lunes, 30 de septiembre de 2013

LA CIUDAD AFRODISIACA,./ NO HE DEJADO DE ENTRENAR,./ EL HORMIGUERO ACTOR WILLEM DAFOE,.

Relatos de una ciudad cualquieraTÍTULO; LA CIUDAD AFRODISIACA,.

En las calles de cualquier ciudad se viven las mas increibles historias que jamas nadie contara. Historias que asombrarian al mas grande de los sueños y aterrorizarian al mas incredulo, el bien y el mal se desvanece entre las realidades que vivimos y los mundos que habitamos al ver que la realidad que conocemos, cambia con la facilidad con la que cambiamos la perspectiva de nuestra vida, viendo tantos mundos en el mundo que vivimos como vidas somos capaces de vivir.

TÍTULO; NO HE DEJADO DE ENTRENAR,.

PANTALLAS

«No he dejado de entrenar»«No he dejado de entrenar»

Tras la muerte de -foto-Andy Whitfield, el actor Andy Liam McIntyre se convierte en el protagonista de 'Spartacus: La venganza' (Cuatro). «Los dos vamos a estar unidos por este papel»

La violencia, el sexo y, sobre todo, la sangre regresan a Cuatro con 'Spartacus: La venganza' (el martes, a las 22.30 horas). En Los Ángeles hablamos con el protagonista Liam McIntyre (Adelaide, Australia, 1982) sobre su personaje Espartaco y cómo ha cambiado su vida una serie a la que llegó para reemplazar al actor Andy Whitfield, quien murió en 2011 a causa de un cáncer. En esta nueva entrega, Espartaco ya no combatirá por la gloria en la arena del anfiteatro, sino por la libertad junto a Crixus y los demás gladiadores. Así comenzarán un levantamiento servil que hará temblar los cimientos de Roma y que le convertirá en leyenda.
- ¿Cómo aterrizó en la serie?
- Para mí ha sido una gran experiencia, Espartaco ha sido un personaje soñado. Por otra parte es algo muy emotivo, la serie fue el último trabajo de Andy Whitfield y los dos vamos a estar unidos por este papel.
- Usted no deja de hacer honor a Andy cuanto tiene ocasión.
- Sí. No quiero que el público olvide a Andy. Es fácil acordarse de un actor mientras la serie está en antena, una vez emitida el público perderá consciencia. Yo espero que recuerden a Andy porque era un gran actor.
«Me sentía responsable»
- La serie ha llegado a su fin en EE UU. ¿Pensó en Andy durante el rodaje del último episodio?
- Sí. De alguna manera traté de que el último episodio fuera especial. Hubo un momento en el que pensé: 'Se acabó, hasta aquí llega la aventura de un personaje que ha unido a dos personas. Liam, tienes que hacerlo bien, no falles porque le fallarías a alguien que ya no está aquí'. Ese momento me dio mucha fuerza, mucha energía. Me sentía responsable porque Andy ha estado siempre en la mente de todo el equipo. Le estoy muy agradecido a la serie. Ahora que ha terminado, nosotros empezamos otras aventuras y otros caminos. El futuro gracias a 'Spartacus' se presenta con ofertas y oportunidades.
- ¿Cómo ha influido 'Spartacus' en el panorama televisivo?
- Esta serie forma parte de esa tendencia por hacer series históricas violentas, que dan protagonismo a las cadenas que las producen porque la inversión es considerable. Creo que 'Spartacus' puso en el mapa a la cadena estadounidense Starz y eso les ha brindado muchos beneficios económicos. 'Spartacus' ha sido para Starz lo que fue 'Los Sopranos' para HBO.
- ¿Ha tenido que cambiar su cuerpo en esta serie?
- He construido mis músculos para parecer un gladiador. No he dejado de entrenar, de prepararme físicamente para el personaje. He leído mucho sobre la guerra, sobre el personaje y he aprendido a pelear mejor. Ahora sé más historia y tengo mi cuerpo listo para la batalla (risas).
- ¿Qué es lo más complicado de su trabajo?
- Sinceramente creo que no hay nada. Es apasionante. Soy una de las personas más afortunadas del mundo. Me levanto y me obligan a entrenar para estar en buena forma y me enseñan a hacer trucos maravillosos que otros no pueden hacer. Raicho, mi increíble doble, es un exluchador que me enseña trucos de lucha. Mi vida es maravillosa, no tengo problemas. Si tengo que pensar qué es lo más difícil. No sé, uno tiene días duros, en lo que nada sale bien, pero creo que le estoy haciendo justicia a un personaje histórico tan especial que es un desafío diario. 

TÍTULO;   EL HORMIGUERO ACTOR WILLEM DAFOE,.
 
INVITADO EL 30 DE SEPTIEMBRE

Willem Dafoe visitará El Hormiguero 3.0

El lunes recibimos una visita muy cinéfila, el actor Willem Dafoe visitará el plató de El Hormiguero 3.0. Sin embargo, en esta ocasión no viene a presentarnos una película sino un videojuego 'Beyond: Two Souls'.

Willem Dafoe en El Hormiguero 3.0 Willem Dafoe en El Hormiguero 3.0 | Foto:)
antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 26/09/2013 a las 18:25 horas
El lunes, 30 de septiembre, una nueva estrella internacional se pasea por el plató de “El Hormiguero”: el actor estadounidense WILLEM DAFOE, recordado por sus papeles en películas como Platoon, La última tentación de Cristo, Nacido el 4 de julio o Spiderman. Sin embargo, en esta ocasión, el dos veces nominado al Oscar no viene a presentarnos una película, sino un videojuego. Willem Dafoe es –junto con la actriz Ellen Page- uno de los protagonistas de Beyond: Two Souls, la gran apuesta de Play Station 3 para este otoño y que ha sido rodado casi como una producción cinematográfica, valiéndose de la técnica de captura de movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario