domingo, 22 de diciembre de 2013

EL BOMBON DE HELADO, ALICIA SANZ,.ACTRIZ,./ EL PERRO,VALENTÍN PAREDES, ACTOR DE CINE,.

TÍTULO: EL BOMBON DE HELADO, ALICIA SANZ,.ACTRIZ,.

-foto.Alicia Sanz: “No quiero ser sólo una cara bonita”

EL BOMBON DE HELADO-foto

 Tiene 22 años, fue Miss Ceuta en 2007 y desde niña soñaba con ser actriz, un reto que ha conseguido, y por la puerta grande: dando vida a Lucía Elizondo en la serie de Antena 3 “Gavilanes”.
 Es Lucía Elizondo, la pequeña de las tres hermanas protagonistas de la serie “Gavilanes”. Dice estar en una nube. Y no es para menos. Es el primer papel como protagonista de Alicia Sanz y, además, tiene proyectos de cine en perspectiva. Con apenas 20 años, dejó su casa en Ceuta para cumplir su sueño de ser actriz. Alicia, de 22 años y Miss Ceuta en 2007, llevaba dos años y medio en Madrid estudiando interpretación cuando surgió su oportunidad. Para ello, ha dejado los estudios, aunque espera retomarlos en junio, cuando acabe la grabación de “Gavilanes”.

-Haces tu primer papel de protagonista, ¿cómo te sientes?
-Estoy cumpliendo mi sueño, así que estoy como en una nube. Siento que el trabajo que he realizado está dando sus frutos. Tengo muchas ganas de trabajar, aprender y seguir estudiando. Estoy tranquila.

-¿Tranquila?
-Sí, creo que no he llegado a asimilar todo eso, y quizá por eso estoy tranquila. No pienso en si me va a cambiar la vida, pienso en el momento y sé que he tenido mucha suerte.

-¿A tus padres les gustaba la idea de que fueras actriz?
-No, me costó mucho convencerles. Siempre he sido muy buena estudiante, sacaba matrícula de honor y, claro, mis padres me veían haciendo una carrera. Pensaban que se me pasaría la idea, pero la niña creció y no se le pasó. Quiero ser actriz desde que tenía unos cinco años. Le decía a mi madre: “¿Qué hace la gente para estar en televisión?”. Y así cada día. Estoy enamorada de mi profesión. Es pasión, desde pequeña.

-¿Impresiona trabajar junto a actores como Carme Elías y Rodolfo Sancho?
-Al principio sí, pero luego te acostumbras y se convierten en tu familia. La verdad es que nos llevamos todos muy bien. Los lunes nos reunimos y vemos la serie juntos. Son todos geniales.

-Imagino que, además, serán una escuela fantástica.
-Claro, aprendo con cada uno de ellos. Creo que he mejorado desde que empecé la serie. Hay una evolución. Me veo mucho más segura, más libre.

-¿Con quién has conectado más?
-He conectado muy bien con Alejandro Albarracín, al tener más escenas con él. Rodolfo es muy cercano, simpático y cariñoso. Todos me miman y me cuidan un montón.

-¿Cómo es interpretar a Lucía?
-Me sorprende en cada secuencia, me divierte muchísimo. Es muy graciosa y está llena de energía. Lucía es muy diferente a mí.

-¿Y Lucía y tú os parecéis en algo?
-Soy igual de cabezota que ella. Soy muy constante y cuando quiero algo voy a por ello hasta conseguirlo. En cambio, Lucía es muy frívola, muy independiente... Y yo necesito a mis amigos y mi familia. Con los chicos es una cabra loca y yo soy más tranquila.

-Lucía está en un momento de cambio.
-Sí, le está pasando algo nuevo para ella: se está enamorando de una persona que no entraba dentro de sus planes. Ha conseguido al chico que todo el mundo querría y ahora empieza a sentir algo por otro. Tiene un gran conflicto. Está viendo que lo más importante no es lo que piensa la gente, sino sus propios sentimientos. Creo que, al final, Lucía acabará con Frank.

-Fuiste Miss Ceuta y conseguiste quedar entre las doce finalistas a Miss España. ¿El físico abre muchas puertas?
-Seguro que sí, pero luego tienes que demostrar que sirves par este trabajo.

-¿Cómo lo haces tú?
-Yo intento currármelo mucho, porque no quiero quedarme en ser sólo una cara bonita. Me gustaría interpretar papeles de fea. Mira Charlize Theron en “Monster”... ¡Qué papelazo!

-¿Tienes pareja?
-No y por ahora no lo echo de menos, porque ¡estoy tan feliz con mi trabajo!... El matrimonio lo veo aún muy lejano.

-¿Qué tiene que tener un chico para enamorarte?
-Que sea muy natural, simpático... Que me haga reír, que entienda mi profesión. No hace falta que sea guapo.

-¿Cómo te gustaría verte de aquí a unos años?
-Mi sueño sería seguir trabajando de actriz, no me veo en nada más. Me encanta el cine francés, intentaré trabajar allí. También me gustaría trabajar con Woody Allen y hacer algún musical. Está dentro de mis planes de futuro. De momento, tengo algún proyecto para hacer cine... pero no puedo adelantar nada.
 
TÍTULO: EL PERRO, VALENTÍN PAREDES, ACTOR DE CINE,.

-foto -Valentín Paredes-el perro un gran danes

Valentín Paredes (n. Manchita, Badajoz; 13 de noviembre de 1955) es un actor español.

Biografía

Se instala en Madrid, junto a su familia siendo todavía un niño. En la capital, tras estudiar tres años de Arte Dramático, debuta en el teatro en 1978. A partir de ese momento ha desarrollado su carrera fundamentalmente sobre los escenarios madrileños, aunque también ha hecho incursiones en cine y televisión.
En teatro acompañó a José Sazatornil en la comedia !Que campanada¡ (1979). Otras obras que contaron con su presencia fueron Juan José (1980), de Joaquín Dicenta, junto a Daniel Dicenta, El público (1987), de Federico García Lorca, El cianuro... ¿solo o con leche? (1993), de Juan José Alonso Millán y Zona de choque (2006).
En la gran pantalla debutó con La familia, bien gracias (1979), de Pedro Masó, continuación de la saga protagonizada por Alberto Closas y José Luis López Vázquez. Con posterioridad ha intervenido en una treintena de películas, entre las que se incluyen títulos como El pico 2 (1984), de Eloy de la Iglesia; La vaquilla (1985), de Luis García Berlanga; Extramuros de Miguel Picazo (1985); La mitad del cielo (1986), de Manuel Gutiérrez Aragón; La noche de la ira (1986), de Javier Elorrieta; El beso del sueño (1992), de Rafael Moreno Alba; El Florido pensil (2002) de Juan José Porto, Tiovivo c. 1950 (2004), de José Luis Garci o Una historia criminal, de José Durán.
Finalmente para televisión formó parte del reparto de Mariana Pineda (1984), con Pepa Flores y Hostal Royal Manzanares (1996-1997), con Lina Morgan, además de intervenir en episodios de otras series como Verano azul (1981), Las pícaras (1983), ¡Ay Señor, Señor! (1994), Señor Alcalde (1998) o Aquí no hay quien viva (2006).

No hay comentarios:

Publicar un comentario