jueves, 27 de diciembre de 2018

Poema ADIOS AÑO VIEJO,./ BIENVENIDO AÑO NUEVO,.

Resultat d'imatges de poesia adios al añoTITULO: Poema ADIOS AÑO VIEJO,.

Resultat d'imatges de adios 2018ADIÓS AÑO VIEJO,.

foto / Cuando partas año viejo…llévate con tu exánime existencia
Lo que de mi vida no germinó y quedó a virtud de la impotencia:
Todas mis tristezas con su languidez ociosa…
Las que rondaron mis desvelos bajo la luna misteriosa
Y las que alimentaron de frío mis lágrimas tenebrosas.

Todas mis desilusiones con su ingratitud en tremente…
Las que de hiel me dejaron entrañas y sangre ardiente
Y las que en las negruras de mi alma se alojaron dolientes.

Todas mis ausencias con sus viles sombras en los espejos…
Las que al abandono me dejaron torturando mis pensamientos
Y las que mendigaron ilusas consolarse con nubes y viento. 

Todos mis odios con su veneno tan ponzoñoso…
Los que atacaron con todas las armas mi corazón sincero
Y los que de rencor y rabia truncaron mi voluntad de acero.

Cuando partas año viejo…llévate con tu exánime existencia
Lo que de mi vida no germinó y quedó a virtud de la impotencia.

TITULO: BIENVENIDO AÑO NUEVO,.
 

Resultat d'imatges de BIENVENIDO AÑO NUEVO 2019foto / Cuando llegues año nuevo…tráeme con tu inocente existencia
Lo que de mi vida germinará y quedará a virtud de la abundancia:

Todas mis alegrías con su osadía provechosa…

Las que rondarán mis sueños bajo las mañanas generosas
Y las que se alimentarán del calor de mis risas luminosas.

Todas mis ilusiones con su gratitud vigorosa…
Las que de miel me alimentarán mi energía laboriosa
Y las que en los albores de mi alma se alojarán rumorosas.

Todos los amores con su bálsamo tan benigno…
Los que me defenderán con sus escudos de miedos fieros
Y los que alimentarán con sus cariños lo que más anhelo.

Todas mis compañías con sus fieles presencias en mi vida…
Las que al abrigo me dejarán de momentos el alma henchida
Y las que gratificarán certeras darte nuevo año la bienvenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario