martes, 25 de julio de 2023

Comando actualidad - Alguien tiene que hacerlo ,. Jueves -3- Agosto ,. / LAS GAFAS ROJAS - Fútbol - Estalla el ‘Culebrón Ledesma’: el Almería, a por él ,. / EN PORTADA CRONICAS MUJERES VIAJERAS - Control aeropuerto ,. Jueves -3- Agosto,.

 

TITULO: Comando actualidad -   Alguien tiene que hacerlo   ,  Jueves  -3- Agosto ,.

 Alguien tiene que hacerlo , ,.- Jueves -3- Agosto , 23.40 - después de  ‘Néboa’, en La 1 / foto,.

  Alguien tiene que hacerlo,.

 Alguien tiene que hacerlo

 Aguantan temperaturas extremas y ruidos insoportables o se queman a lo bonzo para ganarse el sueldo. Se enfrentan a mordeduras, infartos, atrapamientos o golpes de animales salvajes. Pueden sufrir amputaciones o contraer enfermedades infecciosas mientras se ganan la vida. Tienen que vencer el vértigo al limpiar los cristales de los edificios más altos de España. Comando Actualidad entrevista a los españoles con algunos de los trabajos más peligrosos del mundo. Cualquier paso en falso puede ser mortal.

 

 TITULO: LAS GAFAS ROJAS - Fútbol - Estalla el ‘Culebrón Ledesma’: el Almería, a por él ,.

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Estalla el ‘Culebrón Ledesma’: el Almería, a por él,.

El portero argentino Conan Ledesma está en el radar del club indálico. Sin embargo, el Cádiz, que le ha ofrecido la renovación, se remite a su cláusula de recisión.

Estalla el 'Culebrón Ledesma': el Almería, a por él - AS.com

 Conan Ledesma,.

El mercado tiene sorpresas casi diarias, pero el Cádiz no se esperaba una de este calibre. El Almería se ha lanzado a por el portero Conan Ledesma y ya ha presentado una oferta formal por el cancerbero argentino. El club, que nunca se ha negado a vender como demostró la salida de Bongonda, tiene claro que no lo hará a cualquier precio. Por eso, ha rechazado la insuficiente oferta de los indálicos, que ha sido a la baja. Lo más sorprendente de todo es el mensaje del argentino en sus redes sociales al tiempo que se publicada está información: “Algún día alguien valorará tu esfuerzo. No solo de palabra sino con hechos. Mientras seguiré buscando ese lugar y esas personas”.

 

Vicente Moreno, técnico del Almería, busca un portero. Por ello, se ha fijado en uno de los mejores de Europa en esta posición, el cadista Conan Ledesma. Sin embargo, la cantidad ofrecida por él ha resultado del todo insuficiente al Cádiz, según El Desmarque. Los amarillos se remiten a su cláusula, que ascendió a treinta millones este verano, confirmó Diario AS. Una cifra que los del Estadio de los Juegos Mediterráneos acaban de ingresar con la venta de El Bilal Touré al Atalanta, de la Serie A y, además, no les sería difícil de conseguir con el músculo económico que da tener al jeque Turki Al-Sheikh como dueño. Eso entiende el Cádiz, que no está dispuesto a regalar a uno de sus mejores activos.

Con todo, si el Almería sube notablemente su oferta y llega a una cantidad que el tridente formado por el presidente Manuel Vizcaíno y los directores deportivos Juanjo Lorenzo y Borja Lasso considera justa, Conan Ledesma hará las maletas rumbo a Almería. Ese parece ser el deseo del jugador a tenor de lo publicado en sus redes sociales. Además, el club sabe que es el momento de “vender para crecer”. Eso sí, no a cualquier precio y menos a un rival directo, y que quedó por debajo en la clasificación la temporada pasada, como el Almería.

Renovación sobre la mesa

A Ledesma todavía le restan dos años de contrato, pero el exguardameta de Rosario Central tiene ya la oferta de renovación sobre la mesa, según el periodista Francisco Jiménez. Una oferta de renovación muy similar al contrato que le pondría sobre la mesa el Almería. Similar en lo económico, desequilibrada en lo inmaterial. Ledesma es, a día de hoy, una de las piezas importantes de un vestuario unido y uno de los jugadores más queridos por la afición amarilla.

 

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El Jueves -3- Agosto  a las 23:30 en La 1,./ foto,.

 

 Control aeropuerto,.

 

 

AENA compra escáneres 3D para los controles de pasajeros en los aeropuertos,.

Desde 2024 se podrá viajar en avión sin sacar los líquidos y los ordenadores en el control

A partir de 2024 se podrá pasar el control de seguridad con líquidos y portátiles dentro de equipaje de mano. Se acabó el sacar todo al llegar a los escáneres del control de pasajeros, según anunció este lunes Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA).

Las terminales aéreas de Adolfo Suárez Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat serán las primeras en contar con los nuevos escáneres de rayos X en 3D para los equipajes con tecnología EDSCB (Explosive Detection System for Cabin Baggage). Esta es un sistema que poco a poco se está instalando en los aeropuertos europeos, pero ya están a prueba en los aeropuertos británicos de Stanted, Gatwick y Heathrow, o en los estadounidenses de San Diego, Los Ángeles y Chicago, Alemania y Holanda.

De esta manera se eliminarán las tediosas colas que se forman en los momentos punta cuando algún viajero olvida sacar los líquidos, los ordenadores o las tabletas de sus equipajes. También se podrá viajar sin la incómoda bolsita de plástico transparente que hay que mostrar a los vigilantes con los líquidos o medicinas empleadas para el aseo personal (perfumes, cremas, aerosoles, espumas, geles, champú o pasta de dientes) envasados en recipientes de menos de 100 mililitros.

Se acabaron escenas como la del beberse la botella de agua en la cola del control de pasajeros, el abandonar en los contenedores botellas de vino o licores que se compraron de recuerdo o, simplemente, tirar a la basura los potitos o biberones que se llevaban preparados para dar a los bebés durante el vuelo. La única manera para subir estos líquidos al avión consistía en que fueran precintados y acompañados de su correspondiente factura de compra. El problema era que en la mayoría de las ocasiones el viajero era invitado a introducirlos en los contenedores habilitados en los mismos controles de seguridad, donde perfumes caros y licores alternaban con decenas de botellas de agua a medio consumir. En todo caso, los pasajeros deberán que tener en cuenta las normas en los aeropuertos de su itinerario, dado que la normativa en destino o durante las escalas puede ser distinta a la española.

El control de líquidos en los aviones comenzó a aplicarse en 2006 después de que se frustrara un atentado con explosivos camuflados en bebidas, en el aeropuerto londinense de Heathrow.

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