domingo, 1 de diciembre de 2013

REVISTA 10 MINUTOS, RACHEL ZOE,./ REVISTA HOLA, Michael Kors

TÍTULO; REVISTA 10 MINUTOS, RACHEL ZOE,.

Rachel Zoe-foto,.REVISTA 10 MINUTOS-foto,.


Rachel Zoe
Rachel Zoe Rosenzweig, mejor conocida como Rachel Zoe, es una de las estilistas más conocidas por tener entre sus clientas, a actrices muy conocidas en Hollywood.

Primeros años

Nacida el 1 de septiembre de 1971, en la ciudad de Nueva York, hija de Leslie y Ron Rosenzweig, comerciantes de arte y no tiene formación alguna en moda y estilismo. Estudió psicología y sociología en la Universidad George Washington, elitista centro privado a solo unas manzanas de la Casa Blanca. Allí conoció a Rodger Berman, que poco más tarde sería inversor de banca y también su marido. Se casaron en 1996, cuando Rachel contaba 25 años, y lo hizo con un diseño de Isaac Mizrahi. Entonces la moda era para ella solo una afición para la que se sabía muy dotada y que había despertado en ella a los 13 años, cuando acompañó a su madre en un viaje a Roma. Hoy, sin embargo, Rachel aconseja a sus seguidoras que estudien moda: “Las cosas han cambiado mucho y es imposible dedicarse a esto sin estudios específicos”. [1]

Éxito como estilista

Nicole Richie, la hija adoptada del cantante y compositor Lionel Richie, era una joven de Beverly Hills que frecuentaba la compañía de su amiga Paris Hilton en un mundo de dinero, inconsciencia máxima y tremenda libertad. En EE UU se convirtieron en un fenómeno auténticos al protagonizar el programa de telerrealidad The Simple Life, en el que tenían que buscarse la vida en el entorno rural. Ahí comenzó el despegue de Rachel, a la que Nicole decidió contratar para reorientar su aspecto.
En 2004 las dos se citan en un aeropuerto, Nicole se presenta en chándal y con una gorra de beisbol que reza “I love L.A.”. Rachel la escanea de arriba abajo: hay mucho trabajo por hacer, pero ahí se encuentra la base del éxito. Ella domina las claves psicológicas de las necesidades sociales y las nociones más estéticas del aspecto físico.
El cambio de Nicole es notable y fulminante: al poco tiempo aparece más delgada, con una melena artificialmente descuidada, minivestidos tipo túnica y estrenando varios collares en cada salida de noche. En sus apariciones comienza a ir a menudo acompañada de la propia Rachel. De un día para otro, las publicaciones adolescentes abrazan a Nicole como adalid de estilo y tendencias.
Es el triunfo total de Rachel, que multiplica por diez su caché como estilista y cuyos servicios empiezan a ser requeridos por celebrities como Jessica Simpson o Lindsay Lohan. Precisamente Lohan repite un look ya asociado al éxito que muchos tildan de clónico a esas alturas: leonina melena, estilo disco hippie, piel extrabronceada y los bolsos más desproporcionados posibles de Vuitton, Gucci o Hermès. En teoría, si el bolso es enorme, el efecto óptico hace que los brazos parezcan más estrechos y el cuerpo más escuálido y desvalido.
Tras hacerse con el beneplácito de clientas, fotógrafos, revistas de moda y lectoras de las mismas, la propia Zoe se convierte en un auténtico icono durante los dos mil: sus seguidores se autodenominan zoettes; y su estilo se antoja especialmente divertido para el público porque mezcla sin complejos joyones y zapatos de plataforma de carísimas firmas con básicos de American Apparel o sudaderas GAP con capucha. [2]

TÍTULO: REVISTA HOLA,.Michael Kors.

Michael Kors-foto, revista hola,

Michael Kors
Michael Kors, Photographed by Ed Kavishe for Fashion Wire Press.jpg
Datos generales
Nombre real Karl Anderson, Jr.
Nacimiento 1959 (54 años)
Origen Bandera de los Estados Unidos Long Island, New York
Considerado como uno de los diseñadores más importantes de Estados Unidos por su vestimenta denominada de ‘sport-lujo’, Michael Kors, nacido en 1959 en Nueva York ha conseguido desarrollar su firma desde 1981, año en el que crea su marca homónima, la cual consigue vender rápidamente en los prestigiosos almacenes Bergdorf Goodman de la Gran Manzana(New York). En 1997, lo fichó la casa francesa Celine, un contrato que le permitía seguir trabajando con los diseños de su propia firma.
Sin embargo, a causa de impulsar sus propias confecciones, Kors anunció en marzo de 2003 que abandonaba Celine. Su última colección, llamada Macadam Sorbonne, fue todo un éxito.
Michael Kors ha sabido combinar como diseñador la "práctica americana con el glamour europeo". Es decir, como él mismo ha confesado, su objetivo es aunar el ‘confort’ de EE UU con el lujo de Europa.
Su trabajo ha sido recompensado en varias ocasiones. Por ejemplo, en 1983, recibe el premio DuPont’s first American Original Award y, en 1997, es galardonado con el CFDA-el ‘Oscar’ de la moda- como ‘Diseñador del Año’. En 2001, volvía a recoger este galardón, aunque en esta ocasión como ‘Diseñador de Complementos del Año’.
Entre sus clientas figuran conocidas personalidades y rostros del mundo del espectáculo como Aerin Lauder, Sigourney Weaver, Julianne Moore o Gwyneth Paltrow, Daniela Kuntz.

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