viernes, 27 de marzo de 2020

LUNES -30- MARTES -31- Marzo - CINE - Flores para mi madre,. / MIERCOLES -1- JUEVES -2- VIERNES -3- Abril -CINE - Engañada en la red,./ SABADO -4- DOMINGO -5- Abril - CINE - El Francotirador . / LUNES -30- Marzo - HISTORIA DE NUESTRO CINE - CINE - Los mercenarios . / DESTINO DE PELICULA - Cine - Fuga explosiva. / Yo soy Erasmus - La vida desde el coche,.

TITULO: LUNES -30- MARTES -31- Marzo - CINE -  Flores para mi madre,.


 Reparto,.
Flores para mi madre , , , , , , , , , , , , , ,.
 
 
Dos hermanas distanciadas, desgarradas por sus diferencias, de repente se encuentran trabajando juntas hacia un objetivo común: salvar la floristería de su madre y de su difunto padre, quien les había ocultado la enfermedad cardíaca que padecía.

 
 
TITULO:   MIERCOLES -1- JUEVES -2- VIERNES -3- Abril - CINE - Engañada en la red,.
 
 
Reparto,.
 
Engañada en la red (TV) , , , , , ,
 
 
 
Tori (Alexandra Paul) es una madre preocupada que sospecha que su hija adolescente Cami Winters (Tracy Spiridakos) chatea con un desconocido. Su preocupación aumenta cuando descubre que este misterioso hombre, que se hace llamar 'Jake', no es un estudiante de 23 años como él le ha hecho creer, sino que se trata de un preso. 
 
 
   TITULO:  SABADO -4 - DOMINGO -5- Abril - CINE - El Francotirador ,.
 
 
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
El Francotirador  
 
Autobiografía del marine SEAL Chris Kyle, un tejano que batió el récord de muertes como francotirador del ejército norteamericano. Kyle fue enviado a Irak con la misión de proteger a sus compañeros. Su puntería y precisión milimétrica salvó incontables vidas en el campo de batalla, por lo que se ganó el apodo de “Leyenda”, pero la noticia de sus hazañas llegó hasta las filas enemigas. Se puso precio a su cabeza y se convirtió en objetivo de los insurgentes. En Irak, Chris participó en cuatro peligrosas misiones, aplicando el principal lema de los marines: “no dejar a ningún hombre atrás”, mientras en casa le esperaban su mujer Taya (Sienna Miller) y sus dos hijos pequeños.
 
 
 
TITULO:   LUNES -30 - Marzo - HISTORIA DE NUESTRO CINE - CINE -  Los mercenarios .

  El Lunes -30- Marzo  a las 22:30 por La 2, foto,.
 
 
Reparto
Los mercenarios
, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 
 
Un grupo de mercenarios es contratado para infiltrarse en un país sudamericano y derrocar a su despiadado y corrupto dictador. Una vez allí, se verán atrapados en una telaraña de engaño y traición. Una vez fracasada la misión, tendrán que enfrentarse a un reto aún más difícil; salvar la unidad del grupo y la amistad que los ha unido durante largos años. 
 
 
   TITULO:  DESTINO DE PELICULA - CINE -  Fuga explosiva,.


Reparto
Fuga explosiva , , , , , , , , , , , , , , ,
 
 
La película se centra en un ex-piloto de fugas (Shepard) que evade el programa de protección de testigos con el fin de llevar a su novia (Bell) a Los Ángeles para que ésta pueda hacerse con el trabajo de su vida. Sin embargo, tanto las autoridades pertinentes como los integrantes de su antigua banda, comandados por el personaje de Cooper, se enterarán de su reaparición en la escena pública y y dará comienzo a una persecución sin freno.
 
 
    TITULO:  Yo soy Erasmus -  La vida desde el coche,.

Sabado -28- Marzo  la 13:25 por La 2, foto,.

 

FERRARI.jpgLa vida desde el coche,.



Desde hace trece días, la vida es eso que pasa a través del parabrisas de mi coche. Soy uno de los pocos periodistas de HOY que cada día se desplaza a la redacción para trabajar, y todo ha cambiado en esos apenas cinco minutos que ahora tardo cada día en llegar a mi casa.
Como si estuviera en una furgoneta de la serie Chernobyl, viajo con la sensación de conducir por la superficie de un planeta deshabitado, sin atreverme a parar o tan siquiera a bajar la ventanilla.
Nunca lo había sospechado, pero echo de menos el atasco del mediodía del instituto Reino Aftasí o el Virgen de Guadalupe.
Casi nadie anda ya por la calle, y los pocos que lo hacen van encorvados, como si el peso de la amenaza fuera insoportable.
Quiero volver a cruzarme cada mediodía con el hombre del traje gris, nunca me acuerdo en qué tienda trabaja, y que en cuanto afloja el frío pasea la chaqueta de la mano camino de casa para comer. Quiero que Miguel el camarero me ponga de nuevo las migas y el café antes de que pueda pedirlos.
Parado en un semáforo, nunca antes me había fijado en el empleado de la gasolinera de San Roque; en la distancia veo que ahora lleva mascarilla, y tras ella creo adivinar un deje de cansancio, o quizás hastío.
Estoy deseando volver a cruzarme cada día con esa señora de pelo blanco (sesenta años, quizás setenta) que cada tarde a primera hora espera pacientemente a que una furgoneta le devuelva a su hijo con discapacidad.
Estos días, el mal sabor de boca acaba cuando llego a casa, para muchos una celda pero para mí siempre un refugio. Me olvido del puñetero virus cuando mis hijos me cuentan el 'bacalao' de jugador que les ha tocado en el FIFA; o me esperan para ver la película de cada día. Esta noche toca Batman, otra vez.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario