sábado, 28 de septiembre de 2013

EL JUEGO DE LA OCA PARA TODAS LAS EDADES. / MIEDO AL SALIR DE CASA POR UNA ALICANTE./ Sorpresa en el baño de un vecino Alicantino.

TÍTULO: EL JUEGO DE LA OCA PARA TODAS LAS EDADES.

El juego de la oca es un juego para todas las edades de la vida esta muy bien, es muy entretenido. Se juega con fichas de colores y un dado. Las reglas son las siguientes. Sale el jugador de la salida que consigue mas puntuación que seria seis en el dado. De oca a oca tiro dos veces. De puente lleva la corriente también tiro dos veces. Si caigo en la casilla del pozo dos turnos sin tirar y en la casilla del laberinto y la posada. Pero si caigo en la casilla de la carabela tengo que empezar de nuevo en el juego. También en la casilla del dado tengo que tirar 3 veces. En resumen demasiadas trampas para llegar al final de la meta para conseguir el premio de la oca. Pero lo mas importante pasarlo bien en el juego con los amigos/as o en la familia. Gracias al juego de la oca la tarde se hace mas corta.

TÍTULO: MIEDO AL SALIR DE CASA POR UNA ALICANTE.  
 
Esto ocurrió hace tiempo en mi vida que un día que yo salia de mi casa me paso lo siguiente.
En la puerta de mi casa había una gran alicante que es una serpiente muy peligrosa, no se como se quedo quieta se me tiro. Yo hice lo siguiente avisar a mi madre que estaba en la tienda llamada Joyma. Ella fue pero no era capaz de matarla con un cepillo. Pero de pronto pasa un hombre muy valiente, y la mata con el cepillo. Demos gracias a la vida de no haberme mordido la serpiente alicante y tampoco al hombre que la mato. En mi campo también hemos matado muchas serpientes muy peligrosas como la que salio entre las flores que la mato mi abuelo que ya a muerto. Es el reptil que tenemos en el planeta más peligro para los humanos por que una picadura puede matarnos para toda la vida eso es la muerte para el hombre. Cuidado con los campos hay muchas serpientes de todo tipo, por los tejados, casa viejas, etc,.
Había una gran serpiente alicante, y no se como se me tiro hacia mi-foto.

TÍTULO: Sorpresa en el baño de un vecino Alicantino.

Hoy, como de costumbre he estado buscando noticias de alicante para contaros, mirando y mirando, he encontrado este suceso en alicante, que me ha puesto los bellos de punta.
Un vecino de alicante se llevó un gran susto en su propia casa, cuando se dirigía al baño y al destapar la tapa del váter, se encontró una serpiente pitón.
Un descubrimiento no deseado, ni mas ni menos que una pitón de metro y medio, fue lo que halló este vecino cuando se dirigía a orinar, Juan Ochoa, el vecino afectado, contaba a 20 minutos, que llego al baño con la luz apagada y que al destapar la tapa del váter, pensaba que lo que había era el mango de un paraguas, pero se llevó un susto mayúsculo, al encender la luz y descubrir una cabeza de animal, mas grande que su pulgar.
EL afectado relata, que rápidamente cerró la puerta del baño y se dirigió a llamar a la policía, cuando notó que el reptil trataba de escapar del baño. Cuando los agentes llegaron al domicilio hicieron uso de un machete atado a una escoba para matar al animal.
El alicantino Juan Ochoa, indica que le atemoriza ir al baño ya que cree que el animal llegó a su baño a través de la instalación de cañerías, ya que la pitón se encontraba dentro del váter y con la tapa cerrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario