martes, 24 de septiembre de 2013

DISFRUTA DE CADA MOMENTO CANCION / PARADAS ROMERO LA HORMA DE MI ZAPATO,

TÍTULO; DISFRUTA DE CADA MOMENTO,.CANCIÓN,.

1.-Tal vez te olvides de mi
tal vez me olvide ti uoooh
pero esta ves aprendí
que no se debe mentir uoooh
de una promesa viví y hoy ya no puedo seguir
creyendo en ti

CORO
Cada momento
voy tropezando en desamor
es que no queda nada entre tu y yo

2.-Si estoy llorando
no es que te extrañe el corazón
es que a tu lado comprendí el dolor
no podrás olvidar que te amé
como yo nunca imagine
estaré en tu piel
cada momento en donde estés
siempre habrá un lugar
algún recuerdo que será
un eterno suspirar

Repetir 2

No podrás olvidar que te ame,.


TÍTULO:  PARADAS ROMERO LA HORMA DE MI ZAPATO,.

foto-- José Luis Paradas Romero (Antequera, Málaga, Andalucia, España, 16 de octubre de 1972) es un ex-árbitro de fútbol español de la Primera División de España. Perteneció al Comité de Árbitros de Andalucía.

Debutó el 2 de septiembre de 2000. En la temporada 2006/2007 en Segunda División española se hizo con el Trofeo Guruceta con el coeficiente de 1,21, consiguiendo subir a Primera División Española. Debutó en Primera División de España el 2 de septiembre de 2007 en el partido Levante Unión Deportiva contra el Club de Fútbol Ciudad de Murcia (0-0).
El 27 de febrero de 2013 comunicó al presidente del Comité Técnico de Árbitros su retirada oficial del arbitraje, por discrepancias con el director técnico del Comité para el Fútbol Profesional, Manuel Díaz Vega, a raíz del último encuentro que dirigió entre el Real Madrid Club de Fútbol y el Rayo Vallecano de Madrid (2-0), el 17 de febrero de 2013.2
El día 1/07/2013 se hace oficial su descenso por decisión propia, ocupando el ultimo lugar en la clasificación.

Premios



No hay comentarios:

Publicar un comentario