¡ BUENOS DIAS JAVI Y MAR ! - CADENA 100 ,.
Lo mejor del programa ¡Buenos días, Javi y Mar! que se emite cada mañana en CADENA 100 de 06:00 a 11:00 y que presentan Javi Nieves y Mar Amate,etc.
Al rincón de pensar - Martes -5 - Noviembre .
Al rincón, anteriormente conocido como Al rincón de pensar,
fue un programa de televisión español en el que cada semana dos
personajes de plena actualidad (cantantes, políticos, actores,
deportistas) se someterán a las preguntas Risto Mejide en su particular
rincón. Se emitió los martes a las 00:00 horas en Antena 3., etc.
La plaza de toros será el escenario de 'Extremiedo ,.
Los pasajes y el mercado del terror serán en el coso, pero habrá eventos en la zona comercial, foto,.
Durante estos días, la zona 'Extremiedo' ubicada en el coso taurino albergará los pasajes del terror. Para los más pequeños, el horario será de 19.00 a 23.00 horas, mientras que para los adultos será de 20.30 a 00.30. El donativo por pasaje es de dos euros, con entrada y refresco. También en esa zona se ubicará el photocall animado, el mercado y la feria del terror. Se celebrarán conciertos y espectáculos durante ese fin de semana, entre las 18.30 horas y la una de la madrugada.
«Este año hemos decidido elaborar una programación enfocada al público juvenil-familiar en un formato que englobe la participación de toda la localidad y alrededores, que fomente el turismo, el comercio y el asociacionismo», explican desde el colectivo Achikitú, impulsor de este formato que cuenta con la colaboración de una docena de asociaciones de la región.
El miércoles se celebrará el pasacalles de Halloween 'Fiesta de los esqueletos', desde las 18.30 horas, con la colaboración de las asociaciones de padres participantes, que iniciarán sus particulares desfiles desde sus colegios. Destaca el pasacalles de Halloween, el jueves 31 de octubre. La salida será a las 18.30 horas, desde el parque anexo al colegio Donoso Cortés hasta la plaza de toros. La fiesta continuará ese día con un espectáculo de magia y una batalla de gallos, un concurso de rap a base de improvisación, con la participación de SRK, J Bicicle, Kmbra, Longitudinal o Criterioh, entre otros.
También habrá premios para el mejor disfraz, el mejor escaparate, la mejor fotografía y la mejor decoración de centro educativo. Además, el tren turístico estará disponible para acudir durante estos días a la zona 'Extremiedo' desde la Plaza de España.
TITULO: LA NOCHE LARGA, MUJERES EN PRIMERA LINEA, - LA CHICA LUNES -4 - DOMINGO - 10 - Noviembre - DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -5- Noviembre - Ida Engvoll .
DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -5- Noviembre .
El programa está conducido por la periodista catalana Susanna Griso.
Cada semana visitará la casa de un personaje famoso relevante y
mediante el hilo conductor de la entrevista, irá desgranando la vida de
los famosos. Como novedad la periodista se instalará en las casas de los
invitados durante dos días pasando una noche allí. El martes - 5- - Noviembre a las 22:40 por antena 3, etc.
LA NOCHE LARGA, MUJERES EN PRIMERA LINEA, - LA CHICA LUNES -4 - DOMINGO - 10 - Noviembre - DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -5- Noviembre - Ida Engvoll,.
Ida Engvoll,.
Ida Engvoll - foto,. | ||
---|---|---|
Información personal | ||
Nacimiento | 6 de octubre de 1985 Suecia | |
Nacionalidad | Sueca | |
Información profesional | ||
Ocupación | Actriz | |
Años activa | 2009-presente | |
TITULO: Viajeros Cuatro - Inmobiliarias cotizadas, mejor que un piso ,.
El Miércoles-30- Octubre a las 22:45 por La cuatro,foto,.
Inmobiliarias cotizadas, mejor que un piso,.
Ante la ralentización del 'ladrillo', los
expertos apuestan por las compañías patrimonialistas o socimis, más
protegidas de los avatares económicos,.
Los últimos datos de precios y compraventas informan de una
ralentización del sector inmobiliario. Y, al margen de que ha habido
cuestiones legislativas que han podido meter algo de ruido, como la ley
hipotecaria o los cambios en la regulación del alquiler, los actores del
mercado, desde los propios promotores hasta las consultoras, hablan,
como mínimo, de «normalización» del sector como sinónimo de
«moderación». Aunque hay quien llega a afirmar que el inversor que ahora
se atreva a entrar en el mercado inmobiliario ha de tener en mente que
ni los alquileres ni los precios en compraventa van a seguir subiendo o,
como mucho, lo harán en línea con la inflación (que ahora se encuentra,
no hay que olvidarlo, en un parco 0,1%).
Pero contemplar la posibilidad de bajadas de precios parece aún exagerado. Juan Moreno, analista de Bankinter, si bien considera que la vivienda está sobrevalorada un 8,8% en relación a los salarios, las valoraciones aún cuentan con el soporte de los desequilibrios de la oferta y la demanda, la generación de empleo, las favorables condiciones de financiación, el incremento de los alquileres, que vuelve más competitiva la opción de comprar, y la rentabilidad del arrendamiento, aún atractiva para los inversores. Desde el sector cotizado, los mensajes son parecidos. Colonial y Merlin Properties han celebrado esta semana sus respectivos Días del Inversor. Y el sentimiento que desprenden, según explica Pablo Fernández, de Renta 4, es el esperable: el mercado inmobiliario español se encuentra en la última fase de su ciclo alcista, por lo que las oportunidades de compra ya son más limitadas.
En este contexto de mercado, Juan Moreno afirma que es más atractivo invertir en inmobiliarias cotizadas que en activos reales, debido a su mayor rentabilidad, a la mayor liquidez de la inversión (vender una acción es mucho más fácil que deshacerse de un inmueble en el caso de que las cosas empiecen a ir mal), a los menores costes de transacción, puesto que hay menores impuestos asociados, y a su más bajo riesgo, dado que normalmente la inversión tiene una cuantía más reducida. Y ello, con la ventaja de que el ladrillo, incluso cotizado, es un elemento diversificador de la cartera.
Los analistas señalan que, a la hora de invertir en estas compañías, hay que ser muy selectivo. En primer lugar, conviene diferenciar entre empresas patrimonialistas o socimis, es decir, entre las que invierten en inmuebles para explotarlos por el alquiler, y las promotoras, que son las que construyen las viviendas. Su perfil de riesgo es distinto. En segundo lugar, hay que diferenciar entre las compañías que atraviesan un mal momento en Bolsa y aquellas que más han subido y que pueden estar sobrevaloradas o que, por el contrario, pueden tener justificado su precio porque, a diferencia de sus competidoras, van religiosamente cumpliendo con sus planes de negocio.
Las opciones conservadoras
Los expertos coinciden al señalar que las empresas patrimonialistas son opciones más conservadoras de inversión: están más protegidas frente al ciclo ya que cuentan con activos en rentabilidad y otros que aún no están en alquiler, pero que se encuentran en buenas ubicaciones y se van transformando para conseguir rentas atractivas. Ahí reside la razón por la que algunas de las socimis registran subidas relevantes: Colonial gana más de un 40% y Merlin Properties, alrededor de un 25%.
Lucas Maruri, de Gesconsult, afirma que, a la hora de apostar por una socimi, hay que analizar su cartera, es decir, en qué tipo de activos inmobiliarios está especializada. En su firma, ahora mismo gozan de mayor popularidad las compañías que tienen su foco en las oficinas en buenas ubicaciones o en el segmento residencial. En cambio, Juan Moreno comenta que el segmento logístico es el que tiene mayor potencial, mientras que huiría del ligado al comercio, debido a la irrupción de internet.
Hablando en concreto de nombres de compañías, Juan Moreno apuesta por Merlin Properties: «Tiene una cartera de activos bien diversificada y equilibrada para obtener rentabilidades atractivas, con un perfil de riesgo moderado». Pablo Fernández también defiende la inversión en esta compañía: pese a su rentabilidad en lo que llevamos de año, cotiza con un descuento sobre valor en libros excesivo que achaca a su exposición al inmobiliario comercial, «golpeado» por el crecimiento del comercio electrónico en detrimento de la compra en establecimientos físicos. Los fondos de Gesconsult están expuestos a esta compañía. Y también los de Imantia. Juan Llona, gestor de esta última firma, explica: «Operativamente va a ir muy bien. Tiene una historia de creación de valor a medio plazo que va a continuar». Aunque Ignacio Cantos, de Atl Capital, señala que ha habido mejores momentos para comprar sus acciones, cuando estaban un poco más baratas.
Más defensiva que Merlin Properties es Colonial, especializada en oficinas 'prime' en Madrid, Barcelona y París. Lo malo es que, como comenta Moreno, cotiza ya en línea con la valoración de sus activos, lo que le resta potencial. Pero Maruri aboga por la empresa, porque el mercado de oficinas de Madrid aún presenta potencial. Este último experto también está invertido en Árima, especializada en la explotación de oficinas.
Promotoras: expuestas al ciclo
Juan Llona advierte de que estas empresas están más expuestas al ciclo que las socimis. También apunta que, pese a que están más baratas, a que teóricamente pueden tener más potencial alcista, y a que en lo que llevamos de año muchas de ellas están en negativo, es mejor invertir en las compañías patrimonialistas.
El mal comportamiento de las compañías promotoras se atribuye, según Pablo Fernández, a que han ido incumpliendo y revisando sus planes estratégicos, porque eran demasiado ambiciosos y porque, además, se han encontrado con un contexto de incremento de costes, tanto laborales como de materiales y del suelo, además de procesos dilatados para lograr permisos de construcción de la administración. «La demanda sí ha respondido porque estas empresas se han fijado en zonas donde ésta es abundante», aclara Fernández. Este experto augura que ya en 2019 algunas empresas empiecen a cumplir con las expectativas o, de lo contrario, ya en 2020.
La compañía que ya está dando los mejores síntomas respecto al cumplimiento de objetivos es Aedas. Y ésta también es, precisamente, la preferida de los analistas. De hecho, es la única de la selección de compañías del sector que se encuentra en positivo, frente a las pérdidas a partir del 10% que sufren Neinor, Metrovacesa o Quabit. «Nuestra favorita en este entorno es Aedas Homes, que cotiza en línea con su valor en libros, equivalente al precio de adquisición de su cartera de suelos en la parte baja del ciclo (entre 2014 y 2016). Según el consenso de analistas, contaría con un potencial alcista del 30%, superior al de Neinor (13%), pero inferior al de Metrovacesa (42%) y al de Quabit, que de todas formas cuenta con poco quórum de analistas (83%).
Pero contemplar la posibilidad de bajadas de precios parece aún exagerado. Juan Moreno, analista de Bankinter, si bien considera que la vivienda está sobrevalorada un 8,8% en relación a los salarios, las valoraciones aún cuentan con el soporte de los desequilibrios de la oferta y la demanda, la generación de empleo, las favorables condiciones de financiación, el incremento de los alquileres, que vuelve más competitiva la opción de comprar, y la rentabilidad del arrendamiento, aún atractiva para los inversores. Desde el sector cotizado, los mensajes son parecidos. Colonial y Merlin Properties han celebrado esta semana sus respectivos Días del Inversor. Y el sentimiento que desprenden, según explica Pablo Fernández, de Renta 4, es el esperable: el mercado inmobiliario español se encuentra en la última fase de su ciclo alcista, por lo que las oportunidades de compra ya son más limitadas.
En este contexto de mercado, Juan Moreno afirma que es más atractivo invertir en inmobiliarias cotizadas que en activos reales, debido a su mayor rentabilidad, a la mayor liquidez de la inversión (vender una acción es mucho más fácil que deshacerse de un inmueble en el caso de que las cosas empiecen a ir mal), a los menores costes de transacción, puesto que hay menores impuestos asociados, y a su más bajo riesgo, dado que normalmente la inversión tiene una cuantía más reducida. Y ello, con la ventaja de que el ladrillo, incluso cotizado, es un elemento diversificador de la cartera.
Los analistas señalan que, a la hora de invertir en estas compañías, hay que ser muy selectivo. En primer lugar, conviene diferenciar entre empresas patrimonialistas o socimis, es decir, entre las que invierten en inmuebles para explotarlos por el alquiler, y las promotoras, que son las que construyen las viviendas. Su perfil de riesgo es distinto. En segundo lugar, hay que diferenciar entre las compañías que atraviesan un mal momento en Bolsa y aquellas que más han subido y que pueden estar sobrevaloradas o que, por el contrario, pueden tener justificado su precio porque, a diferencia de sus competidoras, van religiosamente cumpliendo con sus planes de negocio.
Las opciones conservadoras
Los expertos coinciden al señalar que las empresas patrimonialistas son opciones más conservadoras de inversión: están más protegidas frente al ciclo ya que cuentan con activos en rentabilidad y otros que aún no están en alquiler, pero que se encuentran en buenas ubicaciones y se van transformando para conseguir rentas atractivas. Ahí reside la razón por la que algunas de las socimis registran subidas relevantes: Colonial gana más de un 40% y Merlin Properties, alrededor de un 25%.
Lucas Maruri, de Gesconsult, afirma que, a la hora de apostar por una socimi, hay que analizar su cartera, es decir, en qué tipo de activos inmobiliarios está especializada. En su firma, ahora mismo gozan de mayor popularidad las compañías que tienen su foco en las oficinas en buenas ubicaciones o en el segmento residencial. En cambio, Juan Moreno comenta que el segmento logístico es el que tiene mayor potencial, mientras que huiría del ligado al comercio, debido a la irrupción de internet.
Hablando en concreto de nombres de compañías, Juan Moreno apuesta por Merlin Properties: «Tiene una cartera de activos bien diversificada y equilibrada para obtener rentabilidades atractivas, con un perfil de riesgo moderado». Pablo Fernández también defiende la inversión en esta compañía: pese a su rentabilidad en lo que llevamos de año, cotiza con un descuento sobre valor en libros excesivo que achaca a su exposición al inmobiliario comercial, «golpeado» por el crecimiento del comercio electrónico en detrimento de la compra en establecimientos físicos. Los fondos de Gesconsult están expuestos a esta compañía. Y también los de Imantia. Juan Llona, gestor de esta última firma, explica: «Operativamente va a ir muy bien. Tiene una historia de creación de valor a medio plazo que va a continuar». Aunque Ignacio Cantos, de Atl Capital, señala que ha habido mejores momentos para comprar sus acciones, cuando estaban un poco más baratas.
Más defensiva que Merlin Properties es Colonial, especializada en oficinas 'prime' en Madrid, Barcelona y París. Lo malo es que, como comenta Moreno, cotiza ya en línea con la valoración de sus activos, lo que le resta potencial. Pero Maruri aboga por la empresa, porque el mercado de oficinas de Madrid aún presenta potencial. Este último experto también está invertido en Árima, especializada en la explotación de oficinas.
Promotoras: expuestas al ciclo
Juan Llona advierte de que estas empresas están más expuestas al ciclo que las socimis. También apunta que, pese a que están más baratas, a que teóricamente pueden tener más potencial alcista, y a que en lo que llevamos de año muchas de ellas están en negativo, es mejor invertir en las compañías patrimonialistas.
El mal comportamiento de las compañías promotoras se atribuye, según Pablo Fernández, a que han ido incumpliendo y revisando sus planes estratégicos, porque eran demasiado ambiciosos y porque, además, se han encontrado con un contexto de incremento de costes, tanto laborales como de materiales y del suelo, además de procesos dilatados para lograr permisos de construcción de la administración. «La demanda sí ha respondido porque estas empresas se han fijado en zonas donde ésta es abundante», aclara Fernández. Este experto augura que ya en 2019 algunas empresas empiecen a cumplir con las expectativas o, de lo contrario, ya en 2020.
La compañía que ya está dando los mejores síntomas respecto al cumplimiento de objetivos es Aedas. Y ésta también es, precisamente, la preferida de los analistas. De hecho, es la única de la selección de compañías del sector que se encuentra en positivo, frente a las pérdidas a partir del 10% que sufren Neinor, Metrovacesa o Quabit. «Nuestra favorita en este entorno es Aedas Homes, que cotiza en línea con su valor en libros, equivalente al precio de adquisición de su cartera de suelos en la parte baja del ciclo (entre 2014 y 2016). Según el consenso de analistas, contaría con un potencial alcista del 30%, superior al de Neinor (13%), pero inferior al de Metrovacesa (42%) y al de Quabit, que de todas formas cuenta con poco quórum de analistas (83%).
TITULO: ¿Te lo vas a comer ? - Espaguetis de calabacín con gambas,.- Cocina -.Alberto Chicote ,.
El Miércoles -30 - Octubre a las 22:45 por La sexta ,fotos,.
Espaguetis de calabacín con gambas,.
Ingredientes (1 persona):
- ½ calabacín
- 8 gambas
- 1 diente de ajo
- 8 ajos frescos
- ½ cayena
- 150 ml de aceite de oliva virgen extra
- sal
- perejil
Elaboración de la receta de Espaguetis de calabacín con gambas:
Con un sacapuntas (de cocina), saca los espaguetis de calabacín. Ponlos en un colador, sazona y deja que escurran durante 10-15 minutos.Pela las gambas, córtalas en 3 trozos y resérvalas. Coloca las cabezas en un cazo con 100 ml de aceite de oliva virgen extra y ponlo al fuego. Cuando empiece a hervir retira la cazuela del fuego, deja que se temple un poco y pon todo en un vaso batidor. Tritura con la batidora eléctrica, cuela y reserva el jugo.
Limpia los ajos frescos, córtalos en 3 trozos, sazona y saltéalos en una sartén con un chorrito de aceite.
Pela y lamina el diente de ajo. Calienta un wok sartén con un chorrito de aceite, agrega el ajo, la media cayena y las gambas. Sazona, saltéalas brevemente y retíralas a un plato. Añade los espaguetis y saltéalos a fuego fuerte.
Sirve los espaguetis de calabacín, coloca encima las gambas y los ajos frescos. Salséalos con el jugo de gambas.
Sirve y decora con una hoja de perejil.
TITULO: Ven a cenar conmigo - Sufrimiento feliz de River,.
Sufrimiento feliz de River,.
BOCA 1-0 RIVER,.
foto / El Millonario perdió en la Bombonera, pero hizo bueno el 2-0 de la ida y se clasificó para su séptima final de la Libertadores. Es la tercera con Gallardo.
Es muy pobre la idea de Alfaro desde que se hizo cargo del conjunto Xeneize. En un partido contra el equipo de mejor propuesta de Sudamérica, se dedicó a martillearlo a pelota parada y exclusivamente mediante envíos largos hacia Wanchope Ábila. El corpulento delantero se zafó cuanto pudo, peleó y cuerpeó, pero fue víctima de un juego unidireccional y previsible por parte de sus compañeros. Acabó fundido, desgastado.
River no estuvo cómodo, aún así. La presión alta de los de Gallardo fue buena, pero sólo De la Cruz pudo estirar lo suficiente al equipo en ataque. Donde más sensación dio de poder desnivelar Boca el choque fue en la estrategia. Ahí sí fue superior el cuadro local. Primero Enzo Pérez estuvo a punto de marcar en su arco. Después, la acción más clara del primer tiempo llegó también de esta manera. Una falta magistralmente botada acabó en las redes tras remate de Salvio, pero, sin embargo, el árbitro Sampaio, desnortado durante todo el partido, lo anuló ya que la pelota golpeó en el brazo de Izquierdoz justó antes.
Los centros laterales también hicieron daño a la defensa de River, incómoda al tener que mirar más de lo habitual al cielo que al piso. Su primer objetivo, el de llegar con la ventaja intacta al descanso, le dio confianza para lo que vino después, un ejercicio de supervivencia que correspondía más al resultado de la ida que a lo que sucedía sobre el campo. Tiene oficio también el equipo de Gallardo, lo que le hace más competitivo y completo. No es casualidad que salga entero de escenarios así.
Tampoco fue el partido modélico del River de Gallardo, lejos de su mejor versión y de su rutilante estilo. Se limitó a ver cómo Boca se ahogaba entre su ansiedad, entre sus temores. Ni con los cambios se adivinó un camino claro del Xeneize hacia la remontada. Ábila perdonó el 1-0 tras el enésimo pase directo hacia él y con su marcha del campo, sustituido por Hurtado, pareció acabarse cualquier posibilidad de dar vuelta a la serie. A Tevez se le apagaron las pilas, Salvio siguió negado como durante toda la noche y Zárate entró con el pie cambiado.
Cuando más negado estaba Boca, llegó el tanto de Jan Hurtado en una acción a balón parado que pareció dar esperanza a la Bombonera. Fue un espejismo. River aguantó, se puso el traje de sufrimiento, que también lo tiene, y vio pasar los últimos diez minutos entre la angustia por guardar el marcador y la ilusión de disputar una nueva final de la Libertadores. El rey actual de las finales estará de nuevo en una. El River de Gallardo. El mejor River de siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario