TITULO: Documaster - Love, Marilyn,.
Documaster - Love, Marilyn,.
foto / Biografía de Marilyn Monroe basada en notas manuscritas de reciente aparición en las que la actriz expresa sus sentimientos e inquietudes más íntimos. Diarios, cartas y poemas interpretados por celebridades actuales y valorados por personas que la conocieron aportan nueva luz a su vida.
TITULO:
LUNES -3- Agosto - EN EL PUNTO DE MIRA - Isaías' amenaza Florida el día que registra 9.500 nuevos enfermos,.
LUNES -3- Agosto- EN EL PUNTO DE MIRA ,.
En el punto de mira es un programa de televisión que se emite en el canal Cuatro y que se estrenó el 26 de julio de 2016.1 En este se tratan temas de actualidad y de investigación, ofreciendo como novedad en el formato, imágenes de cámaras 360° junto a grabaciones panorámicas hechas desde drones y sistemas de grabación oculta. Así, a manos de varios reporteros, profundizan en temas como la trata de animales, el negocio de las farmacéuticas o la caza ilegal. Lunes -3- Agosto a las 22:40h, etc,.
Isaías' amenaza Florida el día que registra 9.500 nuevos enfermos,.
foto / La tormenta causó destrozos en Bahamas mientras el Estado más castigado por los brotes preparaba sus refugios para evitar que se propague el coronavirus,.
El huracán 'Isaías' avanzaba anoche hacia Florida el mismo día en que uno de los tres Estados más castigados por el coronavirus registraba 9.500 enfermos nuevos. Varios centros de diagnóstico tuvieron que cerrar y los hospitales fueron reforzados para hacer frente a la tormenta, ya que la mayoría se encuentran saturados por pacientes y sus unidades de cuidados intensivos están completas de casos muy graves de Covid-19.El «irregular ojo de 'Isaías'» atravesó durante la mañana de ayer la isla Andros, la mayor de Bahamas, archipiélago al que golpeó durante horas y donde dejó numerosos daños en forma de inundaciones e inmuebles destrozados. Antes sembró también la destrucción en la costa de República Dominicana.
El huracán se ha demostrado más complejo de lo previsto. Comenzó como una gran tormenta tropical, propia de esta época, pero fue asumiento poder a medida que se acercaba a tierra. Ayer, ya tenía la calificación de huracán de grado uno y soplaba con vientos de 120 kilómetros por hora, con picos que llegaron a 150. A media tarde azotaba una región a 225 kilómetros por hora y se acercaba a este enclave a 19 kilómetros por hora, lo que suponía que llegaría a Florida durante esta madrugada pasada. El principal temor de los expertos del Centro Nacional de Huracanes es que este fenómeno podría volver a coger fuerza al atravesar la zona templada del Estrecho de Florida.
'Isaías' despertó desde finales de esta semana la alarma en Bahamas, ya que se trata del primer fenómeno meteorológico de estas característica que afecta al país este año. En el recuerdo está el huracán 'Dorian', de categoría 5, la máxima de la tabla, que el año pasado causó la destrucción de dos de sus islas al instalarse durante tres días completos sobre el archipiélago. Las autoridades explicaron ayer que cientos de vecinos se alojaron en los refugios durante el paso de la tormenta y que se flexibilizaron las medidas sanitarias contra la pandemia, salvo en el caso del uso de las mascarillas.
Declaración de emergencia
Anoche, la alerta se había trasladado a Florida, donde los expertos creen que el huracán se centrará en el litoral pero se dejará sentir en tierra. Aunque «el ojo de la tormenta se quede fuera de la costa, tendremos impactos», señaló el gobernador, Ron DeSantis. El presidente, Donald Trump, firmo una declaración de emergencia para los condados del Estado donde está previsto que pase 'Isaías' con el fin de que las autoridades intervengan con mayor rapidez en cuanto empiecen los destrozos.La previsión es que la principal incidencia recaíga en Miami y Fort Lauderlade. DeSantis explicó que no estába previsto evacuar los hospitales del sureste de Florida, donde está el epicentro del Covid-19. Además, se han impuesto medidas de emergencia especiales: los ciudadanos no podrán concentrarse en los refugios y a todos los evacuados se les tomara la tempertura.
El Estado registró más de 9.500 casos en las últimas 24 horas y casi 180 fallecimientos. El número total de contagios es de 474.621, mientras en el conjunto del país superan ya los 4,5 millones, con un ritmo diario de 67.000 positivos nuevos por día.
TITULO:
LUNES -3- Agosto - Madridistas por el mundo - El Pichichi para Benzema, la guinda que busca el Madrid a su temporada liguera .
Realmadrid TV emite - LUNES-3 - Agosto- noche, a partir de las 22:30 horas, una nueva entrega de Madridistas por el mundo - El Pichichi para Benzema, la guinda que busca el Madrid a su temporada liguera .
El Pichichi para Benzema, la guinda que busca el Madrid a su temporada liguera.
El '9' francés, que ha sido, más allá de Zidane, el nombre propio de la 34ª Liga blanca, llega a la última jornada a dos goles de Messi,.
La 34ª Liga del Real Madrid no será una más entre las vitrinas blancas, cada día más pobladas de trofeos. Con el transcurrir del tiempo, este campeonato en el que el club de Chamartín ha recuperado el dominio del fútbol nacional, se convertirá quizás en uno de los trofeos más atípicos de la casi centenaria historia de la Liga. Será el título del coronavirus, el campeonato que más cerca estuvo de quedar desierto, el enésimo éxito de Zidane al mando de la vieja guardia que amenazaba con desplomarse antes de la llegada del técnico francés y que ha vuelto a demostrar por qué es el equipo que dominó con puño de hierro el fútbol europeo en un tiempo que ya parecía muy lejano de las antiguas hegemonías, pero también será la Liga de Karim Benzema.El galo, criticado en otro tiempo, siempre a la sombra del voraz Cristiano Ronaldo, ha sido capaz de asumir los galones del gol en el Madrid y llevar el peso realizador de un equipo campeón casi en solitario. El talento de Benzema para marcar y generar juego ha superado las decepciones de Hazard y Jovic, las dos grandes apuestas ofensivas del pasado verano, que pese a sus elevados traspasos de 100 y 60 millones de euros han sumado tres tantos en Liga entre ambos. El desempeño del que ya es el quinto máximo realizador de la historia del Real Madrid ha dejado en segundo plano incluso la inexplicable dimisión de Bale, otro futbolista llamado a ser importante que lejos de acaparar los focos sobre el césped, a una edad en la que debería haber alcanzado el punto culminante de su carrera ha acabado siendo noticia por su actitud en la grada.
La excelsa madurez del lionés, aupado por la regularidad y la envidiable condición física que le faltaron en algunos momentos de sus primeros tiempos en el Bernabéu, le ha convertido en el mejor socio para Zidane, pues es el jugador de la plantilla blanca con más minutos en Liga, un total de 3.091 repartidos en 36 partidos disputados, todos menos uno como titular, en 37 jornadas. El galo ha respondido a la confianza de su entrenador de forma inapelable, pues suma ya 21 goles ligueros que le permiten llegar a la última jornada en condiciones de disputarle el Trofeo Pichichi al intocable Lionel Messi.
El galardón al máximo goleador sería la guinda perfecta a un campeonato en el que Courtois tiene en su mano ya el Zamora al portero menos goleado, con 20 tantos encajados en 34 encuentros disputados, el otro registro que explica el triunfo final de un Madrid mutado por obra y arte de Zidane en un conjunto sólido, sacrificado y totalmente fiable, más allá de la exuberancia goleadora de otros tiempos.
A dos goles de Messi
Benzema llega a la última jornada a dos goles de los 23 de Messi. Difícil, pero no imposible, pues que en la plantilla blanca tienen entre ceja y ceja darle a su mejor artillero el premio de un reconocimiento individual quedó sobradamente acreditado con el extraño penalti ante el Villarreal, en el que Ramos trató de emular el lanzamiento indirecto patentado por Cruyff y Neeskens en 1982 con escasa fortuna, pues el '9' blanco entró en el área rival antes de tiempo. Salvado por la campana de la invasión de dos futbolistas del Villarreal, el capitán madridista incluso cedió la transformación desde los once metros a su compañero para seguir sumando en la particular batalla con Messi.Más allá de la pelea por un Pichichi que durante una larga década ha sido coto privado de Messi y Cristiano Ronaldo con la excepción del galardón de Luis Suárez en la temporada 2015-16, otro dato eleva aún más el rol decisivo de Benzema en esta Liga madridista. El francés, un '9' que siempre tuvo alma de '10', es también el sexto máximo asistente del campeonato, con hasta ocho pases de gol, incluido el que protagonizó en la visita al Espanyol, con un toque de tacón para el tanto de Casemiro que es ya por méritos propios la imagen de esta Liga.
El Madrid de Zidane, que demostró mayor voluntad ganadora que el Barça de Setién en el regreso del fútbol, se fija dos últimos propósitos para cerrar la Liga: completar el pleno de once victorias en once partidos después del parón del que plantilla y cuerpo técnico siempre hablaron y aupar a Benzema a la condición de máximo goleador, para completar así un triplete Liga-Pichichi-Zamora que nadie logra desde hace una década, cuando lo consiguió el Barça de Guardiola en la segunda campaña del técnico catalán al frente del banquillo azulgrana.
TITULO: JUEVES -6- Agosto - Ramos sigue hambriento: «No tenemos que cansarnos de ganar» , protagonista de 'Campo de estrellas' Realmadrid TV,.
Realmadrid TV el jueves -6- Agosto , a partir de las 22:30 h, una nueva entrega de Campo de estrellas en esta ocasión - Ramos sigue hambriento: «No tenemos que cansarnos de ganar»,.
Ramos sigue hambriento: «No tenemos que cansarnos de ganar»,.
El Real Madrid celebra en casa y sin boato su «liga más difícil»,.
Todo es extraño en esta Liga de casi un año de duración a causa del largo parón por el coronavirus. El confinamiento, el regreso con los estadios vacíos, un histórico esprint final con diez victorias consecutivas del Real Madrid que le permitió cantar su 34º alirón en el torneo de la regularidad y unas celebraciones sin boato. Por cuestiones de sentido común y prevención sanitaria, no pudo haber festejos en Cibeles ni de hinchas, ni de jugadores, ni el clásico autobús descapotable con las estrellas, ni tampoco la tradicional visita a las instituciones. Todo se quedó en casa, en el dulce hogar del estadio Alfredo Di Stéfano y en esa Ciudad Deportiva de Valdebebas que es santo y seña de la etapa, con muchas luces y algunas sombras, de Florentino Pérez.Este viernes se montó allí un escenario improvisado que presidía la imagen del momento en el que el capitán, Sergio Ramos, levantó la copa al cielo de Madrid. Al acto asistieron la plantilla y cuerpo técnico al completo; el presidente, Florentino Pérez; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; el alcalde de la ciudad, José Luis Martínez-Almeida; y la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís.
Florentino, elegante, abrió la celebración oficial acordándose de todas las personas que han sufrido por el coronavirus y de aquellos que luchan para combatirlo: «Estamos viviendo momentos de situaciones y retos inesperados. Hemos ganado esta Liga y para nosotros es un orgullo y nuestros sentimientos y emociones están con todos aquellos que han sufrido y sufren el dolor provocado por la pandemia. Muchos de los que nos han dejado han formado parte del Real Madrid. Queremos mostrar nuestro agradecimiento a quienes han luchado y están luchando en primera línea contra la Covid-19», comenzó el alto dirigente.
Agigantar la leyenda blanca
Pérez, que catalogó esta Liga como «la más difícil», aseguró que se sentía «orgulloso de unos jugadores que han agigantado la leyenda del Real Madrid, representando todos los valores» del escudo y la camiseta. «Será siempre la Liga más difícil en el momento más difícil; es una Liga para la historia que jamás olvidaremos«, aseguró.«Es una liga como símbolo ante la adversidad. Todos, desde la unidad, hemos podido recuperar un deporte como el fútbol que forma parte de la vida de la gente. El fútbol puede ayudar a recuperar nuestra normalidad y quiero agradecer a los que han hecho posible su vuelta», remarcó.
Mostró especial cariño hacia los futbolistas y cuerpo técnico: «Este grupo lo ha vuelto a hacer porque no tiene límites y ocupa un lugar preferente en la historia de nuestro club y de nuestro fútbol. Un equipo en el que su entrenador es símbolo de nuestros valores, conduciendo a nuestro equipo hasta el éxito. Muchas gracias 'Zizou'».
Además, Florentino quiso agradecer que los aficionados madridistas no acudieran en masa a celebrar el título en la fuente de la Cibeles y aseguró que han sido «un ejemplo para todos».
Sergio Ramos, con la voz rota por la fiesta de anoche, tuvo también un recuerdo especial a los afectados por el coronavirus. El capitán, quien acumula 22 títulos desde su llegada al Madrid en 2005, trasladó un mensaje ambicioso para sus compañeros de cara al futuro.
«Estoy muy contento, esta Liga es de todos y sobre todo porque habrá muchos rumores, pero esta Liga ha costado mucho sacrificio. No tenemos que cansarnos de ganar y debemos aprovechar la oportunidad que tenemos de jugar en el Real Madrid. ¡Hala Madrid! Seguiremos ganando», aseguró.
El alcalde de la capital, seguidor confeso del Atlético, provocó las carcajadas de los presentes al asegurar que «solo borraría 10 segundos de la carrera deportiva de Sergio Ramos», en referencia al gol de cabeza en el minuto 93 de la final de la Champions frente al cuadro rojiblanco de 2014 que preludió el éxtasis merengue en la prórroga.
«Pero tu trayectoria y tu capacidad de superación cada día te hace ser un referente en el mundo del fútbol», prosiguió sobre Ramos. «Felicitar también a Courtois porque va a ser más que un merecido Trofeo Zamora. Luego una debilidad que yo tengo, como Benzema, que es un grandísimo delantero. No quiero dejar a nadie fuera, pero por nombrar los puntales que habéis tenido durante la temporada», comentó.
Martínez-Almeida recibió una réplica del trofeo de Liga, una camiseta del Madrid con su nombre y otra firmada por todos los jugadores, con la que se tapó para las fotos a modo de broma por su afición al Atlético. Los mismos presentes para una emocionada presidenta de la Comunidad, que recordó a su padre y acabó con un grito en apoyo al conjunto blanco.
«Ganar de esta manera, llevar la imagen de Madrid por el mundo y dar un ejemplo de superación de vuestros aficionados, como lo están haciendo el resto de los madrileños, tiene mucho mérito. Una frase de Di Stéfano que ahora tiene sentido es que 'ningún jugador es tan bueno como todos juntos'. Enhorabuena de nuevo y ¡hala Madrid!», declaró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario