lunes, 25 de noviembre de 2013

EL HORMIGUERO LOS ACTORES ALBA FLORES Y PETER VIVES,./ EL PORRO ELECTRONICO= CANCION EL CIGARRO,/ LUNES, CINE, LA FLOR DEL DESIERTO,..

TÍTULO; EL HORMIGUERO LOS ACTORES ALBA FLORES Y PETER VIVES,.

  1. Alba Flores y Peter Vives en El Hormiguer 3.0

    Los actores del Best Seller y serie de éxito en Antena 3 'El Tiempo entre costuras' Peter ... -foto-Peter Vives y Alba Flores en El Hormiguero 3.0 ...
    INVITADOS 25 DE NOVIEMBRE

    Peter Vives y Alba Flores en El Hormiguero 3.0

    Los actores del Best Seller y serie de éxito en Antena 3 'El Tiempo entre costuras' Peter Vives y Alba Flores visitarán el plató de El Hormiguero 3.0

     El lunes, 25 de noviembre, nos visitan dos de los actores de la serie de Antena 3 “El tiempo entre costuras”, PETER VIVES y ALBA FLORES, que interpretan, respectivamente, al periodista británico Marcus Logan y a la ayudante de la protagonista, Jamila. Peter y Alba nos hablarán de cómo están viviendo el enorme éxito de esta ficción basada en el best seller de María Dueñas y que, justo después de “El Hormiguero 3.0”, emite su sexto episodio.

    TÍTULO;  EL PORRO ELECTRONICO= CANCION EL CIGARRO,.

     Anoche estuve conversando con mi cigarrillo
    me senti cansada, cansada, aburrida y tan vacia
    que a veces hasta pienso, que ni siquiera existo
    que a veces hasta pienso, que ni siquiera existo

    lo encendi muy lentamente le di una fumada
    y al mirar el humo que en el espacio se volatizaba
    recorde tantas cosas que crei olvidadas
    se las conte todas mientras que lo fumaba

    le converse de ti y de mis añoranzas
    le conte de tus besos y de mis esperanzas
    le conte de tu olvido, de mis lagrimas tantas
    de aquello que vivimos y que hoy se ha vuelto nada

    le dije que es posible que a mi nadie me quiera
    por que he intentado vivir a mi manera
    por que me he negado a pagar el tributo
    de bajeza y pecado que hoy nos exige el mundo.

    que a la mejor estoy acabada o que la vida me ha vencido
    que he sufrido y he llorado, que he luchado y he reido
    y que es lo que he ganado por ser asi tan comprensiva
    solo vivir desesperada, en un mundo tan vacio.

    anoche estuve conversando con mi cigarrillo
    y al terminarlo pensando me quede entre suspìros
    que en este verso triste, que es el mundo en que vivo
    solo el me va quedando, como unico amigo.

     TÍTULO; LUNES, CINE, LA FLOR DEL DESIERTO,.

    Reparto
    Liya Kebede, Sally Hawkins, Craig Parkinson,.
     
    Flor del desierto
     Narra la fascinante vida de Waris Dirie, en su viaje de hija de nómadas africanos a top model internacional y embajadora especial de las Naciones Unidas en África. Cuando, a la edad de 13 años, Waris se entera de que su padre tiene intención de casarla como cuarta esposa con un hombre mayor, se da cuenta de que no tiene más remedio que huir. Encuentra trabajo como sirvienta con unos parientes lejanos en la embajada somalí de Londres. Años más tarde, al estallar la guerra civil en Somalia y cerrarse la embajada, Waris, ya mujer, se encuentra ante la amenaza de ser deportada y de nuevo decide huir... El relato de la vida de Waris Dirie no sólo es una moderna Cenicienta, sino la historia de cómo una joven y valiente africana emigra a Europa y lucha para erradicar uno de los más crueles y atroces rituales, la ablación o mutilación genital femenina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario