lunes, 18 de noviembre de 2013

HISTORIAS DE GAYS,./ EL HORMIGUERO BERTÍN OSBORNE,

 TÍTULO; HISTORIAS DE GAYS,

Mensaje
Todo empezo hace 2 años, tansolo tenia 14, cuando decidi por fin reafirmar k era gay. I k manera habia si no kedando con alguien, provando lo k mas me gustava en la vida, probando unos dulces labios de un joven chico, exactamente de un chico de 19 años. El era mayor k yo, podias sentir varias emociones, temor dudas, pero lo k yo sentia era nervios, ilusion... Todo empezo conectandome en un foro gay, alli lo conoci. Hablamos durante horas, el keria kedar, yo tb, pero lo k no savia es k kada uno tenia un motivo diferente. El mio era reafirmar k era gay, sin amor, sin nada mas k pura sexualidad. En canvio el keria substituir un antiguo novio. Me acuerdo como si fuera ayer, aunke kasi han pasado 2 años, la noche anterior xarlamos i decicimos kedar por la mañana, fue una noche de no dormir de no dejar de pensar si lo k hacia era un error, un momento de exitacion. Por la mañana, cogi un papael i escribi: "Si de aki 4 horas puedes leer este papael es k estas vivo" (se k parece radical, pero nunca saves lo k te puedes encontrar por internet). Fui decidido hasta donde habiamos kedado. Cuando me sente en ese banco, me paso toda la vida por delante y reze durante unos instantes para k el no apareciera, era una locura. Levante la mirada y vi a un chico, era el, todo seguido me dio la mano y me saludo, ya k no keria llamar la atención. Fuimos a su casa y entre pasos sena como mi corazon latia con la fuerza de un motor. Me enseño su habitacion i acto seguido se sento en una silla de su estudio, me dijo k me sentara encima de el y yo sin decir ni muu, ovedeci, como un cordero en un rebaño. Entonces note como un mano me cogia por el abdomen y unos labios recorrian todo mi cuerpo.Apartir de allí surgio un momento de passión sin desenfreno. Al cabo de 2 horas estava en el portal despindiendome de un chico k al parecer era simpatico. Con este trozo de mi historia pensareis k todo era fantastico y perfecto, pero no, esta historia no es de principes, si no de dolor , miedo y tragedia. Apartir de ese dia se podria decir k mi vida se convirtio en un infierno.
Despues de kedar, fuimos hablando poco a poco por el msn, hasta k un dia ya no teniamos nada k decirnos, yo al menos ya habia comprovado lo k era, aunque mi inacceptacion aun me decia k no era gay. Decidi borrarlo de mi lista, ya k hacia meses k no hablavamos. Al cabo de 1 hora, vi un SMS en el mobil k decia: "Por k me has borrado, k ya te has cansado de mi o k?¿". YO con la mano en el corazón y nervioso por si se enfadava, decidi decir k se me borravan solos los contacots y volvi a agrearlo. Podriamos decir k el mes siguiente ocurrio lo mismo k el anterior, y decidi volverlo a borrar de mi lista. Por desgracia la mia, el SMS k me encontre en el mobil no era tan cariñoso como el otro, en este ponia: " A si k no me kieres?¿ Pues k sepas k nadie juega con migo, k esto lo vas a pagar caro!" En un segundo me latio la sangre hasta la punta de los dedos y con miedo pense k podria hacer ese chico. Sabia donde estudiava, donde hacia mis actividades extraescolares. En un segundo mi vida se redujo a el, a k era capaz de hacer para vengarse de mi, por jugar con el, y yo pensando como habia podido jugar con el , si esa no era mi intencion, yo solo keria comprovar lo k era, pero el decia k sentia algo mas por mi. Decidi llamarlo para k no cometiera ninguna locura k yo pudiera lamentar, y la nica respuesta k recibi al llamarlo fueron temor y miedo, mis ojos reventavan a lagrimas, tenia miedo de k la gente descubriese lo k era, de k me dejaran solo, de k toda mi vida se fuera a la ....... por una parida de cita. Lo volvi a llamar y solo me dijo k si no lo keria no valia la pena vivir, k se mataria y k todo caeria sibre mi conciencia. No tuve mas remedio k decirle k mañana kedariamos y entonces se calmo. Esa noche fue una de las peores de mi vida, preguntandome por k habia echo esa locura, de k seria capaz de hacer por tal de vengarse. A la mañana siguiente volvi a escrivir en un papel una nota k confirmaria me existencia al final del dia. Caminando por la calle, esperando mi castigo por hacer algo k ni tansolo yo sabia. Vi su coche y el dentro, entre y mire al suelo. Unas palabras salieron de su boca diciendo: "Siento haverte hablado de esa forma ayer, no te voy a denunciar ni nada de eso ehh". Me vinieron preguntas como: ¿ I k hubiera echo si no hubieramos kedado? ¿Me has echo sufrir durante este tiempo, hasta el punto de temer a perder mi vida y ahora me viende diciendome k exageraste? Ese dia cavo bien, pero tube k volverlo a agregar al msn para acabar bien con el. Durante 3 meses no hable con el y me fige k si no lo borrava del msn no decia nada ni me enviava nada, asi k decidi hacerme una cuenta de msn nueva. Durante los meses k no tube contacto, no significavan k no sufriera. Cada vez k sonava el telefono, el mobil, mi corazon hacia un bomb k me hacia temblar. Al final, cuando las cosas parecian estar en paz, recibi una denuncia a casa, a nombre de mis padres. Yo pense k si me habian denunciado a mi, citarian a mis padres, ya k eran mis responsables y antes de k ocurriera nada, no tube mas remedio k llamar al chico y preguntar si por alguna cosa me habia denunciado. Por mi mala suerte, el no fue, y el ya ni se acordava de mi, pentonces fue cuando tube k volverlo a agregar, el tenia mi numero de mobil y no se k era capaz de hacer. Otravez se me vino la vida abajo, todo lo k hacia, pensava, decia girava en torno a el y el secreto k guardaba.
la historia se repitio y pasaron meses sin hablarnos, hasta k un dia, un dia de invierno, me figenen el mobil y tenia llamadas perdidas, mensages en blanco de el. k keria, es k no me habia echo sufrir suficiente? El dia siguiente tambien recivi llamadas i mensages, hasta k por la tarde, recibi uno k ponia :" ya estas contento, te he borrado del msn". Yo sabia k lo k decia tenia un toke de ironia, y estaba repleto de venganza. Tenia tanto miedo, tanto temor, panico k al no tener respuesta alguna para ese mensage hice lo k mi corazón me dijo.
Cogi el mobil, lo dege en el suelo y con un martillo lo destroze en medio de llantos, por k era mi unica salida mi unica esperanza dde recuperar mi vida normal. Me acuerdo k cuando sake la Targeta SIM y la ropi por la mitad, me senti libre, incomunicado de esa persona. Podriamos decir k el mobil no kedo en muy buen estado, y mi corazón tampoco auque a medida k pasa el tiempo, los tempores ya desaparecen pero al oir una voz masculina por el mobil, me biene a la mente todos esos moalos momentos, y quando un numero desconocido se atreve a llamar, mi corazón no puede evitar latir latidos de temor.
Aquí teneis mi historia de como descubrir k finalmente era gay. Una historia k te hace madurar y pensar que no todo es tan facil. pero me siento orgulloso de ser como soy, y de todo lo k he vivido y me keda por vivir.

TÍTULO: EL HORMIGUERO BERTÍN OSBORNE,
 
 BERTÍN OSBORNE,-foto-

El lunes, 18 de noviembre, tendremos con nosotros en “El Hormiguero 3.0” a un polifacético artista, BERTÍN OSBORNE, que viene a presentarnos su nuevo disco, titulado “Corazón Ranchero” (Sony Music), que sale a la venta el próximo 19 de noviembre. Además de este trabajo, Bertín continúa representando junto con Arévalo la obra “Dos caraduras en crisis”, que se podrá ver entre el 20 de noviembre y el 14 de diciembre en el Teatro Borras de Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario