucsia, rojo...
A Vicky cuando se embala cuesta más frenarla que a un tren de mercancías. Pero hay que cambiar de tercio. Esta semana la diseñadora ha sido noticia, muy a su pesar, por el espinoso asunto de Anna Allen. La actriz eligió un vestido de Vicky Martín Berrocal para su falso posado en la alfombra roja de los Oscar. Vicky, al igual que los joyeros Suárez que también le prestaron joyas, no sospechó nada raro. Incluso adaptó el diseño a las medidas de la impostora para que le sentara como un guante y luciera perfecta ante las cámaras del mundo entero. Allen se lo devolvió a su fingido regreso de Hollywood... Y ahora la revista 'Diez Minutos' asegura que, tras descubrir el engaño, Berrocal exige a la actriz que le pague el traje íntegro, valorado en unos 3.000 euros. Sin embargo ella ni confirma ni desmiente. El miércoles fue imposible conseguir que se pronunciara al respecto.
Paso palabra. No tengo nada que decir. No quiero ser nada protagonista en esta historia. Yo soy mujer de extremos y lo que no me gusta no me gusta 'ná' y prefiero no hablar de ello. No estoy para enredarme en este asunto.
«Estoy muy satisfecha»
Nacida en Huelva, criada entre Sevilla y Madrid, educada en Suiza, hija del empresario José Luis Martín Berrocal y exmujer del torero Manuel Díaz El Cordobés, Vicky llega a sus muy vividos 42 años en un estado anímico que es, según dice, «como para darse de chocazos». O sea, «maravilloso, de 'chapeau', muy satisfecha y agradecida a la vida». También llega sin pareja (que se sepa). Pero ella dice haber aprendido a «amar a cambio de nada, que es lo más maravilloso», afirma. Suena a amor platónico, a amor imposible o incluso a amor difícil y en la distancia... Pero no suelta prenda. «He aprendido a ser muchísimo más generosa en el amor, a no ser yo, yo, yo... He aprendido a sentir. Y eso ya es bastante, como para ponerte a pedir a alguien que te acompañe, te arrope, que sea tu compañero de vida».
Hay otro amor mucho más real en la vida de la ex del Cordobés y se llama Alba, la hija que tuvo con el torero.
Me da muchas satisfacciones. Es una lucha, no cabe duda. ¿Quién dice que tener una hija de 15 años es fácil? Esto es una batalla. Pero como también he aprendido a ser paciente, le demuestro todo el cariño, le hago entender, le quito y le doy... Y luego ella es una mujer lista, una niña con el alma muy limpia. Sabe muy bien lo que no quiere. Y tiene un sentido del humor brutal. Encima se ha hecho mi amiga. Hay veces que le digo: 'No te olvides nunca de que soy tu madre y hay cosas que no quiero que me cuentes'. Pero ella tiende a contar y contar... Es horrible. Me dice: 'Mamá, yo te lo voy a contar siempre todo'. Y yo le digo: 'Bueno, hija, ten cuidado, tampoco te vuelvas loca, ja, ja, ja...'
Vicky Martín Berrocal habría podido seguir hablando hasta cumplir los 43... Pero tenía que celebrar los 42. Juan Peña apareció por sorpresa, le dedicó una canción, y ella sopló las velas de la tarta pidiendo un deseo, tal vez destinado a ese misterioso amor al que (de momento) no le pide nada.

TÍTULO: LA NOCHE TEMATICA, .

'Un mundo tóxico'

La Noche Temática, profundiza en los riesgos de la contaminación medioambiental, como la toxicidad de las bombillas de bajo consumo y el problema de la basura tecnológica
'La mentira de las bombillas de bajo consumo'

'Residuos tóxicos, una herencia mortal''La mentira de las bombillas de bajo consumo'

Con la llegada al mercado de las bombillas de bajo consumo se logró reducir el gasto de energía pero no la contaminación. Su contenido en mercurio supone un peligro para la salud cuando se rompen y sus gases son inhalados. La universidad de Calgary fue la primera en demostrar cómo el mercurio ataca directamente las neuronas y las destruye. Cada átomo de mercurio causa daños. Una cantidad ínfima basta para causar graves enfermedades. Ya puedes ver un avance de este documental

'Residuos tóxicos, una herencia mortal'

Tanto los residuos eléctricos como electrónicos se generan cada vez más rápido. La razón, un ciclo de vida de los dispositivos más corto y una afición mayor de los consumidores por estas tecnologías. A menudo obsoletos con tan sólo uno o dos años de vida, se envían a África para ser reciclados. Pero realmente acaban en los vertederos donde se queman y destruyen liberando residuos altamente tóxicos. Ya puedes ver un avance de este documental,.

'Precursoras de la igualdad'

'¿Quién quiere ser feminista?' Según la ONU las mujeres constituyen más de la mitad de toda la población, pero sólo poseen el 1% de la riqueza mundial. Ocupan la mitad de los puestos de trabajo, pero ganan un 20% menos que los hombres ¿Cómo ha evolucionado el feminismo para luchar contra estas diferencias? Existe una vía a través de la cual las mujeres han roto muchas barreras: la música. Reafirmando así décadas de evolución, transgresión y reivindicación femenina. Con motivo del Día Internacional de la Mujer, La Noche Temática nos muestra parte del camino recorrido para conseguir la igualdad de género.

'¿Quién quiere ser feminista?'

¿Qué significa ser feminista? ¿Representa los mismos ideales hoy en día que en el siglo pasado? Este documental hace un análisis de la trayectoria del feminismo desde sus inicios hasta la actualidad y se cuestiona cual será su futuro. Existen tantas visiones diferentes del feminismo como mujeres hay en el mundo. En común, una lista de preocupaciones en constante expansión. Ya puedes ver el documental completo.

Ladrones (Takers) TÍTULO:  SABADO CINE, LADRONES,.(Takers),.

 Reparto,.
Idris Elba, Matt Dillon, Paul Walker, Hayden Christensen, Zoe Saldana, Johnathon Schaech, Jay Hernández, Marianne Jean-Baptiste, Andrew Fiscella, Chris Brown, Michael Ealy, Steve Harris, T.I., Gideon Emery,.
 
 Una conocida banda de atracadores de bancos mantiene en vilo a la policía. Funcionan como un mecanismo de relojería, entrando y saliendo sin dejar huella alguna y manteniéndose discretamente inactivos entre atraco y atraco. Pero, cuando están organizando un último golpe de veinte millones de dólares, la banda empieza a tener dificultades debido a la intervención de un experimentado detective (Matt Dillon), empeñado en darles caza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario