sábado, 14 de diciembre de 2013

ENRÉDATE, Y EL GANADOR ES SELFIE,./ CORRER PARA VIVIR,./ 7 DÍAS CITAS,.

TÍTULO; ENRÉDATE, Y EL GANADOR ES SELFIE,.

TÍTULO; EL GANADOR,.


Yo me declaro ganador
aunque hoy te pierda
porque yo puse el corazon
en cada entrega.
Yo me declaro ganador
aunque hoy me dejes
Yo fui quien te dio mas amor
que hoy te lo pierdes

Aunque ahora tengas el mundo a tus pies
Aunque ahora estes en brazos de otro amor
Aunque te lleves todo por delante
No podras arrastrar a mi corazon

Aunque te sobre todo en la vida
Y ami me toque el dolor
Por mucho que corras en la pista
sere el ganadoooooooooooooor

Yo me declaro ganador
aunque hoy te pierda
porque yo puse el corazon
en cada entrega.
Yo me declaro ganador
aunque hoy me dejes
Yo fui quien te dio mas amor
que hoy te lo pierdes

Aunque te vayas en rio de amores
Aunque miles de soles calienten tu piel
Aunque por ti agan filas los hombres
No olvidaras que yo fui quien te izo mujer

Aunque te sobre todo en la vida
Y ami me toque el dolor
Por mucho que corras en la pista
seré el ganadoooooooooooooor

Yo me declaro ganador
aunque hoy te pierda
porque yo puse el corazón
en cada entrega.
Yo me declaro ganador
aunque hoy me dejes
Yo fui quien te dio mas amor
que hoy te lo pierdes

JUANN JOEELL …..EL GANADORR.............

Aunque te sobre todo en la vida
Y ami me toque el dolor
Por mucho que corras en la pista
seré el ganadoooooooooooooor

Yo me declaro ganador
aunque hoy te pierda
porque yo puse el corazón
en cada entrega.
Yo me declaro ganador
aunque hoy me dejes
Yo fui quien te dio mas amor
que hoy te lo pierdes

Yo me declaro ganador
aunque hoy te pierda
porque yo puse el corazón
en cada entrega.
Yo me declaro ganador
aunque hoy me dejes
Yo fui quien te dio mas amor
que hoy te lo pierdes

JUANNNN JOEEEL... TU GANADORR...

Yo me declaro ganador.


TÍTULO: CORRER PARA VIVIR,.
 
Así comienza la extraordinaria aventura que nos cuenta en su libro autobiográfico, “Correr para vivir” (ed. Palabra), que acaba de publicar en ...

Han visto lo peor del ser humano, son carne de cañón en las guerras y se les ha privado de su infancia. Son niños y niñas soldado obligados a jugarse la vida y a cometer crímenes atroces. Ellas lo tienen peor porque, además de combatir, son usadas como esclavas sexuales de ejércitos y grupos armados. En el mundo hay cerca de 300.000 menores convertidos en máquinas de matar ante la pasividad de los gobiernos. Son secuestrados en sus escuelas o en sus casas, arrancados de sus familias y su entorno. A menudo son obligados a presenciar el asesinato de sus familiares o maestros, como acto intimidatorio. 
Es el primer paso en este reino del terror donde vivirán hasta estrenarse como combatientes o asaltantes. En muchos casos se les drogará para desinhibirles y vencer el miedo al enemigo. Muchos no llegarán a la edad adulta y, aunque algunas ONG consiguen desmovilizarlos, la reinserción social es muy complicada. Los pocos que han conseguido escapar a este infierno y hacer público su drama reconocen que les han destruido la vida. Las secuelas físicas y psicológicas son muy difíciles de superar. De ahí que la extraordinaria historia de un niño perdido de Sudán –así llaman a los menores raptados para convertirlos en soldados– que logró convertirse en un atleta de éxito en EE.UU. sea un rayo de esperanza para los que sufren su misma suerte.
López Lomong tenía seis años en 1991, cuando fue raptado por un grupo de soldados rebeldes mientras asistía a misa con su familia en su aldea, al sur de Sudán. Sus captores se lo llevaron a un campamento del Ejército de Liberación de Sudán. Sus padres le dieron por muerto, pero una noche logró escapar. Así comienza la extraordinaria aventura que nos cuenta en su libro autobiográfico, “Correr para vivir” (ed. Palabra), que acaba de publicar en España. 
Un testimonio estremecedor de alguien que no quiso rendirse y que gracias a su fuerza de voluntad y su fe en Dios hizo realidad sus sueños. El atleta sudanés recuerda que la noche de su huida corrió tres días seguidos hasta cruzar la frontera en Kenia. Durante 10 años, vivió en un campamento de refugiados cerca de Nairobi, donde pudo asistir a la escuela. Tenía 15 años cuando vio en televisión a Michael Johnson subir al podio tras ganar en las Olimpiadas de Sidney. Fue una revelación: decidió que él también sería olímpico.
Un año después, su vida dio un giro inesperado cuando fue uno de los 4.000 niños sudaneses reubicados en EE.UU. En 2007, obtuvo la nacionalidad americana y desde entonces ha participado en los Juegos de Pekín y Londres. Ahora vive a caballo entre EE.UU. y Sudán del sur, donde impulsa una fundación que lleva su nombre para ayudar a sus compatriotas. A pesar de sus triunfos deportivos, no olvida su pasado y este libro es un homenaje a los 20.000 niños perdidos de su país que, como él, vieron un día truncadas sus vidas para siempre.

TÍTULO:   7 DÍAS CITAS,.

1----Sabado-14-El retorno de Carmen,.
2----Domingo-15--En las ruinas de la Guerra Civil,.
3-----Lunes--16--Los chicos también,.
4-----Martes--17--Homenaje al maestro,.
5-----Miercoles-18-100 años de Mullet,.
6------Jueves----19--¡ Bravisssimo, cineastas!.
7------Viernes--20- Regalos y panteras,.


No hay comentarios:

Publicar un comentario