sábado, 22 de diciembre de 2018

Las rutas Verónica - Periplo de Verónica por el Alt Empordà,. / 'Quiero ser italiano', en 'Versión europea' ,.

TITULO:  Las rutas Verónica -  Periplo de Verónica por el Alt Empordà,.
Resultat d'imatges de las rutas de veronica Periplo de Verónica por el Alt Empordà,.

El sabado - 22- diciembre a las 18:30 por La 2, foto,.

La primera parada del periplo de Verónica por el Alt Empordà la lleva a degustar una mozzarella de búfalas traídas desde el extranjero pero totalmente aclimatadas a su nuevo hábitat. Presentado por Verónica Zumalacárregui.

TITULO: 'Quiero ser italiano', en 'Versión europea' ,.

Quiero ser italiano’, en ‘Versión europea’,.

Quiero ser italiano (2010) Kad MeradEste sábado 22 de diciembre, a las 22.00, La 2 emite en ‘Versión europea’ la película francesa ‘Quiero ser italiano’, dirigida por Olivier Baroux y protagonizada por Kad Merad.

Quiero ser italiano Kad MeradDino Fabrizzi, de 42 años, vive en Niza y es un exitoso vendedor de coches. Cuando en su empresa le ofrecen un ascenso, su novia Hélène le propone que se casen. Dino tendrá entonces que enfrentarse a un espinoso problema: nadie sabe que es musulmán y que su nombre real es Mourad Ben Saoud; podría seguir ocultándolo, pero le ha prometido a su padre celebrar el Ramadán ese año.
 Quiero ser italiano fue la tercera película que dirigió Olivier Baroux, todas ellas con Kad Merad entre los miembros del reparto, con quien trabajó posteriormente en dos filmes más -Mais qui a re-tué Pamela Rose? (2012) y On a marché sur Bangkok (2014)-. Este largometraje inspiró un remake holandés titulado Valentino (2013), dirigido por Remy van Heugten

 Cine - 'Quiero ser italiano',.
Reparto
Quiero ser italiano , , , , , , , , , , , , , , ,
 
 Dino Fabrizzi, de 42 años, vive en Niza y es un exitoso vendedor de coches. Cuando en su empresa le ofrecen un ascenso, su novia Hélène le propone que se casen. Dino tendrá entonces que enfrentarse a un espinoso problema: nadie sabe que es musulmán y que su nombre real es Mourad Ben Saoud; podría seguir ocultándolo, pero le ha prometido a su padre celebrar el Ramadán ese año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario