miércoles, 23 de julio de 2014

A QUEMARROPA ROSENDO 1 CANCION,MANERAS DE VIVIR,../ LA CHICA MARTES,MIERCOLES,JUEVES, ME GUSTA MUCHO LOS PROGRAMAS DE COCINA EDURNE,.

TÍTULO: A QUEMARROPA ROSENDO 1 CANCION,.MANERAS DE VIVIR,.

foto.

No pienses que estoy muy triste
si no me ves sonreir
es símplemente despiste
maneras de vivir.
Me sorprendo del bullicio
y ya no sé qué decir
cambio las cosas de sitio
maneras de vivir.
Voy cruzando el calendario
con igual velocidad
subrayando en mi diario
muchas páginas.

Te busco y estás ausente
te quiero y no es para ti
a lo mejor no es decedente
maneras de vivir.

Voy aprendiendo el oficio
olvidando el porvenir
me quejo sólo de vicio
maneras de vivir.

No sé si estoy en lo cierto
lo cierto es que estoy aquí
otros por menos se han muerto
maneras de vivir.

Descuélgate del estante
y si te quieres venir
tengo una plaza vacante
maneras de vivir,.


TÍTULO:  LA CHICA MARTES,MIERCOLES,JUEVES, ME GUSTA MUCHO LOS PROGRAMAS DE COCINA EDURNE,.

 No es habitual escuchar eso de que Todo va bien. Pero esta frase se ha convertido en el mantra de Edurne, foto,.

Edurne compagina la gira musical con el programa 'Todo va bien' (Cuatro).«No tengo rituales, ni en la tele ni en el escenario. No quiero esclavizarme de esa manera»,.

No es habitual escuchar eso de que 'Todo va bien'. Pero esta frase se ha convertido en el mantra de Edurne (Collado Villalba, Madrid, 1985) y de su compañero en la tele, el locutor radiofónico Xavi Rodríguez, con quien comparte pantalla de lunes a viernes (Cuatro, a partir de las 21.30 horas). Para la cantante es su primera experiencia como presentadora, aunque el medio no le es ajeno, ya que se dio a conocer en 'Operación Triunfo' en 2006 y ganó la última edición de 'Tu cara me suena'.
¿De verdad que 'Todo va bien'?
Nosotros queremos demostrar que todo va bien depende de cómo lo mires y lo sientas. Nuestro objetivo es hacer reír a la gente que llegue del trabajo cansada o tenga un día triste, porque parece que solo hay noticias malas.
¿Cómo le metieron en este lío?
Me lo propusieron y me extrañó porque no había presentado nunca un programa. Pero soy una persona de retos y me gusta probarme. La primera sorprendida con el resultado fui yo.
No se lo esperaba.
He tenido suerte de dar con una experiencia así. Es un programa muy gamberro, en el que te lo pasas muy bien. No es nada serio ni tienes que estar pendiente de una escaleta, así que tenemos libertad para improvisar.
¿Le costó encajar en un equipo ya consolidado en la radio?
La gente me advertía de que ellos se conocían porque han trabajado mucho tiempo juntos, pero desde el primer momento me han hecho sentir como si fuera una más. Pensaba que me iba a sentir rara y, sin embargo, es como si fuera una amiga de siempre.
¿Escuchaba 'Anda ya'?
No mucho, porque soy una marmota y su programa era muy temprano. Duermo muchísimo y soy más de acostarme tarde que de madrugar. Ya me están pidiendo que vaya algún día al programa, pero me da miedo levantarme a las seis de la mañana (risas).
¿Qué nos puede contar de su compañero, Xavi Rodríguez?
Es fantástico. Tiene un humor muy parecido al mío y para mí es una tranquilidad que esté al lado.
¿Tiene algún ritual o manía?
Nunca he tenido ninguna manía, ni siquiera antes de los conciertos, que es algo habitual entre los artistas. Mi teoría siempre ha sido que si te aferras a algo, eso te condiciona cuando no puedes hacerlo o no lo tienes a mano. No quiero esclavizarme de esa manera, sobre todo porque soy muy olvidadiza y lo pasaría mal.
¿Qué supuso ganar el programa 'Tu cara me suena'?
Aquello fue inolvidable. Para mí era complicado porque al dedicarme a esto tengo mi manera de cantar y me costaba meterme en la piel de otros artistas. El cambio más radical fue cuando interpreté a Marifé de Triana porque en mi vida había escuchado copla.
Y esa caracterización...
Era horrible porque me pintaban hasta la espalda. Cuando hice de Beyoncé me duró una semana, no se quitaba con nada. Estuvimos cuatro horas en maquillaje.
¡Y seis meses de programa!
¡Imagínate! Seis meses sin parar. Antes de hacer cosas en televisión solía tener algunos días libres para relajarme, pero ahora nada.
¿Tiene tiempo para ver la tele?
Poco, pero me gustan los programas de cocina.
Proponga una sección de cocina en su programa.
Sería muy gracioso porque no sé ni cortar una cebolla.
¿Cómo compagina la televisión con la gira?
Solo le puedo dedicar los fines de semana, pero no la quiero abandonar. Estoy pensando en otro disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario