martes, 12 de febrero de 2019

Viva la vida -LA GAZA BONITA ,.SABADO -16- Febrero ,./ VIVA LA VIDA - Cuando Khruschev conoció a Marilyn,. DOMINGO -17- Febrero,./ Ese programa del que usted me habla con - Cómo está el servicio,.

TITULO: Viva la vida - LA GAZA BONITA  ,.SABADO -16- Febrero ,.

El sabado -16- Febrero a las 16:00 por Telecinco , foto,.

La Gaza bonita,.

Kholoud Nassar, con el pañuelo rojo, se hace un selfi con una amiga en la bahía de Gaza, y algunas de sus fotos de la cuenta de Instagram. :: m. ayestaran/
Kholoud Nassar, con el pañuelo rojo, se hace un selfi con una amiga en la bahía de Gaza, y algunas de sus fotos de la cuenta de Instagram.

Kholoud Nassar se ha hecho famosa por sus fotos alejadas de la imagen de destrucción. «En ellas se ve que no perdemos la esperanza»,.

No es Selena Gómez (140 millones de seguidores), ni Cristiano Ronaldo (139 millones), pero su cuenta de Instagram es la más seguida en Gaza, donde se ha convertido en una celebridad local gracias a sus 122.000 seguidores. La cuenta de Kholoud Nassar (@kholoudnassar) dista mucho de la de las dos estrellas que lideran la clasificación mundial de seguidores de esta red social, con perfiles convertidos en 'egotecas' para hacer publicidad de modelitos o exhibir músculo. Nassar trata de mostrar «la cara más bonita de Gaza, la que no aparece normalmente en las noticias» y para ello recorre la Franja pegada a su teléfono inteligente con el ojo puesto en pequeños detalles que van dibujando un universo de colores, aromas, caras y sensaciones alejados de la imagen típica de un lugar marcado por la guerra, la destrucción y la muerte.
Como ocurre en otras partes del mundo, el uso de las redes sociales se ha disparado en Gaza y «Facebook, Twitter o Instagram son, junto a la radio en los taxis, los principales medios de información, por encima de los periódicos o los canales de televisión», apunta Kholoud. Pese al control férreo de Hamás en Gaza, o de Fatah, en Cisjordania, las redes permiten espacios de libertad imposibles en unos medios tradicionales presos de las distintas facciones políticas, grandes responsables, junto a Israel y Egipto, del bloqueo que sufren desde hace más de una década 2 millones de personas. Las fotos de Kholoud vuelan desde su teléfono a la red, superan la verja de separación y expanden su mensaje por todo el mundo, sin freno, sin más censura que el ojo de la propia autora.
La cafetería del hotel Marna House está casi vacía por la mañana. Kholoud se retoca el hijab antes de la entrevista y lo hace, por su puesto, mirándose a través de la cámara de su teléfono. Busca el reflejo de las cristaleras para hacerse la primera foto del día. Pide café con poca azúcar, en el café árabe hay que especificar al camarero el grado de dulzura cuando se pide, y recuerda su encuentro con la BBC estas pasadas Navidades. Tras la emisión del reportaje en la cadena británica obtuvo «seis mil nuevos seguidores en apenas 48 horas y eso que todos mis comentarios están en árabe porque yo no domino el inglés, es algo que debo mejorar».
Una joven le reconoce y le pide una fotografía, no un autógrafo. Se llama Dalia, tiene 13 años y para ella «es un ejemplo a seguir. Se fija en cosas que nadie más se fija y sus fotografías son preciosas. Ella es una inspiración para intentar ser periodista en el futuro», dice la joven adolescente, que no para de tomarse fotos con su heroína desde todos los ángulos posibles, intentado aprovechar cada segundo antes de despedirse.
«Yo trato de mostrar al mundo una imagen positiva de Gaza, una imagen más allá de la violencia y la destrucción que aparecen cada día en los medios. Empecé con este trabajo después de la guerra de 2014, que fue un infierno. Recorrí los hospitales, fui a funerales, a cementerios. Mi cerebro dijo basta y pensé que esto podía servir para mostrar al exterior que, pese a todo, no perdemos la esperanza», comenta mientras repasa algunas de las fotos con más 'Me gusta' de su perfil, su media está entre los 2.000 y 3.000 por foto. Los israelíes bautizaron la operación de 2014 como 'Margen Protector' y en ella mató a 2.140 personas, la mayoría civiles, y destruyó 140.000 hogares dejando decenas de miles de desplazados, según los datos de Naciones Unidas. Los israelíes bombardearon por tierra, mar y aire durante cincuenta días con el objetivo de acabar con Hamás, pero no lo consiguieron. Los islamistas lanzaron más de 6.600 cohetes y morteros, que llegaron hasta Tel Aviv y obligaron a cerrar el aeropuerto internacional, y con operaciones a través de túneles en la frontera con lo que lograron matar a 73 personas, 67 de ellas militares. El objetivo de Hamás era obligar a Israel a levantar el bloqueo, tampoco lo consiguió y la Franja vive desde entonces «al borde del colapso», según un informe posterior a la guerra del Banco Mundial. Un colapso en el que jóvenes como ella tratan de buscar brotes de esperanza.

«Ya me conocen»

«Los edificios antiguos de Gaza City o el mercado central son lugares que visito con frecuencia, los vendedores ya me conocen, saben lo que busco, que me gusta la vida cotidiana y hasta me hacen sugerencias de detalles que les parecen bonitos», apunta esta instagramer que, pese a recibir ofertas para hacer publicidad en su cuenta, las ha rechazado. Trabaja en una empresa que se dedica a crear contenidos para páginas web y le gusta todo lo relacionado con las redes sociales y las nuevas tecnologías.
Habla tan rápido como hace fotos. Su lengua se mueve a la velocidad de su dedo sobre el botón rojo de la cámara. Nunca antes había hecho fotografías, no ha hecho ningún curso, es completamente autodidacta y su afición empezó cuando se hizo con su primer teléfono. No emplea apenas filtros, quiere mostrar la realidad tal y como es y piensa que con Instagram «también estoy ayudando a mi manera a la causa palestina, mis imágenes superan el bloqueo y llegan a los teléfonos de cualquier parte del mundo con su solo click, nadie lo puede impedir, en la red soy libre».
Kholoud propone dar un paseo por el puerto marítimo. No está lejos del Marna House. En unos minutos camina por el espigón en el que los pescadores reparan sus redes. El bloqueo que sufre Gaza es por tierra, mar y aire y los barcos tienen limitada la faena a entre 3 y 9 millas náuticas, dependiendo de la voluntad de Israel, lejos de alcanzar las 20 millas recogidas en los Acuerdos de Oslo. Pasa su dedo por las rugosidades que deja la pintura de color verde en los grandes bloques de piedra que forran el puerto. Toca y retrata. El resultado invita a deslizar el dedo por una pantalla de la que parece sobresalir la porosidad del verde. Después se acerca a un vendedor de té que hierve agua con la ayuda de una bombona de butano. Hablan. Enfoca su teléfono a un ramo de menta fresca que descansa en un bote de cristal a la espera de ser mezclado con té. Dispara. Una imagen que se puede oler.
En sus instantáneas se puede ver Gaza, Gaza, Gaza y más Gaza, pero ella sueña con «poder salir algún día y fotografiar otras ciudades como Jerusalén», un sueño imposible para la gran mayoría de la población de la Franja, pese a que se encuentran a apenas una hora en coche. Hasta que la situación política se lo permita tendrá que contentarse con seguir a otros instagramers que le acerquen a la pequeña pantalla de su teléfono el aroma de una ciudad santa que no pierde la esperanza de visitar algún día. «Inshala!» (Si Dios quiere).

TITULO:   VIVA LA VIDA - Cuando Khruschev conoció a Marilyn ,. DOMINGO -17- Febrero,.

El domingo -17- Febrero a las 16:00 por Telecinco , fotos,.

 Cuando Khruschev conoció a Marilyn,. 


Cuando Khruschev conoció a MarilynEl viaje del líder soviético a EE UU en 1959 fue un esperpento, que acabó con un monumental enfado porque no pudo ir a Disneylandia. El periodista Peter Carlson lo cuenta en un libro


El día más importante en la historia de la industria del cine fue el 19 de septiembre de 1959, pese a que en esa jornada no se rodó ninguna escena de una gran película, ni se estrenó uno de esos títulos grabados en letras de oro en la memoria de los cinéfilos. En esa jornada, todas las estrellas de Hollywood asistieron a un almuerzo organizado por la Twentieth Century Fox en honor del primer ministro de la Unión Soviética, Nikita Kruschev, que estaba en mitad de una gira en la que recorrió de punta a punta la geografía del gran enemigo en aquellos años de la Guerra Fría.
Durante su estancia de diez días en EE UU, Kruschev se autoproclamó amante de la paz, pero no escatimó bravatas. Todo eso quedó olvidado cuando al final de aquel almuerzo, al líder soviético le presentaron a la mujer que el séptimo arte había entronizado como la más sexy del planeta. «Es usted una jovencita muy pero que muy encantadora», le oyeron decir numerosos testigos. Luego, al regresar a casa, la actriz confesó a su asistenta que el político le había parecido un hombre feo y gritón, pero estaba segura de que ella le había gustado. «Apretó mi mano durante tanto tiempo y con tanta fuerza que llegué a pensar que quería rompérmela», añadió. Y en conclusión: «Me miró como un hombre mira a una mujer».
El viaje del primer ministro soviético fue presentado al mundo como un hito histórico, pero la realidad se aproximó más a un sainete. Lo cuenta con todo detalle Peter Carlson en 'Kruschev se cabrea' (Ed. Machado Libros), construido a partir del relato de los periódicos de la época, declaraciones de testigos -incluido el hijo de Kruschev-, memorias de quienes lo vivieron y documentos oficiales ya desclasificados. En realidad, Carlson habla de tres viajes, porque poco antes del que llevó por primera vez a un líder soviético a EE UU se había producido una visita del vicepresidente Nixon a la URSS y justo un año más tarde fue la intervención de Kruschev en la Asamblea General de la ONU que dejó como fruto la inolvidable imagen de este golpeando su mesa con un zapato.
«Es usted una jovencita muy pero que muy encantadora», dijo a la actriz
Para Nixon su viaje fue una pesadilla. Primero, porque debió preparar sus intervenciones como si fuera un escolar. Como le habían dicho que Kruschev utilizaba con frecuencia viejos refranes rusos para las réplicas, él memorizó centenares de dichos estadounidenses. Ya en la URSS, se dio cuenta demasiado tarde de que todo lo que su anfitrión decía tenía una intención propagandística, de manera que se vio arrastrado a una secuencia de eslóganes vacíos pero efectistas en la que fue derrotado por aplastamiento. Cuenta Carlson que ya en el Kremlin, a cuenta de esos refranes, Kruschev y Nixon se vieron enredados en una discusión acerca de si huelen peor los excrementos de caballo o de cerdo. Alta política.
El nivel del debate subió algo horas después, durante una visita a una feria que se celebraba en Moscú. Allí, mientras contemplaban los adelantos de la cocina de una típica familia de clase media estadounidense, Nixon se puso práctico y lamentó las ingentes sumas que ambos países gastaban en armamento. Con lo que cuesta un misil, dijo, podrían pagarse 150.000 televisores o zapatos para siete millones de niños. A lo que Kruschev respondió con sus propios cálculos: según sus expertos, todos sus objetivos en EE UU y las bases estadounidenses en Europa y Asía podían ser destruidos por 50 millones de rublos, apenas una décima parte del presupuesto anual de Defensa de los soviéticos. Un apocalipsis de ganga.

La cumbre

10
días duró el primer viaje de un líder de la Unión Soviética a Estados Unidos. Comenzó el 15 de septiembre de 1959 y, durante ese tiempo, Nikita Kruschev visitó Washington, Nueva York, Hollywood, San Francisco, Iowa, Pittsburgh y Camp David.
Sin pena ni gloria
Cuando Kruschev murió, el 11 de septiembre de 1971, 'Pravda', el diario oficial del régimen soviético, apenas le dedicó unas líneas. Al otro lado del Atlántico, 'The New York Times' publicó varios artículos sobre el personaje. Algunos de ellos hablaban de su largo periplo por Estados Unidos.
Durante su viaje a EE UU, Kruschev tenía preparado milimétricamente cada discurso. Horas antes de pisar suelo estadounidense, los rusos lanzaron un cohete a la Luna, humillando de esa manera a la superpotencia capitalista. Por supuesto, no fue casualidad. Washington jugó sus bazas propagandísticas centrándose en la libertad y la abundancia de bienes de consumo al alcance de todos los bolsillos. De ninguna de las dos cosas disfrutaron demasiado los miembros de la delegación soviética, a quienes solo entregaron 30 dólares por persona para sus gastos durante la estancia.
Kruschev se sometió a ruedas de prensa en las que mostró su gran capacidad para escapar de las preguntas más incómodas y torcer los argumentos hasta ponerlos a su favor. También prodigó los golpes de efecto. Ante la Asamblea de la ONU propuso un desarme completo de todos los países en cuatro años. Un sueño, si no fuera porque nadie, salvo la prensa de los países de la Europa oriental, creyó en su sinceridad.

Atrapado en un ascensor

Lo más extravagante del viaje sucedió fuera de las miradas del mundo. Cuando tenían que desplazarse de un lugar a otro, Kruschev exigía siempre que un alto cargo del Gobierno de EE UU fuera en el mismo avión o helicóptero, tal era su miedo a que lo asesinaran derribando el aparato. Sin embargo, cuando se canceló el viaje a Disneylandia por las dificultades para garantizar su seguridad, montó en cólera. Se lo comunicaron durante la comida con la gente del cine, y comenzó a gritar: «¿Qué pasa? ¿Es que hay una epidemia de cólera allí? ¿Es que los gánsteres se han hecho dueños de aquello?»
Dos días antes, había quedado encerrado en un ascensor en el Waldorf Astoria por un apagón de luz y había tenido que salir aupándose hasta el piso con la ayuda de un taburete. Casi nadie se enteró. En cambio, su paseo por un supermercado de las afueras de San Francisco -lo llevaron hasta allí para que viera con sus propios ojos la abundancia de la oferta alimenticia- derivó en algo parecido a una catástrofe cuando una multitud de compradores quiso acercarse a verlo y los policías trataron de impedirlo con poca sutileza.
Antes de regresar a Moscú, Kruschev regaló a los nietos de Eisenhower unas insignias con la estrella roja. «Tiene una personalidad enérgica y cautivadora», dijo el presidente cuando le preguntaron por la visita. «Es un adversario duro, astuto y preparado», sentenció 'Newsweek'. Fueron juicios más positivos que los que se hicieron en su propio país, donde fue relevado de su cargo por sus compañeros en 1964. Sus memorias se publicaron en EE UU en 1970. Los rusos debieron esperar veinte años hasta poder leerlas. En ellas hablaba de su almuerzo con la crema de Hollywood, en aquel día que Marilyn Monroe calificó como «el más importante en la historia de la industria del cine». El mismo día en que la actriz aguantó sin alterar el gesto aquel apretón que casi le rompe los huesos de la mano. Claro que, como ella misma dijo, «peor habría sido tener que besarlo».

Anecdotario

Volar en un avión con problemas
Los especialistas avisaron de que el avión en el que viajaría Kruschev a EE UUtenía microgrietas en los motores. Le propusieron ir en otro aparato, pero él quería demostrar el poderío tecnológico del país presentándose en el mayor avión del mundo, que podía hacer la ruta sin escalas. Durante todo el viaje los técnicos examinaron sin descanso los sensores de los motores por si se producía una rotura. Los pilotos tenían la orden de volar hacia algún buque de la flota soviética en el Atlántico si el avión debía amerizar.
La visita a una granja de Iowa
El líder soviético tenía un gran interés por visitar una granja de Iowa, un lugar que quedaba alejado de la ruta principal de su viaje. Pero tanto insistió que Washington lo incluyó en su 'tournée'. La razón del capricho era que el dueño de la instalación, Bob Garst, se había hecho millonario con un innovador sistema de cultivo de maíz. Su fama fue tal que las autoridades soviéticas lo habían invitado para que ayudara a mejorar la agricultura del país, maltrecha tras el estalinismo. Fue ahí donde Kruschev conoció a Garst, a quien decidió devolver la visita aprovechando su estancia en EE UU.
La batalla contra los dentistas
Uno de los actos más relevantes del periplo fue un almuerzo-coloquio con 1.200 personalidades relevantes de la política y la economía. La Casa Blanca decidió alquilar el gran salón de baile del Waldorf Astoria (donde se alojaban Kruschev y su séquito en Nueva York), pero ya lo habían reservado mucho antes los integrantes de la Asociación de Dentistas Americanos. La presión sobre ellos fue enorme, pero no cedieron y el almuerzo hubo de celebrarse en el Commodore. Algunos periódicos no se cortaron al titular:«Los dentistas enseñan sus colmillos a los planes de K.» y «Los dentistas le sacan una muela a Kruski».


TITULO: ESE PROGRAMA DEL QUE USTED ME CON - Cómo está el servicio,.

El martes -12- Febrero por La 2 a las 21:30, fotos,. 

 

Cómo está el servicio,.

Cómo está el servicio

Mayordomo, doncella, ama de llaves, 'salus'... Lejos de ser cosa del pasado, el empleo doméstico de lujo está en auge y la demanda supera a la oferta,.


Un anuncio en un periódico pidiendo una doncella es el germen de este reportaje. Llamando al teléfono responde un hombre que dice no poder dar detalles porque el cliente es una persona «extremadamente importante de nuestro país y pide total confidencialidad». Pero es el punto de partida para adentrarse en un terreno poco conocido y circunscrito para la mayoría de los mortales a series que reflejan épocas pasadas, como 'Downton Abbey' o aquella otra que triunfó en los años 70, 'Arriba y abajo', con criados, mayordomos, doncellas, amas de llaves, cocineras, institutrices, limpiadoras... que sirven a sus señores vestidos de uniforme y sujetos a un estricto protocolo y también a un sistema de clases bien diferenciado. Sin olvidar a Gracita Morales en '¡Cómo está el servicio!', comedia española de 1968 dirigida por Mariano Ozores donde la actriz hizo famoso aquello de «Caray con el señorito», dicho además con su peculiar voz.
Y resulta que así les siguen llamando en la actualidad, señoritos, incluso si hablamos de la cúspide de la pirámide, de los mayordomos al más alto nivel, una legión que está saliendo de prestigiosas academias y que resulta insuficiente para atender una demanda creciente, según las empresas que se dedican a hacer de intermediarios entre clientes y trabajadores. Lo certifica Juan de Dios Orozco, profesional en el ámbito del protocolo y responsable de International Butler School: «Nos llaman 10 o 12 personas al mes con intenciones reales de contratar a uno de nuestros mayordomos, no de los que cobran 1.200 euros al mes, que más que otra cosa son camareros distinguidos que la gente que recibe a los fotógrafos del '¡Hola!' quiere tener para lucir. Los nuestros cobran un mínimo de 2.400 mensuales con un contrato que no pertenece al sector del empleo doméstico, sino que es pactado. Hay casos, como algún profesional en casas mexicanas, que llegan a cobrar hasta 120.000 euros limpios al año; me refiero a perfiles a los que les piden no tener pareja, estar a su disposición los 365 días del año, tener una edad determinada...».
Dice que a veces tardan hasta cinco meses en dar alguien que satisfaga al solicitante. «En España no encontramos gente preparada, hay un nicho importante de trabajo por descubrir -aduce-. Y es una profesión bonita en la que se puede ganar mucho dinero; no estamos hablando de 50 euros en propinas, sino mucho, mucho más». Recibe medio centenar de aspirantes al mes para emplearse, con currículos brillantes, licenciados con idiomas, «pero al hacerles el test psicotécnico ¡les falta actitud! Porque buscamos una especial predisposición, un deseo de agradar a personas exigentes irascibles a veces, que sepan adaptarse a un entorno hostil. Gente que se enfada si le haces malgastar cinco minutos porque puede suponerle perder miles de euros, prestigio, imagen... Como que un mayordomo coloque una condecoración en el uniforme que no es. No es solo servir el té y vestir chaqué, sino saber moverse por el mundo al más alto nivel».
«Crecen los clientes venezolanos y mexicanos, y los que piden personal para barcos de lujo» Marta Medina | Domestika International

También mayordomas

Su escuela forma a «profesionales para hoteles de lujo y gran lujo, resorts del Caribe con cincuenta mayordomos para diferenciarse, también para grandes propiedades y yates privados». Y si todo va bien, es decir, si la relación señorito-mayordomo se asienta, la empresa percibe un porcentaje del sueldo anual que prefiere no concretar. Porque la relación no siempre va bien; hay muchos que se echan para atrás cuando conocen al contratador: «No aguantan su carácter o no pueden seguirle el ritmo, porque llegan a casa a las tres de la mañana y madrugan a las siete».
Este militar de carrera dedicado al protocolo tiene una «concepción actualizada de los servicios de mayordomía adaptada al siglo XXI, que se asemeja más a un jefe de equipos que lleve la administración de varias casas o acompañe a dirigentes por todo el mundo que al tradicional mayordomo que imaginamos». Por cierto, confirma Orozco que también hay mayordomas, a su juicio, incluso mejores a la hora de gestionar, y que cada vez son más: «Los países árabes las prefieren», precisa, en referencia a que el hombre de la casa quiere a su esposa rodeada solo de mujeres, una curiosa forma de llegar a la igualdad en el empleo a través del machismo.
«El mayordomo debe agradar a personas a veces irascibles, adaptarse a un entorno hostil» Juan de Dios Orozco | International Butler School
Pero no solo hablamos de mayordomos. Domestika International es una de las sociedades dedicadas en España a ofertar servicios domésticos con el 25% de su demanda centrada en hogares de alto poder adquisitivo. Aunque hay otras empresas, pero es llamativo que, intentando contactar con varias de ellas, resulte casi imposible conseguir que respondan al teléfono ni devuelvan los mensajes. «Estamos hasta arriba», dicen. Sí responde Marta Medina, responsable de Domestika International, que, con varias franquicias, confirma la tendencia al alza de este sector del lujo: «Hay más demanda que oferta. Recibimos quince o veinte solicitudes diarias para trabajar en Madrid, pero, tras el proceso de selección, nos quedamos con cinco que sí valen... Antes había más clientes españoles, pero cada vez son más los extranjeros que requieren este tipo de personal, mexicanos y venezolanos acostumbrados en sus países a tener muchos sirvientes, rusos en Ibiza y Marbella... Y están aumentando las solicitudes de barcos de lujo en Baleares». Respecto a las candidatas, abundan las ucranianas y georgianas, aunque también hay quien prefiere españolas o latinas.
Lo que su empresa ofrece son doncellas, mayordomos, cocineros, limpiadores, chóferes, jardineros... La doncella, por ejemplo, debe ser «muy educada y discreta», y ocuparse del desayuno, de atender la mesa (si no hay mayordomo), arreglar el dormitorio de los señores y su ropa, recibir a las visitas... «Las buenas tienen cierta edad, les ha dado tiempo a aprender el oficio, y hay mucha gente que las prefiere tradicionales; es decir, que sepan servir muy bien la mesa, limpiar la plata... Es gente acostumbrada al servicio de otras épocas», agrega.

Excesos

Si hay doncella, en la misma casa suele haber cocinera y limpiadora. En el caso del 'matrimonio doméstico', él hace de chófer, va a los recados y se ocupa del mantenimiento, mientras la mujer se encarga de las tareas del hogar o de que las personas que lo hacen cumplan. También se solicitan 'nannys' o institutrices para los niños, y emerge la figura de las 'salus', enfermeras tituladas -suelen ser españolas- para ayudar a las madres recién paridas a cuidar de sus bebés durante la noche las primeras semanas de vida, trabajo por el que pueden ganar hasta 5.000 euros mensuales.
Hay que hablar también de excesos; una doncella que prefiere mantener el anonimato recordaba su estancia en una casona a las órdenes de un hombre de 80 años en activo al que además de las cosas pactadas, incluso las más exigentes, como abrirle la cama, atarle los cordones de los zapatos, darle la crema en la cara... a las tres de la mañana la despertaba para que le preparara una tostada. Marta Medina reconoce que esto existe, pero que ella se ocupa «tanto de que los clientes estén satisfechos con el servicio como de que los trabajadores no tengan que afrontar este tipo de cosas».
«Pedimos que nos equiparen al resto de trabajadores en todos los ámbitos» Lorea Ureta | Asoc. Trabajadoras del Hogar
Preguntaron una vez al actor Gordon Jackson (Escocia, 1923-1990), el pelirrojo mayordomo de la serie 'Arriba y Abajo', si podría desempeñar ese papel en la vida real: «Sería completamente imposible que siempre accediera a todos los deseos de los señores y estuviera de acuerdo con ellos». Una cosa queda clara, que para esto del servicio hay que servir.

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